Regístrate para eliminar esta publicidad
Servidor a probado la gama phonar, ethos, veritas serie M y P5 y Credo.
La M en particular, es una buena caja, muy buena, pero para mi gusto, es demasiado fría, todo muy controlado y definido.
Las veo asociada a amplificadores calidos, con agudos dulces, tipo valvulas.
El grave es tipo melomano, ( limpieza ante todo / analisis ), muy compacto y dando mucha prioridad al medio, equipa un 8 la M3 pero nunca le ves contundencia si deseas pegada.
Lo suyo es la limpieza no la profundidad.
No me lo creo. Una tienda que entre cosas se dedica a vender y a instalar equipamiento de acondicionamiento acústico ...
Acstica
... no va a tener sus salas acondicionadas??
Y por otra parte, no hay más que echar un vistazo a las fotos de sus salas, para ver que están tratadas hasta la médula:
Sobre la tienda
Saludos.
Ja ja ja, los paneles de la foto 2 no los e visto en la vida en la sala de abajo, esas fotos tienen su tiempo.
Te repito que la sala no esta acondicionada y la de la foto ( 2 ), no se usa, vamos yo no la e visto así nunca.
Las escuchas se hacen en la de abajo y eso te lo confirmara Isra cuando venga o T well la próxima semana.
Vamos a ver, no tiene ningún sentido que dispongan de salas totalmente acondicionadas acústicamente y te hagan las demostraciones en una sala sin tratar. TODOS los altavoces suenan mejor en una sala acondicionada que en una que no lo está, así que simplemente serían estúpidos si no usaran una sala acondicionada (disponiendo de ella) para hacer las audiciones.
Otra cosa es que el acondicionamiento esté más o menos disimulado (por ejemplo los acolchados verdes verticales de la foto de abajo, y seguro que detrás de las maderas también hay absorbente) y te pueda parecer que no lo está. Pero vamos, que la sala está acondicionada me juego las pelotas. Joder, sólo hay que ver las fotos que aparecen ahí:
http://www.studio-22.com/establecimiento.htm
No hay una sola sala sin tratar. Como es lógico, por otra parte.
Saludos.
Última edición por Marcuse; 10/09/2011 a las 14:24
SI SI, amigo, Humo lo van a echar ellos como me vean entrar con micrófono en la mano y portátil, me gustaría medir y la que mejor mida dentro de mis posibilidades, pues puede que compre Pulsar o no.
Sinceramente, pienso que con altavoces no hace falta gastar tanto dinero, hay buenos altavoces y baratos, incluidas las Pulsar con total seguridad y mejor seguro algunas mas baratas que las caras. Sin medir eso nunca se va a saber.
Otra cosa es el tema de los Subwoofer. Ahi no queda otra que si quieres algo "comercial" bueno, no te queda otra mas que gastar cifras de entre los 1.000 a 2.500 como mucho. Ejemplo del E.Desings A7-900, el descatalogado Epik "conquest" y el formidable SVS PB/PC 12/13. AHH olvido decir el Monolith y esta en el rango 600€, un valor increíble y de lo mejor rallando el mejor nivel de precio.
No sigo que no quiero irme del hilo mucho.
Un abrazo compi.
PD: Tendré que llevar tapones para no joder los oidos.
tiene razón Mach que la tienda no está muy acondicionada, está mucho mejor en ese sentido Audiorema. deben de vender bastante más por internet que en tienda y aquello parece un almacén. las salas están hasta el techo de aparatos y cajas. para lo bueno y para lo malo, no tienen una sala que se pueda decir que está niquelada. de hecho, cualquier sala dedicada de miembros de este foro está más currada.
al final nadie da duros a pesetas, pero objetivamente las pulsar llevan drivers de cajas de precio muy superior y suenan muy muy bien. lo que hacen tampoco es magia: pillan drivers de calidad contrastada, construyen unos filtros a prueba de bomba y lo ponen dentro de una caja bien construída pero sin complicaciones. simplemente son cajas HUM hechas por alguien que sabe mucho y se dedica a ello. y el precio va en esa misma dirección: pagas materiales, mano de obra y el beneficio comercial, obviamente, pero sin intermediarios ni sobrecostes esotéricos. a mí me parece una buena opción.
Última edición por elbateria; 12/09/2011 a las 15:41