Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Dynavoice Challenger M-65 EX

  1. #31
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tabanco Ver mensaje
    hola a todos, me he comprado una pareja de challenger mx 65 por los buenos comentarios que he oido de ellas y no me han defraudado, las he conectado a un amplificador de valvulas music angel de 70 w y un cd harmnan-kardon hd 980 y suenan como una autentica maravilla, los acabados de las mismas son espectaculares y rebosan calidad por los cuatro costados, el importador videosonido super serio
    Cita Iniciado por Brauls
    Este fin de semana voy a hacer una pequeña review de mis nuevas dynavoice challenger...
    Hola,
    Estoy interesado en estas cajas, pero me da un poco de miedo el bass-reflex. Puedo separarlas algo más de medio metro de la pared, pero no sé si será suficiente. Mi salón:

    Naranja: pantalla
    Rosa: cajas
    Gris: sofacito

    ¿Qué tal vuestra experiencia?
    Gracias.
    O.

  2. #32
    PMPO Avatar de gypsicola
    Registro
    14 abr, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    207
    Agradecido
    253 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    Hola ogimme.
    Segun el manual de usuario de las M-65ex la distancia mínima que tienes que dejar de separación es de 20cm a la pared (entre 20 y 50cm recomiendan). Un amigete las tiene y creo que las tendra separadas unos 25-30cm y les suenan muy bien.
    Lo único que veo es que con esa distribucion vas ha tener las M-65 muy pegadas a tí, es decir bastante cerca del sofá, yo personalmente tiraría el sofa un poco para atras; si sumas la distancia de separacion de la pared más el profundo de las columnas tienes unos 80cm que se adelantan, tenlo en cuenta.
    Supongo que ya te las habras comprado, perdon por la tardanza en responder.
    Saludos.

  3. #33
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    hola

  4. #34
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    e

  5. #35
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    Cita Iniciado por gypsicola Ver mensaje
    Hola ogimme.
    Segun el manual de usuario de las M-65ex la distancia mínima que tienes que dejar de separación es de 20cm a la pared (entre 20 y 50cm recomiendan). Un amigete las tiene y creo que las tendra separadas unos 25-30cm y les suenan muy bien.
    Lo único que veo es que con esa distribucion vas ha tener las M-65 muy pegadas a tí, es decir bastante cerca del sofá, yo personalmente tiraría el sofa un poco para atras; si sumas la distancia de separacion de la pared más el profundo de las columnas tienes unos 80cm que se adelantan, tenlo en cuenta.
    Supongo que ya te las habras comprado, perdon por la tardanza en responder.
    Saludos.
    Hola,
    Muchas gracias. Sí, ya los compré. Lamento no haber contestado antes. No marqué el aviso por correo en este hilo.
    Respecto a mi pregunta. Pues tu respuesta coincide con lo que he hecho. La distancia a las columnas es de unos dos metros. La separación de la pared, eso, unos 25-30 cm. Y sí, suenan muy bien.
    He comentado en otro hilo que para jazz son fabulosas; para clásica depende de la obra/grabación, creo que en las que éstas dejan que desear, como una de las versiones que tengo de la 7ª sinfonía de Brucker, también pincharon, en varias pruebas, las Pulsar M16, por poner un ejemplo. No tengo mucho vocabulario ni "práctica" para daros una opinión técnica y contrastada, pero debo decir que me siento muy cómodo con estas cajas. La música de cámara, en general, suena muy bien; la mayoría de las óperas que tengo, también, y Pink Floyd, Queen, Coldplay, Cohen, Supertramp ... muy, muy bien (alguno de estos saboreado en Studio-22 en sendas y repetidas audiciones). Las cantatas de Bach en formato DSD .... celestiales ;-) Ayer escuché la 4ª de Mahler interpretada por Michael Tilson Thomas y todavía me estoy buscando el menisco.
    En fin. Gracias.
    PS: Ampli Onkyo TX-NR809. SACD: Oppo 93.

  6. #36
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    Muy buena compra,no lo dudes, yo las tengo desde hace algo menos de un año y van muy bien, aun teniéndolas a unos 15cm de separación de atras y a unos 90cm de la pared lateral,el salón no da para mas.Es cierto que para jazz son increíbles,pero he notado algo de carencia en la parte alta de frecuencias,sobre todo en cd´s de buena calidad de grabación ,donde lo aprecio claramente es en algunos pasajes de piano donde algunas notas parecen que hacen sufrir al tweeter esto lo noto por ejemplo en un disco de Gonzalo Rubalcaba, creo que el titulo es" SOLO ",decir q el x-change lo tengo en +2db lo tengo así para contrarrestar el exceso de graves, lo probare en 0db pero no creo q se solucione,me gustaría si alguien pudiese probar esto que digo o si alguien a notado algo,pero ya digo que es en momentos puntuales de subida, por lo demás GENIALES medios y bajos muy buenos.
    QUE LOS DISFRUTES.
    Un saludo.

  7. #37
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    Muy buena compra,no lo dudes, yo las tengo desde hace algo menos de un año y van muy bien, aun teniéndolas a unos 15cm de separación y a unos 90cm de la pared lateral,el salón no da para mas.Es cierto que para jazz son increíbles,pero he notado algo de carencia en la parte alta de frecuencias,sobre todo en cd´s de buena calidad de grabación ,donde lo aprecio claramente es en algunos pasajes de piano donde algunas notas parecen que hacen sufrir al tweeter esto lo noto por ejemplo en un disco de Gonzalo Rubalcaba, creo que el titulo es" SOLO ",decir q el x-change lo tengo en +2db lo tengo así para contrarrestar el exceso de graves, lo probare en 0db pero no creo q se solucione,me gustaría si alguien pudiese probar esto que digo o si alguien a notado algo,pero ya digo que es en momentos puntuales de subida, por lo demás GENIALES medios y bajos muy buenos.
    QUE LOS DISFRUTES.
    Un saludo.

  8. #38
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    Sabéis donde poder escucharlas cerca de Valencia - Castellón - Tarragona?
    Gracias
    Un saludo

  9. #39
    principiante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    Jnavas se que la distribuyen desde Rosell codina que esta en barcelona.Pero para escucharlas nii idea.

    un saludo.

  10. #40
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    Gracias.... pero no deja de quedarme lejos. Veremos si puedo acercarme, lo intento.
    Saludos

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, estoy interesado en esas columnas, el problema es el espacio, solo tendria 20cm hasta la pared, y unos 35 40cm de hueco para la columna, asi que estarian a 20 de un lateral, a 20 del fondo, y a 20 del mueble. Poco espacio????, o me voy a por las df5 q tienen el reflex delantero???

    Comentaros que la sala es de unos 12m2, y las columnas las tendria a escasos 2m del sofa. Serian demasiado para tan poco espacio? mejor me voy a por unos altavoces q no sean columnas???, vaya lio tengo, echadme una mano please

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    12m2, es muy pequeño para meter según que cosas.
    Puedes tener problemas de integración, por no poder evitar reverberaciones,pero , por eso de 35 40 cm de hueco para columna, con separación de 20 cm, tienes de sobra para ponerlas , si que no te preocupes.

  13. #43
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    Cita Iniciado por eufiu Ver mensaje
    Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, estoy interesado en esas columnas, el problema es el espacio, solo tendria 20cm hasta la pared, y unos 35 40cm de hueco para la columna, asi que estarian a 20 de un lateral, a 20 del fondo, y a 20 del mueble. Poco espacio????, o me voy a por las df5 q tienen el reflex delantero???

    Comentaros que la sala es de unos 12m2, y las columnas las tendria a escasos 2m del sofa. Serian demasiado para tan poco espacio? mejor me voy a por unos altavoces q no sean columnas???, vaya lio tengo, echadme una mano please
    Hola,
    Yo creo que la separación que indicas no te dará problemas. Yo tengo esa distancia, más o menos, salvo en el izquierdo que se separa algo más del lateral, y no he notado perjuicio. Ahora, mi salón tiene casi 30m2 ... coincido con JackRed en que 12m pueden ser pocos para esa cajas.
    Saludos
    O.

  14. #44
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    Esas cajas se las regale a mi padre para un salón grande, en mi sala de 30 m2 no había forma de colocarlas correctamente para que sonaran como las Phonar.

    Son preciosas e impresionan bastante

    Con unas fotos de tu sala o un plano podríamos ayudarte a ver que se nos ocurre

    Saludos

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Challenger M-65 EX

    Coño Congo tienes Dynavoice, que te parecieron de sonido ?

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dynavoice Definition DF-6
    Por xos en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21/06/2010, 15:00
  2. Wharfedale XARUS 5000 o Dynavoice Challenger M65
    Por leonya en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 17:37
  3. altavoces dynavoice challenger m-65 e x, opiniones
    Por kyb en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2010, 00:05
  4. opinion sobre altavoces dynavoice challenger m-65 ex
    Por kyb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2010, 19:26
  5. RESTEK CHALLENGER: COMENTARIOS
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins