Buenas a todos.
Soy Olivier y he caído en este foro consulando unas cosillas. Veo que hay mucho experto y espero poder contribuir en lo que buenamente pueda.
Saudos![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos soy Zur2
Buenas a todos.
Soy Olivier y he caído en este foro consulando unas cosillas. Veo que hay mucho experto y espero poder contribuir en lo que buenamente pueda.
Saudos![]()
Hola, soy binguero, Os llevo leyendo desde 2011 cuando dudaba con la compra de una fuente y dos monitores de estantería... Y ahora me decido a registrarme (si, soy bastante vago, lo se )
Un saludo a todos!
Hola a todos.'sois unos auténticos cracks. Un foro muy instructivo. Encantado de seguios. Un grato saludo y gracias a todos
Hola!! soy fvila, espero poder contribuir en todo lo que pueda![]()
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí. Conocí el hilo al buscar información acerca de un Tv el cual al final me he comprado gracias a las opiniones de la gente del foro.
Gracias y un saludo
Hola a todo el mundo, lógicamente nuevo por acá y encantado de ver que hay tanto movimiento en un campo tan específico!
Un saludo a todos!! Uno nuevo que se une al foro!!!
Buenas noches. Un compi mas desde Sevilla. Gracias a todos los que hacéis posible estos foros de ayuda.
Saludos
Hola a todos.
Aunque ya conocía el foro desde hace años y pensaba que estaba registrado, pues no lo estaba (tampoco lo visitaba mucho, la verdad). Pero ahora me voy a comprar una TV (concretamente ando detrás de la Samsung 55JS8000, de la que todo el mundo habla maravillas) y veo mucha información por el foro que me vendrá bien para cuando la tenga.
Un saludo.
Buenas tardes a todos.
Me registro como consecuencia de buscar info por la red para la compra de una TV 4K SAMSUNG, ya que la LG que tenía ha muerto y no tengo muy claro quererla arreglar.
Nos vemos por el foro.
Un saludo
buenas tardes!
Me presento como novato en este mundo tan grande para ir adquiriendo conocimientos sobre unas comprimas que quiero hacer y por propio interés
un saludo a todos!
Buenas compañer@s,
Me presento ante todos vosotros, soy Rastrojo, y espero aprender de tod@s vosotros para disfrutar del mundo den cine y entretenimiento.
De antemano pido disculpas si en alguna ocasion meto la pata ya que os puedo asegurar que sera sin mala intención.
Un saludo a tod@s
Me presento
Soy jart y voy a intentar exprimir los conocimientos de la comunidad, y ojalá yo pudiera ayudar a alguien
Salu2 y nos leemos
Hola, soy Glamdrim. Llegué al foro buscando información sobre teles.
Gracias a la ayuda de todos.