Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Ubi comprando Notas para Assasins II

  1. #16
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Cantaña!!! aqui rectifiqué me impresiono y lo alabe pero reconoci que estaba equivocado y el juego se deshacía como un azucarillo, me deje engañar como un pardillo, jujujuju, pero reconoci mi error y me deshice de el


    Eso si, las 5 primeras horillas se dejaban jugar
    No vi la rectificacion

    Ni las 5 primeras horas... en cuanto te dejan libre para tirar tu solo ya se hacia pesadisimo

    ahi lo tengo, y como es pal uk me lo como con patatas (como el dark sector)


  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Si me centro en Ubi Soft con la consola que más seguí en los últimos tiempos, Wii, esa compañía es para cerrarla y que no volviese a programar nunca más un videojuego.

    Han hecho cosas realmente espeluznantes, dignas de cualquier compañía barrio-bajera, y no de una EDITORA de primera línea mundial.

    En el resto de consolas se ha esmerado bastante más, teniendo juegos de buena factura y calidad global. Pero para mí no ha tenido ningún "top" de verdad. Para mí el que más se acercó, y el cual me parece una pasada, es el Ghost Recond Advance Warfighter.


    Estoy un poco con Lucentum en que otros juegos, de calidad similar al Assassin's Creed han sido prácticamente bendecidos hasta el olimpo infinito.

    En el Grand Theft Auto IV jugué 10 horas y al Assasin's Creed jugué 4 horitas.

    El primero de ellos tiene una media casi de 1000000000000% y el segundo de ellos roza el 80%.

    Y si el primero es una pasada, por fuerza el segundo tiene que serlo también. Y si el segundo es aburrido, el primero debe de serlo también. Porque los desarrollos son muy parecidos, y técnicamente, gráficos, el Assassin's Creed le mete un baño al GTA IV por todos lados.

    Eso sí, uno es "cool" (guauu.. se meten una raya en el coche !!!) y el otro toca temas medievales.

  3. #18
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Shinji si no has jugado a los dos y no te has acabado ambos la verdad....

    GTA se come e Assasins en todo menos en graficos.

    Puedes conducir coches, motos, camiones, ambulancias, lanchas, helicopteros.

    Puedes hacer practicamente lo que se te ocurra, desde jugar a los dardos / billar etc etc a irte a un pub a escuchar monologos (algunos muy buenos por cierto), si te aburres de la trama principal.

    Los dos son Sandbox pero uno tienes libertad, y en el otro todo se resume a mision de robar, escuchar, perseguir... reuniendo info para el asesinato. Y acabar la mision... Y a por la siguiente... NO HAY NADA MAS QUE HACER (si recoger banderitas )


  4. #19
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Shinji si no has jugado a los dos y no te has acabado ambos la verdad....

    GTA se come e Assasins en todo menos en graficos.

    Puedes conducir coches, motos, camiones, ambulancias, lanchas, helicopteros.

    Puedes hacer practicamente lo que se te ocurra, desde jugar a los dardos / billar etc etc a irte a un pub a escuchar monologos (algunos muy buenos por cierto), si te aburres de la trama principal.

    Los dos son Sandbox pero uno tienes libertad, y en el otro todo se resume a mision de robar, escuchar, perseguir... reuniendo info para el asesinato. Y acabar la mision... Y a por la siguiente... NO HAY NADA MAS QUE HACER (si recoger banderitas )
    Pero loke una vez conducido un coche lo demas es lo mismo, que mas da un camion o una moto o una ambulancia, conducir en el GTA no es que sea de gran variedad es siempre lo mismo, el GTA tiene el sindrome del mensajero pizzero coje esto y llevaselo a fulanito, pilla esto otro y llevaselo a menganito.

    Como juego de conduccion para mi aburrido hasta saciedad, comoi shooter patatero de la muerte, puzzles eso k ehh lo k ehhh.

    La historia es divertida y se deja llevar por su impresionante escenario y lo bien definido que estan los personajes pero shinji tiene razon en lo de la monotonia, el GTA tiene mas variedad de acciones pero tambien acaba cansando a las 10 horas.

    Dice nexus lo tedioso de escalar los torreones en el AC y para mi era un acontecimiento cada atalaya que subia por no hablar de la catedral y su escalada que fue una delicia.

    Ir de un lado a lado de liberty city dentro de un coche o una moto acabo cansandome, en cambio recorrer los impresionantes escenarios por las azoteas en Assassin era otro puro goce visual.

    Esta claro que la cosa va en gustos, pero si assassin tiene un 80 GTA como mucho podria tener un 85 y si Gta tiene un 100000000, AC como minimo deberia tener un 90000000, aunque altair no se meta ninguna raya en el capo de un cadillac o se vaya de putas al bar de la esquina
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Shinji si no has jugado a los dos y no te has acabado ambos la verdad....

    GTA se come e Assasins en todo menos en graficos.

    Puedes conducir coches, motos, camiones, ambulancias, lanchas, helicopteros.

    Puedes hacer practicamente lo que se te ocurra, desde jugar a los dardos / billar etc etc a irte a un pub a escuchar monologos (algunos muy buenos por cierto), si te aburres de la trama principal.

    Los dos son Sandbox pero uno tienes libertad, y en el otro todo se resume a mision de robar, escuchar, perseguir... reuniendo info para el asesinato. Y acabar la mision... Y a por la siguiente... NO HAY NADA MAS QUE HACER (si recoger banderitas )

    10 GTA IV = No sabes qué hacer.. te llama tu primo o quedas con la "amiguita", haces la rutina de siempre y..

    20 GOTO 10

    30 PRINT "The End"

    De verdad que no le vi esa variedad al GTA IV, porque simpre era hacer lo mismo también. Pero más cool, ya digo.

  6. #21
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    no teneis ni puta idea

    Por cierto tenemos que hablar catalogo Wii etc etc... a ver si os pillo por live


  7. #22
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    no teneis ni puta idea

    Por cierto tenemos que hablar catalogo Wii etc etc... a ver si os pillo por live

    Todo!!!! .....por suerte wii tiene un catalogo que da igual lo que compres, nunca fallas todo es bueno, no encontraras ni un juego malo en esta consola
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Todo!!!! .....por suerte wii tiene un catalogo que da igual lo que compres, nunca fallas todo es bueno, no encontraras ni un juego malo en esta consola

    Sin duda. Puedes ir a la estantería de cualquier establecimiento, con una benda en los ojos, y coger el juego que quieras. Cojas lo que cojas te llevarás un hit total.


  9. #24
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Nunca me fiaré de personas que nunca se acaban los juegos,los compran por tenerlos en las estanterías,y un largo etc...Eso quiere decir Shinji y Lucentum. Xavi es un caso patológico aparte.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #25
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    [quote=lucentumm1;638791]Metacritic nota media del Assassin Creed 80 , muy inflada parece que tampoco esta la cosa, digo yo


    Gameplay

    No digo que todos los medios le hayan inflado la nota, pero seguro que algunos si, Meristation por ejemp. si, le dio un 9.6 cuando todo el mundo sabe que siempre dan notas de 0.5 en 0.5, sin embargo IGN creo recordar que le dio un 7 y algo.

    A mi particularmente me gusto, algo repetitivo pero me gusto, yo le diaria un 8.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  11. #26
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Ubi comprando Notas para Assasins II

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

    En el Grand Theft Auto IV jugué 10 horas y al Assasin's Creed jugué 4 horitas.

    El primero de ellos tiene una media casi de 1000000000000% y el segundo de ellos roza el 80%.

    Y si el primero es una pasada, por fuerza el segundo tiene que serlo también. Y si el segundo es aburrido, el primero debe de serlo también. Porque los desarrollos son muy parecidos, y técnicamente, gráficos, el Assassin's Creed le mete un baño al GTA IV por todos lados.

    Eso sí, uno es "cool" (guauu.. se meten una raya en el coche !!!) y el otro toca temas medievales.
    Estoy de acuerdo en que GTAIV es un juego muy sobrevalorado, no creo que sea un juego de 10 como muchas revistas le pusieron, tambien se hacia algo repetitivo y graficamente tampoco era la bomba, eso si era muy superior al AC.


    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vendo Assasins Creed (Ps3)
    Por Xavidvd en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2008, 15:21
  2. "Más notas para Blue dragon, bastante discretas"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/08/2007, 17:23
  3. Primeras notas para los juegos de Wii.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/11/2006, 23:16
  4. Primeras notas para juegos de PS3 (Famitsu)
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/11/2006, 22:07
  5. notas muy bajas para los juegos de Xbox 360 en usa
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 30/11/2005, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins