Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Oir oir oir pero no se donde

  1. #16
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que suerte yo con las ethos encantado, si mi salon me lo permitiera meteria la p5 pero demasiado para mi sala y vecinos. Si decides vender las ethos dime algo que tengo un amigo interesado.
    Hola Congo, no te preocupes que cuando intente venderlas serás el primero en saberlo, pero vamos creo que le quedan 6 meses mas o menos, Por lo demás Yo las voy a meter en 25 mts y ya veremos lo que hago con los bajos que dan .......que dan bastantes.
    Saludos y gracias por lo de phonar, por Murcia tienes una sala donde hacer una parada
    Ten por seguro que si voy por murcia, te daré un toque para ver la sala, en las fotos te ha quedado muy bonita, sobre todo con los contrastes entre el blanco y el negro de las columnas.

    Veo que intentas con buena voluntad abrirme los ojos a mi inexpertos oidos
    Hola Torrezno, no pretendo que "vayas hacia la Luz"de la mano de B&W, puedes seguir en "El Lado Oscuro"; con las JBL D.

    En serio símplemente es dar una opinión mas, dentro del infinito abanico de posibilidades y gustos, que hay dentro del HI-FI.

    Un saludo y sigue Así de Americanizado, que Obama te tendrá presente en sus Oraciones
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  2. #17
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Cita Iniciado por mzapatam Ver mensaje

    Hola Torrezno, no pretendo que "vayas hacia la Luz"de la mano de B&W, puedes seguir en "El Lado Oscuro"; con las JBL D.

    En serio símplemente es dar una opinión mas, dentro del infinito abanico de posibilidades y gustos, que hay dentro del HI-FI.

    Un saludo y sigue Así de Americanizado, que Obama te tendrá presente en sus Oraciones
    Mzapatan, de verdad que te agradezco que intentes llevarme por el buen camino, si yo estuviera en el creo que tambien lo intentaria.

    Aunque empiezo a pensar que no tengo solucion.

    Con mis actuales altavoces, (por llamarlos da alguna manera), enseguida subo los agudos y los graves, los bajo de vez en cuando pero los vuelvo a subir en cuanto mi voluntad flaquea.

    Me pasa como a house con las pastillas, .... no puedo no puedo.

    Ademas estuve en Adan, en la calle varquillo y no se portaron mal, aunque tampoco fueron especialmente amables (no me extraña con la cantidad de tios jetas como yo que vamos a escuchar de gorra).

    La verdad es que tenian los jbl a muy buenos precios.

    Pero despues de escuchar en varios sitios, he llegado a la conclusion de que no distingo un huevo de una castaña.

    Creo que comprare por instinto porque me hice un lio de tanto escuchar.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

  3. #18
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    LLega un momento que de tanto escuchar algunas veces, el sentido auditivo se bloquea y no eres capaz de distinguir entre lo primero que escuchaste y lo último (la memoria auditiva es muy volatil). Lo mejor en estos casos, es tomarte una cerveza y empezar a recapitular desde el principio.

    No se me ocurre otra cosa, si te parece, uno de estos días que tengas un rato por la tarde, te pasas por mi casa, escuchas los Phonar y te haces una idea para comparar unas cajas y otras, de paso nos tomamos unas cervezas y cambiamos impresiones, eso sí te traes la música que normalmente escuches.

    si estas de acuerdo me mandas un mail al la cta de correo
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    157
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Cita Iniciado por torrezno
    "...Pero despues de escuchar en varios sitios, he llegado a la conclusion de que no distingo un huevo de una castaña.

    Creo que comprare por instinto porque me hice un lio de tanto escuchar. ..."
    Mira, alguien que le ha pasado igualito que a mí. Ya creía que yo era un bicho raro.

    La verdad es que yo si pudiera aprovecharía la oferta de audición del forista "mzapatam".

    Mi consejo es que dosifiques las visitas pq si no, te pasas... Un saludo.

  5. #20
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Cita Iniciado por nekcab Ver mensaje
    Mira, alguien que le ha pasado igualito que a mí. Ya creía que yo era un bicho raro.

    La verdad es que yo si pudiera aprovecharía la oferta de audición del forista "mzapatam".

    Mi consejo es que dosifiques las visitas pq si no, te pasas... Un saludo.
    Venga que hay sitio pa mas
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    157
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Pues acepto el envite. Jeje.

    Para no molestarte mucho si quieres esperamos a que se apunte el Sr.torrezno, y todo en la misma JAM SESSION...

  7. #22
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Cita Iniciado por mzapatam Ver mensaje
    LLega un momento que de tanto escuchar algunas veces, el sentido auditivo se bloquea y no eres capaz de distinguir entre lo primero que escuchaste y lo último (la memoria auditiva es muy volatil). Lo mejor en estos casos, es tomarte una cerveza y empezar a recapitular desde el principio.

    No se me ocurre otra cosa, si te parece, uno de estos días que tengas un rato por la tarde, te pasas por mi casa, escuchas los Phonar y te haces una idea para comparar unas cajas y otras, de paso nos tomamos unas cervezas y cambiamos impresiones, eso sí te traes la música que normalmente escuches.

    si estas de acuerdo me mandas un mail al la cta de correo
    Lo siento, me lié la manta a la cabeza y pille los L890 en reedcon.

    Creo que me llegan hoy, el envío ha sido inmediato a pesar de que en la pagina pone que una semana.

    Ahora cualquiera escucha los tuyos.... ni hablar, puede que me suenen mejor y me amargas la vida durante un mes (por lo menos).

    Estuve dudando entre estas y las famosas 204.

    Estaba decidido por estas últimas, pero al final encontré dos hilos donde se hicieron compartivas en vivo en una tienda de Pamplona..... y las 204 no quedaron muy bien.

    Ya se que no se puede comprar sin oir, pero me siento muy incomode en las tiendas viendo que un vendedor esta perdiendo el tiempo conmigo cuando no las voy a comprar alli.

    Estoy muy poco agusto y no puedo comparar agusto y encima a la tercera audicion ya no distingo nada.

    Yo solo estoy en Madrid los dias laborables y salgo muy tarde de trabajar, asi que tengo que declinar tu amable invitacion porque no seria plan estar cenando con tu mujer y tus hijos preguntando quien es ese señor tan raro que esta al lado de los altavoces?

    En serio, gracias pero tengo un horario asqueroso. De hecho solo podre escuchar música los findes pero en un pueblo de Zamora.

    Lo que puedo ofreceros es que si pasais por zamora un finde podreis escuchar las L890.

    Ya os contare mis impresiones, pero no sirven de nada, tengo unas orejas muy malas. Solo se que me gustan los agudos desde mi tierna infancia, osea que mi opinion no deberia tenerla nadie en cuenta.

    Tengo unas ganas de instalarlas....

    Un abrazo.

    Pd. para el estreno me he "comprado" unos 300 gb de musica, en una tienda muy barata que vende al peso.
    Última edición por torrezno; 27/11/2009 a las 08:41

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    157
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Los de JBL deberán nombrarte cliente honorífico. Nunca has dudado de ellos y regresas a casa.... con JBL. Enhorabuena por decidirte, seguro que una vez los instales no te defraudarán.

    Eso sí, aunque sea con tu propio punto de vista, comenta impresiones. Sobre todo si te gustan los agudos, ver como lidian tus oídos con los graves de JBL. Ya contarás.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Cita Iniciado por nekcab Ver mensaje
    Los de JBL deberán nombrarte cliente honorífico. Nunca has dudado de ellos y regresas a casa.... con JBL. Enhorabuena por decidirte, seguro que una vez los instales no te defraudarán.

    Eso sí, aunque sea con tu propio punto de vista, comenta impresiones. Sobre todo si te gustan los agudos, ver como lidian tus oídos con los graves de JBL. Ya contarás.
    Nekcab, tienes razon, soy un buen cliente de JBL, desde que hace unos 25 años (no es un error), me pusieron en la calle barquillo unos cuantos altavoces de estudio y los de JBL me gustaron mucho mas que el resto por goleada.

    Luego compre, en la época que salieron los cubitos grises de Bose, y JBL sacó algo parecido, lo compré en andorra sin escuchar nada de nada, creo que me costaron unos 300 € (fue hace unos 15 años y en pesetas).

    Hasta ahora no tenia quejas, pero me cago en too, empece a leer este jodido foro y me CREASTEIS la necesidad de cambiar de altavoces. (por eso lo de jodido foro, porque me ha costado una pasta leerlo).

    Que si no se que altavoces tienen graves descontrolados que emborronan que si tal que si cual... pensé, los mios tienen unos graves que emborronan, seguro seguro.

    La verdad es que el sistema este que popularizó bose, lo de los cubitos grises, es una soberana mierda, no tiene medios ni tiene nada, pero estaban de moda y los compre a lo tonto (igual que hago ahora).

    Si esperas o esperais que haga una critica medianamente decente de estos altavoces, lo siento pero no tengo ni idea. Sencillamente no puedo.

    Yo me leí con autentica devoción la critica de RUSTIKA, que decia que era novata, pero que lo hizo muy bien.

    A mi, en la calle barquillo, cuando mi dijeron que no se que altovoces eran muy ANALITICOS, creo que eran unos monitor audio, "me se" ponia cara de "¿eso que eh lo que he?"

    Solo puedo deciros que me gustan como se oyen. Que con los anteriores tenia que subir los agudos a tope y no se oian demasiado bien.

    Tengo un ONKIO 607 y con los antiguos JBL, para escucharlo decentemente tenia que poner los agudos a tope y el sonido no era muy brillante que digamos y la diferencia de sonido directo a estéreo era abismal. Puede que ya estuvieran cascados con el tiempo, porque eran muy viejos o porque nunca se escucharon bien.


    Con los L890, lo oigo con los graves y los agudos a CERO, y me gustan como se oyen, y no hay casi ninguna diferencia entre el sonido directo y el estéreo.

    Para un agudoadicto, como yo, esto es una cosa muy extraña. No necesito subir los agudos ni un punto.

    Los graves son menos rebotones o mas secos, aunque no es nada que tengais que tener en cuenta porque mi sala es mas rara que un perro verde.

    Las cajas son inmanejables, no lo digo por la sensibilidad 91db, sino porque pesan casi 30 kg y no hay manera de cogerlas por ningún lado.

    Osea que el ampli, supongo que las maneja bien, pero el pobre usuario no puede trasladarlas sin sudar la gota gorda.

    No las he biamplificado, pero lo hare la proxima semana, aunque dudo que mis orejones puedan distinguirlo.

    Supongo que pensareis que teniendo estos orejones, para que me gasto tanta pasta? pues porque no quiero oír música pensando que me estoy perdiendo algo y porque me dio el capricho tonto (por vuestra culpa, sobre todo). y porque no queria comprarme unos altavoces que tuviera que subir los agudos hasta el 10 y aun así me quedara con ganas de mas agudos.

    Ademas escuche unos cuantos, y no me aclaraba. Solo saqué en claro de que no me gustaron los B&W de la serie 6 (no recuerdo el modelo, pero no creo que pueda diferenciar un modelo de otro) y tampoco me gustaron nada unos misión porque sonaban como que salia el sonido de agujero, y como tenia que decidirme pues aposté por lo mas seguro (para mis gustos).

    Las expectativas se han cumplido con creces, porque no tengo que subir los agudos ni un punto, y eso me da un margen muy grande por si un dia necesito subir la dosis (de agudos).


    Ya se que no he dicho nada interesante en todo el tocho, y que es un análisis un poco surrealista,pero ya lo avisé.



    Un saludo y tal y tal.
    Última edición por torrezno; 30/11/2009 a las 13:04

  10. #25
    principiante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    yo tambien me quiero pillar jbl aunque no los pongan muy bien, pero teniendo en cuenta que me gusta el techno-house y metallica, (y sobre todo ver peliculas) sera la marca que mas me conviene ¿no?
    Última edición por chemikal21; 30/11/2009 a las 13:52

  11. #26
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Cita Iniciado por chemikal21 Ver mensaje
    yo tambien me quiero pillar jbl aunque no los pongan muy bien, pero teniendo en cuenta que me gusta el techno-house y metallica, (y sobre todo ver peliculas) sera la marca que mas me conviene ¿no?
    Supuestamente las JBL son ideales para pop/rock, pero yo escucho new age y clasica(barroca) y me encanta como suena el cavicembalo en estos altavoces, y las notas mas graves del organo. Y si te gustan mucho los medios pues bajas los graves y agudos y te queda una v invertida y ya está.

    Y kraftwerk, (los dueños del techno, según yo) suena que te cagas. (a lo mejor esa es la traducción en castellano antiguo de la expresion "son unas cajas muy analiticas").

    Ya se que lo que digo es un sacrilegio, pero bueno, dios me sabrá perdonar.
    Última edición por torrezno; 30/11/2009 a las 16:20

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    157
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Cita Iniciado por torrezno
    "...Si esperas o esperais que haga una critica medianamente decente de estos altavoces, lo siento pero no tengo ni idea. Sencillamente no puedo."
    Pues "malas noticias"... lo has conseguido. O al menos a mí me ha parecido bastante orientativo. Prueba de ello:
    Cita Iniciado por torrezno
    "...No necesito subir los agudos ni un punto.

    Los graves son menos rebotones o mas secos,..."
    Entre el detalle q no necesitas subir los agudos y que con tu nueva gama de JBL no notas diferencia entre escuchar un directo y un disco en estudio, ya es bastante aclarador. Pero sigo pensando que lo tuyo son los graves.
    Cita Iniciado por torrezno
    "...yo escucho new age y clasica(barroca) y me encanta como suena el cavicembalo en estos altavoces, y las notas mas graves del organo. Y si te gustan mucho los medios pues bajas los graves y agudos y te queda una v invertida y ya está.

    Y kraftwerk, (los dueños del techno, según yo) suena que te cagas. (a lo mejor esa es la traducción en castellano antiguo de la expresion "son unas cajas muy analiticas")."
    Mira... nos inquietan cosas parecidas. Tu traducción simultánea: ... ni la del mismisimo técnico de sonido del teatro Carrión. Aunque eso de los dueños del techno.... no sé, para mi gusto el panorama está muy surtido, y hay muchas cosas interesantes.

    Cita Iniciado por torrezno
    "...Ademas escuche unos cuantos, y no me aclaraba. Solo saqué en claro de que no me gustaron los B&W de la serie 6...
    Pues la verdad, me hubiera gustado que tuvieras la oportunidad de escuchar a los fabricantes (Mordaunt-Short) en su serie "Mezzo", no creo que sea tu sonido, pero sería interesante oír tu opinión (a mí me parecieron menos graves precisamente q los de B&W).

    Esperaremos ansiosos tus pruebas con el bi-cableado. Un saludo, y lo dicho: disfruta de tu nueva serie JBL pecador de agudos.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Cita Iniciado por nekcab Ver mensaje
    Pues "malas noticias"... lo has conseguido. O al menos a mí me ha parecido bastante orientativo. Prueba de ello:

    Entre el detalle q no necesitas subir los agudos y que con tu nueva gama de JBL no notas diferencia entre escuchar un directo y un disco en estudio, ya es bastante aclarador. Pero sigo pensando que lo tuyo son los graves.

    Mira... nos inquietan cosas parecidas. Tu traducción simultánea: ... ni la del mismisimo técnico de sonido del teatro Carrión. Aunque eso de los dueños del techno.... no sé, para mi gusto el panorama está muy surtido, y hay muchas cosas interesantes.


    Pues la verdad, me hubiera gustado que tuvieras la oportunidad de escuchar a los fabricantes (Mordaunt-Short) en su serie "Mezzo", no creo que sea tu sonido, pero sería interesante oír tu opinión (a mí me parecieron menos graves precisamente q los de B&W).

    Esperaremos ansiosos tus pruebas con el bi-cableado. Un saludo, y lo dicho: disfruta de tu nueva serie JBL pecador de agudos.
    Casi te puedo adelantar que no voy a notar la diferencia, y eso que los tengo puesto con dos cables de esos negro y rojo de sección de cabello de ángel (microscopico).

    Ademas de biamplificarlos he comprado cable libre de oxigeno y de seccion 2,5" , cuando los que tengo ahora no creo que llegue a 0,5" y no exagero. Es que no tenia otra cosa, y queria oirlos, nadie se puede resistir a comprar unos altavoces y esperar una semana.

    Soy de los de la pastilla roja (los que creen que no se notan ni los cables ni las fuentes ni casi nada).

    Si se pudiera conmutar inmediatamente puede que notara algo, pero yo creo que esta muy claro que nadie tiene memoria auditiva y yo menos que soy de pueblo.

    Pero lo biamplificare por si..... como las meigas, haberlas hailas.

    Si noto algo no te preocupes que lo pondré con la misma alegría que si hubiera descubierto la fisión (o la fusión, nunca me acuerdo).

    Si no es mucho pedir, dime algun grupo tan bueno como kraftwerk. No es un desafio, es que tengo ganas de encontrar algo parecido, porque los agüelos del techno, esta claro que ya no harán nada mas.

    Me compre la versión latina salsera y hasta me gustó, pero quiero mas techno.

    Los del barroco se me han muerto todos y kraftwerk estan en ello, asi que me cuesta encontrar algo para alimentar estas moles de altavoces.

    Si necesitas traducir algo mas al castellano brusco, dímelo que te lo traduzco enseguida.
    Última edición por torrezno; 30/11/2009 a las 19:30

  14. #29
    principiante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    eres un crack torrezno estoy contigo en casi todo, digo casi todo porque tampoco soy muy fan de kraftwerk, no he oido mas que canciones sueltas pero cuando tenga los altavoces nuevos prometo escucharlos a fondo, me va mas el tipo de musica la vieja escuela de coliseum por ponerte un ejemplo, yo tampoco soy muy fino de oido espero que cuando me gaste 700€ en altavoces note una gran diferencia sino me cagare en todo

  15. #30
    aprendiz Avatar de mzapatam
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    200
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Oir oir oir pero no se donde

    Torrezno, si te descuidas escribes El Quijote

    Desde luego que son tus cajas, me alegro que estes contento, que al final es lo que vale, sentir emociones aunque otros digan que los bajos estan emborronados.

    Y kraftwerk, (los dueños del techno, según yo)
    Yo todavía conservo el LP "THE MAN MACHINE"

    NECKAB

    Lo de la audición y las cervezas sigue en pie

    saludos
    BD: OPPO 93
    CINE YAMAHA RX-A820. STEREO: ONKYO A-7 + DREI MICRO
    CAJAS: PHONAR VERITAS P5 + CENTRAL PHONAR VERITAS C3 + MONITOR AUDIO RADIUS + SUB PHONAR AS150G
    PLASMA: PANASONIC VT30

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. no me lee los dvd -r pero si los dvd + r
    Por solaris en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2006, 19:11
  2. Mi DVD-ROM lee cd pero no DVD!!
    Por ezedoke en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2004, 21:35
  3. DONDE ESCUCHAR? DONDE PROBAR?
    Por ANDANEMA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2004, 19:53
  4. Re: el sistema SCAD .. una maravilla. pero donde?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins