Hola, ante todo pido disculpas por no haberme presentado antes, llevo días leyendo y se me paso por alto.
Gracias por toda la información, cuando tenga mi TV en mi poder espero poder ayudar a alguien o que me ayuden
Sañudos a tod@s
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Mi nombre es Faustii. La verdad es que admiro la entrega que tenéis para ayudar a todos, y vuestras opiniones tan acertadas
Os sigo hace meses y os agradezco mucho todo lo que me habéis ayudado con mi 55D8000.
Saludos s todos y encantado de pertenecer al foro.
Saludos.
Hola, ante todo pido disculpas por no haberme presentado antes, llevo días leyendo y se me paso por alto.
Gracias por toda la información, cuando tenga mi TV en mi poder espero poder ayudar a alguien o que me ayuden
Sañudos a tod@s
Hola mudo.
Despues demucho pensa, espiaros y leeros intensamente, me he decidido a dar el paso de pasar a formar parte de esta gran familia.
Sin enrrollarme mucho. Salud.
Hola a todos, encantado de formar parte de vuestra comunidad. Llevo mucho tiempo leyendo y ha llegado el día de entrar oficialmente para preguntar algunas cosillas...
Un saludo
Hola a todos espero poder aprender y aportar lo que se.
Un saludo a todos
Hola:
me presento Soy Juan y estoy empezando en este mundo, espero aprender mucho.
Gracias.
Buenas a todos,
Un nuevo usuario de Santiago en busca de televisor lcd.
Un saludo!
Hola a todos,
He entrado en este foro buscando sabiduria imagensonidotecnologica. Me he registrado para intentar conseguir un proyector decente a buen precio, iniciarme en el mundillo, y si me queda un chiringuito decente compartir la experiencia con vosotros.
Hos leo
P.D. Escucho ofertas de proyectores full-hd...
hola a todos soy angel y he entrado buscando un poco de luz sobre las televisiones
Hola desde Málaga,llegue a este foro siendo un tipo normal...y de tanto leer vuestros comentario me he convertido en un friki de las teles a si que no se si daros las gracias o........
Hola a todos
me presento ante ustedes para colaborar en lo que pueda.
Saludos.
Samsung UE40D8000 => siente el poder entre tus manos...
Sonido Technics con altavoces y subwofer Infinity
HD Multimedia
Ps3, Wii
Discos duros , etc.
Manual para instalar Netplayer aquí : http://www.forodvd.com/tema/92824-lc.../index703.html
Hola, perdon por escribir antes de presentarme! Espero aprender mucho de vosotros!
Un saludo!
Hola a tod@s,
Uno más en esta gran comunidad que es forodvd.
Saludos.
Hola!
Otro Novato preguntón más....jejejeje
Saludos a tod@s ! y gracias por vuestros consejos y trabajo!
Yo ando dudando qué reproductor o disco duro multimedia comprar...
De momento ya he acotado a (practicamente) dos modelos:
W D Live Hub (con un disco de 1Tb) y el Tvix Slim S1 pero de este último no encuentro un buen sitio donde comprarlo (es decir, que tenga buenos precios y de fiar...ajjajaja) además he leido que hay una partida que se apaga solo...y ya no sé ni que pensar...
Bueno siento el ladrillazo..(pero así aprovechaba el post...)
Saludos!