Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

¿Onkyo 607 o Pioneer vsx 919?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Onkyo 607 o Pioneer vsx 919?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chic@s. Tras llevar días leyendo y mirando precios en tiendas online, estoy ante la disyuntiva de si un Onkyo 607 y un Pioneer 919. De presupuesto ando algo escaso, unos 350€ (aunque me podría estirar hasta los 400€).

    Resulta que tras leerme las características técnicas creo que el Onkyo 607 a 339€ en redcoon es una ganga (pese a los riesgos de esta tienda) pero es que vale la mitad que en otras tiendas. La potencia máxima de consumo es de 550W, lo cual creo que está bastante bien y tiene una relación de señal ruido de 106db.

    En cambio, el Pioneer 919 es más bonito (es innegable) aunque sale un poco más caro (389€ en sonomarket), tiene la conexión de IPod y una GUI un poco mejor que la del Onkyo. Sin embargo, lo que me tira un poco para atrás es que sólo tiene 3 HDMI de entrada, su relación de señal ruido es de 100db y el consumo en uso es de 290W.

    A ver, mi salón mide 18m2 y pensaba ponerle unos altavoces HKTS 7 (como mucho). Yo supongo que cualquiera de las dos opciones irá sobrada. Yo lo planteo un poco hacia el futuro, por tema de HDMIs, altavoces de mayor potencia para el futuro, etc.

    También he leído que el onkyo es una auténtica estufa. En fin.. no sé.. me estoy volviendo loco. ¿Alguien podría darme alguna sugerencia? ¿alguna tienda aconsejable de compra en Valencia o Barcelona?

    Gracias de antemano y un saludo a tod@s.

  2. #2
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Onkyo 607 o Pioneer vsx 919?

    Pues me quedaria con el Onkyo, y si miras el 507 tb te iria bien para esos altavoces y tb para un futuro, la mayor diferencia es el 5.1 del 507 y el 7.1 del 607, tb la potencia pero con la del 507 iras muy bien.

    Un saludo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Onkyo 607 o Pioneer vsx 919?

    Pues yo iba de cabeza a por el Onkyo ya que 339€ con todo lo que lleva es una ganga. Pero me da miedo lo siguiente:

    1) [Razón principal] Temas de garantía. Servicios técnicos Pioneer ha por toda la geografía española y además, al comprarlo físicamente en tienda española, no creo que tuviera ningún problema. Sin embargo por Redcoon, caso de tener algún problema igual me como los mocos.

    3) Tamaño de los amplis. No se si tendré espacio suficiente encima del mueble de la tele para meter a la bestia llamada Onkyo. El pioneer es más pequeño. En el tema estético gana por goleada el Pioneer.

    2) Calentamiento del bicho. Si al final tuviera que meterlo dentro de un mueble, creo que el Onkyo no aguantaría (o sí, ¿el tuyo se calienta mucho?)

    3) Tema del IPod + USB frontal. El tema MP3 por USB es un detalle sin importancia pues tengo el WD TV y desde ahí puedo reproducir toda la música que quiera. Encima la tele también lleva USB y reproduce música. Pero el tema del IPod ya me pica un poco más. Eso de poder controlar la música desde el menú de pantalla.

    Sin embargo 3 HDMI me parecen muy justos. De momento sólo tengo el WD TV y la XBox, pero es cuestión de tiempo que caiga un BluRay (y ya tenemos todos los HDMI llenos)

    También me tira eso del Prologic IIz del Onkyo. 7.1 no me cabe en el salón, pero dos altavoces de altura los puedo poner encima del mueble del salón.

    Tuner, ¿tú que tal con el Onkyo 507? ¿es fácil de configurar? ¿se calienta mucho? ¿cómo te queda estéticamente en el salón?

    Muchas gracias por la ayuda.
    Un saludo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Onkyo 607 o Pioneer vsx 919?

    Yo he comprado hace una semana el pioneer por redcoon lo solicite un Lunes y el Jueves lo tenia en mi posesión.
    Pagalo contrarembolso, ese es mi consejo.
    Por lo demas me parece una pasada, no soy un experto pero creo que con 3 hdmi tienes suficiente, lo tengo conectado a un proyector Panasonic PT-AX200 en una sala de unos 60m.
    No se calienta apenas, esteticamente es una pasada, puedes sacar todo por un solo cable hdmi, actualmente le tengo conectado un BD, la PS2 por componentes, un TDT por componentes y una Wii.
    Todavia no le he sacado potencial pq estoy a la espera de decidirme por un set 5.0 y un sub majete, creo que voy adquirir los Romba RB6, pero no tengo claro lo de los ohmnios, ya que este ampli trabaja a 6-8 y los romba son de 4.
    Con redcoon sin problemas, y lo del usb delantero del pioneer trabaja genial con el iphone y el ipod.
    Un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Onkyo 607 o Pioneer vsx 919?

    Muchísimas gracias Gandalfv, creo que empiezo a decidirme. Otra preguntilla más, tengo entendido que el Pioneer lleva un ventilador ¿es cierto? ¿se oye mucho? ¿Qué tal el menú gráfico? ¿Pueden verse las carátulas del IPod?

    Un saludo.

    P.D: Si alguien me puede ofrecer su experiencia con el Onkyo 607 lo agradecería.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Onkyo 607 o Pioneer vsx 919?

    No se si llevará ventilador, pero te aseguro que no emite ningún ruido el ampli, en cuanto al ipod, todavia no lo he probado para verlo en pantalla solo probe que lo reconocia, el iphone si que lo he probado con el proyector encendido y si que te muestra todo hasta la caratula, supongo que el ipod será igual, lo manejas con el mando y seleccionas por artista, album, playlists.....
    Última edición por gandalfv; 19/11/2009 a las 14:46

  7. #7
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Onkyo 607 o Pioneer vsx 919?

    Hola
    Yo no tengo el Onkyo 507, estoy barajando el 607 para mi salon.
    El pioneer como te dice el compañero le va muy bien es una impresion de primera mano y atener en cuenta.
    El Onkyo la verdad que quitando el calentamiento que es algo normal ya que todo lo que es potencia genera calor, en el coche tengo una etapa de gama alta y calor emite pero nunca le ha pasado nada, por ejemplo.
    La decision es tuya, coge las caracteristicas de ambos las imprimes te sientas en el sofa y las estudias, pensando siempre el uso que le vas a dar y lo que necesitas.

    Un saludo

  8. #8
    principiante
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Onkyo 607 o Pioneer vsx 919?

    En mi opinión prefiero la opción Pioneer por estética y por funcionalidad con iPod.
    Lo único que no tengo claro es el upscaling de video y componentes a 1080 por hdmi que no se si el 919 lo hace bien o quizá habría que saltar al 1019

  9. #9
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Onkyo 607 o Pioneer vsx 919?

    Muchas gracias a todos. Creo que al final caerá el Onkyo, primero por precio y segundo por conectividad. 6 HDMIs son muchos y la final creo que la versatilidad va a primar sobre la estética. En fin.. cuando compre algo, os aviso.

    Cita Iniciado por KaiIsTheKing Ver mensaje
    En mi opinión prefiero la opción Pioneer por estética y por funcionalidad con iPod.
    Lo único que no tengo claro es el upscaling de video y componentes a 1080 por hdmi que no se si el 919 lo hace bien o quizá habría que saltar al 1019
    Hola Kai, el Pioneer NO hace escalado (scaling), sólo hace conversión de video analógico a digital (upconverting).

    En cambio el Onkyo hace las dos cosas, sólo que NO escala a 1080p si no 1080i. De todas maneras, ya he leído que el escalador del Onkyo es muy flojete aunque en mi caso no es una pega. Las teles de hoy en día hacen unos reescalados muy espectaculares. Yo concretamente soy testigo de que el reescalado de la Samsung LED serie 6 es sencillamente bestial. Otra cosa es que tengas una tele antigua.. pero bueno.. si ese es tu caso tendrás que irte al modelo 1019 de Pioneer o al 707 de Onkyo, que ya reescalan a 1080p y usan reescaladores en condiciones.

    Un saludo a tod@s

  10. #10
    principiante
    Registro
    24 dic, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Onkyo 607 o Pioneer vsx 919?

    yo tengo un onkio txr500 i estoi mirando un pioneer vsx1019 el otro dia me lo probaron en instronic con unas cajas murdaunt y os puedo decir que bajas y altas frecuencia es una pasada,en las bajas no tienes perdidas algo dificil de conseguir en el onkio.el pioneer suena como los angeles os lo puedo aseggurar

+ Responder tema

Temas similares

  1. 2 preguntas. ¿Onkyo 606 o 507? ¿Denon SYS 57HT o Mission M2S?
    Por JuanAntonioQuad en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/09/2010, 07:46
  2. Encuesta: ¿Onkyo TX-SR504E o Yamaha rx-v459?
    Por xatu2007 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/03/2007, 00:31
  3. ¿onkyo 601 no reconoce dts?
    Por RAMONCIN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/08/2004, 11:32
  4. ¿Onkyo 500 o 600, o Marantz 4200 o 5200?
    Por stones en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2002, 02:36
  5. para JIA: ¿Onkyo 494 o Denon 1602?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins