Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 254 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por AleJe Ver mensaje
    Y ahora a quien creemos, a los que ven la HX800 de escándalo o a los que la ven con más grano que un cafetal...

Pues yo diría que a todos, nadie gana nada poniéndola bien o mal (sólo los comerciales), sería interesante averiguar los motivos del porqué esa diferencia tan brutal.

A ver si un dia de estos puedo desplazarme hasta la capital para verla en directo.

Saludos.
    ESO es lo que tienes que hacer. No me hagas caso ni a mí ni a otro. Casi todos los Mediamierdakt después de la oferta que tuvieron del pack 3D les quedan HX800 de exposición con gafitas y demos y todo de todo. No pierdas más tiempo leyendo y hazte una excursión. Si dudas entre un contenido que no se ve muy bien (SD o DVD...) pide que te pongan algo en condiciones DIRECTAMENTE a la tele, y no con concentradores como hacen. Al final "no hay chicha" para todas. Eso lo vi en una CI con el plusHD para 500 teles a la vez... AHÍ SÍ HABÍA GRANO. Con un Bluray pa ella solita la cosa cambia... Cuando la veas, sé sincero y di lo que has visto.

Aquí no creo que haya comerciales, lo que hay es gente que no ha visto nunca "El Hormiguero" y no sabe experimentar. Si una cosa falla una vez, no pasa nada, habrás hecho algo mal... Si el resto de los experimentos que haces la cosa sale bien... perfecto...Si falla siempre, es que no se puede...
    Lo que te dicho de ese CI. LLévate un contenido de confianza en tu pendrive o HD portátil y pínchalo. O el Bluray del Caballero Oscuro si quieres ver contrastes, etc, etc.

Lo dicho, opina tú mismo. Es lo mejor
    Última edición por Zoltancete; 24/06/2010 a las 22:14
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10

Predeterminado Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Hombre Pizzin, entonces ¿no estoy loco ni nada por el estilo?

Es posible que la LX se vea mejor que la HX800, no mejor que la 900, pero dada tu "obsesión" por los grandes tamaños (de pantalla ) Creo que en tu dilema, para el 3D puro y duro la VT20 de 65" puede ser una pasada total. Espera tranquilamente y pasa de todo menos de tus propios ojos. No te dejes engañar que al final te lían.

Una vez comprada, cualga unas fotos para dar envidia viva y posteriormente ni te enchufes al foro porque puede que te amarguen la compra... Sabéis porque lo digo...
    Jeje. No estoy obsesionado con las teles de gran tamaño. Lo que pasa es que de repente me ha entrao la fiebre, ni yo mismo lo comprendo que quieres que te diga... tengo una sony de 40'' full hd casi 4 años y siempre de puta amdre pero anunciaron las 3D y tal y me entro la fiebre, entonces pense y pense y dije ummm yo quiero una mas grande, mucho mas grande . Y en fin no sé... tampoco estoy obsesionado con el 3D, porque por el momento mucho 3D no el voy a meter a la tele.
    Pero ya puestos pues también lo quiero...
    Luego es que estoy enamorao del diseño monolitic. Y del Motorstorm en 3D. Y por supuesto de la LX900

Esto es como mas alla del limite: da igual lo que mire, vea u oiga... la primera impresion y la primera tele qeu vi 3D fue la lx900 en 52'' y flipetanto que realmente nada me gusta mas que la LX900. Miro y miro, pero es que no puedo parar de pensar en el motorstorm y esa calidad de imagen y en fin...
    Hay algunas como la Vt20 que tb me mola como se ve, pero como la primera impresion que selleva uno de una cosa no hay nada o por lo menos eso se suele decir ¿no? que como la primera vez no hay nada... ahora si te pones a mirar aqui y alla y mas alla y otra vez y pim y pam y pum al final pos pasa lo que pasa que acabas mareao e indeciso... yo ya no me pienso marear mas. Esperare que salga la LX900 cuando le salga la polla a sony. La Vt20 ya esta ahi, pero creo que no me lo perdonaria el comprar la vt20 sin mirar como sale al final al mercado la lx900 y como se ve y ver si esperimento lo mismo que la primera vez que la vi,cosa que de seguro no va a pasar, pero weno.
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

Registro
    27 ene, 10

Vamos, que estás enamorao

Con eso no hay quien pueda

¡Haces bien! Que co**
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Mi Box 4K

Baneado
    Registro
    11 mar, 05

Madre mía, me he tirado 2 días viendo teles y parece que he visto otras distintas a las que decís. Me voy a explicar.

Tiendas que he visitado. MM de Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Saturn, Worten, Fnac, varios CI y varios Tien 21. No sé 20 en total...

Modelos vistos (por los que dicen que no encuentran ciertos modelos, como la archipresente HX700...) LG8500 en 47 y 55, HX800 (en 5 centros diferentes, todas con 3D y 2D a punto...), Samsung C7000 y C8000 en 46 y 55, HX700 y Panasonic VT20 50 (hasta en los Carrefures...).

Solamente EN UN SITIO he visto un poco peor la HX800 (siempre en 40") y era porque la tenían con una demo que se veía igual de mal en todas (¿¿??). En todas la situaciones la HX800 SE VEÍA PERFECTA.Se admiten todo tipo de críticas, me da igual.
    Pues ahi va mi critica .

Si no fuese porque pones este mensaje despues del post de alsamartin te creria .Pero siendo asi pareces un comercial lavando la cara a Sony, que ya no hay por donde cogerla .

Dices que te has recorrido Madrid entero desde Alcorcon a san sebastian de los reyes .getafe y varios Corte ingles jajajajajajaja . Si en todas veias claramente la sony mejor , ¿porque seguias mirando ? .

¿Que necesidad hay de recorrer todas las tiendas de Madrid si tan claro lo tienes ?

Modelos vistos (por los que dicen que no encuentran ciertos modelos, como la archipresente HX700...) LG8500 en 47 y 55, HX800 (en 5 centros diferentes, todas con 3D y 2D a punto...), Samsung C7000 y C8000 en 46 y 55, HX700 y Panasonic VT20 50 (hasta en los Carrefures...).
    ¿Que ibas a las tiendas con pases vip?Solo te ha faltado decir que te hacian una manola mientras veias las distintas tvs con un mojito en la mano . jajajajajajaj
    Solamente EN UN SITIO he visto un poco peor la HX800 (siempre en 40") y era porque la tenían con una demo que se veía igual de mal en todas (¿¿??). En todas la situaciones la HX800 SE VEÍA PERFECTA
    Siempre en 40” , claro no hay otra a la venta, pero que rraro que tu y ademas tu solo allas visto la de 40 , porque despues de leerte , yo esperaba que dijeses que en el un timo centro que fuiste estaba la HX900 con dos rubias esperandote y que el 3d te llegaba a mover los pelos del brazo , tocandote en algunas ocasiones .

Ahora va a resultar que la HX800 es la tv perfecta .

De verdad que este post el que se lo creea es por que quiere .

xd
    Última edición por ALF22; 24/06/2010 a las 23:14

Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08

Joer, parece que a los que nos gustara la HX800 se nos vea con malos ojos.

aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09

Yo ya tengo hasta convencida a la parienta,para trincar la HX900 de 52",esperemos que no me deje en verguenza,que parece que se la este vendiendo yo a ella

Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Pues ahi va mi critica .

Si no fuese porque pones este mensaje despues del post de alsamartin te creria .Pero siendo asi pareces un comercial lavando la cara a Sony, que ya no hay por donde cogerla .

Dices que te has recorrido Madrid entero desde Alcorcon a san sebastian de los reyes .getafe y varios Corte ingles jajajajajajaja . Si en todas veias claramente la sony mejor , ¿porque seguias mirando ? .

¿Que necesidad hay de recorrer todas las tiendas de Madrid si tan claro lo tienes ?

¿Que ibas a las tiendas con pases vip?Solo te ha faltado decir que te hacian una manola mientras veias las distintas tvs con un mojito en la mano . jajajajajajaj

Siempre en 40” , claro no hay otra a la venta, pero que rraro que tu y ademas tu solo allas visto la de 40 , porque despues de leerte , yo esperaba que dijeses que en el un timo centro que fuiste estaba la HX900 con dos rubias esperandote y que el 3d te llegaba a mover los pelos del brazo , tocandote en algunas ocasiones .

Ahora va a resultar que la HX800 es la tv perfecta .

De verdad que este post el que se lo creea es por que quiere .

xd
    Mira Alf22, creía que ya me conocías , pero veo que no. No iba a justificarme ni a dar explicaciones pero dado el grado de incredulidad/imbecilidad de tu post, lo voy a hacer.

Te explico a ti y a todos.

Soy FUNCIONARIO (no comercial de Sony, la tv que tengo actualmente es una Samsung de 37", y no fue un regalo por mis ventas, fueron unos cuantos euros), VIVO EN JAÉN, y me destinaron a un Congreso/Curso en MADRID (donde he vivido durante 35 años, por lo tanto aproveché el estar ahí). Lunes, Martes, Miércoles. El Lunes casi toda la tarde libre y miré TV´s por el centro (como posteé, mira atrás) , el Martes por la tarde también (Zona sur de Madrid, donde tengo casa aún. Si quieres te digo donde tienen todas las teles marca por marca del MM de Getafe o Alcorcón u otro) y hoy también pero por la mañana (Zona Norte, sabes donde esta Sanse ¿no? ah).

Sin acritud: MIRO DONDE ME SALE DE LOS *******. Ni tú ni nadie me da a decir lo que hago en mi tiempo libre, y si comparto aquí mis impresiones, como alguno me pidió, es problema mío.

Tu post me ha parecido muy fuera de tono. Si te gusta otra tele te la compras y tan pancho. A mi me la suda.

Si quieres tú Alf22, desde tu gran experiencia viendo teles y bebiendo mojitos (lo otro ni lo comento...) nos comentas lo que estimes pertinente. Cuando me compre el mes que viene mi tv (la que sea), tranquilo, que no la voy a publicitar.

Yo por mi parte, no voy a consentir que se me insulte ni aquí ni en ningún otro lado.

No voy ni a dar parte a la moderación, aunque te recuerdo que el respeto en los foros es una norma universal. Que no se te olvide.

Que te vaya bien. A ti y a todos lo demás. Lo que opine yo de ahora en adelante para mí se queda. Ha sido un placer señores.

ADIOS a ti y al foro.
    Última edición por Zoltancete; 25/06/2010 a las 00:50
    Mi Box 4K

aprendiz
    Registro
    24 abr, 10

Es curioso, mientras que en el hilo de las Samsung coinciden en la calidad de imagen en 2D, donde mayor discrepancia hay es en el visionado 3D, aquí pasa lo contrario, 3D muy bien y, en cambio, extremos opuestos para el visionado 2D.

Todas respetables y algún motivo habrá…

Saludos.

Baneado
    Registro
    21 sep, 06

Cita Iniciado por AleJe Ver mensaje
    Es curioso, mientras que en el hilo de las Samsung coinciden en la calidad de imagen en 2D, donde mayor discrepancia hay es en el visionado 3D, aquí pasa lo contrario, 3D muy bien y, en cambio, extremos opuestos para el visionado 2D.

Todas respetables y algún motivo habrá…

Saludos.
    Lo que si esta claro que en Samsung se cuestiona ese punto de varios modelos .
    Pero aquí se critica el único modelo que hay a la venta por parte de Sony .

He preguntado , que si no las sacan porque se calientan , entonces la hx800 que pasa con ella? .

Me comenta el comercial que la hx800 ; estaban obligados a sacarla por temas de publicidad , fuese como fuese y en el estado que fuese . Pero que los que compran una hx800 en este mes y el siguiente a partir de septiembre , el servicio técnico les cambiara la pantalla .

Tela como esta la cosa en Sony . Y yo sigo duro como una piedra esperando a ver mi hx900 .
    Eso si , cuando salga a la mínima que vea , me pillo otra marca .

Saludos

aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09

Mira Alf22, creía que ya me conocías , pero veo que no. No iba a justificarme ni a dar explicaciones pero dado el grado de incredulidad/imbecilidad de tu post, lo voy a hacer.

Te explico a ti y a todos.

Soy FUNCIONARIO (no comercial de Sony, la tv que tengo actualmente es una Samsung de 37", y no fue un regalo por mis ventas, fueron unos cuantos euros), VIVO EN JAÉN, y me destinaron a un Congreso/Curso en MADRID (donde he vivido durante 35 años, por lo tanto aproveché el estar ahí). Lunes, Martes, Miércoles. El Lunes casi toda la tarde libre y miré TV´s por el centro (como posteé, mira atrás) , el Martes por la tarde también (Zona sur de Madrid, donde tengo casa aún. Si quieres te digo donde tienen todas las teles marca por marca del MM de Getafe o Alcorcón u otro) y hoy también pero por la mañana (Zona Norte, sabes donde esta Sanse ¿no? ah).

Sin acritud: MIRO DONDE ME SALE DE LOS *******. Ni tú ni nadie me da a decir lo que hago en mi tiempo libre, y si comparto aquí mis impresiones, como alguno me pidió, es problema mío.

Tu post me ha parecido muy fuera de tono. Si te gusta otra tele te la compras y tan pancho. A mi me la suda.

Si quieres tú Alf22, desde tu gran experiencia viendo teles y bebiendo mojitos (lo otro ni lo comento...) nos comentas lo que estimes pertinente. Cuando me compre el mes que viene mi tv (la que sea), tranquilo, que no la voy a publicitar.

Yo por mi parte, no voy a consentir que se me insulte ni aquí ni en ningún otro lado.

No voy ni a dar parte a la moderación, aunque te recuerdo que el respeto en los foros es una norma universal. Que no se te olvide.

Que te vaya bien. A ti y a todos lo demás. Lo que opine yo de ahora en adelante para mí se queda. Ha sido un placer señores.

ADIOS a ti y al foro.
    A palabras necia oidos sordos Zoltan,siempre hay algun indeseable que salta,lo mejor es ignorarlos.y ahora sigamos con lo nuestro que es seguir especulando sobre estas TV´s,que seguro a muchos les vendra bien las experiencias de unos y de otros con ellas

principiante
    Registro
    22 abr, 10

Yo ya lo comente hace algunos post, y he seguido mirando la HX800 por si notaba algo de ese grano, y por mas que miro, no lo veo por ningun sitio. Perdón, miento, lo vi en un DVD de Shakira que tenian puesto en el Saturn, pero tambien en las Samsung, en las LG, en la Pana, etc.

Siempre la he visto junto a la Panasonic VT20 y la Samsung C8000, y mis impresiones coinciden básicamente con los "comerciales" de Sony.

La Pana la verdad es que tanto el 3D como el 2D se ve de "cojones", no hay otra forma de decirlo. La Samsung C8000 el 2D se ve tambén muuuy bien, para mi gusto perfecto, cierto es que las imagenes no parecen muy naturales y los contornos quizá sean exageradamente nítidos, pero a mi me gusta así (para gustos los colores), lo que no veo nada bien es el 3D, en mi opinion se ve fatal, poca sensación de profundidad, intermitente, imagenes donbles, mas oscuro que el resto, etc. En cuanto a la HX800, a priori , la que andaba esperando porque no me puedo llegar a la HX900, se ve tambien la imagen en 2D perfecta, la pega es que siempre la he visto con lluvia de albondigas, y quiero probarla con imagen real, porque los contenidos animados casi siempre se ven bien. El 3D me parece correcto, no puedo decir que perfecto porque creo que en 40" no se aprecia bien, la sensación de profundidad es buena, la claridad la necesaria, angulos de vision correctos y no he apreciado dobles imagenes.

Ahora bien, pegas por lo que no me he lanzado a comprarla: tamaño, espero a las de 46", los problemas de ser los primeros modelos y que tendran que depurar cosas (el sobrecalentamiento comentado por ejemplo), los reflejos, pero bien es cierto que no refleja mas que cualquiera de las que estaban expuestas, y el diseño, no me convence, es una razón púramente estética la que podría llevarme a comprar una C8000 frente a la HX800, sacrificando el 3D ya que como he dicho en 2D me parece que tambien se ve de miedo, sin embargo. Otro motivo que no me hace decidirme de una vez es la experiencia que he tenido con Samsung con otros aparatos electronicos, me han dado problemas y no me dan confianza.

En cuanto a lo que he leido mas arriba, me parece triste que en un foro, que supuestamente es el lugar para expresarse libremente, se falte a una persona por dar sus opiniones y ayudarnos al resto hasta el punto que decida dejar de conectarse, en fin, sin comentarios.

aprendiz
    Registro
    24 abr, 10

Desde aqui quiero mostrar mi apoyo a Zoltancete.

ALF22, al igual que al compeñero, te agradezco tus impresiones sobre la HX800 (cuando la vea tendré cuidado con el grano) pero, salvo que manejes información que los demás desconozcamos, tu post no pega ni con cola.

Saludos.

asiduo Avatar de Pizzin
    Registro
    15 abr, 10

Zoltancete!!!
    Que ises... ande vas??
    No te dejamos que te vayas.
    Werve aqui.

Por cierto, ahora que lo pienso.... en 2D no he visto las teles. Siempre me ha interesado el tema del 3D pq asumia que el 2D se tenia que ver bien si o si... tendre que hacer otra excursión y mirar el 2D.

Respecto a la polemica esta del granulado según mi teoria es que depende de la fuente que le pongan... la de lluvia de albondigas se ve de lujo, pero es que las de animación todas se ven bien ya que resaltan los colores y eso ¡¡yo quiero ver la de resident evil en 3D!! Milla jovovich. Ummm ahora quiero ver cosucas en 2D. No sé, yo solo sé que no se nada. ¿alguien sabe algo? Y si me compro un monopatin 3D??
    Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
    ¿Adiós Sharp de 70''?

Baneado
    Registro
    27 may, 10

El que tenga la pasta que se pille la hx 900 y punto.
    Última edición por beatnik; 25/06/2010 a las 10:38

aprendiz
    Registro
    24 abr, 10

Cita Iniciado por Pizzin Ver mensaje
    Respecto a la polemica esta del granulado según mi teoria es que depende de la fuente que le pongan... la de lluvia de albondigas se ve de lujo, pero es que las de animación todas se ven bien ya que resaltan los colores y eso ¡¡yo quiero ver la de resident evil en 3D!! Milla jovovich. Ummm ahora quiero ver cosucas en 2D.
    El granulado lo han visto con blu-ray, eso es lo raro, es posible que la señal sea compartida con los demás tvs existentes y a la HX800 le llegara muy débil, digo yo, no lo sé.

Saludos.

PD. Zoltancete, ven aca paca!

+ Responder tema