Presentaciones y bienvenidas
-
recién llegado
Re: Respuesta: Presentaciones y bienvenidas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola mi nombre johan de colombia, con ganas de postear y aprender sobre este mundo de multimedia y sonido.
saludos.
-
-
recién llegado
Hola, me llamo Jonathan y soy de Villaviciosa (Asturias) He entrado aqui para informarme sobre Discos Duros Multimedia o Media Centers aconsejado por un amigo que me ha dicho que es la mejor pagina con diferencia.
Saludos a todos.
-

Iniciado por
supergontzo
Por curiosidad, ¿qué es eso de Kalise?. ¿Un helado?.
Bienvenido.
¿No has visto el anuncio de Iniesta?
-
Re: Presentaciones y bienvenidas

Iniciado por
RAZABLANCA
A ver gente...HOLA , no recuerdo ,de veras, si entre en este foro a lo tio capullo sin pasar por aqi ni na,de verdad qe no lo recuerdo, pero qeria presentarme OFICIALMENTE ante vosotros mas vale tarde qe nunca no?? jeje.
Y explicaros un poco lo de mi nick ya qe acabo de ser expulsado de un foro ( auricularesorg) porqe mi nick es ofensivo y racista.¿?¿?¿?¿?
Vale lo puedo llegar a entender pero hay qe profundizar un poco no??
o un sitio asi como este pa presentarse o yo qe se, bueno qe total, qe juego al basqet desde qe tenia dientes y mi gente me llama RAZABLANCA por el gran ANDRES MONTES cuando decia RAZA BLANCA TIRADOR!!!! y yo soy mas menos igual, pocas filigranas pero lanzando desde el perimetro es otra cosa , y me apodaron asi ,y ya esta, no hay mas cosas raras ni nadas de KUKUS CLAN ni nada por el estilo leches,ese es mi nick en la ps3 en foros del iphone en paginas de descargas etc ....pero en fin alli pues seran ....no se ,mas ...y tampoco puedo mandarles un correo explicando esto porqe no puedo ni entrar en su web .
Solo qeria explicaros esto por si en su dia ,alla hace unos años no lo hice ,gracias a todos por leer esto.
UN SALUDO
Entonces hacemos buena pareja, a mi mis amiguetes me llaman CoNgO porque me ponía negro en verano y por mis cualidades atléticas (actualmente en la ruina), también me han llamado Etó, Makekele, etc me hubiera gustado el de Mandinga pero la madre naturaleza fallo
-
Baneado

Iniciado por
navone
¿No has visto el anuncio de Iniesta?

Pues no, la verdad es que en cuanto veo un anuncio suelo hacer zapping, así que sólo suelo ver el primero.
-
recién llegado
Hola a todos, soy pitumoe, y he llegado al foro buscando ayuda para la transferencia de archivos al Disco Duro multimedia Gigaset HD790T. Un gran saludo a todos!
-
recién llegado
hola a tod@s, nuevo por aqui en busca de consejos. Saludos.
-
recién llegado
Saludos al foro.
Ahora a investigar que se puede hacer con una Samsung C7000
-
recién llegado
Hola a todo el mundo. Soy nuevo por aquí aunque hace tiempo que os leo.
Un saludo
-
aspirante
Muy buenas soy samuel y nada espreo resolver todas mis dudas en este pedazo de foro y resolver las que pueda. Un saludo a todos
-
Hola a todos, soy nuevo por el foro y espero aprender de vosotros y ayudar en lo que pueda, saludos
-
recién llegado
Hola!
Otro mas por aqui. Espero aprender todo lo que pueda y ayudar en lo posible 
Saludos.
-
principiante
Muy buenas a todos! por aqui un nuevo forero, espero aprender mucho y tambien aportar mucho material al foro
-
recién llegado
Hola a todos, soy novata en estos temas y aunque hace tiempo que os sigo nunca me había registrado ni, por tanto posteado. Sois siempre de una gran ayuda cuando se tienen dudas de que modelo comprar de casa cosa. Muchas gracias a todos los que haceis que este foro funcione tan bien.
-
aspirante
Hola.. Soy Daniel... antiguo miembro de este foro, que perdí la contraseña y cambie de email... con lo cual he tenido que registrarme de nuevo... así que aunque sea por segunda vez... Encantado de Volver a Veros por aquí!!!