Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 215

LCD Philips PFL-8664

  1. #76
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ToNi-OnE Ver mensaje
    Es otro modelo Jaasp1.
    Efectivamente es un modelo nuevo, desde luego tanto el 8664 como el 8654 , no aparecen en la pagina web Española de Philips, que desastre...

  2. #77
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por jaasp1 Ver mensaje
    8654??? , es un modelo nuevo o te refieres a la 8664 ?
    Hola a todos. Sirva este post para presentarme como nuevo desde Madrid, en esta comunidad, y aunque llevo dias leyendo, no he podido evitar contestar sobre el modelo 8654.

    En el servicio de atencion a¡ cliente, una vez que les dije que sobre papeles no habia diferencia entre el 8404 y el 8654 me dijeron que "el 8654" es un modelo fabricado exclusivamente para Mediamarkt, que es el mismo que el 8404, pero con pocos añididos de mejora: sonido de 12w (en vez de 10), mando a distancia más noble, sonido bbe (¿?)" y otra cosa que no recuerdo. Por lo demas, es lo mismo.

    Bueno pues eso. saludos desde Madriles

  3. #78
    aspirante
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Gracias Celestino por aclararnos las dudas. Pues tiene buena pinta, lo único que la oferta del MediaMark con el LCD de 19" se me va de precio. Y por los datos que has dado, creo que es igual que el modelo 8684. A ver si se lo pilla alguién y que nos comente que tal está¡¡

    Ta lueeee

  4. #79
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Hola,

    Parece que este hilo esta un poco muerto. Los agraciados en disponer de mi ansiada PFL-8664 no podeis deleitar con alguna review.

    Se agradecera conocer vuestra opinión sobre todo en los puntos que considereis mas flojos.

    Muchas gracias
    Última edición por Rijard; 25/11/2009 a las 13:12

  5. #80
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Pregunté al servicio cliente de Philips si estaba previsto promociones con el 40PFL8664 y me dijeron que este modelo no estaba a la venta en su catalogo jejejeje
    Alguien me explica lo que he visto en CI ...
    Deben tener un modo de exclusividad con este modelo. En este caso, va a ser dificil tener promociones y baja de precio.

  6. #81
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Hola,

    Hoy estube chateando desde la opcion del servicio de atencion al cliente de la web de phillips y no me supiero explicar porque esta TV no esta en el catalogo general de la web de phillips.

    Ademas en otras tiendas que no sea el C.I no la he encontrado. puede ser que tambien este en retraso por el tema de los paneles?
    En busca del LED perdido

  7. #82
    aspirante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    En Supersonido está en stock, y además baratita.

  8. #83
    recién llegado
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Hola. Estoy indeciso entre la 9664 y la 8664. También me planteo esperar dos o tres meses a ver si sale algún nuevo modelo LED de Philips o Sony que sea más delgado que la 9704 (es lo que no me gusta de ella, además del precio). ¿Sabéis si está previsto algún nuevo lanzamiento?. ¿Se os ocurre algún buen argumento que me pueda ayudar para escoger entre las dos?. Gracias y saludos.

  9. #84
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por slepnir Ver mensaje
    Hola. Estoy indeciso entre la 9664 y la 8664. También me planteo esperar dos o tres meses a ver si sale algún nuevo modelo LED de Philips o Sony que sea más delgado que la 9704 (es lo que no me gusta de ella, además del precio). ¿Sabéis si está previsto algún nuevo lanzamiento?. ¿Se os ocurre algún buen argumento que me pueda ayudar para escoger entre las dos?. Gracias y saludos.
    La 9664 es superior a la 8664 y me atreveria a decir que por bastante.

    No creo que Philips comercialice nuevos modelos en un tiempo, la 9704 aunque lleva 2 o 3 meses supuestamente en el mercado esta casi imposible de conseguir por lo que se supone que esta teniendo mas exito del esperado por parte Philips.
    Hasta pasado el verano del proximo año va a ser dificil ver nada nuevo de Philips, por lo menos para sustituir a la serie 9 actual.

  10. #85
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por slepnir Ver mensaje
    Hola. Estoy indeciso entre la 9664 y la 8664. También me planteo esperar dos o tres meses a ver si sale algún nuevo modelo LED de Philips o Sony que sea más delgado que la 9704 (es lo que no me gusta de ella, además del precio). ¿Sabéis si está previsto algún nuevo lanzamiento?. ¿Se os ocurre algún buen argumento que me pueda ayudar para escoger entre las dos?. Gracias y saludos.
    Pues mira tienes 2 factores. Uno estas dudando entre un model de 40'' y otro de 42'' en este punto tienes que mirar a que distancia vas a mirar el TV?

    Otro factor la 8664 tiene tecnologia LED y promete una mejor calidad de imagen.

    Modelos nuevos de phillips?? saldran pero no estaran disponibles hasta justo antes del verano coincidiendo con el mundial de futbol. Seran modelos con la misma tecnologia actual pero con algun menu diferente.
    Hasta finales del 2010 no se prevee la llegada de OLED como nueva tecnologia de TV vendiendose estos a medidados del 2011 si todo va bien.


    ¿Comprar hoy y disfrutar mañana? o ¿comprar mañana para disfrutar en el futuro incierto?

    Siempre van a salir cosas nuevas (oled, 3d, ultraslim tv, tdt interactivo...) así que yo me decanto por comprar hoy. Cada uno lo que quiera.
    En busca del LED perdido

  11. #86
    gio
    gio está desconectado
    principiante
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Yo estuve viendo la 8664 este fin de semana en el ECI , y la verdad no aporta nada nuevo por mucho que sea led, al lado tenía una 8404 y se veian exactamente igual. La 8404 es más barata , tiene 2 pulgadas más eso si , no es tan delgada , pero por lo demás no me pareció que aporte nada nuevo, la 9664 le da un buen repaso como es de esperar.


    Saludos.

  12. #87
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por gio Ver mensaje
    Yo estuve viendo la 8664 este fin de semana en el ECI , y la verdad no aporta nada nuevo por mucho que sea led, al lado tenía una 8404 y se veian exactamente igual. La 8404 es más barata , tiene 2 pulgadas más eso si , no es tan delgada , pero por lo demás no me pareció que aporte nada nuevo, la 9664 le da un buen repaso como es de esperar.


    Saludos.
    No creo que la 8404 se vea igual de bien que la tv de este foro la PFL8664 su tecnologia LED hace que esta marque distancias con las que no lo tienen.
    En busca del LED perdido

  13. #88
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    [QUOTE=nismo;650642]La 9664 es superior a la 8664 y me atreveria a decir que por bastante.

    Pues yo, sinceramente , me atreveria a decir que la 9664 supera a la 8664 en algunos apartados (supuestamente en color, 200hz y sonido) , pero en otros no, al contrario, me refiero a contraste,negros (doy fé de ello) , estetica , peso y consumo .Resumiendo, creo que el concepto (adverbio) "BASTANTE" , es ambiguo y tiende a dar malos resultados a la hora de hacer una interpretación de una opinión , y mas cuando , no se ha realizado un analisis en profundidad de los dos modelos y con las mismas fuentes. Deduzco de tu respuesta , que tu interpretación (opinión) esta basada en fundamentos teóricos y no practicos , corrigeme si me equivoco.

  14. #89
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por gio Ver mensaje
    Yo estuve viendo la 8664 este fin de semana en el ECI , y la verdad no aporta nada nuevo por mucho que sea led, al lado tenía una 8404 y se veian exactamente igual. La 8404 es más barata , tiene 2 pulgadas más eso si , no es tan delgada , pero por lo demás no me pareció que aporte nada nuevo, la 9664 le da un buen repaso como es de esperar.


    Saludos.

    Podias ser un poco mas explicito en tu respuesta ?, me ha saltado la curiosidad cuando has utilizado las palabras " un buen repaso" , ¿en que le da un buen repaso la 9664 a la 8664? , ¿ has visto los dos modelos a plena oscuridad? .

  15. #90
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    [quote=jaasp1;651311]
    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    La 9664 es superior a la 8664 y me atreveria a decir que por bastante.

    Pues yo, sinceramente , me atreveria a decir que la 9664 supera a la 8664 en algunos apartados (supuestamente en color, 200hz y sonido) , pero en otros no, al contrario, me refiero a contraste,negros (doy fé de ello) , estetica , peso y consumo .Resumiendo, creo que el concepto (adverbio) "BASTANTE" , es ambiguo y tiende a dar malos resultados a la hora de hacer una interpretación de una opinión , y mas cuando , no se ha realizado un analisis en profundidad de los dos modelos y con las mismas fuentes. Deduzco de tu respuesta , que tu interpretación (opinión) esta basada en fundamentos teóricos y no practicos , corrigeme si me equivoco.
    No creo que haya que explicar demasiado, la 9664 es 2" mas grande, tiene una electronica superior y simplemente por esos 200hz ya la hacen claramente ganadora.
    Es cierto que el contraste o el nivel de negro son mejores en la 8664, pero al ser edge led la diferencia de los negros no es tan elevada como de la 9704 a la 9664.

    Yo he podido probar la 9664 en mi casa en profundidad y la 8664 la he podido ver en varios lugares y en buenas condiciones, y como bien han dicho la calidad esta cerca de la 8404.
    Colores, gestion de movimiento, profundidad de imagen son mejores en la 9664 y esto lo puede ver cualquiera que dedique un buen rato a prestar atencion, no hace falta hacer una review mano a mano.


    Respecto a apartados como la estetica que mencionas es totalmente subjetivo, pero el acabado de la 9664 es mejor ya que tiene el marco en alumino pulido.

+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL-8664 vs. Samsung C6000
    Por dondanilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2010, 11:58
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins