Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 432 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 6480

Presentaciones y bienvenidas

  1. #916
    aspirante
    Registro
    25 feb, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentaciones y bienvenidas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días compis, pues después de seguiros y leeros una temporada, por fin me decidí por una TX-P46GT30-E, estaré por aquí aprendiendo sobre el "plasma" y aportando en la medida de lo posible, que es muy poquito a nivel técnico por ahora.

    Saludos.

  2. #917
    aspirante
    Registro
    25 feb, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentaciones y bienvenidas

    Saludos,

    Acabo de registrarme en este maravilloso foro . Aunque la verdad llevo mucho tiempo leyendolo y el que ha sido muy importante a la hora de decidirme en los diferentes bixejos que me rodean en mi casa.
    Muchas Gracias y seguir así.

  3. #918
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    Por fin decidí registrarme, saludos desde La Rioja.

  4. #919
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    Saludos desde Valencia, en breve os pediré ayuda, que para eso me he registrado :-D

    Graciassss

  5. #920
    recién llegado Avatar de Raquel43
    Registro
    24 feb, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Presentaciones y bienvenidas

    Hola a todos,

    siguiendo el hilo de este tema voy a presentarme: me llamo Raquel y soy de Salamanca. ¿Alguien más por aquí de Salamanca?

    Saludos a todos.

  6. #921
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentaciones y bienvenidas

    Hola a todo@s los integrantes del foro!, me llamo José y os descubrí hace un par de semanas a raíz de la adquisición de mi D700046 y su consiguiente búsqueda en la red para ver los entresijos de este magnifico TV. Antes tenía un armario ropero de Sony de gama alta a la que me resistía a sustituir debido a los constantes cambios y renovaciones de las TV actuales, pero comprendí que siempre sucedería lo mismo y que la renovación de las TV se a equiparado a la de los Pc, así que aprovechando las ofertas de enero y una rebaja adicional que hacia un famoso establecimiento conocido por su simbolo con forma de Punta de flecha verde me hice con la Samsung. Bueno, no me extiendo mas y nos vamos conociendo poco a poco.
    Un saludo.

  7. #922
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentaciones y bienvenidas

    Bueno muyay@s.

    Estuve registrado en este foro durante varios años en su dia pero lo dejé por temas meramente personales. Ahora vuelvo con fuerzas renovadas. Nunca he dejado de ser un forofo de todo lo que huele a "tesnologia" punta en audio-video. Espero reencontrarme con gente de entonces cuando haciamos algunas kdd's aquí en Valencia de donde yo soy. Saludos a todos pues. Aquí siempre ha habido gente muy maja.

  8. #923
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentaciones y bienvenidas

    Hola a tod@s, soy bemetastur y me chifla la imagen y el sonido, espero aprender algo por aqui.

    Un saludo!!

  9. #924
    principiante
    Registro
    28 feb, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Presentaciones y bienvenidas

    Hola a todos soy chikilin, llevo tiempo leyendoos y por fin me decido a registrarme, espero poder aportar mi granito de arena.
    Un saludo

  10. #925
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Presentaciones y bienvenidas

    leyendo y aprendiendo en este foro al final me he registrado, el equipo de casa es un tv samsung de 55" lcd y para la musica tengo un ampli sony es con unos B&w xt2. Tengo en mente poner un subwoofer autoamplificado tipo B&W pv1 pero el precio hecha para atras,Tambien estoy pensando en un sistema 5.1 con unos trasero pequeños (algun modelo de focal en 4") pero sin saber que poner de central(tiene que ir todo pegado a la pared, en casa vivimos dos y ya sabeis lo que pasa. un saludo a todos

  11. #926
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Presentaciones y bienvenidas

    Hola a todos

    Llevo unos dias empapandome de informacion en este foro y he decidido presentarme

    De siempre he sido un aficionado a la alta fidelidad y hace 11 años decido sustituir mi viejo ampli Technics stereo por un flamante AV Technics SA-DX940. Muchos conocereis este receptor 5.1 con DD y DTS y su generacion de calor pues fue de los primereos en España en tener un precio accesible para el gran publico(78.000 pelas de entonces)

    Lo complemente con unas altavoces 5.1 de Infinity, los US-1 junto con el subwoofer BU-80

    Sigo teniendo la misma tele de entonces, una Sony de 28" y 100HZ que para el uso que le doy me sobra(ya se romprerá un dia y pillare una LE de 40") Y DVDs han ido pasando varios pues se han ido estropeando, ahora uso un Samsung SH853 grabador que es un petardo.

    Tambien tengo una pletina Technics RS-TR265 y un plato SL-D3. El CD se me estropeó y no vi necesidad de añadir uno teniendo un DVD que los lee mas o menos bien

    De siempre he notado flojo el sonido stereo de este conjunto y he decidido ir actualizandolo empezando por los frontales, que pensaba coger unos Q Acoustics 2020(pensaba los Wharfedale 9.1 pero me han dicho que mi ampli no moveria bien esas cajas)

    Pues eso, a ver si aprendo a ajustar el crossover y algunas cosillas que nunca he sabido.

    Me ha gustado este foro por la gente dispuesta a ayudar y por la posibilidad de aceder a elementos de ocasion demuy buena calidad

    Un saludos desde Irun

  12. #927
    recién llegado
    Registro
    29 feb, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentaciones y bienvenidas

    Un miembro más para esta comunidad!!
    Espero aportar algo aunque por el momento os haré más preguntas que respuestas yo pueda dar.

    Gracias a los que hacen que este foro funcione, ya que creo que es de los más completos que hay.

    Saludos desde Sevilla!!!

  13. #928
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentaciones y bienvenidas

    Buenas gente!
    Bueno otro que se apunta al tema!!
    Espero nutrirme con la cantidad de info y de paso aportar en la medida de lo posible.
    Saludosss!!!

  14. #929
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentaciones y bienvenidas

    Hola a todos, soy Paco de Málaga
    llevo algun tiempo siguiendo vuestro foro y finalmente me he apuntado.
    mi hobby es todo lo relacionado con la imagen y sonido y creo que este foro es el sitio ideal para estar totalmente al dia.

    saludos

  15. #930
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Presentaciones y bienvenidas

    Me llamo Eduardo y vivo en Mallorca.

    Por el presente mensaje saludo a todos y deseo permanecer con vosotros durante mucho tiempo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. proyector para presentaciones
    Por djb-javi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2009, 09:47
  2. Plasma/LCD para presentaciones
    Por ivanr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2007, 17:32
  3. presentaciones oficiales?
    Por hattori_hanzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 00:02
  4. PRESENTACIONES DOLBY
    Por hattori_hanzo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/05/2005, 16:16
  5. SOBRE LAS PRESENTACIONES DOLBY
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2005, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins