Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 269

Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #106
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cautivadora Ver mensaje
    Depués de la amarga experiencia que he tenido con cierto model de televisión, creo que estoy de acuerdo con la opinión de este SR.: MISTERTECHEN...:
    Por curiosidad, ¿con qué modelo de TV has tenido esa amarga experiencia? ¿Con la 9664 que compraste? Gracias.

  2. #107
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por cautivadora Ver mensaje
    1. Soy una señorita.
    2. El que descalifica, automáticamente se autocalifica.
    3. Para poder entrar en un debate de descalificacione personales, primero debería rebajarme al nivel intelectual de "ellos" (descalificadores)...y esto, visto desde un punto de vista extrictamente "intelectual", me resultaría totalmente imposible.
    Batante razón tienes. Bueno, lo de ser una señorita, ni te quita ni te da la razón en nada, espero.

    En cuanto a las descalificaciones, no es lo mismo decir: "Eres un idiota", que "Sólo un idiota se dejaría convencer de tal o cual por la publicidad, sin informarse mejor, y acabaría pagando más por algo peor". Si alguien se ve completamente reflejado en el caso expuesto (podemos hablar de teles, vinos, coches o planes de pensiones, da igual), pues en lugar de rebotarse puede pensar "Pues a lo mejor hay algo de cierto, hay gente que sabe del tema y me está comentando los contras del producto que tengo en casa. En lugar de aferarme a "lo mío es lo mejor", la próxima vez que tenga que adquirir algo, intentaré informarme". Pero no es la especialidad española precisamente el leer e informarse.


    ¿Que hay muchos idiotas en la sociedad y la cosa queda como borreguismo, seguir lo que nos dicen por la tele o en otros medios sin plantearse demasiado las cosas o incluso teniendo miedo a contradecir a la mayoría?

    Pues menuda novedad.
    Última edición por HDForever; 09/12/2009 a las 13:27
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #108
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿con qué modelo de TV has tenido esa amarga experiencia? ¿Con la 9664 que compraste? Gracias.


    A mi me da que sólo puede haber un LCD tan "castaña" de poder transmitir amargas experiencias a la cautivadora "señorita".., y ese no es otro que el Philips 9704.

    Y si no lo creeis.., los que sois de la zona de Valencia pasaros por el MediaMark de Palacio de Congresos, allí podreis comparar y comprobar como la 9704 es un auténtico "truño" a lado de la 9664. Eso sí, ojo con ese MediaMark, que suele ser frecuentado por "tornados".

    Saludos.

  4. #109
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    3. Para poder entrar en un debate de descalificacione personales, primero debería rebajarme al nivel intelectual de "ellos" (descalificadores)...y esto, visto desde un punto de vista extrictamente "intelectual", me resultaría totalmente imposible.
    Si bueno, donde tu ves descalificaciones personales otros vemos una, en mi opinión comprensible indignación porque sabemos de tus intenciones en este foro .

    Pero bueno.... por qué no? asumamos que algunos somos pelín retrasados y no llegamos a tu excelso nivel intelectual. Al menos tenemos la conciencia tranquila de intentar aportar algo positivo a esta comunidad y contribuir a que todo el mundo pueda sentirse cómodo independientemente de que le guste más la tecnología plasma o la tecnología LCD.

    No "crucificamos" ni ACOSAMOS a nadie porque se decante por un plasma. Nos da exactamente igual, cada uno hace con su dinero lo que le conviene y.

    Por cierto en ocasiones algunos de estos "tontitos" incluso se permiten el recomendar un Plasma y en todo caso no encontraras ninguna descalificación (otra cosa es que no sea nuestra "favorita") ni listado de "topicazos" en contra de esa tecnología y sabes por qué? porque al contrario que TU la respetamos y no tratamos de convencer a nadie de que se compre un LCD.

    Por supuesto cuando "hablamos bien" de determinados LCD no nos sacamos estas opiniones positivas de "la manga", NO. Lo hacemos apoyándonos en reviews especializadas y lo que se comenta en este u otros foros aparte, por supuesto, de la experiencia personal.

    Dentro de nuestra subjetividad seria completamente absurdo e impropio de personas que razonan (yaya que somos algo retrasados pero no hasta ese extremo) el autoengañarse.

    Por mucho que te pese y te empeñes en decir lo contrario hay LCD´s excelentes para jugar a la consola ver cine y lo que se tercie.
    No lo digo yo (que también) busca reviews y cuidado que para obtener resultados más que satisfactorios no te tienes que ir a los modelos "top".

    Con tu super nivel intelectual te habrás dado cuenta de que en este foro salvo por pequeñas "escaramuzas" entre "amigos" de una u otra tecnología reina la calma e incluso en muchas ocasiones el buen rollo, lo que por cierto no esta reñido con todos los conocimientos que se aportan de uno y otro "bando" (vamos que este foro va de lo que va y tampoco es de "hacer amigos" exactamente).

    Sabes Cautivadora? Si tu intención es ser la "reina" (me da, me da que TU tienes más pelos en el pecho que el hombre lobo) de este foro (no te conformas con un solo "reinado"?), lo tienes claro......

    Te viene grande muy grande, dejando de lado tus conocimientos, tu estilo provocador y cizañero (tu firma con las risitas multiples, clavadita clavadita a la de antiguos troles! que casualidad! ) no encaja entre personas que salvo en muy aisladas y contadas excepciones tiene un comportamiento más que correcto (somos cientos de personas todos los días y es normal que en algún momento puntual alguien se pase un poco de la ralla, pero no se convierte en NORMA).

    Reflexiona sobre tu fanatismo absurdo anti LCD y sobre todo no trates de exportar tu "modelo de foro"

    GRACIAS

    Saludos

    P.d: Ves que fácil?
    Última edición por quemasda; 09/12/2009 a las 13:51

  5. #110
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por Cap_Hook Ver mensaje


    A mi me da que sólo puede haber un LCD tan "castaña" de poder transmitir amargas experiencias a la cautivadora "señorita".., y ese no es otro que el Philips 9704.

    Y si no lo creeis.., los que sois de la zona de Valencia pasaros por el MediaMark de Palacio de Congresos, allí podreis comparar y comprobar como la 9704 es un auténtico "truño" a lado de la 9664. Eso sí, ojo con ese MediaMark, que suele ser frecuentado por "tornados".

    Saludos.
    Aaah vale, el 9704, pensaba que era el otro. En un foro francés han dejado de comprarlos hasta que se soluciones no se que rollo de los paneles, no me he enterado bien del asunto.

    ¿Qué es lo de los tornados?

  6. #111
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Aaah vale, el 9704, pensaba que era el otro. En un foro francés han dejado de comprarlos hasta que se soluciones no se que rollo de los paneles, no me he enterado bien del asunto.

    ¿Qué es lo de los tornados?
    lo decía en plan irónico por Twister, el forero que mete tanta cizaña y crítica desmesuradamente negativa contra todo lo que sea LCD, y más en concreto con la 9704 que se le metió entre ceja y ceja. Da la casualidad que es mismo MM de Valencia es el recomendado por el para observar la mediocridad de la 9704.

    Lo de los paneles es debido a que desde el anuncio de la serie 9704 en Abril, parece ser que han cambiado los paneles originales ASV a los nuevos UV2A anunciados por Sharp en Septiembre.

    Por las pruebas (fotos para ser más concreto) que están haciendo en Alemania, las de 52" y 46" incorporan el UV2A, y las de 40" hay casos de los dos tipos.

  7. #112
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    lo decía en plan irónico por Twister, el forero que mete tanta cizaña y crítica desmesuradamente negativa contra todo lo que sea LCD, y más en concreto con la 9704 que se le metió entre ceja y ceja. Da la casualidad que es mismo MM de Valencia es el recomendado por el para observar la mediocridad de la 9704.

    Lo de los paneles es debido a que desde el anuncio de la serie 9704 en Abril, parece ser que han cambiado los paneles originales ASV a los nuevos UV2A anunciados por Sharp en Septiembre.

    Por las pruebas (fotos para ser más concreto) que están haciendo en Alemania, las de 52" y 46" incorporan el UV2A, y las de 40" hay casos de los dos tipos.
    Ok gracias.

  8. #113
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cuál es problema en esos paneles? Algo relacionado con la calidad de imagen o es que fallan,...

    P.S. No es necesario "quotear" el post inmediatamente anterior entero cada vez que se responde. Ensucia el hilo y lo alarga en exceso, haciéndolo incómodo de leer.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #114
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Los UV2A, en teoría, consiguen un poco más de contraste y mejoran algo el ángulo de visión.

    Todo viene de una review de una revista alemana, en la que comentan que una de 52" que viene con un "nuevo panel" conseguía mejor contraste y ángulo de visión que una de 46" que tenían de prueba en Mayo con "panel antiguo".

  10. #115
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Si bueno, donde tu ves descalificaciones personales otros vemos una, en mi opinión comprensible indignación porque sabemos de tus intenciones en este foro .

    Pero bueno.... por qué no? asumamos que algunos somos pelín retrasados y no llegamos a tu excelso nivel intelectual. Al menos tenemos la conciencia tranquila de intentar aportar algo positivo a esta comunidad y contribuir a que todo el mundo pueda sentirse cómodo independientemente de que le guste más la tecnología plasma o la tecnología LCD.

    No "crucificamos" ni ACOSAMOS a nadie porque se decante por un plasma. Nos da exactamente igual, cada uno hace con su dinero lo que le conviene y.

    Por cierto en ocasiones algunos de estos "tontitos" incluso se permiten el recomendar un Plasma y en todo caso no encontraras ninguna descalificación (otra cosa es que no sea nuestra "favorita") ni listado de "topicazos" en contra de esa tecnología y sabes por qué? porque al contrario que TU la respetamos y no tratamos de convencer a nadie de que se compre un LCD.

    Por supuesto cuando "hablamos bien" de determinados LCD no nos sacamos estas opiniones positivas de "la manga", NO. Lo hacemos apoyándonos en reviews especializadas y lo que se comenta en este u otros foros aparte, por supuesto, de la experiencia personal.

    Dentro de nuestra subjetividad seria completamente absurdo e impropio de personas que razonan (yaya que somos algo retrasados pero no hasta ese extremo) el autoengañarse.

    Por mucho que te pese y te empeñes en decir lo contrario hay LCD´s excelentes para jugar a la consola ver cine y lo que se tercie.
    No lo digo yo (que también) busca reviews y cuidado que para obtener resultados más que satisfactorios no te tienes que ir a los modelos "top".

    Con tu super nivel intelectual te habrás dado cuenta de que en este foro salvo por pequeñas "escaramuzas" entre "amigos" de una u otra tecnología reina la calma e incluso en muchas ocasiones el buen rollo, lo que por cierto no esta reñido con todos los conocimientos que se aportan de uno y otro "bando" (vamos que este foro va de lo que va y tampoco es de "hacer amigos" exactamente).

    Sabes Cautivadora? Si tu intención es ser la "reina" (me da, me da que TU tienes más pelos en el pecho que el hombre lobo) de este foro (no te conformas con un solo "reinado"?), lo tienes claro......

    Te viene grande muy grande, dejando de lado tus conocimientos, tu estilo provocador y cizañero (tu firma con las risitas multiples, clavadita clavadita a la de antiguos troles! que casualidad! ) no encaja entre personas que salvo en muy aisladas y contadas excepciones tiene un comportamiento más que correcto (somos cientos de personas todos los días y es normal que en algún momento puntual alguien se pase un poco de la ralla, pero no se convierte en NORMA).

    Reflexiona sobre tu fanatismo absurdo anti LCD y sobre todo no trates de exportar tu "modelo de foro"

    GRACIAS

    Saludos

    P.d: Ves que fácil?
    Totalmente de acuerdo. Esa es la filosofia y la dinámica de esta casa. En resumen:

    PLURALIDAD Y TOLERANCIA. VIVIR Y DEJAR VIVIR

    Solo los intolerantes y/o fanáticos de cualquier signo, con falda superpuesta, o sin ella, pueden no entenderlo.
    Y solo los trolls o portavoces de inconfesables intereses, hacen incursiones para perturbar este "status quo" con el que todos nos sentimos identificados.

    Por cierto, lo de "soy una señorita" es un anacronismo de cuando Franco era cabo.
    Hace muchos años que no lo escuchaba. Tiene una carga ideológica de narices y un tufillo machista de coj...
    Pero a ver ¿Que se puede esperar de quienes actuan así...?


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  11. #116
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Uf! he estado unos días por ahí y observo sin asombro alguno que volvemos a las andadas.
    La verdad es que me da una pereza inmensa leer el hilo, es más me niego a hacerlo.
    Supongo que contendrá los miles de topicazos, las defensas talibanescas de lo uno y de lo otro, las típicas alusiones con mal gusto e incluso los insultos habituales de los pro de aquello y los contra de lo otro.
    Como no pienso leerme el hilo, alguno y/o alguna se va librar (supongo) de una buena reprimenda ... en fin.
    Como he entrado en esta página del hilo yhe visto el título del mismo:
    Los plasmas defraudan en algunas tiendas y pueden o no defraudar en casa. Lo mismo pasa con otras tecnologías. Ya hemos comentado mil veces que la iluminación de ambiente es un punto crítico y vital a la hora de elegir una tecnología u otra. Respecto a otros topicazos respecto al quemado de unos, el color natural o poco natural de los otros, la imagen brillante o apagada de este o aquel ... etc, etc, ... como ya lo he dicho muchas veces pues lo vuelvo a decir, un panel de calidad (sea de la tecnología que sea) en un contexto de luz ambiental idónea y con un calibrado "civilizado" y por supuesto con una fuente de calidad ... no tiene por que defraudar a nadie. Luego respecto a otros matices y gustos personales pues cada cual es muy libre ... lo que me sirve para concluir que los que tratan de ignorantes a unos respecto a otros por decantarse por esto o aquello no me merecen el menor respeto en tanto en cuanto están dando una opinión subjetiva y personal.
    Como supongo que alguien sensato ya lo habrá dicho en este (me temo) tortuoso hilo, que cada cual se compre lo que le salga de ahí, lo cual no quiere decir que también se deje asesorar desde la crítica constructiva.

    Lo dicho, que pereza y que aburrimiento ... que tema más cansino.
    Ah! lo dicho ... por higiene mental no me leeré el resto del hilo, lo cual no quiere decir que me lo lea de ahora en adelante y que si alguien saca los pies del tiesto ... me lo calzo ... que para eso es uno un jodido (o como se diga) moderador ... es lo que hay, chicos y chicas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #117
    principiante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    ¡ Pero como se puede ser desarrapado con el "cansino " tema de si es mejor el plasma que el LCD.

    QUE DA IGUAL, HOMBRE ¡¡¡¡¡

    Que lo que importa es como lo ve uno y ya está.
    Que mi ojo NO es una máquina que mide negros profundos, gammas y no se que más cosas.
    Que MI ojo es un órgano que, afortunadamente, no tiene réplica en el universo. Ni siquiera el que está al otro lado de la nariz es igual.

    QUE CADA UNO VE LO QUE VE Y NADIE, REPITO, NADIE, ME VA A CONVECER DE QUE LO QUE YO VEO ES MEJOR O PEOR DE LO QUE VE EL OTRO, ENTRE OTRAS COSAS, PORQUE EL OTRO NO TIENE NI P*T* IDEA DE LO QUE YO VEO.

    Tomado de la wikipedia:

    Bastón (célula)

    Los bastones son células fotorreceptoras de la retina responsables de la visión en condiciones de baja luminosidad. Presentan una elevada sensibilidad a la luz aunque se saturan en condiciones de mucha luz y no detectan los colores. Se ubican en casi toda la retina exceptuando la fóvea. Contienen rodopsina, que es una proteína que presenta una mayor sensibilidad a las longitudes de onda cercanas a 500 nanometros, es decir, a la luz verde azulada.

