Por cierto el Dragon Age muy wapoa ver si sacan una demo
![]()
A mi me ha pasado lo mismo con el 159 me pillo el diesel y ahora no paso de los 15mil a año
Por eso quiero un Octavia RS TSFI DSGNo me vuelvo a gastar mas de 30mil € en un coche ni borracho... y este hace dos meses se quedaba por 24
![]()
Por cierto el Dragon Age muy wapoa ver si sacan una demo
![]()
Buenas,
Llevo unas 7 horas de juego. Me está encantando. Tiene una profundidad acojonante, en todos los sentidos.
Me he pillado la guía oficial en play.com; para sacar todo el partido a los diferentes árboles de habilidades.
A ver si no tarda mucho en llegar...
Un saludo
Yo llevo 12 horas. Como mago ya tengo la posibilidad de coger hechizos de la prohibidísima magia de sangre aunque de momento no me los ofrece al subir de nivel.
Spoiler:
Que me estáis poniendo los dientes largos oñe...!!! Que cambio de curro y me tengo que centrar en eso...!!!
...
Dita sea...
Que en BlahDVD lo venden por 44€...
Xavilistado por sistemas?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
En este hay online ???
En que plataformas lo teneis ??
Me tienta desde hace tiempo , pero es que ahora mismo tengo demasiados juegos pendientes
Diria que NO tiene online...
Para rematar le han dado el GOTY los de Meri(pensaba que se lo darian a uncharted o algo asi)
Hay algunos combates muy duros en este juego, incluso contra maleantes asaltacaminos...
De momento, el único pero que le encuentro es que no es todo lo abierto que me gustaría, quiero decir, de momento las primeras horas de juego son bastante lineales. No se si luego cambiará; pero ahí queda.
No me entendais mal; el mapeado es extenso, las misiones secundarias abundan; pero falta algo en ese sentio...
Un saludo
Sí, yo en uno hasta tuve que bajar la dificultad porque me era imposible vencer, y me jodió bastante tener que hacerlo jejejeje.
Spoiler:
Bueno, pasado el principio después puedes elegir a donde vas y que vas a hacer y entonces ya se parece más a los Baldur Gate.De momento, el único pero que le encuentro es que no es todo lo abierto que me gustaría, quiero decir, de momento las primeras horas de juego son bastante lineales. No se si luego cambiará; pero ahí queda.
Por cierto, ya me he petado a la Morrigan, aunque justo después me pidió que le hiciera como favor un encarguito que tiene pinta de jodido, la confianza da asco![]()
Ea, le haré el favor de, que mujer.Spoiler:
Ya te digo, ahora le intento tirar los tejos a la del vídeo de la tijera, pero creo que sólo le va el pescado![]()