otro nuevo, saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
soy nuevo por el foro y espero seguir con vosotros mucho tiempo.
saludos
otro nuevo, saludos
hola buenas otro mas... ademas con muchas dudas en algun tema y con ganas de aportar cosas en otros temas que domino algo jeje
saludos
Hola, otro nuevo en el foro.
Salu2
Pues eso otro nuevo que se presenta ^^
saludos a los presentes
Hola: acabo de registrarme en el foro y ya debo pedir disculpas , porque de ansioso abri un tema nuevo en el foro de sonido antes de presentarme formalmente.Soy de Argentina y vengo leyendoles, y utilizando sus conocimientos, desde hace un tiempo, por los que les estoy agradecido.Un saludo desde el Sur y quedo a disposicion de los usuarios del foro.Gracias por recibirme.
hola soy nuevo en el foro y la verdad es que me encanta porque se aprende muchísimo. Saludos a todos
recien lllgado mientras buscaba en google info de proyectores 3d, espero poder aportar con mis experiencias y contrastar información
hola soy novato en el foro,y me registro para intentar aprender tanto como algunos de los del foro.
Un saludo a todos
Otro recien llegado, jaja
Hola soy downman![]()
A ver gente...HOLA , no recuerdo ,de veras, si entre en este foro a lo tio capullo sin pasar por aqi ni na,de verdad qe no lo recuerdo, pero qeria presentarme OFICIALMENTE ante vosotros mas vale tarde qe nunca no?? jeje.
Y explicaros un poco lo de mi nick ya qe acabo de ser expulsado de un foro ( auricularesorg) porqe mi nick es ofensivo y racista.¿?¿?¿?¿?
Vale lo puedo llegar a entender pero hay qe profundizar un poco no??
o un sitio asi como este pa presentarse o yo qe se, bueno qe total, qe juego al basqet desde qe tenia dientes y mi gente me llama RAZABLANCA por el gran ANDRES MONTES cuando decia RAZA BLANCA TIRADOR!!!! y yo soy mas menos igual, pocas filigranas pero lanzando desde el perimetro es otra cosa , y me apodaron asi ,y ya esta, no hay mas cosas raras ni nadas de KUKUS CLAN ni nada por el estilo leches,ese es mi nick en la ps3 en foros del iphone en paginas de descargas etc ....pero en fin alli pues seran ....no se ,mas ...y tampoco puedo mandarles un correo explicando esto porqe no puedo ni entrar en su web .
Solo qeria explicaros esto por si en su dia ,alla hace unos años no lo hice ,gracias a todos por leer esto.
UN SALUDO
Led Samsung c6530
Sony 9005 55"
Denon 2600H
WDtv live HD
PS4
Delanteros Infinity Primus 360
Traseros Qacoustic 2020
Central Infinity c25
Subw JBL ES250 PW
Monster beat solo HD
ATH M50X
Beyerdynamic DTX350 m
Sennheiser RS170 wireles
Nvidia Shield tv
Bose quietcomfort 35 II
Hola me presento Me llamo Nicolas y soy de Buenos aires Argentina. Tengo un Blu Ray Samsung y tengo problemas con el Netflix.
Espero poder encontrar algo para repararlo.
Saludos
N
HOla, estoy iniciándome en el mundo de los proyectores y vengo con un montón de dudas.![]()
Hola, otro nuevo con intereses en temas de pantallas, HD multimedias y home cinemas.
Saludos.