Es que es lo que comentamos yaris. El unico motivo por el que se sustenta el Live es el tema de charlas tipo Party, te conectas a 360 y hay "vida" invitaciones charlas en grupo etc etc. Te reunes con 4 o 5 amigos y decidis a que jugais en grupo....
Si eso se implementa en ps3no hay diferencia entre live y psn. Con lo cual dejo de pagar live de cabezaSpoiler:
No es que sea para tanto (que lo es) es que es de cajon. igualdad de condicones y gratis pues![]()
Y lo de igualdad siendo bueno, pk solo he visto un juego con servidores dedicados en 360, los battlefield's. El resto nada. En cambio en ps3 cualquier juego frist o second tine sus servidores...
con el micro oficial la charla funciona bastante bien... pero el sonido no tiene la calidad que tiene el live... Sigue siendo un poco walkie.
El problema es que los siths (la mayoria) son muditos![]()
Para mi más que los mudos el problema es la falta de estándar. No sé qué micro tienes, jldf, pero siempre te escucho fatal, pero que tengo que esforzarme un montón por entender lo que dices, no por el volumen que es aceptable sino por la calidad. Con algún otro en las partidas que nos echamos en el Uncharted también me ha pasado. No sé qué tal se me escucha a mí con el micro oficial (y el acento germano-argentino chungo).
En ocasiones la calidad del sonido del chat supera el de la 360. Pero el de la 360 siempre tiene una calidad suficiente para entender bien y claro a todo el mundo.
Volvemos a lo de siempre, MS estableció en su día criterios estables y que afecta a toda la plataforma. Eso implica que no haya mucho accesorio no oficial disponible, pero también garantiza un nivel de calidad mínimo aceptable.
Y esto afecta el chat, los logros, el poder ponerte tu música personal en los juegos, las invitaciones, etc - todo establecido desde el primer momento como obligatorio para toda la plataforma, estés en el menú, viendo una peli o jugando CUALQUIER juego 360 - la única excepción es cuando juegas un juego de Xbox compatible.
Sony ha ido añadiendo cosas con el paso del tiempo, chapeau, pero casi siempre ha dejado la libertad de utilizarlas o no a los desarrolladores, y de ahí los problemas de uniformidad.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues la vez que he jugado contigo, te oía bastante bien.
Para mí, la calidad del sonido a través del headset en PS3 es muy desigual. A veces se oye (muy) bien y a veces no se entiende absolutamente nada. No es habitual, pero pasa incluso con las mismas personas que unas veces les oigas bien y otras no.
Parties en PS3 ya!!!!!
Entre esto y los baneos con inutilización de discos duros, se están cubriendo de gloria
Lo que tendrían que hacer es lo que se hace desde hace casi 10 años en el Counter-Strike de PC: cuando juegues online sólo puedes ver la pantalla de tus compañeros si has muerto (vaya, lo que había en las igualadas del Gears 1)
Pero está claro que más gilipollas no pueden ser.
Spoiler:
Pues yo por norma general escucho a todo el mundo bien , tanto cuando uso el oficial o el logitech usb , pero bueno .... quitando alguno que use un head de movil muy sencillo anda bastatante bien, haver si me pongo con el uncharted 2 y coincido con alguno de vosotros.
Pues no se... yo creo que lo del micro existiendo el oficial de PS3 como existe ahora no deberia de ser problema.
Yo hace tiempo con la otra PS3 usaba el de la camara, que es con el unico que he probado y a mi no se me oia muy bien por lo vistopero yo a los demas los oia perfectamente por los altavoces.
Asi que con el Headset oficial de PS3 no creo que sea problema.![]()