Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 256 al 269 de 269

Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #256
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como esta relación empieza a estar demasiado desequilibrada, anuncio que si para el año que viene siguen las intromisiones y ataques en los hilos dedicados al LCD, un servidor empezará a intervenir en los del plasma.
    Eso si, con datos tecnicos y objetivos en la mano, aparte del respeto debido a las personas. Marcando así la obvia diferencia de talante.
    Si tal se diera, animo a mis compañeros "lcederos" a participar en esta campaña "informativa". No es porque necesite ayuda, ya que solo me basto, pero sería más divertido, digo yo.

    Si se quiere espectáculo, se tendrá.
    Dicho con todo cariño Aprendedor, pero hombre no fastidies.....

    No vamos ahora a "convertirnos en aquello que no nos gusta o a hacer eso mismo que no nos gusta que nos hagan".

    Además de no ser elegante tampoco es correcto, no.....

    Entiendo que puedas estar algo quemadillo por algunas situaciones pero de veras que el "enfrentamiento directo" no conduce a nada positivo....

    No ves que en el fondo eso es lo que buscan algunos? que entres al trapo. No les des el gustazo hombre, no caigas en la "trampa" .

    Afortunadamente en este foro estamos en muy buenas manos y como se ha visto, en caso de que alguien incumpla las normas recibirá la correspondiente advertencia o sanción por parte de los moderadores, en caso de no modificar su comportamiento. No nos corresponde a nosotros "responder" (por mucho que lo pida el cuerpo siempre esta el recurso de contar hasta "10" o lo que haga falta, como en la "vida real" en realidad...).

    Nada que espero que esta pequeña "regañina" no te la tomes a mal (coincidimos en MUCHAS opiniones) y que estoy seguro de que en el fondo no piensas lo que has escrito y que es fruto de un calentón (confieso que si no es así para mi sería toda una decepción ).

    Por cierto por si alguien no lo ha visto aún recomiendo muy mucho este mensaje, sencillo y afable, pero que no por ello deja de decir verdades como puños. Merece la pena....

    La verdad sobre la guerra Plasma vs. LCD

    https://www.forodvd.com/tema/78210-la-verdad-la-guerra-plasma-vs-lcd/

    Saludos
    Última edición por quemasda; 26/12/2009 a las 11:52

  2. #257
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Tienes toda la razón quemasda. Ni es ético, no coherente.

    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  3. #258
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Tienes toda la razón quemasda. Ni es ético, no coherente.
    Sabes? me acabas de dar una alegría .

    Rectificar es de sabios. Muy bien, si Sr......

    Nunca me ha resultado nada agradable ver metidos en "trifulcas" o "enfadados" a personas que aunque no conozco personalmente, aprecio.

    Un Saludo

  4. #259
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Efectivamente, NO hay diferencia entre los negros, el contraste y por ende, la colorimetria, entre esas dos televisiones
    .

    Aprendedor yo respeto los gustos de los demas y no trato de imponer los mios,pero eso que comentas es falso realmente hoy en dia no hay ninguna tv(ya he leido alguna revision de la samsung 8500 que la situa muy cerca en ese parametro,aunque habra que leer alguna mas)que se acerce al contraste real(contraste ansi)de un Kuro,ni plasma ni lcd.

    No al on/off que se consigue con una pantalla totalmente negra y otra totalmente blanca,pero que aunque es una indicacion correcta no se corresponde al 100%con un uso con material real

    En cuanto a colorimetria la verdad es que la escala de grises en un Kuro roza la perfeccion,pero en cuanto al gamut de color el cms que integra es bastante limitado y aunque sale muy bien ajustada de fabrica creo que un v10 en modo thx es igual de preciso y un samsung con una buena calibracion(ya que integran un cms bastante completo)lo es incluso mas.

  5. #260
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    .

    Aprendedor yo respeto los gustos de los demas y no trato de imponer los mios,pero eso que comentas es falso realmente hoy en dia no hay ninguna tv(ya he leido alguna revision de la samsung 8500 que la situa muy cerca en ese parametro,aunque habra que leer alguna mas)que se acerce al contraste real(contraste ansi)de un Kuro,ni plasma ni lcd.

    No al on/off que se consigue con una pantalla totalmente negra y otra totalmente blanca,pero que aunque es una indicacion correcta no se corresponde al 100%con un uso con material real

    En cuanto a colorimetria la verdad es que la escala de grises en un Kuro roza la perfeccion,pero en cuanto al gamut de color el cms que integra es bastante limitado y aunque sale muy bien ajustada de fabrica creo que un v10 en modo thx es igual de preciso y un samsung con una buena calibracion(ya que integran un cms bastante completo)lo es incluso mas.
    Antes de llamarme embustero, deberías de leer un poco:
    http://www.ultimateavmag.com/flatpan...tv/index8.html
    After calibration, the color temp was nearly perfect.
    Leeté lo de los negros, contraste, etc....
    De esas y como esas hay para echarle a los perros. Yo no me invento nada, ya que todo está más que estudiado, medido y comprobado.

    Y luego ver en vivo y en directo una 46X4500 calibrada a 65K.
    Lo que no quiere decir que a mi me guste ajustada así. Ni a ese 80 y pico por ciento que prefiere LCD al plasma.
    Pero hay donde echar mano si se quiere. Y lo que es mejor: En cualquier condición de iluminación y encima sin reflejos. Ahí el plasma no llega.

    Para finalizar, he recordarte la recomendación de la administración sobre evitar confrontaciones entre tecnologias.


    saludos
    Última edición por Aprendedor; 27/12/2009 a las 00:21
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  6. #261
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Por ejemplo: Para ver una master copia de Avatar, traida más allá de los mares lejanos por mi Papa Noel particular.

    Curiosamente, mi 46X4500, a pesar de los "oscuros" orígenes de la filmación, mostró el material realzando su luminosidad y añadiendo ese punch de color propio de la tecnología de la luz.
    Y el resultado: Sencillamente espectacular.

    Ventajas del mestizaje.



    saludos
    Sí, sí, seguro que una peli que es casi obligatorio verla en cine digital en 3D para aprovecharla en todo su esplendor se ve mejor con tu X4500 descargada de vete tú a saber qué basura de screener o copia comprimida.

    Ahora sí que te has retratado. Lo siento por aquellos que defienden el LCD con argumentos que no acabo de compartir pero que son válidos si ellos los ven como ventaja, porque lo que es tu criterio acaba de quedar por los suelos. Así claro que te gusta un LCD, y encima Sony. Vamos, que eres inmune a la publicidad.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #262
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Última edición por piter33; 27/12/2009 a las 13:05 Razón: Conclusion

  8. #263
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    A este paso... sabemos lo que va a pasar, no?
    Os lo imagináis, verdad?
    A alguien le hace falta una pista? Seguro que no.

    Parece mentira. Y lo peor es que uno ya está agotado de repetir lo mismo una y otra vez. No lo puedo entender.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #264
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Por aqui se sigue con la misma "guerra"... Nadie esta en posesion de la verdad absoluta, ni con "datos" ya que estos pueden ser interesados o ser puro "marketing". Que cada uno compre lo que le guste y lo que para el le parece tenga mejor imagen de entre los precios que se puede/quiere mover...

    Yo asi lo hice...

    P.D: "El Plasma no defrauda en casa".

    Salud.

  10. #265
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Sí, sí, seguro que una peli que es casi obligatorio verla en cine digital en 3D para aprovecharla en todo su esplendor se ve mejor con tu X4500 descargada de vete tú a saber qué basura de screener o copia comprimida.

    Ahora sí que te has retratado. Lo siento por aquellos que defienden el LCD con argumentos que no acabo de compartir pero que son válidos si ellos los ven como ventaja, porque lo que es tu criterio acaba de quedar por los suelos. Así claro que te gusta un LCD, y encima Sony. Vamos, que eres inmune a la publicidad.
    Por esa regla de tres simple hay que tirar tanto plasmas como LCDs, Lectores BD, etc. y preparar la cartera, obligatoriamente, para el 3D.
    Cabría preguntarse si estamos en presencia de una soterrada precampaña comercial al respecto.
    Supongo, que esa será la segunda parte de esta "guerra" absurda entre gustos personales, cuyo trasfondo objetivo son bastardos intereses comerciales.

    No voy a reiterar lo ya expuesto sobre la copia de Avatar, ni su origen, que desde luego no es ilegal, sino privado.
    Hasta ahí se puede leer.
    Si hay que buscar a los piratas, que se empiece por la sección I+D de las grandes corporaciones asíáticas e israelitas y dejen en segundo plano al chavalote en paro y sin futuro, que se baja una peli invisionable para evadirse de la frustración de su negro futuro.

    Soy contrario al visionado de material de baja calidad (antiscreener me apellido) y mi holgada situación económica me permite la compra de material original, así como la tecnología correspondiente para su visionado.

    Respecto a fijaciones sobre marcas, va ser que no. Lo único Sony que tengo es la 46X4500. Y eso porque es el mejor producto fabricado en LCD hasta la fecha.
    El resto: Panasonic, LG, Samsung, Dune, Divco, Yamaha, etc...
    O sea, que compro lo que me gusta y no me caso con nadie.
    Que no es el caso de los paladines de Panasonic y sus plasmas.

    Ese soy yo, con mis luces y con mis sombras. Si esto me convierte en persona con criterio poco fiable, lo siento. O mejor dicho: No lo siento. Ya que no tengo la pulsión obsesiva de algunos, en destacar como centros virtuales de sabiduria.
    Soy y me considero, un forero más que comparte gustos y aficiones con otras personas a las que, por encima de todo, respeto. Cosa que la minoría plasmoidea, no hace.

    Finalizo con este enlace: http://forodvd.com/showthread.php?t=78210

    Corto y cierro.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  11. #266
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    No creo que sea necesario atacar a una tecnología para justificar la otra.

    Yo ahora mismo prefiero el plasma, el año que viene podría cambiar mi postura radicalmente. En cualquier caso no me gustaría que desaparecieran las LCD/LED aunque a mi me guste mas el plasma.

    Sin variedad y competencia no hay evolución, y mucho menos unos precios tan competitivos como los que tenemos hoy en dia.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  12. #267
    principiante Avatar de padelato65
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Ya pregunté por el cierre de este hilo unos días atrás. Me sigo preguntando por qué sigue abierto. Aparte de para leer críticas personales y personalizadas, creo que aporta poco.
    Respecto a las cifras de ventas, una pregunta: ¿Cuando se comparan las ventas LCD Vs Plasma se incluyen todos los modelos de todas las marcas, medidas y precios? Si es de que sí, el resultado es obvio. Si es de que no, ¿alguien sería tan amable de aportar esa comparativa contando sólo con los modelos de gama media-alta a partir de 40" (>= 1000 euritos en plasma y >= 1500 en LCD, por poner algunas cifras)?

    En relación a los últimos post, hay alguna aportación con la que coincido:

    En mi casting particular de equipos de gama alta había 4 ó 5 finalistas LCD y un único plasma que, finalmente, fue el elegido. Gracias a lo visto y, sobre todo, a lo leído.
    ¿Me defraudó la V10 en las tiendas? NO. Sabía lo que tenía que ver y como verlo. Si no hubiera ido "al grano", sin duda, no la hubiera elegido. Normalmente, en las tiendas, los plasmas se ven mal. Luego, en casa, ajustaditas al gusto de uno ... es otra cosa.

    ¿Me defraudaron la 9704 o la X4500 o la 700 o la 8000? En las tiendas, SÍ. En todos los casos estaban tan mal calibradas o con fuentes tan pésimas que daban asquito sólo verlas. Sin embargo, si hubiera elegido cualquiera de ellas, seguro que ahora estaría tan encantado, como lo estoy con mi 42V10.
    Muy feliz con mi TXP42V10E
    Y con mi Home Cinema Sony
    Y con mi HTPC montado en casa

  13. #268
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por padelato65 Ver mensaje
    Ya pregunté por el cierre de este hilo unos días atrás. Me sigo preguntando por qué sigue abierto. Aparte de para leer críticas personales y personalizadas, creo que aporta poco.
    Respecto a las cifras de ventas, una pregunta: ¿Cuando se comparan las ventas LCD Vs Plasma se incluyen todos los modelos de todas las marcas, medidas y precios? Si es de que sí, el resultado es obvio. Si es de que no, ¿alguien sería tan amable de aportar esa comparativa contando sólo con los modelos de gama media-alta a partir de 40" (>= 1000 euritos en plasma y >= 1500 en LCD, por poner algunas cifras)?

    En relación a los últimos post, hay alguna aportación con la que coincido:

    En mi casting particular de equipos de gama alta había 4 ó 5 finalistas LCD y un único plasma que, finalmente, fue el elegido. Gracias a lo visto y, sobre todo, a lo leído.
    ¿Me defraudó la V10 en las tiendas? NO. Sabía lo que tenía que ver y como verlo. Si no hubiera ido "al grano", sin duda, no la hubiera elegido. Normalmente, en las tiendas, los plasmas se ven mal. Luego, en casa, ajustaditas al gusto de uno ... es otra cosa.

    ¿Me defraudaron la 9704 o la X4500 o la 700 o la 8000? En las tiendas, SÍ. En todos los casos estaban tan mal calibradas o con fuentes tan pésimas que daban asquito sólo verlas. Sin embargo, si hubiera elegido cualquiera de ellas, seguro que ahora estaría tan encantado, como lo estoy con mi 42V10.
    +1

    Totalmente de acuerdo en la reflexion.

    Tambien me pregunto porque sigue el hilo abierto habiendo degenerado tanto e incluso habiendo intentado reconducirlo varias veces.

    Los ultimos post son de traca la verdad y mas con el aviso del moderador tan reciente.

    Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

  14. #269
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cerramos aquí .

    Un saludo!

Tema cerrado
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Temas similares

  1. Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???
    Por zigor en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 260
    Último mensaje: 15/04/2016, 12:04
  2. proyector de la tienda en casa
    Por lenita en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2008, 02:14
  3. tienda movilaspe alguien sabe algo de esta tienda
    Por negronaction en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2007, 13:46
  4. LG 32LX2R de la Tienda en Casa
    Por axtor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2006, 00:01
  5. Plasmas de NEC
    Por To_LoKo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2006, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins