Un saludo a todos,
soy Miguel de Logroño tras unos años separado del mundillo me ha vuelto a picar el gusanillo y os sigo desde hace unos meses para ponerme al día.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hellou
pues yo tambien me presento, llevo de orejas tiempo y he decidido registrarme, venga saludos a toda la comunidad
Un saludo a todos,
soy Miguel de Logroño tras unos años separado del mundillo me ha vuelto a picar el gusanillo y os sigo desde hace unos meses para ponerme al día.
Hola a todos!
Me uno a esta gran comunidad para aprender de todos vosotros.
Salu2.
hola a todos espero que me ayuden en su foro.
Hololaaaaaa chiiiicoooos Soy Alex!!!!!
Hola, espero que este foro me sirva de ayuda, aunque tengo claro que va a ser que si con todo lo que he leido sobre las televisiones oled.
Hola buenas a todos. Por aqui se presenta un madrileño. Gracias e intentare aportar en lo que pueda y sepa![]()
Hola a todos llevo tiempo cotilleando y finalmente me he registrado porque muchas veces me Dan ganas de aportar o preguntar algo. Y es que hay mucho y buen trabajo aquí.
Pues estoy en la misma situación que el compañero anterior. Es un placer comenzar a formar parte activa de la comunidad tras muchas horas de lecturas en la sombra![]()
buenos dias.
Os he encontrado por fin un foro especializado... espero que me podais ayudar en esta nueva andanza puesto que de imagen y sonido estoy totalmente PEZ
os leere y preguntare y a ver si me pongo al dia un poco
un abrazo desde castilla y Leon
Última edición por ahf3647; 23/12/2017 a las 22:08
Hola amigos me presento en este foro soy Isacan y espero aprender con vosotros.Saludos
Hola a todos!
Me presento por aquí. Espero poder aportar algo y también encontrar soluciones gracias al conocimiento de la comunidad!
Hola a tod@s,
Recién aterrizado al foro, un poco audiófilo, espero poder aportar algo.
Cheers![]()
Buenas tardes, soy maquinero55.
Felices Fiestas.
Hola:
Uno más que se une al colectivo. Mucho que aprender...
Un saludo.