Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 215

LCD Philips PFL-8664

  1. #31
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tecno16 Ver mensaje
    Nismo, respecto a lo que dices de Worten, ¿en que centro lo has visto? es muy buen precio comparado con los 1500€ de ECI.
    Yo he ido hoy a preguntar al worten de Valencia, y no tienen, ni saben nada de ninguna led de philips
    Acabo de llamar a atención al cliente de Worten por si acaso, y me han dicho lo mismo, que el único modelo led de philips disponible es el 40pfl9704, pero en las tiendas de Portugal
    Como tiran para casa!!!!

    Chicote69, hasta en Portugal tienen antes las 9704 que nosotros......

    Un saludo a todos y a ver si tenemos suerte en la compra!!!!
    En el de Marbella que esta en la cañada. Tampoco me extrañaria que fuera un error por que pregunte por el 9704 y en 52" no tenian pero en 46" estaba 200€ mas cara que en el corte ingles asi que a mi me extraño tambien ese precio, pero era el que tenia puesto.

  2. #32
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por jaasp1 Ver mensaje
    Al final por cual te has decidido ? , yo he recibido hoy la mia, en un testeo rapido de dos horas que le he dedicado, te puedo decir que estoy muy contento..., el ambilight la leche, definición , y lo mas importante el contraste, que es lo que mas me importaba , estoy totalmente satisfecho, no son los negros de la kuro, ni de la 9704 , pero con la tecnologia que utiliza, supera ampliamente y con diferencia a cualquier lcd con iluminacion normal (CFL) .Una cosa que me gusta es que puedes desconectar el contraste dinamico , con lo que se pierde un poco en colorido, pero evitas esos cambio tan bruscos de blancos a negros, cosa que en las Samsung led , creo que no se puede, bueno si, en el menu oculto ...(y jodiendo la garantia).
    El TDT bastante bien todos los canales , a excepcion de la sexta u alguno mas por falta de calidad de los mismos, pero bueno, mejor de lo que me experaba.De todas formas , la philips requiere perder un poco de tiempo en los ajustes, porque cambia de la noche al dia.
    Resumiendo , estoy encantado por ahora, con lo poco que he visto , seguire informando...
    Al final cayó la philips! Me la dan mañana... Y puff! que ganas de ponerla ya... la pena es que aún no podré disfrutar de ella en unas semanitas, hasta que me mude definitivamente... Vamos que la quería tener ya, y a 1175 me parece razonable.
    ya os contaré... y gracias jaasp por tus primeras impresiones

  3. #33
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    Al final cayó la philips! Me la dan mañana... Y puff! que ganas de ponerla ya... la pena es que aún no podré disfrutar de ella en unas semanitas, hasta que me mude definitivamente... Vamos que la quería tener ya, y a 1175 me parece razonable.
    ya os contaré... y gracias jaasp por tus primeras impresiones
    Mañana sin falta nos cuentas, no?

  4. #34
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por abejaruco Ver mensaje
    Mañana sin falta nos cuentas, no?
    Os diré que tal el embalaje, y que aspecto tiene apagada...

    Porque mañana me toca una ardua sesion de ikea y no tendré tiempo. Después de haber comprado ya los muebles, voy por la fase iluminación, cortinas, alfombras, espejos y todo tipo de complementos... y bueno, también me falta aún una cosa muy importante para toda buena tele que se precie. El SOFA, que llegará a principios de diciembre. Mi lado más impulsivo me ha jugado una ¿mala?... muy buena pasada obligandome a comprar la tele ya.

    El domingo haré mis pruebas, pero solo TDT y os diré algo. También os contaré que tal queda colgada en un panel de la serie BESTA, con los enganches de ikea (por si alguién más está pensando en colgarla).
    Última edición por kaisersozse; 06/11/2009 a las 23:26

  5. #35
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por DEXTER_83 Ver mensaje
    Ves este modelo superior al 9664?? En la ultima review ponen a la 9664 como la mejor hecha por philips hasta la fecha....
    Desde el desconocimiento del modelo 9664 , que no he tenido el gusto de probar , no creo que la 8664 sea superior en nada, a excepcion de diseño y a lo mejor en contraste (esto lo pongo en cuarentena...).La 9664 lleva 200hz, aparte de la elctronica toda calcada de la serie 9 de philips , mientras que la 8664 lleva las caracteristicas de la serie 8 , con el añadido de que es led (teoricamente se obtienen mejores contrastes y como consecuencia mejores negros) , consume menos y nada mas . Por lo poco que llevo con ella, estoy totalmente satisfecho, pero seguramente lo estaria tambien con la 9664 ....

  6. #36
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    Al final cayó la philips! Me la dan mañana... Y puff! que ganas de ponerla ya... la pena es que aún no podré disfrutar de ella en unas semanitas, hasta que me mude definitivamente... Vamos que la quería tener ya, y a 1175 me parece razonable.
    ya os contaré... y gracias jaasp por tus primeras impresiones
    Que la disfrutes tanto como yo estoy disfrutando ahora mismo con ella, viendo la pelicula de Australia en 1080p , cada vez me gusta mas y a mi mujer el ambilight...ni te cuento...Sinceramente por el precio que he pagado por ella , no puedo pedir mas...bueno , que no se joda..

  7. #37
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por moonweb Ver mensaje
    ?Y el sonido ?
    El sonido mejor de lo esperado, teniendo en cuenta las dimensiones del panel y el poco espacio para poner unos altavoces decentes . En comparacion con la samsung led series 6-7-8 y en menor medida la lg sl9000 (por lo que comenta algun forero) , la philips tiene el tema del sonido muy bien solucionado, no vibran y el sorround le da una capacidad espacial al sonido bestial . Tampoco te esperes que suene como serie 9 de philips , porque estas tienen mas espacio para poner altavoces mas grandes o con mas membrana (2x15w por los 2x10w de la 8664).

  8. #38
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Otro más que la tiene, pero como os dije, poco voy a poder probarla todavía, ya que aún no me he puesto a vivir en esa casa.

    LA he sacado de la caja solo para enseñarle la pantalla a mi novia, y la he vuelto a meter. XD PAra que no se lleve golpes con tanto mueble y tanto montaje!

    Asi que mi primera impresión es, que va a quedar muy bien en la sala. Y a mi novia le ha encantado...

  9. #39
    principiante
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    Otro más que la tiene, pero como os dije, poco voy a poder probarla todavía, ya que aún no me he puesto a vivir en esa casa.

    LA he sacado de la caja solo para enseñarle la pantalla a mi novia, y la he vuelto a meter. XD PAra que no se lleve golpes con tanto mueble y tanto montaje!

    Asi que mi primera impresión es, que va a quedar muy bien en la sala. Y a mi novia le ha encantado...
    podrias poner una foto cuando la tengas colgada por que yo tengo los muebles serie besta y nos llama la atencion los nuevos paneles traseros queriamos ver como queda la tele colgada
    tambien estoy mirando la misma tele que la tuya en principio mire la 8004 pero esta es mas finita y modernita gracias

  10. #40
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por txabi50 Ver mensaje
    podrias poner una foto cuando la tengas colgada por que yo tengo los muebles serie besta y nos llama la atencion los nuevos paneles traseros queriamos ver como queda la tele colgada
    tambien estoy mirando la misma tele que la tuya en principio mire la 8004 pero esta es mas finita y modernita gracias
    Yo también tengo el BESTA con esos paneles. Y como nota te cuento que los paneles que compré son los de vidrio, que no son los más adcuados para colgar la tele, ya que una vez puesta la tele tienes que marcar donde quieres el agujero y llevar el panel al cristalero para que te lo haga. Y si fueran los paneles de "madera" pués tu mismo se lo haces.

    Dicho esto, intentaré colgar la tele hoy o mañana y le sacaré algunas fotos, aunque se vean los cables. Otra nota, quizás no puedo poner ningun canal, ya que me acaba de llamar el constructor para decirme que la antena de la casa se ha roto con el temporal de este finde...

    En fin... ya te diré algo

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    y a 1175 me parece razonable.
    ¿ Donde lo compraste al final ?

  12. #42
    principiante
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    Yo también tengo el BESTA con esos paneles. Y como nota te cuento que los paneles que compré son los de vidrio, que no son los más adcuados para colgar la tele, ya que una vez puesta la tele tienes que marcar donde quieres el agujero y llevar el panel al cristalero para que te lo haga. Y si fueran los paneles de "madera" pués tu mismo se lo haces.

    Dicho esto, intentaré colgar la tele hoy o mañana y le sacaré algunas fotos, aunque se vean los cables. Otra nota, quizás no puedo poner ningun canal, ya que me acaba de llamar el constructor para decirme que la antena de la casa se ha roto con el temporal de este finde...

    En fin... ya te diré algo
    gracias por contestar pero no se supone que esta preparado para esto que ya biene con su correspondiete salida de cables y su enganche para sujetarla

  13. #43
    aspirante Avatar de homipat
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Buenas, soy nuevo en el foro y os comento.
    Acabo de adquirir la pfl 8664 de 40" en el ECI y me la trajeron hace tres o cuatro días.
    Lo cierto es que se ve muy bien aunque el sonido es algo malo. Lo que pasa es que en el corte inglés de Málaga me la vendieron como que tenía Leds en toda la pantalla, a diferencia de las LEd de Samsung que sólo las tenía en el marco (Edge Led). Resulta que posteriormente he leído que no es así que la pfl 8664 también es EDGE Led y la que es Full Led y 200 HZ es la 9704, y por lo visto es mejor television, respecto a especificaciones, no a estética. Es cierto?
    ¿Es mejor Edge Led o Full LED?

    si es así, estoy por ir de nuevo al Core inglés a ver si me la puden cambiar.

    Gracias y saludos

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    171
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por homipat Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro y os comento.
    Acabo de adquirir la pfl 8664 de 40" en el ECI y me la trajeron hace tres o cuatro días.
    Lo cierto es que se ve muy bien aunque el sonido es algo malo. Lo que pasa es que en el corte inglés de Málaga me la vendieron como que tenía Leds en toda la pantalla, a diferencia de las LEd de Samsung que sólo las tenía en el marco (Edge Led). Resulta que posteriormente he leído que no es así que la pfl 8664 también es EDGE Led y la que es Full Led y 200 HZ es la 9704, y por lo visto es mejor television, respecto a especificaciones, no a estética. Es cierto?
    ¿Es mejor Edge Led o Full LED?

    si es así, estoy por ir de nuevo al Core inglés a ver si me la puden cambiar.

    Gracias y saludos

    Hola homipat, yo soy tambien nuevo en cuanto a registro, pero no en seguimiento del foro y de los diversos modelos de lcd que ya llevo una época, y ya me he empapado todo.

    Efectivamente, no hagas mucho caso a lo que te digan los comerciales del CI, porque de 1 que sabe hay 5 que ni idea, ya lo he comprobado yo.

    En cuanto a los led de philips, efectivamente, está el 8664, que es un pedazo de lcd led por cierto, y el 9704 que es lo máximo ahora mismo. Efectivamente el 9704 tiene 200 hz y tiene local led, tiene ambilight 3 (por todo la pantalla, la del 8664 solo por los laterales) y tiene Wifi (que en esto no estoy muy seguro pero creo que la 8664 no tiene), como ves, es mejor y, logicamente, mucho más caro.... no hay misterio ahí.
    Esteticamente, ahí ya la cosa cambia, el 8664 es muchisimo más atractivo, el edge led permite unos paneles finisimos y que enamoran a primera vista, el del 9704 es igual de ancho que toda la serie 9, excesivo a mi gusto, y queda un poco basto en el salón, pero claro, sobre gustos...


    Yo ahora mismo estoy intentando decidirme por uno de los dos, pero no lo consigo, porque yo le doy mucha importancia a la estética y, realmente, a la hora de ver una peli en alta definición o ver la TDT, no creo que haya excesiva diferencia entre uno y otro, me preocupa más el tema del wifi y del ambilight, que estan en un lado de la balanza, en el otro la estetica del 8664, así que ahora hay empate. El sonido me da igual porque tengo un equipo externo que yo creo necesario, tanto en uno como en otro modelo porque siempre sonará mucho mejor.


    Me interesa mucho, de todos modos tu opinión, porque si te cambias al 9704, habras tenido lso 2 paneles, y habras podido compararlos, asi que si tienes algo que decir al respecto, te lo agradecería, aunque si al final te quedas con el 8664 tampoco sería mala decisión y podrías hacer un breve analisis del lcd.

    Gracias, saludos

  15. #45
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por txabi50 Ver mensaje
    gracias por contestar pero no se supone que esta preparado para esto que ya biene con su correspondiete salida de cables y su enganche para sujetarla
    Eso es lo que yo pensaba. Bueno, creo que hay una especie de panel que es desde arriba hasta abajo toda una pieza que tiene el agujero hecho. Los paneles que yo tengo son unos módulos de metal que se superponen unos encima de otros, y que después se le añaden unos paneles, ya sean de madera o vidrio. En mi caso son cuatro paneles de vidrio y te puedo asegurar que no tienen ningún agujero para cables (por eso los voy a llevar a un linternero). Después hay también paneles de madera que en estos tienes que hacerle tu el agujero aunque no es tarea complicada, ya que lo puedes hacer con unas tijeras, donde te venga bien.

    Hoy no he podido colocar la tele, asi que mañana lo intento y le saco las fotos para que te hagas una idea.

    Cita Iniciado por moonweb Ver mensaje
    ¿ Donde lo compraste al final ?
    En Ondas, por telefono, y merece la pena.

+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL-8664 vs. Samsung C6000
    Por dondanilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2010, 11:58
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins