Hola buenas desde Valladolid.
Muy interesante la información del foro. Se aprende mucho.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Os escribo desde Jerez. Estoy muy agradecido por toda la información que aparece en este foro. Espero servir en algo.
Hola buenas desde Valladolid.
Muy interesante la información del foro. Se aprende mucho.
hola buenas a todos
yo tambien llevo tiempo leyendo por aqui........mas que nada porque busco info sobre hifi y siempre acabo por aqui jejeje
y al final he decidido ser uno de los vuestros
gracias de antemano
Muy buenas a todos!!!!
Soy nuevo por estos lares... mi nombre es Javi y actualmente tengo de user Jack Sparrow en H2M y claro.. según que producto no encuentra dueño por allí y voy a probar por estos lares... XD
Encantando de formar parte de la comunidad!
Ahora enterarme que necesito para poder vender un Sub Sumiko S9 para Barcelona en el foro de compra venta![]()
Hola gente!! Aquí desde Tudela (Navarra) en busca de una nueva tv para el salón. Mira que era sencillo antes ver una tv u otra y ale, te la comprabas. Pero ahora que si 4k, que si smart tv, que si microdimming, que si ghosting, clouding, judder ... o te sacas una carrera o estás perdido...
En fin, un saludo a todos y veamos como avanza mi andadura en esta comunidad.
Buenas a tod@s desde Murcia!!
![]()
Buenos días a todos, me temo que he empezado la casa por el tejado, ya que primero he abierto un hilo pidiendo ayuda y luego me he dado cuenta que lo lógico y normal, es presentarse primero, os pido disculpas a todos y muchas gracias.
Salu2
Buenos días a todos, me llamo Antonio y me he reenganchado a eso del Hi Fi Vintage con lo que paso buenos ratos curioseando por ahí.
Así , vintage, de momento tengo un plato Vieta G 600 y un ampli vieta uno, que no creo me sirva de mucho, pero me hacía ilusión tener uno ya que es el que quería de pequeño.
Voy de tras de unas Vieta PR 77 y como equipo semi-vintage tengo un Bang & Olufsen Beosystem 7000.
Saludos
Buenas soy pol, vivo en tarragona y no tengo ni idea de tecnologia, me dedico a vender vino y licores.
Un saludoooo!
Hola soy Aaron, vivo en Galicia. Vamos a aprender lo máximo posible.
Buenas a todos, soy Roberto. Os he conocido buscando solución a una duda,,,pero seguro que aquí se aprende un montón..un saludo a todos
Buenas tardes,antes que nada quiero agradecer por dejarme participar de este foro.
Les dejo un saludo desde buenos aires
gracias!!!!!!!!!!!
holaaaaaaa
un gran saludos a todos, les desea carpeam, un nuevo integrante en vuestro gran foro !!!
saludos![]()
Hola, mucho años leyendo el foro y me decido a registrarme.
Muchos saludos
Buenas tardes, soy alberto, uno mas para el foro.
un saludo