Buenos días a todos.
Soy Chema, de Guadalajara, un saludo a todos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas mi nombre es Vicente y me he comprado un multimedia que intentaré mejorar echando una ojeada a este foro.
Gracias
Buenos días a todos.
Soy Chema, de Guadalajara, un saludo a todos.
Hola a todos, se une otro que quiere iniciarse en este mundo, o más bien universo diría, del sonido, en el pasado ya tuve algún equipillo pero ahora busco algo más serio (pero sin pasarse jajaj) para montarme un Home Cinema en condiciones, espero aprender mucho de vuestro conocimiento!
Saludos
Buenas a todos/as.Aquí me presento para empaparme de vuestro saber en televisores,y que nos podamos ayudar mutuamente en resolver algún problemilla que otro.
Saludos y nos vemos.![]()
Hola a todos! Aunque he usado el foro como consulta para informarme desde hace tiempo en todo lo referente a imagen no me había registrado hasta ahora. Después de tanto tiempo sigo siendo un mar de dudas
Saludos
Uno de Jaen nuevo por aquí!.Hola a todos
Buenas soy Salva
Llevaba tiempo siguiendo el foro asi que al final me he decidido a registrarme.
Un placer estar por aqui!
Buenas tardes, por aquí un nuevo miembro en este foro.
Gracias por el trabajo que realizáis.
Hola a todos, nuevo desde Manises (Valencia)
Hola chulos
Por aqui cgc95 desde Granada
Saludos
como soy un impaciente primero he hecho la consulta y luego me presento
soy julio, soy de Donostia y espero participar en el foro dentro de mis pequeños conocimientos
saludos
Buenas soy David de palma de mallorca y intentare poner mi granito de arena para la contribuir en lo máximo posible .
un saludo.
Hola a tod@s!! Llevaba tiempo leyendo sin registrarme y por fin me he decidido! Espero aprender y ayudar en todo lo que pueda!
Saludos!
Hola para todo el mundo.
Aquí me presento, y de momento con una duda, que espero que me podáis ayudar