hola buenas desde Gran Canaria, a la espera de una Oled en breve jeje
Regístrate para eliminar esta publicidad
ola chico soy nuevo en este foro y espero aprende mucho y ayudar en lo que este en mi mano
hola buenas desde Gran Canaria, a la espera de una Oled en breve jeje
Hola a todos. Saludos desde Murcia. Intentando aprender mucho
ola chico soy miguel
Hola me llamo Omar, me registro para seguir el seguimiento de la pedazo de samsung 48JU6500 que acabo de pedir en itecnomarket.com. espero que no haya problema. Un saludo a tod@s.
Wnas, soy un sevillano atento a todo lo nuevo adicto a los unboxing y las opiniones de la gente.
Saludos a tod@s
hola a todos! pues tras leeros mucho, estoy decidido a montarme un home cinema en el salón (aunque me cueste el divorcio jaajjaja) y poder disfrutar de las peliculas/series y algo de música como se merece. Espero no machacaros mucho y colaborar en todo lo que pueda.
un saludo
Hola a todos, otro que se une xD
Saludos.
Hola a todos!!
Hola a todos desde Málaga,
Me uno a vosotros para leeros ya que estoy en busqueda de mi nueva TV.
Saludos
Muy buenas, espero aprender mucho y poder informarme de todo lo hablado por aqui.
Saludos.
Hola!
Soy novatillo, pero hace unos 10 años usé este foro para comprar una pana plasma de 42", también me informaba sobre reproductores multimedia (compré el oplay!)
Esta vez me he registrado para pedir ayuda... está muy complicado esto de las teles...
Un saludo a todos!!!
Hola, otro recién llegado a forodvd.
Saludos cordiales.
Otia, se me havia colado este hilo.
Pues eso saludos desde Girona, estoy aqui por música, el video no me tiene la sesera absorvida como la música.
Aquí me había presentado más extensamente al haberseme pasado este hilo.
https://www.forodvd.com/tema/160748-...nado-al-audio/
buenas, soy nuevo por aqui y espero disfrutar de esta comunidad y empaparme de vuestra experiencia, os leo mucho, saludos.