Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 215

LCD Philips PFL-8664

  1. #91
    gio
    gio está desconectado
    principiante
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rijard Ver mensaje
    No creo que la 8404 se vea igual de bien que la tv de este foro la PFL8664 su tecnologia LED hace que esta marque distancias con las que no lo tienen.
    Que sea led no significa que sea superior, si no que usa otra tecnología, que supuestamente es superior, pero que sobre el papel pocas diferencias tiene.

  2. #92
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    [quote=nismo;651336]
    Cita Iniciado por jaasp1 Ver mensaje

    No creo que haya que explicar demasiado, la 9664 es 2" mas grande, tiene una electronica superior y simplemente por esos 200hz ya la hacen claramente ganadora.
    Es cierto que el contraste o el nivel de negro son mejores en la 8664, pero al ser edge led la diferencia de los negros no es tan elevada como de la 9704 a la 9664.

    Yo he podido probar la 9664 en mi casa en profundidad y la 8664 la he podido ver en varios lugares y en buenas condiciones, y como bien han dicho la calidad esta cerca de la 8404.
    Colores, gestion de movimiento, profundidad de imagen son mejores en la 9664 y esto lo puede ver cualquiera que dedique un buen rato a prestar atencion, no hace falta hacer una review mano a mano.


    Respecto a apartados como la estetica que mencionas es totalmente subjetivo, pero el acabado de la 9664 es mejor ya que tiene el marco en alumino pulido.
    Mi situación es totalment contraria a la tuya, yo tengo la 8664 en mi casa, cansado de probarla de 1000 formas diferentes , y sé cuales son los defectos y las virtudes de este LCD, sin embargo, la 9664 no he podido probarla, ni juguetear con el mando, para ver realmente donde esta la diferencia, solo la he visto en algunos centros comerciales, con cual , no puedo dar mucho valor a lo que ven mis ojos, porque con las condiciones de luz, configuraciones, calidad de las fuentes empleadas ,ezt, no sería serio, objetivo ni justo a la hora de hablar de calidad de este LCD.
    Me gustaria ver realmente en cuanto se diferencia los 200hz de los 100hz, en cuanto a fluidez, y el resultado final en cuanto a la calidad visual.En cuanto a la electronica, se le supone superior , por el mero hecho de ser una serie 9 en vez de una serie 8 , es decir, PERFECT PIXEL, contra PIXEL PRECISE, tambien me gustaria ver y probar los dos LCD, pare ver esa supuesta diferencia en cuanto a nitidez (me supongo...).
    El diseño, tienes toda la razón, es totalmente subjetivo, a mi particularmente me gusta mas la 8664, ahora bien, que tenga 2" mas, que cueste 300-400 euros mas una sobre la otra , el consumo o la estetica, no influye para nada en la calidad visual final.
    Mi hermano tiene una 9603 en 42" , y no noto la diferencia que tu dices (deacuerdo, que no tiene 200hz, y el contraste es un poco peor que la 9664), pero la electronica es la misma que la 9664 (o eso creo, por lo que veo en las caracteristicas), en lo que si vio diferencia fue en el contraste , con el cual quedo fascinado, y el sonido, que claramente era mejor en la suya.
    Resumiendo, tu has probado la 9664 , pero no asi la 8664, y yo es todo lo contrario , por eso , y bajo mi punto de vista, no emitiria una valoración sobre algo que no podido probar fehacientemente y en profundidad , porque como he dicho anteriormente , no sería justo ni objetivo por mi parte.
    Nismo, no te tomes a mal mis interpretaciones, porque respeto totalmente tus ideas , aunque algunas no las comparta , es simplemente , que cuando una persona emite una opinión , la documente de la mejor forma posible, no entrando en suposiciones sobre la calidad de un LCD por las caracteristicas en un papel, o por haberla visto un rato en un Centro Comercial .
    Es paradógico el tema, porque yo tengo pensado comprarme la 9704 para el salón (en 46-52" ) , y lo que sospecho, que me puedo equivocar (ojala), es que no creo que exista tan diferencia en al calidad final como si la voy a tener en el precio a pagar.
    Última edición por jaasp1; 03/12/2009 a las 02:03

  3. #93
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    La 9603 tiene un panel a priori mas antiguo que el de la 9664, por lo que si para ti una evaluacion en una sala de media hora no es suficiente para determinar que la 9664 es mejor, imaginate lo que pienso de evaluar la 9664 haciendo la comparacion con una 9603.
    Seria interesante tambien si pudieras acceder al menu oculto y decirnos que panel lleva la 8664.

    9603 LC420WUF-SAA1
    9664 LC420WUF-SBN1

    Esto no va a llegar a ningun sitio, por que haces unos comentarios que dejan a las claras que no vas a aceptar ningun dato que aporte.
    Si no te valen las especificaciones sobre el papel, tampoco te vale que la haya visto repito en buenas condiciones en una sala ademas de en centros comerciales que corroboran que se ve mejor.
    Que me queda por hacer para poder opinar? Tenerla 2 semanas en mi casa? Ir con aparatos de medicion a ver cual tiene el color rojo un poco mas cercano al estandar?
    Si la veo mejor una que otra pues no hay mas, no hace falta corroborarlo con mediciones ni ponerse con los dos modelos comparados uno al lado del otro con todo exactamente igual y decir punto por punto donde se vio mejor una y donde mejor otra.
    Eso seria absurdo, ninguna persona por mucho que le gusten este tipo de cosas tiene poder y tiempo para hacer eso. Por lo que pedir a cada persona que de una opinion "rapida" que lo documente, no puede llevar mas que convetir el hilo en flame, pues es imposible que esa persona pueda aportar poco mas que las impresiones que ha tenido valorando el dispositivo.

  4. #94
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Claro que seria bueno conocer el panel que lleva para ver si realmetne lleva el mismo que la phillips 9704

    Espearmos tu respuesta con impaciencia.

    un saludo!
    En busca del LED perdido

  5. #95
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    La 9603 tiene un panel a priori mas antiguo que el de la 9664, por lo que si para ti una evaluacion en una sala de media hora no es suficiente para determinar que la 9664 es mejor, imaginate lo que pienso de evaluar la 9664 haciendo la comparacion con una 9603.
    Seria interesante tambien si pudieras acceder al menu oculto y decirnos que panel lleva la 8664.

    9603 LC420WUF-SAA1
    9664 LC420WUF-SBN1

    Esto no va a llegar a ningun sitio, por que haces unos comentarios que dejan a las claras que no vas a aceptar ningun dato que aporte.
    Si no te valen las especificaciones sobre el papel, tampoco te vale que la haya visto repito en buenas condiciones en una sala ademas de en centros comerciales que corroboran que se ve mejor.
    Que me queda por hacer para poder opinar? Tenerla 2 semanas en mi casa? Ir con aparatos de medicion a ver cual tiene el color rojo un poco mas cercano al estandar?
    Si la veo mejor una que otra pues no hay mas, no hace falta corroborarlo con mediciones ni ponerse con los dos modelos comparados uno al lado del otro con todo exactamente igual y decir punto por punto donde se vio mejor una y donde mejor otra.
    Eso seria absurdo, ninguna persona por mucho que le gusten este tipo de cosas tiene poder y tiempo para hacer eso. Por lo que pedir a cada persona que de una opinion "rapida" que lo documente, no puede llevar mas que convetir el hilo en flame, pues es imposible que esa persona pueda aportar poco mas que las impresiones que ha tenido valorando el dispositivo.
    Una cosa es que veas un LCD mejor que otro, y otra cosa es que digas claramente que es mejor o superior , pero como bien dices , esto no va a llegar a ninguna parte , porque tu tienes tu forma de expresar tus opiniones basandote en tus propias conclusiones y yo desde luego, tengo otras diferentes.

  6. #96
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por Rijard Ver mensaje
    Claro que seria bueno conocer el panel que lleva para ver si realmetne lleva el mismo que la phillips 9704

    Espearmos tu respuesta con impaciencia.

    un saludo!

    A por cierto, el panel es :

    -LCD SHARP D3LA43R40

  7. #97
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Las 9704 montan los siguientes paneles:

    D3LA33L y D3LA33Y en 40"
    D3LA43 en 46"
    D3LA73 en 52"

    Por lo que parece que llevaria el mismo panel que la de 46".
    Paneles que han recibido muchas criticas por el color o el angunlo de vision por cierto.

  8. #98
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Este foro se esta poniendo muy interesante. Estaba casi convencido que llevaba el mismo panel que la gama 9704.

    Sobre las criticas en angulo de vision y colores creo que finalmente esperare un poco mas a conocer mas detalles. Este telivisor PFL-8664 no hay mucha gente que lo tenga y se vende a un precio alto, y en la web de phillips siguen sin nombrarlo. muy curioso todo.

    seguimos ahi compañeros
    En busca del LED perdido

  9. #99
    aspirante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Bueno, por fin, después de dos semanas de espera, los de siHogar me han confirmado que me envían mi preciosa 40PFL-8664.

    La he comprado por 1.219 euros + gastos. En la mayoría de las tiendas on line, estaban por los 1.350 y en ECI a 1.519 euracos.

    Ya os contaré mis impresiones y sobre todo, cuando consiga encontrar el nuevo disco duro multimedia IOMEGA SCREENPLAY DIRECTOR HD y lo enchufe por HDMI para ver películas en full HD 1080P a tutiplen.
    _______________________________________
    PHILLIPS 40PFL8664H/12
    REPRODUCTOR MULTIMEDIA IOMEGA SCREENPLAY DIRECTOR HD
    HOME CINEMA KENWOOD no se qué...



    ¿Pa que quiés que vaya?
    ... tengo una cansera.

  10. #100
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    buenas

    acabo de instalarme el 8664 en el salón, recien recibido de Ondas (todo perfecto con ellos) y las primeras impresiones, subjetivas, son muy buenas. Me encanta la sensación de profundidad de los negros, buen contraste, y la fluidez de las imágenes en cualquier fuente (incluso en un dvd guarro conectado por rca).

    pero me he encontrado con el archiconocido problema de las philips de los fallos en reproducción de divx por usb. he actualizado a la última versión de firmware y nada...

    según una experiencia similar que tuve hace años con mi primer reproductor de dvd y divx, me da que con las philips pasa lo mismo: el decodificador de la philips parece que se lleva mal con los contenidos avi con PACKED BITSTREAM. es una sensación mía, y se da la casualidad que los 3 avi que he probado por usb, el único que me iba a saltos y se me desfasaba el audio es el que estaba comprimido de esta forma. ahora sólo me falta pasar el fichero por el mpegencoder para quitarle el packed bitstream y ver si así va bien. de todas formas ¿alguien lo puede confirmar? y más aún ¿se sabe si philips piensa arreglar esto con actualizaciones de firmware?

    en cualquier caso, y dadas las limitaciones de la reproducción de videos por usb (aunque reproduzca 1080p en mkv) que no te deja seleccionar nada de imagen, ni formato de pantalla, ... creo que va a ser mejor hacerme con un iomega hd para estos menesteres

    saludos

  11. #101
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por davidperezf Ver mensaje
    buenas

    acabo de instalarme el 8664 en el salón, recien recibido de Ondas (todo perfecto con ellos) y las primeras impresiones, subjetivas, son muy buenas. Me encanta la sensación de profundidad de los negros, buen contraste, y la fluidez de las imágenes en cualquier fuente (incluso en un dvd guarro conectado por rca).

    pero me he encontrado con el archiconocido problema de las philips de los fallos en reproducción de divx por usb. he actualizado a la última versión de firmware y nada...

    según una experiencia similar que tuve hace años con mi primer reproductor de dvd y divx, me da que con las philips pasa lo mismo: el decodificador de la philips parece que se lleva mal con los contenidos avi con PACKED BITSTREAM. es una sensación mía, y se da la casualidad que los 3 avi que he probado por usb, el único que me iba a saltos y se me desfasaba el audio es el que estaba comprimido de esta forma. ahora sólo me falta pasar el fichero por el mpegencoder para quitarle el packed bitstream y ver si así va bien. de todas formas ¿alguien lo puede confirmar? y más aún ¿se sabe si philips piensa arreglar esto con actualizaciones de firmware?

    en cualquier caso, y dadas las limitaciones de la reproducción de videos por usb (aunque reproduzca 1080p en mkv) que no te deja seleccionar nada de imagen, ni formato de pantalla, ... creo que va a ser mejor hacerme con un iomega hd para estos menesteres

    saludos
    Olvidate de reproducir nada por USB, Philips es la que peor trata el tema multimedia y por 100 euros tienes reproductores externos que son una maravilla y practicamente se tragan el 90-95 % de los contenidos multimedia. Yo tengo el WD live, y es una maravilla con mayusculas...

  12. #102
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por tempranico Ver mensaje
    Bueno, por fin, después de dos semanas de espera, los de siHogar me han confirmado que me envían mi preciosa 40PFL-8664.

    La he comprado por 1.219 euros + gastos. En la mayoría de las tiendas on line, estaban por los 1.350 y en ECI a 1.519 euracos.

    Ya os contaré mis impresiones y sobre todo, cuando consiga encontrar el nuevo disco duro multimedia IOMEGA SCREENPLAY DIRECTOR HD y lo enchufe por HDMI para ver películas en full HD 1080P a tutiplen.


    Felicidades por tu compra. Es interesante que comenteis que tal va todo y nos pongais los dientes largos con las cosas buenas y nos hagais mas sabios con las cosas no tan buenas (dicen el sonido)

    Un saludo!!
    Última edición por Rijard; 09/12/2009 a las 13:27
    En busca del LED perdido

  13. #103
    aprendiz Avatar de Rijard
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por davidperezf Ver mensaje
    buenas

    acabo de instalarme el 8664 en el salón, recien recibido de Ondas (todo perfecto con ellos) y las primeras impresiones, subjetivas, son muy buenas. Me encanta la sensación de profundidad de los negros, buen contraste, y la fluidez de las imágenes en cualquier fuente (incluso en un dvd guarro conectado por rca).

    pero me he encontrado con el archiconocido problema de las philips de los fallos en reproducción de divx por usb. he actualizado a la última versión de firmware y nada...

    según una experiencia similar que tuve hace años con mi primer reproductor de dvd y divx, me da que con las philips pasa lo mismo: el decodificador de la philips parece que se lleva mal con los contenidos avi con PACKED BITSTREAM. es una sensación mía, y se da la casualidad que los 3 avi que he probado por usb, el único que me iba a saltos y se me desfasaba el audio es el que estaba comprimido de esta forma. ahora sólo me falta pasar el fichero por el mpegencoder para quitarle el packed bitstream y ver si así va bien. de todas formas ¿alguien lo puede confirmar? y más aún ¿se sabe si philips piensa arreglar esto con actualizaciones de firmware?

    en cualquier caso, y dadas las limitaciones de la reproducción de videos por usb (aunque reproduzca 1080p en mkv) que no te deja seleccionar nada de imagen, ni formato de pantalla, ... creo que va a ser mejor hacerme con un iomega hd para estos menesteres

    saludos
    Felicidades tambien por tu compra.

    Me agrada lo que comentas del USB y los divx. Se puede avanzar hacia adelente atras y pausar? sobre el formato de pantalla quieres decir que no se puede escalar de ninguna manera? pasa en todos los divx? y las fotografias? pasan fluidas o es todo lento?

    A y el sonido que tal? Se diferencia bien las voces en la tdt? no entiendo cuando la gente dice que tiene mal sonido en que consiste.

    Me interesa mucho saber todas vuestras opiniones sobre este asunto.

    Gracias!
    Última edición por Rijard; 09/12/2009 a las 13:26
    En busca del LED perdido

  14. #104
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Rijard, te cuento: cuando reproduces de USB los únicos botones del mando que responden son el pausa, stop, y avanzar atras/delate. ni siquiera puedes ir a un minuto concreto, ni ver la duración restante del video, ni nada. Y mucho menos poder cambiar los ajustes de imagen/sonido, ni siquiera el formato de la pantalla (lo ajusta automáticamente en función de la resolución del video). Incluso a veces parece que se queda medio colgado, y mientras reproduce, la tele no responde al volumen, ya le puedes subir o bajar el volumen (en el mando, o en el control lateral de la tele) que no responde.

    Sobre el sonido, para mí va de lujo. Incluso en la tdt normal el sonido es bueno, vamos que he puesto los programas de marujeo e incluso son el vocerío que montan, se distingue lo que hablan

    El surround suena de lujo con música de la radio. No es un home cinema, pero para mí es más que decente la calidad que dan los altavoces.

    Sobre las fotos, se ven fluidas aunque las transiciones que tiene son un poco arcaicas. No va lento, aunque las velocidades prederteminadas de "diapositiva" con un poco lentas. tiene tres modos: velocidad rapida, media y lenta; e incluso la rapida se me hace lenta, creo que debem ser unos 3 segundos.

    jaasp1, llevas toda la razón. acabo de meterle un MKV y ni siquiera es capaz de "ver" el fichero!!!! Es el famoso video de prueba de samsung de oceanic life, en mi pc (con dell 22" panel ips) se ve fantástico, pero me he quedado con las ganas de verlo a 40" en la philips

    he estado mirando el xtreamer en vez del WD... ¿lo conoces? ¿lo puedes recomendar?


    Aunque en general la tele se ve de lujo y estoy contento con la compra, me parece una cagada enorme que una tele de esta gama (y este precio) tenga todos esos fallos respecto a la reproducción usb. Aunque según pinta, parece ser que todavía ningun fabricante ha pulido estos temas y nos tendremos que encomendar a reproductores externos para poder disfrutar de las 1080p a tutiplén
    Última edición por davidperezf; 09/12/2009 a las 19:03 Razón: responder a más preguntas

  15. #105
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    También estoy dándome cuenta de que algunos JPEGs no me los lee, no entiendo por qué.

    soy fotógrafo y las fotos de la cámara digital (canon eos) las coge sin problemas, pero los escaneos de mis fotos analógicas, que guardo en photoshop todos con las mismas opciones (mismo tamaño, misma resolución, misma configuración del jpg), algunos me los lee, y otros no, sin ningún motivo o razón aparente, ya que, como digo, están creados en photoshop exactamente con las mismas opciones.

    es muy raro; estoy pensando ponerme en contacto con el SAT de philips ¿creéis que me darán alguna solución?

+ Responder tema
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL-8664 vs. Samsung C6000
    Por dondanilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2010, 11:58
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins