muy chula pen, podrias hacerme un favor, mira a ver como sacar el trofeo viajero que es estar en todas las areas de juego que solo me falta ese para el platino![]()
Por fin ayer pude volver a jugar, después de una semana de mucho curro.
Me está cautivando este Dragon Age. Creo que es el juego al que más tiempo estoy dedicando desde hace mucho, mucho tiempo, empapandome de su historia y disfrutando su universo hasta el último detalle.
Además, me ha llegado ya la guía oficial en edición coleccionista.
Sin lugar a dudas la guía más cuidada que he visto nunca, lástima que no se venda en España, me ha costado casi un mes que me la manden de UK.
Tiene tapa dura y una maquetación excepcional
Contiene algunas imágenes de arte conceptual chulísimas, abarca todos los DLCs (Golem, Castillo de los guardas) y además está ilustrado con los autógrafos del equipo de proyecto de Bioware... Un puntazo
Un saludo
Yo no estoy jugando mucho (COD...) pero ya tengo la magia de sangre![]()
YA ME HE PETADO A LA LELIANA
Y lo mejor es que me han dado un trofeo por petarme a las das chicas del juego que se llama "mujeres y vino o algo así".
Después he cortado con ella y la he dicho que Morrigan folla mejor.![]()
Nunca he probado un RPGy me apetece acercarme al género. No sé si me gustará si hace falta mucha estrategia o si el nivel de dificultad es alto. Pero bueno, quiero probar.
¿Qué me recomendáis? ¿Merece la pena éste para empezar? ¿Mejor Fallout 3?
Gracias de antemano!!!
Dragon Age es un RPG de la vieja escuela, en mi opinión muy superior a todo lo que se hace hoy día.
El sistema de combate es espectacular, y la profundidad de la historia y personajes te dejará boquiabierto.
No hay nada, absolutamente nada, remotamente parecido a este juego en el mercado.
Un saludo
Te pongo unos videos promo, con música de Marylin Manson y 30" to Mars. EA se deja pasta en los juegos, no se puede negar.
Y sobre todo este, el ataque en la cima de las cenizas sagradas... brutal...
Un saludo
Muchas gracias, PEN.
Te agradezco mucho tu rotundidad. Así da gusto.
De cabeza a por este Dragon Age entonces.
Saludos,
LOL!, habeis encontrado al mal ancestral en Denerim?
La cosa más chunga del juego, su puta madre... no me lo paso ni para atrás![]()
Estoy al final de la quest principal de los enanos, que es la última que me queda.
Me está costando un huevo el último combateSpoiler:
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Gracias, Juguillen. Lo tendré en cuenta para el futuro.
De momento voy más que sobrado con este Dragon Age.
Me está costando una barbaridad adaptarme al formato, pero es una pasada lo que engancha este juego. Es mi primer rpg y me pierdo con tantas posibilidades. Es una pena, porque para poder avanzar a un ritmo soportable por mí lo he tenido que bajar a la mínima dificultad. Y aún así hay partes que me cuesta pasar.
Lo estoy haciendo con un guerrero humano y acabo de...
Spoiler:
Creo que la historia está muy trabajada. Es impresionante lo que se han currado los diálogos y las distintas opciones que puedes hacer para que la historia vaya de una manera o de otra. Aunque tampoco a eso le pillo el truco. Creo que todos me odian porque lo que decido a unos les gusta y a otros no, y no tienen porqué ser siempre los mismos...
A ver si me acostumbro un poco a esto, porque me encanta!
Al final me lo terminé. Me he hecho todas las misiones que podía de los tablones y demás y al final han sido unas 100 horas, me faltan los contenidos descargables. Muy bueno el final...
Spoiler: