hola soy nuevo con un montón de nuevas dudas me llamo David jeje![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola soy Ismael, y soy nuevo en el foro saludos a todos
hola soy nuevo con un montón de nuevas dudas me llamo David jeje![]()
Hola, un saludo para toda la comunidad.
Saludos a todos. Espero aprender mucho.
Hola a todos
He entrado al foro porque voy a dejar mi salon preparado para HomeCinema y me han recomendado el mismo
Saludos
Buenos días.
Hace ya muchos años que cacharreo con Hifi. Me centro en el tema sonido.
Aficionado al HUM, al brico, etc. Sé calcular cajas, filtros, etc. Si os puedo ser de utilidad...
Entro con la necesidad de tener que vender algun altavoz. :-(
Teneis alguna sección de compra/venta?
Buenas tardes,
soy Ricardo, escribo desde la población de Pinoso en Alicante, y soy un "adicto" al mundo de la imagen y sonido. Espero poder intercambiar temas con vosotros. Saludos,,,
Buenas
Yo un antiguo usuario, tan antiguo que ya no recuerda ni el user ni la password asi que nada estoy de vuelta, un monton de tiempo sin entrar.
Ahora estoy pensando en revonvar mi "vieja" Panasonic del 2008 (PX-80 creo) y que mejor foro que este para ponerme al dia.
En estas cosas en cuanto dejas de leer una temporada estas mas perdido que todas las cosas
Saludos
hola mi nombre es ricardo y espero poder aportar informacion asi como aprender cosas nuevas muchas gracias esta muy buen su foro arriba mexicosuerte y salud a todos
Hola jóvenes me presento, soy Pacopito y estoy encantado de estar por aquí para aprender todo lo que pueda de tantos temas interesantes, un saludo
buenas que tal!!! me llamo Jose, espero poder aprender y ayudar a quien lo necesite, un saludo a tod@s!!
Hola me llamo Jorge y tenia cuenta pero me ha caducado asi que me vuelvo a presentar!!!!holaaaaaa
Hola me presento![]()
hola soy kiko, saludoss !!
Hola, soy Pkeynote espero aprender mucho por aquí, saludos!