Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

La lucha por el poder en Caja Madrid

  1. #16
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: La lucha por el poder en Caja Madrid

    Ya, ya .

    O sea, que te preocupa que, entre otras cosas :

    Barcelona, con 81 sucursales, queda reducida a un consejero tenía 8, idéntica representación que Colmenar Viejo, que tiene cuatro oficinas. Otro municipio madrileño controlado por Aguirre, Majadahonda, refuerza su presencia con 14 consejeros aún teniendo menos depósitos que la Ciudad Condal y la octava parte de sucursales.

    El recurso considera que la Ley de Cajas "subvierte el principio básico de igualdad entre comunidades en proporción a la cifra de depósitos en ellas captados".
    La nueva ley otorga a los ayuntamientos madrileños 76 de 80 representantes, el 95%, y al resto de comunidades cuatro consejeros, el 5%. Al aplicar un sistema de "proporcionalidad estricta", a Madrid le corresponderían en realidad 55 representantes (el 68,7%) y al resto de territorios 25 (el 31,25%).
    Veamos qué pasa con, por ejemplo, La Caixa :

    http://prensa.lacaixa.es/show_releas...a%3A0%3A%7B%7D

    La Asamblea General de "la Caixa" se compone de 160 consejeros generales, de los cuales 58 (un 36,25%) son designados por los impositores; 48 (30%) son designados por las cinco entidades fundadoras, a razón 4 cada una, y por veintiocho entidades de interés social; 34 (un 21,25%) son designados por corporaciones locales; y 20 (un 12,5%) son designados por los empleados de la Entidad.

    En la renovación de los órganos de gobierno se han aplicado los cambios aprobados en la Asamblea General Extraordinaria de “la Caixa” celebrada el 23 de octubre de 2008. Dentro del sector de corporaciones locales, 24 proceden de Cataluña, siendo 8 designados por Consejos Comarcales, 5 por el Ayuntamiento de Barcelona y 11 por otros ayuntamientos de Cataluña, determinados por sorteo en el cual cada ayuntamiento tiene tantas opciones como oficinas radiquen en su territorio.
    Bueno, pues aquí tenemos que Barcelona tiene menos peso en la Caixa que Madrid en Cajamadrid y que 10 consejeros no son catalanes .

    De Madrid, exactamente son :
    los de las corporaciones locales de dicha Comunidad han pasado de 4 a 6.
    Respecto a Cajamadrid, esta elección de consejeros de corporaciones locales se regula en sus estatutos en los artículos 6 y 7 y si uno lee los criterios de elección, parecen razonables . Pero, ¿se han hecho las elecciones ya? Me parece que no, pero ya, no sé
    ¿de dónde has sacado esos datos ?¿ya están adjudicados los consejeros delas corporaciones locales ajenas a Madrid y de Madrid? ¿cómo sabes que Barcelona ahora tiene sólo uno? Desconozco el dato

    Saludos .
    Última edición por matias_buenas; 27/10/2009 a las 19:41
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #17
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: La lucha por el poder en Caja Madrid

    De todas formas, ya te he dicho antes que las cajas HOY en España son meros bancos que instrumentaliza el poder político y eso no me gusta .

    Creo que se pierde profesionalidad a cambio de intención política que conlleva clientelismo político que a su vez conlleva una más que posible corrupción .

    Yo intentaría despolitizarlas todas pero si las reglas de juego son que han de estar politizadas, no puedes criticar que Aguirre ppudiera hacer lo que los demás ya han hecho y nadie dice nada, pero tal vez, el problema es que Aguirre molesta y los otros, son de "nuestro bando" .

    Si quieres, hablamos otra vez de Montilla y la Caixa, pues Montilla, fue consejero general de la Caixa en el periodo en que dicha caja permitió la "condonación" de la mitad de la deuda de 14 millones de euros del PSC, lo cual no debiera de haber sido posible con la Ley 35/1985 en la mano, por ejemplo . Aquí no se tuerce la Ley, simplemente SE INCUMPLE, que es peor y gratis.

    Saludos .
    Última edición por matias_buenas; 27/10/2009 a las 19:55
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #18
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,221
    Agradecido
    22864 veces

    Predeterminado Respuesta: La lucha por el poder en Caja Madrid

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Ya, ya .

    O sea, que te preocupa que, entre otras cosas :
    Barcelona, con 81 sucursales, queda reducida a un consejero tenía 8, idéntica representación que Colmenar Viejo, que tiene cuatro oficinas...
    Balones fuera.
    No seas ridículo (describo).

    Majadahonda, etc.
    Madrid.
    Reparto a conveniencia.
    Manipulación.
    Y control.

    ...pero si las reglas de juego son que han de estar politizadas, no puedes criticar que Aguirre ppudiera hacer lo que los demás ya han hecho...
    Buen argumento.
    Puedo criticar y lo hago.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #19
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: La lucha por el poder en Caja Madrid

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Puedo criticar y lo hago.
    No me has entendido bien . No sólo puedes criticar, es que debes, debemos hacerlo .

    Claro que hay una lucha por el poder de Cajamadrid, si no lo niego . Con la excusa, como todos, de la reforma legal, sí, pero existe . De Cajamadrid y de todas las cajas de ahorro en donde la Ley otorga facultades de control político .

    Lo que digo que no puedes criticar, es SOLO el caso de Espe y Cajamadrid ; pero no porque no puedas hacerlo, que insisto en ello, puedes y debes, sino porque las otras posiciones, no las criticas .

    Y si tengo que elegir en quién tiene que tomar el control de Cajamadrid, si Espe y su equipo o Gallardón y el suyo, lo tengo meridinanamente claro, éso es lo que pienso al respecto, mi opinión, nada más .

    Ahora, si pudiera elegir, elegiría que no se metiese el poder político en NINGUNA caja pues creo que eso es un cáncer en el sistema financiero .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #20
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: La lucha por el poder en Caja Madrid

    Y, por cierto, en estos momentos, 96 de los 110 alcaldes del PP que gobiernan municipios en Madrid ya se han adherido al documento de apoyo a Aguirre frente la meada fuera del tiesto de Cobo-Gallardón . 96 de 110, un 87,72%, pero la lista sigue subiendo .

    Y se ha votado en el Ayuntamiento de Madrid el cese de Cobo como portavoz del equipo de gobierno. Al final, sigue, tras un resultado de 19 contra 13 votos .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #21
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,221
    Agradecido
    22864 veces

    Predeterminado Respuesta: La lucha por el poder en Caja Madrid

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Lo que digo que no puedes criticar, es SOLO el caso de Espe y Cajamadrid ; pero no porque no puedas hacerlo, que insisto en ello, puedes y debes, sino porque las otras posiciones, no las criticas .
    Para eso estás tú.

    Por tí, Gurtel no habría existido, ni Baleares, ni esto, ni...

    Bien. Pongo Caja Madrid porque hace tiempo que colea y si quieres habla de la Caixa, Unicaja o lo que quieras y si no pues no lo hagas...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #22
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,221
    Agradecido
    22864 veces

    Predeterminado Respuesta: La lucha por el poder en Caja Madrid

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Y se ha votado en el Ayuntamiento de Madrid el cese de Cobo como portavoz del equipo de gobierno. Al final, sigue, tras un resultado de 19 contra 13 votos


    Democracia.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #23
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: La lucha por el poder en Caja Madrid

    Tras las supuestas declaraciones de Cobo, empiezo a preguntarme si esto no acabará siendo una demostración de poder de Gallardón. Si Génova no aplica medidas disciplinarias a Cobo, se habrá demostrado que Gallardón tiene el suficiente ascendente sobre Rajoy como para obrar como le plazca dentro del partido, sin otros límites que su propia voluntad.

    Cualquier político madrileño que haya sobrevivido a años de pasillo y de puñaladas en la espalda verá entonces que a quien hay que arrimarse es a Gallardón, pues será totalmente consciente del declive de Aguirre, víctima de una maniobra similar a la ejecutada contra María San Gil o Daniel Sirera.

    Con eso Rajoy se habrá quitado de encima al problema más inmediato que amenaza a su flojo liderazgo dentro del partido, posiblemente designando a Gallardón como sucesor o posiblemente pasando a atacar a Gallardón.

    Y hasta se puede librar de Rato o de Pizarro colocando a uno de ellos al frente de Caja Madrid.

    Se sabe que electoralmente Rajoy es un digno sucesor de Hernández Mancha. Vamos a ver si le gana en astucia política.

    No son buenos tiempos para la derecha española ni, por ende, para España.

  9. #24
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: La lucha por el poder en Caja Madrid

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Para eso estás tú.

    Por tí, Gurtel no habría existido, ni Baleares, ni esto, ni...
    No .

    ¿Acaso he dicho algo sobre las últimas corruptelas no ya en Andalucía (que claman al cielo), sino en Cataluña como las del Liceu con Millet a la cabeza o la última llevada a cabo por Garzón ? ¿A que no? ¿he abierto hilos al respecto? ¿A que tampoco ?
    Reconócelo, hombre, que no cuesta tanto . Pero sí salgo en defensa de lo que creo que es injusto .

    Sí he dicho y varias veces que estoy hasta las narices de TODA la penosa clase política (salvo muy contadas excepciones) que tenemos en este momento . Pero mientras no digamos los ciudadanos BASTA y pongamos antes que nuestros "colores" el saber hacer, aunque sean del bando contrario, NO HAY NADA QUE HACER . Y tú, que no tienes un pelo de tonto, sabes que llevo razón en esto que digo, porque, en el fondo (y quizá no tanto), también debes de estar hasta las narices .

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Bien. Pongo Caja Madrid porque hace tiempo que colea
    Si no me parece mal que lo hagas, dacres . Pero el problema, no es Cajamadrid .

    El problema es Rajoy y Gallardón .

    No se tragan y el segundo quiere eliminar al primero (como adversario político), pero ambos dos creen tener como rival a Esperanza Aguirre y ambos dos usan un medio de Prisa (que debe más de 400 millones de euros a Cajamadrid) para lanzar dardos envenenados .

    Cuando salió lo de los presuntos espías mandados por Aguirre en el País, gracias de nuevo a Cobo y respaldado por Gallardón, en seguida salió Rajoy diciendo que es que hay que saber quien está en el despacho de abajo . Caso de espías más falso que un euro con dos caras, por cierto .

    Pues mira por dónde, debajo del suyo (del de Rajoy) está Bárcenas, ex-tesorero del PP ¿Y cuando Espe salió ilesa de un atentado en Oriente, fue a recibirla Rajoy? No, claro que no . Algunos se metieron con sus calcetines . Y así sucesivamente .

    Cobo (el mamporrero de Gallardón) se presentó en 2004 para arrebatarla la presidencia . De 80 votos, obtuvo dos, el suyo y otro, a saber de quién .

    Ayer decía que de 110 alcaldías del PP en Madrid, se habían adherido a favor de sanciones a Cobo por sus declaraciones 96 de 110 . Pues bien, ya van por 107 de 110, un 97,27%

    ¿A quién representa entonces en Madrid el dueto Cobo-Gallardón? ¿quién habla bien de ellos? Su oposición, el Psoe y los "progres" ... por razones obvias .

    Entonces, si la ley actual, hecho que critico y no comparto, otorga poder de las cajas a la Comunidad Autónoma correspondiente, pregunto, ¿por qué Espe va a renunciar a hacer lo que en otras comunidades autónomas se hace y no se critica ? ¿Para agradar a Rajoy y Cobardón que no tienen apoyos? ¿para agradar a un tipo, Rajoy cuya gestión del PP con la que está cayendo es penosa? Porque con la que está cayendo, haciendo muy poquito, la intención de voto del PP frente al Psoe debiera de ser mucho más alta de la que es.
    ¿O quizá para agradar a un tío como Gallardón que deja sumida a Madrid en una deuda sin parangón y que primero piensa en su ambición particular antes que en los ciudadanos que le dieron su voto?

    Dacres, como mal menor, la elección está muy clara . Y eso es lo que pasa, no le des más vueltas .

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    y si quieres h.abla de la Caixa, Unicaja o lo que quieras y si no pues no lo hagas...
    No tengo ganas ni tampoco creo que las tengas tú . Mejor perder energías en cosas más constructivas, aunque si sirvieran de algo, lo haría encantado pero mucho me temo que no está en nuestra mano .

    Tal vez si estas cosas que hablamos unos mierdas como nosotros aquí las leyera esa clase política que vive en su mundo y reflexionaran, las cosas cambiarían y los contenidos de esta tertulia en este aspecto serían otros y hablaríamos de ideas, acciones, programas y no de si uno es medra más que otro .

    Es un lástima, pero tampoco debemos ni perder la esperanza ni la idea de pelear por algo mejor .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #25
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: La lucha por el poder en Caja Madrid

    Joder Matías cuanto tiempo que pierdes dando argumentos.
    Que no hombre que no ... mira, repite conmigo ...
    Espe mala, Espe chunga, Espe manipuladora, Espe facha, Espe liberticida, Espe desleal ...
    ¿Cómo era aquello ... para ti la perra gorda?
    Pues eso.
    Parece ser que los hay más preocupados por la lucha de poder en una Caja (al parecer) que por la corrupción y la mala gestión en otras Cajas.
    Pero vamos es la consigna que han ordenado y hay que reconocer que disciplinados lo son ... ya no se si tanto por obligación como por devoción o tal vez por ambas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #26
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: La lucha por el poder en Caja Madrid

    Aunque no tiene que ver directamente con esto voy pillando aquello de que la derecha suele estar unida y con un foco común, mientras que la izquierda es más caótica, cosa cierta.

    Como para desmarcarse en la derecha!

    Que se lo digan a Cobo o a Costa, que hoy ha saltado por una palabras criticando a la cúpula en Génova.

    Lo que me gustaría saber es que ha visto un tío centrado como Matías en la Espe. Le leo y releo intentando averiguarlo, mientras expresa lo contrario hacia el probe Gallardón, que lo suyo tendrá, como político que es, pero...
    Última edición por HDForever; 29/10/2009 a las 21:12
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  12. #27
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: La lucha por el poder en Caja Madrid

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Lo que me gustaría saber es que ha visto un tío centrado como Matías en la Espe. Le leo y releo intentando averiguarlo, mientras expresa lo contrario hacia el probe Gallardón
    Es verdad ... yo creo que deberíamos de estar todos con los centristas de toda la vida.



    que lo suyo tendrá, como político que es, pero...
    Pobre ... tendrá lo suyo ... pero ...

    Por cierto ... que no, que no ... que Espe no era de la caverna de AP que era del Partido Liberal


    Pero vamos aquí cada cual puede rehacer su biografía ... que otros estaremos para recordársela ... por cierto ... más centrados o mejor dicho centradas ... esta es Maru Menéndez portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid y roja, pero que roja de toda la vida ... el "azote" de Espe ... que cosas, señor, que cosas.



    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #28
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: La lucha por el poder en Caja Madrid

    Noto cierta ironía.

    No me hagas buscar todas las perlitas que esa mujer ha soltado por su liberal y centrista boca, que bien podría ser la de un calamar.
    Última edición por HDForever; 29/10/2009 a las 22:20
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #29
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,221
    Agradecido
    22864 veces

    Predeterminado Respuesta: La lucha por el poder en Caja Madrid

    En 1987 abandona el Partido Liberal e ingresa en Alianza Popular.
    Algún interés no 'libegal' tendría para ingresar en la aún entonces caverna de la derecha AP.
    Tontería necesaria del foro...

    Matías,
    La prensa se hace eco de que Caja Madrid estaba afectada por una nueva "guerra" interna en el seno del PP, en la que el presidente de esta formación, Mariano Rajoy, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, luchaban contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, por el control de la entidad.
    http://www.elmundo.es/mundodinero/20...256408232.html

    es otra visión de lo que dices...
    No se tragan y el segundo quiere eliminar al primero (como adversario político), pero ambos dos creen tener como rival a Esperanza Aguirre
    Por otro lado, sobre Andalucía y Chaves, hasta en la sopa.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #30
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: La lucha por el poder en Caja Madrid

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Matías,
    http://www.elmundo.es/mundodinero/20...256408232.html

    es otra visión de lo que dices...
    Pero no lo niega, dacres, simplemente, no lo comenta . Que a Rajoy y a Gallardón no les haga mucha gracia Espe y que muchas veces hayan ido juntos a por ella, parece un hecho contrastado .

    Pero que dos hagan frente común contra alguien que piensan les estorba, no significa que en cuanto puedan, uno pise al otro si puede.

    ¿Ejemplos? La historia tiene miles : Stalin y Truman en la Segunda Guerra Mundial, sin ir más lejos . Acabado el enemigo común (el nazismo), ¿qué pasó después?

    Bien sabes que la política y el dinero a veces hacen compañeros de cama a gente a priori incompatible, pero luego, ya ves lo que pasa .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco DVD Star Wars: Los Ewoks - Caravana del valor y La lucha por Endor
    Por Hiigaran en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/03/2010, 11:33
  2. [UK/USA/ESP] El Club de la Lucha
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/02/2010, 08:26
  3. Ayuda en la lucha contra las enfermedades
    Por pastrana en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2007, 18:04
  4. Caja HTPC Silverstone LC17 (negra) 65€, Madrid
    Por nemes en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2006, 00:23
  5. Compro peliculas o documentales lucha libre
    Por arturo4 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2006, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins