Jeje. No estoy obsesionado con las teles de gran tamaño. Lo que pasa es que de repente me ha entrao la fiebre, ni yo mismo lo comprendo que quieres que te diga... tengo una sony de 40'' full hd casi 4 años y siempre de puta amdre pero anunciaron las 3D y tal y me entro la fiebre, entonces pense y pense y dije ummm yo quiero una mas grande, mucho mas grande. Y en fin no sé... tampoco estoy obsesionado con el 3D, porque por el momento mucho 3D no el voy a meter a la tele.
Pero ya puestos pues también lo quiero...
Luego es que estoy enamorao del diseño monolitic.Y del Motorstorm en 3D.
Y por supuesto de la LX900
Esto es como mas alla del limite: da igual lo que mire, vea u oiga... la primera impresion y la primera tele qeu vi 3D fue la lx900 en 52'' y flipetanto que realmente nada me gusta mas que la LX900. Miro y miro, pero es que no puedo parar de pensar en el motorstorm y esa calidad de imagen y en fin...
Hay algunas como la Vt20 que tb me mola como se ve, pero como la primera impresion que selleva uno de una cosa no hay nada o por lo menos eso se suele decir ¿no? que como la primera vez no hay nada... ahora si te pones a mirar aqui y alla y mas alla y otra vez y pim y pam y pum al final pos pasa lo que pasa que acabas mareao e indeciso... yo ya no me pienso marear mas. Esperare que salga la LX900 cuando le salga la polla a sony. La Vt20 ya esta ahi, pero creo que no me lo perdonaria el comprar la vt20 sin mirar como sale al final al mercado la lx900 y como se ve y ver si esperimento lo mismo que la primera vez que la vi,cosa que de seguro no va a pasar, pero weno.![]()