Hola a todos bueno el tema es que estoy interesado en adquirir un sistema 5.1 hablamos de amplificador (creo que por aqui se llama receptor) y un buen juego de altavoces que me hagan disfrutar a las mil maravillas. Ya he abierto un hilo para que me ayuden en la eleccion https://www.forodvd.com/tema/76809-elegir-ampli-sistema-5-1-a/ y agradezco mucho a la gente que lo ha hecho, pero creo que seria de gran ayuda para todo el mundo que esta como yo, que cada uno pusiese su granito de arena y se fuese explicando las caracteristicas generales que existen en amplificadores y sistemas de altavoces 5.1 (un ejemplo thx, dts, conversor a/d). Creo que entre todos se podria hacer un hilo con el cual una persona que no sepa nada sobre este mundillo llegue lea el hilo y al menos tenga una idea basica que le oriente un poco acerca de las caracteristicas que puede tener un sistema 5.1.

Ahi queda eso espero que os parezca bien, a mi me parece una buena idea para que novatillos como yo no esten preguntando continuamente cosas que se responden 25500000000 veces, y con acudir a un hilo tengan toda la informacion necesaria.