Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 266 de 438 PrimerPrimer ... 166216256264265266267268276316366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,976 al 3,990 de 6565

Presentaciones y bienvenidas

Melómano Avatar de Ibanez Universe
    Registro
    14 nov, 15

Predeterminado Re: Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola!, muy buenas a tdos los foreros y admins de forodvd!,

Me presento, soy Ibanez Universe, vengo del mundo de la música (guitarra), y a pesar de entender un poquito-bastante de amplis, pedaleras, pedales, cableados y conexiones, y cualquier instrumento de cuerda que se pueda enchufar a un ampli, me he querido registrar en este gran foro después de estar unos años leyéndoos en la sombra, y porqué?? pues porque ya que ha llegado el momento de montarme mi propio salón de entrenimiento multimedia y también porqué no, Hi-Fi, para escuchar buena música como buen melómano que soy :-P

Espero aprender de todos y leer vuestros consejos musicales! Rock on!!!

aspirante
    Registro
    16 nov, 15

Muy buenas a todos! Soy Ikaruga.
    Sigo muchos tema a menudo del foro. He decido registrarme para poder consultar algunas cosillas.
    Gracias!!

recién llegado
    Registro
    20 jul, 15

Hola.
    Soy Joel. Soy de la provincia de Barcelona. Hace años que sigo este foro y el hermanado y hasta ahora no me había animado a escribir. Quería participar en algún post pero me he acordado de ser educado y presentarme antes por aquí. En cuanto a mi, soy aficionado al cine desde que tengo memoria. Aunque mi equipo de cine no esta a la altura de mi pasión, me hace disfrutar muchisimo. Tengo un plasma panasonic, un amplia yamaha 663, un 5.1 de Sib & cub2 , multimedia Wdtvlive, y ampli sansui Au-555 de más de 40 años que perteneció a mi padre y todavía funciona de maravilla
    . Sueño desde hace años con un proyector, pero nunca encuentro el momento ni la excusa para esa inversión. Y ahora con la niña de 3 y el niño de 1solo veo caillous , Dora, Shaun y poco más,porque no hay tiempo de más. Pero "a Dios pongo por testigo" que algún día tendré mi proyector soñado. Ah! Y muchas gracias a Lucky, Taboadax, Acting, Enigmas, ManuelBc, Ragarsa, Neoskynet, y tantos otros que injustamente no menciono. Vuestros post, discusiones y consejos me han entretenido, divertido, y enseñado mucho. Gracias a todos y nos vamos viendo por elforo.

recién llegado
    Registro
    20 nov, 15

Buenas chic@s, me llamo Rober, me he animado a registrarme por un sorteo que he visto en una web y que me ha llamado bastante la atencion, no estoy demasiado puesto en el tema de imagen sinceramente (tengo un Samsung SmartTV 42" que compre no hace mucho y estoy bastante contento) asi que lo mas seguro es que pueda aprender mas que aportar, no obstante se me hace interesante que el foro tenga un area de compra/venta y una gran cantidad de usuarios, nos vemos por el foro, un saludo =)

recién llegado
    Registro
    20 nov, 15

Buenas tardes a todos, llevo mucho tiempo visitando este foro, pero no me había registrado. Espero de ahora en adelante poder ayudar a que este foro siga creciendo y a aprender mucho de la gente que participa en él. Un saludo a todos

aprendiz
    Registro
    20 nov, 15

Bueno otro forero nuevo por aquí para intentar echar una mano y aprender sobre todo

recién llegado Avatar de rhoik
    Registro
    22 nov, 15

hola compañer@s, soy rhoik y aqui estoy para aprender cositas y exponer dudas, entre otras cosas, que pueda tener.
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    22 nov, 15

Predeterminado Re: Presentaciones y bienvenidas

Buenas a todos.
    Llevaba tiempo leyendo el foro y creo que ya iba siendo hora de registrarme. Otro mas que se apunta.

Saludos a todos

recién llegado
    Registro
    23 nov, 15

Hola a todos, soy "Naran", no tengo ni idea de como funciona esto, siempre leí, en fin espero aprender, gracias a todos por adelantado, slds.

principiante
    Registro
    24 nov, 15

Predeterminado Re: Presentaciones y bienvenidas

Buenas desde Madrid, un placer incorporarme y un saludo.

recién llegado
    Registro
    14 ene, 12

Hola ¿qué tal? ando en busca de un nuevo televisor, después de buscar en mil y un foros dí con éste, del que curiosamente me diera de alta hace unos años ya, pero creo que jamás había vuelto a entrar. A pesar de venir del mundo de la tv, estoy flipando con algunas cuestiones técnicas que estoy leyendo en distintos hilos, los cuales desconocía o me sonaban vagamente. Veo que esto va a ser un trabajo duro de inmersión. Llevo varios días buceando por aquí y al menos veo que la gente se moja bastante con las recomendaciones de modelos concretos, y lo mejor de todo, mayormente basados en experiencias propias, que para mi es lo más importante.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    14 nov, 15

Buenas!!

Sobra decir que si he acabado registrado en el foro es porque ando en busca de una televisión nueva, y ando más perdido que un pulpo en un garaje . Así que a ver si entre todo lo que os he leido ya en las últimas semanas, más algún consejo que me deis, consigo decirme por algún modelo en concreto!

recién llegado
    Registro
    25 nov, 15

hola ,soy nuevo en el foro,espero aprender muchos por aqui,un saludo

recién llegado
    Registro
    25 nov, 15

Buenas a todos, espero aprender mucho de este foro. Soy de bcn y ya de primeras me sirvio el foro para elegir el tv lg 43lf540v.

Un saludo a todos!

recién llegado
    Registro
    25 nov, 15

Hola a todos,
    por fin me he creado una cuenta y aquí estoy. Me gusta la informática, las películas y la musica, y me encantan los cacharros, enchufarlos y trastear con ellos. Estoy en el proceso de cambiar mi vieja cadena por un AVR, y por eso llevo unos días informándome y me he decidido a darme de alta. Para aprender, preguntar, y quizás pronto incluso tendré comentarios y opiniones para compartir.

saludos.

+ Responder tema