Hola Foreros, soy nuvo en este foro y espero no meter mucho la pata y disfrutar de vuestros amplios conocimientos .
Gracias a todos y una ronda fresquita
Hola Foreros, soy nuvo en este foro y espero no meter mucho la pata y disfrutar de vuestros amplios conocimientos .
Gracias a todos y una ronda fresquita
Hola a todos los usuarios y visitantes de ForoDvD, la verdad me registre por que me encanta como esta diseñada la web , lo rapido que se encuentra la informacion que uno necesita y que todo este tan bien estructurado es un gustazo, algo que sobretodo se aprecia,es que por aqui todos compartimos una aficion en comun, los gadgets bien sea relacionado con el sonido, la imagen o el ocio digital.
Por lo que puedo leer hay muy buen colego por aqui, eso me gusta espero ayudar en lo maximo posible y disfrutar de todo el contenido del que aqui nos ocupa, sin mas me despido , SALUDOS A TODOS !
Fdo: QueLedBlack.![]()
Hola a todos, otro más para el foro![]()
Hola. Pues nada, agradecer a todos los que aportan su experiencia en este foro para que los neófitos podamos disfrutar de la música y el cine en nuestras casas más de lo que lo haciamos. Nos leemos.
hola un saludo a todos y espero poder ayudar en lo que pueda y se ayudado, un saludo
¡Hola!
Me llamo Pumuky (un poco pelirrojo, por lo que dicen, ja ja ja), y agradezco poder formar parte de este foro para compartir y sobre todo apreder.
Saludos![]()
Hola, me presento al foro.
Hola a todos, soy STab, un cinefilo empedernido, espero aprender mucho de sistemas de audio, xke necesito 2!!
Por cierto, se puede modificar el sistema de lectura del foro?, que aparezcan primero los post mas nuevos?
Ya lo he visto en el panel de control, ya sta arreglado.
Hola todos, descubrí esta web buscando información sobre Televisiones Samsung con tecnologia LED, y me ha sido de gran utilidad para conocer las distintas alternativas, modelos, virtudes y defectos para ir centrandome en cual me puede encajar más; creo que ya era el momento para empezar a formar parte de este gran foro.
Saludos.
Hola, sirva este mensaje de presentación. Vivo en Barcelona y soy un enamorado de la Hi-FI
Saludos.
Hola, queria presentarme. Llevo bastante tiempo leyendoos y he decidido registrarme.
Un saludo.