Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 432 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 6479

Presentaciones y bienvenidas

  1. #76
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues muy bienvenidos a vuestro foro. Espero que paséis ratos agradables en él, ayudéis con vuestra experiencia y mantengáis el nivel de cordialidad y cachondeo necesario.

  2. #77
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Me presento nuevo...

    Hola compañeros, me llamo Carty y aunque llevo tiempo leyendo en el foro no he decido registrarme hasta ahora. Unas birras virtuales para todos los lectores de este foro. Saludos.

  3. #78
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    Hola chicos, mi nombre es Paco y ahora que me he metido en el mundillo del sonido con un nuevo ampli que me he comprado, he aprovechado para darme de alta por aqui. Ya he puesto mi primera dudilla, jejeje

    Feliz Navidad a todos !!!!!!!!!

  4. #79
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    hola soy josito.88 muy buenas espero me ayuden y poder ayudar en lo que pueda, un saludo

  5. #80
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    Llevo mucho tiempo leyendo el foro y planteando preguntas, pero siempre me quedaba en la parte de arriba de la página. La primera vez que bajo veo este hilo y esta bienvenida.
    Me encanta el nivel general que hay en el foro, que me ha enseñado por la vía dura a pulir mis preguntas si quiero que sean contestadas. Pero al menos en una ocasión (Gracias José Luis D), me ha salvado la vida.
    Hoy además he puesto mi avatar, primera vez en mi vida que lo hago, con no poca verguenza, no crean (soy un poco mayor).
    Saludos a todos y todas, y Feliz Año 2010, que yo creo que llegamos porque sólo quedan 10.27 horas.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #81
    Geekmaster Avatar de Gargunza
    Registro
    19 ene, 08
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    207
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    Hola a todos, me vuelvo a presentar soy Emil_Gargunza y llevo en el foro desde 2004 (como pasa el tiempo!!) por problemas tecnicos usare esta cuenta a partir de ahora.

    Soy un entusiasmado desde siempre del cine, la electronica, la informatica... y si sigo poniendo pasiones no acabo.

    Feliz año nuevo a todos.

  7. #82
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    Pues si pasa, si. Bienvenidos

    Espero que los recién llegados, cuyo calificativo de novatos no hace referencia a vuestro conocimiento, disfrutéis tanto como algunos de los más veteranos y aportéis todo lo que podáis.

  8. #83
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    Hola a todos....

    Este es mi 3 post y no me había dado cuenta que había un hilo de presentaciones. Pues nada llevaba unos meses leyendo y ahora me había animado a postear una vez que tenia pensado emepzar a comprar un equipillo para el salón.

    Espero poco a poco ir dando consejos a los nuevos que vayan llegado. Cuando tenga mi equipo nuevo ya os contare.


    Nos vemos....

  9. #84
    principiante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    Hola a todos. Me presento, me llamo Daniel. Gracias a Lucky por avisarme de que existía este hilo de presentaciones.

    LLevo en el mundillo de la alta fidelidad desde que tenía unos 16 añitos (tengo 36) y con una primera paga o sueldo, me aventuré a gastar una fortunilla en mi primer equipo; un modular de Tehcnics con unas cajas de Energy, poderosisimas y muy espectaculares las cajas, eso sí, sonido discoteca total, lo que me gustaba en aquellos añitos.

    Fui vendiendo aqui y allí componentes, cambiando poco a poco ampli, cajas, suprimiendo el equalizador, olvidando definitivamente la pletina, cosas de el avance tecnológico, snif....

    Pasé por un montón de marcas según me iba infomrando de que cada marca daba mas calidad en ciertos componentes, así en CD sigo teniendo mi Sony serie ES, en pletinas tuve una Yamaha, en amplis ya he tenido dos Harman Kardon, la radio digital Teac, por ahí tengo un Proyector Benq PB6100 que olvidé al comprar el LCD Sony, etc...

    Con los altavoces he tenido distinta evolución, pasé de los Energy para comprarme ingleses, debido a un amigo purista y a las revistas especializadas tipo Alta fidelidad; mi gozo en un pozo, tuve unos Celestion que no me gustaron nada de nada y los vendí a los 6 meses, tuve unos Kef reference, que me gustaban mas y los aguanté unos años,; hasta que harto de para mí tan soso sonido Inglés, y evocando los tiempos de los espectaculares Energy, me compré unos Polk Monitor 50 que al momento de escucharlos me enamoraron, ahora tengo estos, metidos en un salón de 25 metros, se me han quedado un poquillo flojos en graves, y por eso y gracias a este foro, he hecho el pedido de un SUB BK Gemini. ¡¡¡Que ganas tengo de que llegue¡¡¡

    Mi ampli, un HK 3490, estéreo y de 120 watios, que me sobran por todos lados, pero me incliné por la conexión que lleva para IPOD, todo esto del MP3me parece un avance brutal; y el futuro de musica, video, y cualquier contenido multimedia, creo que ya nadie duda que serán los datos en memoria solida o virtual en la Red.

    Por cierto, la PS3 conectada por fibra óptica suena de vicio; otro de mis reproductores preferidos, (pronto tendré que jubilar mi CD sony ES). Es una gozada ampliarle el disco duro, meter las 8000 fotos digitales que tengo, los 2000 discos en MP3, videos en HD, videos en DVD, y generar todo en un santiamén sin tener que meter y sacar discos ni nada, es una maravilla de verdad.

    En esto sí que la evolución tecnológica se ha notado muchisimo, ahora se tiende a poner un centro multimedia en un solo aparato, aún recuerdo con añoranza mi mastodontica torre modular con 7 aparatos y cables por todos lados. Mi mujer está encantada con esta simplificación, je,je.

    Bueno, y aunque no participe mucho por el foro, informaros de que os leo un montón, si neceistais algún dato que os pueda aportar sobre el Gemini o alguno de mis aparatos, ya sabeis donde encontrarme.

    Gracias por la atención sobretodo si habeis llegado a leerme hasta el final, disculpad el ladrillo, pero una presentación sin contaros todos estos detalles, no me parecería completa.

    ¡¡¡Un saludo a este fantástico foro¡¡¡¡

  10. #85
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Uno nuevo

    Hola a todos,
    He decidido comprar un receptor a/v y unos altavoces e indagando por la red os he encontrado, llevo varios dias leyendoos así que os trasladaré una duda en otro post,
    bueno lo dicho un saludo a todos y unas birritas para todos.

    un saludo

  11. #86
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    Pues si el resto de aportaciónes, D_BAL, son capaces de mantener la atención como esta

    bienvenidos

  12. #87
    aspirante
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    hola! me ha pasado lo mismo que a Fender! un saludo a todos!

  13. #88
    principiante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    Hola hace podo que descubrí este foro y me he decidido a participar.

    Una ronda virtual para todos, saludos.

  14. #89
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    Hoola!!! soy Crako , de Crakovia ..........que cojones , soy de Murcia y del Palmar , donde esta el manicomio regional ...........la verdad que yo no bebo mcucho .......como otros de aki.......jijijijijijijiji.........pero fumo como un loco y me unio a este foro porke es gratis y he podio leer en las presentaciones .......que hay muxo zumbao por aki y ya sabemos que :

    DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN !!!!!

    Bueno........ fuera de bromas ........Hola a todos soy nuevo y no tengo ni puta idea de Hi-Fi , ni de na de na jajajajaja .......pero habra que prender algun dia no?!

    Un saludo.

  15. #90
    recién llegado Avatar de gonmarcar
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    Hola, me llamo Gonzalo, soy nuevo en este foro que he encontrado en una busqueda y me parece un buen sitio para tratar de colaborar cuando este en mi mano, a decir verdad en estos momentos es todo lo contrario..

    Nos vemos por aquí..

+ Responder tema
Página 6 de 432 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. proyector para presentaciones
    Por djb-javi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2009, 09:47
  2. Plasma/LCD para presentaciones
    Por ivanr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2007, 17:32
  3. presentaciones oficiales?
    Por hattori_hanzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 00:02
  4. PRESENTACIONES DOLBY
    Por hattori_hanzo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/05/2005, 16:16
  5. SOBRE LAS PRESENTACIONES DOLBY
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2005, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins