Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 433 PrimerPrimer ... 2161697071727381121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 6482

Presentaciones y bienvenidas

  1. #1051
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bienvenido jsf aprenderás mucho por aqui

  2. #1052
    aspirante
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Presentaciones y bienvenidas

    Hola a todos,soy recién llegado,he tenido muy buenas referencias de este foro y espero aprender de todos vosotros

  3. #1053
    recién llegado
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado hola me presento!

    hola no se si aqui sea donde se presente uno en este foro pero bueno..
    me llamo blaz franco soy de poza rica veracruz Mexico y me llamo la atencion su pagina es muy buena...
    estoy por comprar una pantalla samsung 3d plasma hd 720... me salio barata y la verdad no encontraba otra pantalla (fullhd) por un precio economico, asi que mis preguntas son que me pueden decir de esta pantalla ? vengo de una patalla ( marca v-sonic corriente) de 32" sin hd esas que dicen hdtv o algo asi, el chiste es que no es 720 x 1080, vere el cambio ? pienso comprar un blu-ray 3d samsung para complementar la pantalla. Estara bien mi compra ?
    me gustaria alguna respuesta coherente si en verdad es un mundo de diferencia de hd o fullhd o simplemente al ojo experto ? aparte eh escuchado que se pueden calibrar las plasmas y que dan muy bonitos colores y definicion es cierto esto ?

    bueno disculpen por tanta letra Gracias !

  4. #1054
    principiante
    Registro
    05 may, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: hola me presento!

    compañero cual es el modelo q piensas comprar,q usos rutinarios piensas darle y con cuantas pulgadas cuenta ?
    Última edición por flaco017; 16/05/2012 a las 07:54

  5. #1055
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: hola me presento!

    El hilo de presentaciones es éste, pero llegados hasta aquí intentaremos echarte una mano en lo que podamos de todas formas

    No indicas qué pantalla es la que tienes intención de comprar, sería interesante saberlo, modelo, pulgadas, distancia de visionado y uso más frecuente. Esos serían los parámetros necesarios para saber si se puede tratar de una compra buena o es aconsejable otro modelo.

    Como sí que nos comentas tu intención de adquirir un reproductor BD te aconsejaría que si realmente tienes intención de usarlo y aprovecharlo a fondo con contenidos 1080 es imprescindible contar con una pantalla Full HD, en una HD Ready no podrás apreciar todo el potencial que contienen los BD y dependiendo de la distancia deberíamos mirar las pulgadas, de nada nos vale tener una pantalla de 50" si la vamos a ver desde 5m.

    Esperamos tus datos.

    PD.: Dependiendo de la pantalla, incorpora una serie de controles para poder realizar un calibrado, pero este proceso requiere, además de conocimientos, contar con una sonda y soft dedicado. Si no tenemos alguno de estos elementos siempre se pueden hacer unos ajustes mínimos del brillo, contraste y nitidez que nos mejoren la imagen.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #1056
    Finish the Fight Avatar de Gooler
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: hola me presento!

    ¡Hola mundo!

    Me he dado cuenta de que hay un hilo de presentaciones y no había hecho lo propio, así que vamos allá.
    Soy lector anónimo que alucina con las salas dedicadas que montáis desde hace tiempo y ahora que por fin puedo amueblar mi piso y empiezo a considerar tecnología me asaltan dudas puñeteras, así que seré por el momento un preguntón más .

  7. #1057
    aspirante Avatar de wacamole
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    Hola todos soy Wacamole,hacer tiempo que no he estado,forodvd es cada dia mejor

  8. #1058
    aspirante Avatar de tomytom
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    un saludo a todos desde Pontevedra! soy Tom y aunque hace años que leo por el foro aun me presento ahora... ya eran horas!!

  9. #1059
    aspirante Avatar de Malvado Zaroff
    Registro
    21 may, 12
    Ubicación
    Baixo a choiva da nubosa Galiza
    Mensajes
    24
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    Bueno, parece que a la tercera sí podré presentarme (podéis borrar los otros dos mensajes si lo consideráis oportuno. No sé qué pasó con ellos).

    Hola a todos (me estoy repitiendo jeje), tengo un LG32LH3000, y me gustaría comprar un plasma 40-43pulgadas (distancia de visionado 2,10-2,40 metros) que no pasé de 200 vatios de consumo, y que sea 1080p. ¿Difícil, no?
    Última edición por Malvado Zaroff; 21/05/2012 a las 02:13 Razón: A la tercera va la vencida

  10. #1060
    recién llegado
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    Hola buenas a todos! me presento, soy Manu, de Zaragoza, y tengo intención de comprarme una LED de 37-42 pulgadas. Hace unos meses tuve una experiencia religiosa en una conocida cadena de centros comerciales, me compré la Philips de 40 PFL7605H creo que era, por 700 euros, y salió más mala que haber comprado una caja de zapatos. La experiencia para flipar duró 3 semanas y hasta hoy tengo escalofríos, pondré lo que me pasó en el hilo de esta tele, por si queréis cotillear . El caso es que GRACIAS a vosotros y la info que tenéis en el foro no me terminaron de tomar el pelo. Hoy vuelvo dispuesto a comprarme la tele, y esta vez quiero preguntaros y que me ayudéis a elegir antes de hacer la compra.

    Un saludo!!! Manu

  11. #1061
    recién llegado
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    Buenas tardes a todos, tras leer mucho este foro, he decidido registrarme y de paso, ver si podeis despejarme un par de dudas. Saludos

  12. #1062
    recién llegado
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    hola, soy DevilGun

    saludos a todos los foreros

  13. #1063
    recién llegado
    Registro
    24 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    Buenas
    soy nuevo en el foro
    he decidido registrarme porque después de un año estoy empezando a sacarle partido a mi tv samsung
    es muy fuerte, pero hasta la semana pasadano me decidí a comprarme un router..........jajajaja.
    Resulta que poseo una Samsung led UE46D6510 del 2011
    me acabo de bajar el Samsung Remote para el Iphone y estoy alucinando,jajajaj....si mi abuelo pudiese ver estas cosas...
    Un saludo a todos y espero aprender mucho.

  14. #1064
    aspirante
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    Hola a todos:

    Mis disculpas por no haberme presentado aquí en primer lugar, gracias por acogerme y estoy deseando aprender y colaborar en lo que sea posible. Estoy con dudas para comprar un nuevo TV y este foro está siendo el que más me está ayudando.

    Saludos.

  15. #1065
    recién llegado
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Presentaciones y bienvenidas

    Hola compañeros,

    Era un lector esporaico de este foro pero ultimamente paso varias veces al dia por aqui. Tengo una Sony Lcd de 12 o 13 años y estoy por animarme y cambiarla por una plasma. He decidido a registrarme porque veo que hay mucha sabiduria por qui y tengo preguntas que por mi mismo no podria resolverlas. Pues eso.... un nuevo miembro del foro. Un saludo a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. proyector para presentaciones
    Por djb-javi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2009, 09:47
  2. Plasma/LCD para presentaciones
    Por ivanr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2007, 17:32
  3. presentaciones oficiales?
    Por hattori_hanzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 00:02
  4. PRESENTACIONES DOLBY
    Por hattori_hanzo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/05/2005, 16:16
  5. SOBRE LAS PRESENTACIONES DOLBY
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2005, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins