Spoiler:
Y el Spoiler?, no se va a escribir solo ¿no?.
Si se le pudiera cambiar el logo de Xbox al encenderla, lo mas seguro que le pondría esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ulocBgds2j4
Xavi,que si...una chatarra del espacio viene para hacer barbacoas....ah,se te ha olvidado tomarte una cosa antes de dormir...
Spoiler:
![]()
Por cierto, yo vendo Xbox 360 con disco duro de 120Gb, carga y juega con su batería incluida, su mando correspondiente y una memory card de 256Mb de regalo![]()
La influencia de los medios de comunicación,qué gran poder para influir en las masas....
Spoiler:
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Lo que venimos comentando en el foro hace dias
http://www.meristation.com/v3/des_no...bae520&pic=GENos usuarios de ambas consolas tienden a apostar ahora por la de Sony.
Los datos de una consultora apuntan a que los usuarios estadounidenses que poseen una Xbox 360 y una PS3 podrían cambiar de consola a la hora de comprar dos esperadas secuelas como son Modern Warfare 2 y Assassin's Creed 2.Y la firma OTX asegura que la balanza se inclinaría esta vez del lado de PS3. Según sus datos, el 15% de los pretenden comprar la versión de PS3 de Assassin's Creed 2 compraron la primera entrega en Xbox 360, mientras que sólo un 7% de los que tienen previsto comprar el juego para Xbox 360 tienen también la primera entrega en PS3. Con Modern Warfare 2, la tendencia es similar.
El analista Nick Williams, de OTX, ha destacado a Gamasutra: "PS3 parece decidida a cambiar el ratio de ventas de Xbox 360 y PS3 en los principales lanzamientos multiplataforma a su favor entre los usuarios que poseen las dos consolas."
Y mas que convenceran cuando implanten la famosas party's en ps3 ... ni una excusa para seguir pagando el live![]()
Yo me voy a dar de baja del Xbox Live en método de pago por tarjeta.
Ahora usaré tarjetas prepago, porque quiero desligarme de Microsoft en este aspecto.
Lástima que el PSN sea débil y no pueda plantarle cara al Xbox Live, por muy gratis que sea éste primero, sino forzaría a Microsoft a poner el Xbox Live gratis también.
MotoGP forever
El PSN debilsi se confirma la noticia esa sobre la 360 y le quitan el chat de voz y como se comenta se lo ponen a la PS3 , que hoy dia el lo unico que puede destacar un poco por encima del live sobre el PSN , me veo a todos los fanboys comentando que no era pa tanto el chat y que por eso ahora se lo ponen a la PS3 jajjaajjajajaj mepartoymemondo , microsoft va pa tras como los cangrejos , entre el fiasco del HDDVD , las 3lr y ahora sin chat , se termian los argumentos XDD