Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

harman kardon 3490 + kef c5

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado harman kardon 3490 + kef c5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo un tiempo mirando que receptor av comprar y finalmente me he decidido por el harman kardon 3490 porque me vienen ideales las entradas digitales de las que dispone.

    Ahora la duda viene con los altavoces, en principio quiero que sean dos columnas e inicialmente estuve medio convencido de las jbl es80 pero teniendo en cuenta que parecen no tener mucha aceptación y que son grandecitas empecé a mirar otras posibilidades.

    Estos días he visto la kef c5 que son más pequeñitas y estéticamente más o menos me convencen ( a excepción de la base que traen que no sé si se podrán quitar o al menos poner otras más discretas ). Pero mientras que escucho unas y otras a ver que opiniones me daís al respecto de gente que la haya oído ya. ¿Cómo andan de graves, porque la hermana mayor, la c7, la veo ya muy grande?¿Cual os gusta más para un uso proporcional de cine y música?.

    Nota: Mi salón tiene unos 18 metros cuadrados y el tipo de música que escucho es muy variada aunque me gusta mucho relajarme con clásica o con Secrect Garden, Lorena mckennitt,..., también oigo pop español ;-)
    Deciros también que va a ser mi primer equipo de estas características y a ver si lo veís bien para iniciarme en este mundo tan sibarita ;-)

  2. #2
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: harman kardon 3490 + kef c5

    Cita Iniciado por manuel234100 Ver mensaje
    Llevo un tiempo mirando que receptor av comprar y finalmente me he decidido por el harman kardon 3490 porque me vienen ideales las entradas digitales de las que dispone.

    Ahora la duda viene con los altavoces, en principio quiero que sean dos columnas e inicialmente estuve medio convencido de las jbl es80 pero teniendo en cuenta que parecen no tener mucha aceptación y que son grandecitas empecé a mirar otras posibilidades.

    Estos días he visto la kef c5 que son más pequeñitas y estéticamente más o menos me convencen ( a excepción de la base que traen que no sé si se podrán quitar o al menos poner otras más discretas ). Pero mientras que escucho unas y otras a ver que opiniones me daís al respecto de gente que la haya oído ya. ¿Cómo andan de graves, porque la hermana mayor, la c7, la veo ya muy grande?¿Cual os gusta más para un uso proporcional de cine y música?.

    Nota: Mi salón tiene unos 18 metros cuadrados y el tipo de música que escucho es muy variada aunque me gusta mucho relajarme con clásica o con Secrect Garden, Lorena mckennitt,..., también oigo pop español ;-)
    Deciros también que va a ser mi primer equipo de estas características y a ver si lo veís bien para iniciarme en este mundo tan sibarita ;-)

    Hola. yo tengo un HK 3490 y esta atacando unas JBL ES90 y no veas lo bien que se llevan. La aceptacion o no de una caja en la mayoria de los casos depende del numero de comerciales que anden por el foro y su margen comercial.
    Consejo 1: Escucha por ti mismo
    Consejo 2. No mires la marca

    Yo compre las JBl pq me enamoro su sonido contundente sobre todo para rock

    Saludos

  3. #3
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: harman kardon 3490 + kef c5

    Hola manuel,yo al igual que el compañero vernius tengo el hk 3490 y lo tengo atando unas pure acoustics xti 100,tambien tengo unas jbl l890 studio y unas pro 838,con cualquiera de los altavoces que tengo y los he probado todos con el ampli suenan genial pero como te dice vernius si puedes escuchar antes de comprar mejor

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: harman kardon 3490 + kef c5

    Yo tengo un hk 3490 y no me parece que sea tan bueno en comparación con un ampli akai que tenía desde hace unos cuantos años, le cambié porque decían que es de lo mejor que hay y vaya, como que no me acaba de convencer, encima no tiene función loudnes, mi otro candidato era el pioneer a-209r, pero bueno, seguiré con el. Con lo que noté bastante mejora fue con um ecualizador behringer pro fbk 1502 que me compré. Saludos.

  5. #5
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: harman kardon 3490 + kef c5

    Cita Iniciado por akela14 Ver mensaje
    Yo tengo un hk 3490 y no me parece que sea tan bueno en comparación con un ampli akai que tenía desde hace unos cuantos años, le cambié porque decían que es de lo mejor que hay y vaya, como que no me acaba de convencer, encima no tiene función loudnes, mi otro candidato era el pioneer a-209r, pero bueno, seguiré con el. Con lo que noté bastante mejora fue con um ecualizador behringer pro fbk 1502 que me compré. Saludos.
    Hola. A ser posible, ¿podrias decir en que falla el HK teniendo en cuenta que te da 120 watt por canal por menos de 400 euros? La funcion loudnes como bien dices es propia de analizadores de espectro, ecualizadores,...mas que de un amplificador integrado como es el HK, que cuenta con niveles de bass y treble suficientes como para regular la musica en un primer nivel.
    ¿Notas diferencia de sonido con el HK puestos los controles de graves-agudos a 0?
    Por el precio que tiene y la fuerza que da, dime candidatos mejores, te estaria muy agradecido.

    Saludos

  6. #6
    asiduo Avatar de luisma21
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    269
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: harman kardon 3490 + kef c5

    Hola de nuevo,acabo de ver el comentario de akela14 y me ha sorprendido,sin entrar en polemicas me gustaria que aclarases en que no te parece tan bueno el hk 3490?yo tengo varios amplis entre ellos el hk 3490 y despues de muchas pruebas comparandolo por ejemplo con un onkyo a-9755 de un amigo que lo trajo a casa puedo decir que mientras el onkyo empezaba a desfallecer el harman kardon seguia empujando sin el minimo rastro de distorsion,sobre el papel el harman da 120w por canal y el onkyo 150w por canal,ahora cada uno que saque sus propias conclusiones

  7. #7
    aspirante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: harman kardon 3490 + kef c5

    Solo quiero decir que con mi poca experiencia no he notado un gran salto entre el viejo ampli akai que tenía de hace unos 15 años, de unos 30-40w que compré de segunda mano y el hk3490. Igual es que para mi habitación de unos 10m es demasiado ampli y no le puedo sacar todo el potencial que tiene, aparte de que el volumen no le paso de -45db. Sólo quiero decir que el hk es un maquinón y que a mi igual no me hacía falta tanta potencia. Lo tengo con dos parejas de altavoces, unas q acoustics 1020 y unas pro 838. Saludos.

  8. #8
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: harman kardon 3490 + kef c5

    Cita Iniciado por akela14 Ver mensaje
    Solo quiero decir que con mi poca experiencia no he notado un gran salto entre el viejo ampli akai que tenía de hace unos 15 años, de unos 30-40w que compré de segunda mano y el hk3490. Igual es que para mi habitación de unos 10m es demasiado ampli y no le puedo sacar todo el potencial que tiene, aparte de que el volumen no le paso de -45db. Sólo quiero decir que el hk es un maquinón y que a mi igual no me hacía falta tanta potencia. Lo tengo con dos parejas de altavoces, unas q acoustics 1020 y unas pro 838. Saludos.
    Hola. Estoy de acuerdo en todo lo que dices. En primer lugar, las diferencias entre amplis son por su potencia no por su marca (es decir, prueba a ciegas dos amplis de la misma potencia y seguramente no sabras distinguir cual es cual).
    Y efectivamente para una habitacion de unos 10m2 no necesitarias mas de 60-70watt por canal, asi que fijate el tremendo potencial del HK, mas propio de salas de 25-30m2.
    Yo lo tengo en una sala de 20m2 y rara vez lo subo de -35db, y aun le queda casi la mitad de la potencia que da. Los HK ademas son de los amplis mas realistas que hay con las cifras de potencia. Lo subes, lo subes,... y ves que no desfallece, cuando otros (con mucho mas cache lo hacen mucho antes).

    saludos

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: harman kardon 3490 + kef c5

    Muchas gracias a todos por ayudarme a aclararme sobre este tema. Sobre lo del harman ya lo tenía más o menos decidido por todo lo que he leído en este foro y en otros sobre el mismo. La duda estaba más centrada en los altavoces y en la combinación con el harman y el tamaño de mi sala (18-19m2). Siempre sé que lo mejor es oírlas por uno mismo y en función de eso decidir que opción es la mejor. El preguntar aquí es para que compartáis conmigo vuestras experiencias y sobre todo el conocimiento que tengáis sobre la materia. Bueno, centrándonos en los altavoces (no voy a poner subwofer, sólo las dos columnas en estéreo):
    - Jbl es80: Grandes, con buenos grabes y más o menos bonitas.
    - Kef c5: Más pequeñitas que las anteriores, sonido más equilibrado aunque no sé si suficiente en grabes. Estéticamente simples aunque aceptables (no me gusta el pie que traen).
    - Kef c7: Algo más grandes que las anteriores ( y menos que las es80 ). Con más grabes que las anteriores y misma estética.
    - Heco Aleva 400: Pequeñitas como las kef c5, preciosas en lacado negro. Y en cuanto a sonido seguramente muy similares a las Kef c5. Más cara que las anteriores y no tengo muy claro donde conseguirlas en negro lacado.
    Básicamente estas son mis dudas y ya me decís que pensáis y que opciones también debería contemplar por tamaño, estética y precio.

  10. #10
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Respuesta: harman kardon 3490 + kef c5

    Cita Iniciado por manuel234100 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por ayudarme a aclararme sobre este tema. Sobre lo del harman ya lo tenía más o menos decidido por todo lo que he leído en este foro y en otros sobre el mismo. La duda estaba más centrada en los altavoces y en la combinación con el harman y el tamaño de mi sala (18-19m2). Siempre sé que lo mejor es oírlas por uno mismo y en función de eso decidir que opción es la mejor. El preguntar aquí es para que compartáis conmigo vuestras experiencias y sobre todo el conocimiento que tengáis sobre la materia. Bueno, centrándonos en los altavoces (no voy a poner subwofer, sólo las dos columnas en estéreo):
    - Jbl es80: Grandes, con buenos grabes y más o menos bonitas.
    - Kef c5: Más pequeñitas que las anteriores, sonido más equilibrado aunque no sé si suficiente en grabes. Estéticamente simples aunque aceptables (no me gusta el pie que traen).
    - Kef c7: Algo más grandes que las anteriores ( y menos que las es80 ). Con más grabes que las anteriores y misma estética.
    - Heco Aleva 400: Pequeñitas como las kef c5, preciosas en lacado negro. Y en cuanto a sonido seguramente muy similares a las Kef c5. Más cara que las anteriores y no tengo muy claro donde conseguirlas en negro lacado.
    Básicamente estas son mis dudas y ya me decís que pensáis y que opciones también debería contemplar por tamaño, estética y precio.
    Hola. Si te gusta el rock principalmente las JBl sin dudarlo, y si puedes a por las ES90, ya que llegan mejor a lo que se llama el "extremo grave". Son woofers de 8' con lo que soportan un SPL mas alto sin distorsion
    Si te gusta todo tipo de musica, me iria a por las Heco de cabeza, marca esta gestionada por CANTON, para mi de mis preferidas para esto del HiFi
    Escucha algo de Magnat o Wharfedale pq te podrian sorprender

    saludos

    saludos

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: harman kardon 3490 + kef c5

    Perfecto. Cómo es para oir un poco de todo e incluso cine: Sabriaís decirme algún sitio donde conseguir las Heco Aleva 400 en negro lacado??. Soy de Sevilla.

    Muchas gracias!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha RX-797 vs Harman-Kardon HK-3490
    Por abs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/02/2015, 19:07
  2. Harman Kardon 3490, 970 y altavoces
    Por gortxof en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2009, 23:52
  3. que tal el harman kardon 3490
    Por jsgaviota en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/12/2008, 18:04
  4. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 01:27
  5. Harman Kardon HK 3490
    Por Trostky en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2008, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins