- LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
-
Siempre aprendiendo...
Re: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo creía que este tema era para comentar unos modelos concretos de Sony...
Entiendo los problemas de cada uno, pero creo que no van aquí. Ni la propaganda incendiaria, tampoco.
En fin, paciencia.
-
-
Adicto
Re: Fotos de "fantasmas" = 52HX900
Iniciado por
ALF22
Pues mi interés en este hilo es el de saber cuando un usuario recibe una Sony y deja sony de tomar el pelo a la gente , como me lo ha tomado a mi .
Por culpa de sony , me he pegado dos viajes a por la tv en julio para que me dijesen que se confundieron y que era la de 40 .
Por culpa de Sony , he tenido mas de un mes de vacaciones a mis hijas casi sin tv porque decían que el 15 de julio salían como fecha limite las de 52 .
Por culpa de Sony me he comido un dos por ciento de IVA mas en mi tv por esperarme a lo que ellos decían y nunca cumplían.
Por culpa de Sony me he perdido varios partidos del mundial en 3D porque decían que estaba para el mundial .
Por culpa de sony he perdido mucho tiempo en ver tvs ficticias por internet que no han aparecido en estos 3 meses cuando la misma Sony decía que de 15 de julio no pasaba .
Por culpa de Sony he quedado como un mentiroso con un familiar , pues le dije que se esperase y que 100%. Tenia precio oficial de Sony , después sony subió los precios exageradamente y me lo restregaron .
Y así podría seguir con todas la patadas y tafias que sony me ha dado en tan poco tiempo .
Yo era de Sony hasta en los calzoncillos , pero hay que abrir los ojos y hay algunos que no lo quieren ver , solo os falta decir que Sony cierra en España por que le va de lujo y le sobra el dinero .
Siempre espere a sony para ver el producto final, nunca comprar sin ver , ya que la hx900 de 40 que vi. , es la peor imagen que he visto en mucho tiempo en cuestión de blue ray , tienen mas grano que una paella .
Graciassssssss a Samsung vi la final de el mundial de España campeona del mundo en 3D y mis hijas se lo han pasado pipa este mes , encima lo tiene todo , una imagen 10 , y opciones para aburrir . Buen precio y me regalan una tv .
Siento si te ofendí por las palabras sobre Sony , pero es la verdad y hay gente confundida .
Sony no tiene pantallas full led. , Sony es una full en led. Que no es lo mismo .
No te preocupes por que no me has ofendido.
Lo que pasa es que cuando entro en este hilo es para iformarme sobre, informar, etc, sobre los modelos que lo titulan. Cuando quiero informarme de los modelos de samsung pues me voy a su hilo correspondiente.
Comento en este hilo por que estoy interesado en una sony por mi buena experiencia en el pasado como en la actualidad.
Entiendo tu enfado con sony, en la cual te ha fallado despues de depositar tu confianza en ellos.
Entiende que yo y en ambito familiar hemos tenido algunas movidas con samsung y no me voy al hilo de samsung a remover el pastel por que hay foreros que no tienen problemas con la marca.
Sobre el grano de la HX900, que quieres que te cuente¡ Yo tube una sony 46X4500 (la he roto al moverla) el dia que la fuí a comprar en el eci, la tenian expuesta y tenia grano, pero en mi salón de grano nada. Tambien han comentado anteriormente en este hilo que veian la HX800 con un grano enorme, cosa que yo en comercio no aprecié tal cosa al igual que muchos compañeros. Todo será en que condicones tienen conectadas las teles.
Sony no ha tenido todos sus modelos 3D para el mundial, pero si la HX800.
De verdad que me parece bien que hagas comentarios en este hilo, lo que pasa que esos ultimos post tuyos y coincidiendo con algún otro se hacian repetitivos, y me daba la impresión que perdia interés el hilo.
Querido compañero espero no haberte faltado al respeto.
Y por cierto, ya puedes ir comprando otra C7000 para poner en la habotación de las niñas y así te dejan tranqulo cuando veas los partidos
-
principiante
hola,
despues de esperar 7 meses a la 46HX900, ayer me llamaron que la tenia reservada y me la podia llevar a casa, pero vi la 55NX810 al mismo precio que la 46 y me decidií por la NX.
Se que la 46HX900 es full led y seguramente la mejor de Sony, pero las nuevas NX810 son Edge led pero con atenuación local y se ven muy bien. Si a esto le añades que viene con una peana con altavoces y subwofer, la convierte en mejor tele a mi entender. Al final cuando tienes la tele en casa no se si se puede apreciar estas diferencias a este nivel de calidad.
Ahora mi duda es la distanca que tengo al sofa de 3,5 metros, no se si es suficiente.
Cuando la reciba a mediados de la proxima semana ya os contaré.
bueno, con esto dejo de seguir investigando, comparando precios, analisis de TV y leer foros, ahora ya no quiero saber nada más de TV, porque con el tiempo seguro que saldran mejores tv y mas economicas.
En fin, suerte con vuestra búsqueda de la TV perfecta!
-
principiante
Iniciado por
Forodv
hola,
despues de esperar 7 meses a la 46HX900, ayer me llamaron que la tenia reservada y me la podia llevar a casa, pero vi la 55NX810 al mismo precio que la 46 y me decidií por la NX.
Se que la 46HX900 es full led y seguramente la mejor de Sony, pero las nuevas NX810 son Edge led pero con atenuación local y se ven muy bien. Si a esto le añades que viene con una peana con altavoces y subwofer, la convierte en mejor tele a mi entender. Al final cuando tienes la tele en casa no se si se puede apreciar estas diferencias a este nivel de calidad.
Ahora mi duda es la distanca que tengo al sofa de 3,5 metros, no se si es suficiente.
bueno, con esto dejo de seguir investigando, comparando precios, analisis de TV y leer foros, ahora ya no quiero saber nada más de TV, porque con el tiempo seguro que saldran mejores tv y mas economicas.
Hola,
puedes comentarnos en que tienda la reservaste y desde cuando??.
Lo digo porque mas que nada ayer me juraron en el corte ingles que no han recibido ninguna aun y tienen prioridad de reparto segun ellos......
-
Iniciado por
Forodv
hola,
Antes de nada, decirte ENHORABUENA!!
Es para decirlo por el mero hecho de decidirse después de tanto mirar como todos nosotros. Lo que no comparto es tu decisión, pero es muy libre. Yo habría pillado la HX900 y luego habría puesto fotos para acallar habladurías. Veo que la HX900 EXISTE y esa que has dejado no estará mucho tiempo sin dueño
Creo que a la distancia que la vas a ver, menos pulgadas no son recomendables. De hecho, con el paso del tiempo, y no mucho, no la verás nada grande. Eso te lo pueden confirmar por el foro de las Samsung, tan aficionados a las grandes diagonales.
Y también veo lógico que ya no quieras leer más de tu Tv. Al final se te puede amargar la compra .
Lo dicho, que la disfrutes con salud, que si es posible, reporta alguna fotillo, que esto está muy soso, y di donde está esa HX900, que alguno lo mismo va a por ella mañana mismo.
Saludos
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
-
principiante
la verdad es que la HX900 ya tenia dueño en el instante que la descarte, pero tanto dinero para una 46 y sin peana me hizo decantar para la NX810. No creáis que fue una decisión sencilla, de hecho me estuve una hora en la tienda de Sony para tomar la decisión, aunque renuncié a la HX900 no sin much pena, por el tiempo que llevaba esperándola, hoy estoy convencido que al mismo coste gano en tamaño y sonido, y al no tenerla al lado para comparar, nunca sabré la nitidez que posiblemente me esté perdiendo.
Tan pronto me llegue intentaré colgar alguna foto por si a alguien le ayuda como a mí tomar esta decisión.
En cualquier caso paciencia a los que la estáis esperando porque como ya dijo algun forero es cierto que están empezando a distribuirlas, primero a los Sony Style y supongo que después a CI y otros. pero han subido el precio a 3000€ para la de 46''.
Paciencia que en breve estará disponible en todas partes.
-
aprendiz
Hice unas preguntas unos post mas atrás pero ya veo que aqui todo el mundo está mas preocupado en hablar de los modelos HX900. Parece que SONY solo fabrica ese televisor ¬¬
Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
| Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |
-
principiante
Iniciado por
Virthuall
Hice unas preguntas unos post mas atrás pero ya veo que aqui todo el mundo está mas preocupado en hablar de los modelos HX900. Parece que SONY solo fabrica ese televisor ¬¬
Ese es el tema que queremos saber, si SONY la fabrica o no la fabrica. Por cierto sobre tu pregunta de interruptor ni la mas remota idea.
-
Iniciado por
Virthuall
Tampoco tengo ni idea. Quizás Forodv te pueda ayudar si ha trasteao ya con su nueva Tv.
El interés que podemos tener en la Hx900 es lógico. Se espera que sea una de las mejores Tv´s del mercado. Eso si la hacen y la distribuyen, claro está. Eso no quiere decir que no nos interesen las demás, sean Sony o no.
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Mi Box 4K
-
principiante
Yo creo que Sony esta retrasando demasiado laventa del modelo 2010, yo estoypensando en pillarme la NX810 y si en una semana no me han contestado me cambio el modelo
Alguien tiene ya la 55NX810 por casualidad?
-
aspirante
Hola a todos,
despues de una semana con mi 40LX900 comentaros un par de cosas. Sobre el tema 3D, todas las películas que me he bajado en formato MKV, no las reproduce en 3D aun teniendo un disco duro Woxter FullHD desde donde reproducirlos. La tele no deja seleccionar el tipo de visualización de 3D (arriba/abajo, derecha/izquierda...). En cambio sí deja cuando es una emisió por TV: p. ej TV3HD emitió este sabado un documental en 3D formato derecha/izquierda y si se activó el menú 3D. Comentar que en las Samsung no hay problemas con este tipo de archivos.
Tambien comentar, que comparando la reproducción de Blurays con archivos de HD MKV la diferencia es brutal. En este sentido, un 90% de lo bajado por internet en HD me ha decepcionado. Aconsejo a la gente que esta acostumbrada como yo a ver material bajado por internet, que en tema de HD se vaya olvidando o perderá bastante calidad de imagen y sobretodo, sonido.
En cuanto a la conversión 2D-3D, para mirarlo solo dos minutos. No vale la pena. Si añadir esta característica atrasó la aparición de estos modelos, ya les vale.
Saludos!!
-
principiante
Confirmado por una persona de Sony que el modelo 60LX900 se vende desde finales de julio
Voy a llamar a mi proveedor
-
Iniciado por
josh3
Yo creo que Sony esta retrasando demasiado laventa del modelo 2010, yo estoypensando en pillarme la NX810 y si en una semana no me han contestado me cambio el modelo
Alguien tiene ya la 55NX810 por casualidad?
Un poquito más atrás compañero:
https://www.forodvd.com/tema/76652-L...l=1#post784744
Mi Box 4K
-
principiante
Perfecto pues, no habia leido ese post
Muchas gracias
Y donde la has comprado compañero???
-
honorable
Esta tarde he visto entregar una HX9 en 46 pulgadas en un SONY STYLE DE barcelona el de Rambla Catalunya.
por lo tanto existen
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)