Hola soy nuevo en el foro, soy Juan Manuel
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, me presento.
Soy un aficionado al audio y vivo en Barcelona.
Tengo debilidad por los equipos de alta fidelidad y sobretodo los de los 70-80-90.
En la uni me especialicé en sistemas electrónicos, así que tengo la suerte de poderme restaurar y modificar/mejorar mis propios equipos.
Un saludo ;-)
Hola soy nuevo en el foro, soy Juan Manuel
Hola a todos. Me presento, soy Juan Carlos y soy de Valladolid. Me he registrado después de bastante tiempo en la sombra ojeando y ahora, por un interés mayor en el mundo del audio. Espero aprender mucho de esta gran comunidad.
Hola a tod@s. Me llamo Alberto y aunque llevo años visitando, buscando informacion y aprendiendo del foro... no me habia registrado y creado una cuenta.
Creo que ya me tocaba formar parte de esta comunidad![]()
Buenas , soy Marco de 34 años y me he metido en el foro para estar mas pendiente de estas cosas audiovisuales . Practicamente todo en este sentido lo enfoco a los videojuegos
Hola soy gatariam, buenos días a todos.
Hola a todos. Soy Javier hace bastante tiempo que consulto el foro ocasionalmente pero nunca me había registrado antes. Espero seguir aprendiendo cosas aquí. Saludos a todos.
Buenas, soy Lusocao. Hace muchos años que ya me había registrado y entraba aquí, pero no recuerdo ni que correo usaba ni el nick para recuperar, así que, buenas de nuevo a todos y un placer.
Hola soy Juan manuel, espero sentirme agusto me encanta la tematica tan variada de este foro un saludo a todos y gracias por recibirme
Buenas noches, he tenido que registrarme de nuevo para poder participar en este foro. Muchas gracias.
hola gracias por el foro
Hola a tod@s, me llamo Dann, he estado antes registrado en esta página, pero ya no me acuerdo del usuario y he decidido volver a abrirme otro, he coonsuktado esta genial comunidad desde hace tiempo. Soy técnico electrónico y me encanta la tecnología. Un saludo a tod@s.
Hola a todos. He llegado al foro buscando información y ayuda para mi ¿equipo de cine', básicamente una Philips 50pus 7303 y una Lg sk5r.
Hola muy buenas, me llamo Samuel, vivo en Asturias y buscando información sobre televisiones he encontrado este magnífico foro. Un saludo
Muy buenas!
Soy Jose Francisco y vivo en Guadalajara. Espero aprender por aquí y comprarme una TV que ya toca.
Saludos a todos