    Los bastones se conectan en grupo y responden a los estímulos que alcanzan un área general, pero no tienen capacidad para separar los pequeños detalles de la imagen visual. La diferente localización y estructura de estas células conduce a la división del campo visual del ojo en una pequeña región central de gran agudeza y una zona periférica de menor agudeza, pero con gran sensibilidad a la luz. Así, durante la noche, los objetos confusos se pueden ver por la parte periférica de la retina cuando son invisibles para la fóvea central.

    Los bastones son más delgados que los conos, el diámetro de sus segmentos internos es de aproximadamente 2 micras. Los segmentos externos de los bastones están formados por discos membranosos aislados de la membrana plasmática, donde se encuentra la rodopsina. Estos discos están continuamente renovándose. Los discos antiguos se van desplazando hacia la zona del epitelio pigmentario, donde son fagocitados y convertidos en fagosomas durante el ciclo diurno, sobre todo al amanecer.

    Estas células son muy sensibles, capaces de detectar la energía de un sólo fotón y las responsables por tanto de que sea posible la visión nocturna.

    Cono (célula)

    Los conos son células sensibles a la luz que se encuentran situadas en la retina de los vertebrados, en la llamada capa de conos y bastones. Reciben este nombre por su forma conoidea. Estas células son las responsables de la visión en colores.

    En la zona central de la retina (fovea), la cantidad de conos es mayor, su numero desciende a medida que nos acercamos a la perifería.

    En la especie humana y en muchos otros primates, existen tres tipos diferentes de conos, cada uno de ellos es sensible de forma selectiva a la luz de una longitud de onda determinada, verde, roja y azul. Esta sensibilidad especifica se debe a la presencia de unas sustancias llamadas opsinas. La eritropsina tiene mayor sensibilidad para las longitudes de onda largas de alrededor de 560 nanómetros (luz roja), la cloropsina para longitudes de onda medias de unos 530 nanómetros (luz verde) y por último la cianopsina con mayor sensibilidad para las longitudes de onda pequeñas de unos 430 nanómetros (luz azul). El cerebro interpreta los colores a partir de la razón de estimulación de los tres tipos de conos.

    Existen mamíferos nocturnos que poseen solamente uno de estos pigmentos, mientras que algunas aves y reptiles tienen cuatro y son capaces de detectar la luz ultravioleta no visible para los humanos.

    Las señales generadas en los conos se transmiten en la retina a las células bipolares que conectan con las células ganglionares de donde parte el nervio óptico que envia la informacion al cerebro.

    Resumiendo, las personas con MUCHOS bastones en los ojos, ven MEJOR en condiciones de poca luminosidad y verán MEJOR una pantalla de plasma al ser menos luminosa. SIN embargo, los que tengan pocos bastones NECESITARÁN de imágenes más luminosas para captar la misma intensidad de luz, y verán mejor el LCD.
    Por eso unos ven imágenes poco reales y otros ven imágenes apagadas.

    Y con los Conos lo mismo.
    Los que tengan muchos conos captarán más matices de colores que los que no.

    FINALIZANDO: Los que tienen muchos bastones y conos ver mejor un plasma.
    Los que tienen pocos ven mejor un LCD.

    CADA TECNOLOGÍA VALE PARA CADA UNO. NI ES MEJOR NI PEOR.
    VALE ????????

    Es mejor centrarse en: calidad de recepción,nitidez de la imagen, motor de movimiento, ruidos, consumo, utilidades, reproducción de archivos, etc.

    Ya es hora de dejar de comportarse como crios, coño ¡¡¡¡¡¡¡

    Un saludo y perdón por las mayúsculas, pero es que cansa tanto lo mismo, hilo tras hilo....

    Un saludo

  13. #118
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Buenas tardes a todos.
    Yo no tengo lcd ni plasma, y para ver la mierda de tele que hay considero que lo mejor es crt.
    Sin embargo si me gustara jugar a la play o demas consolas sin duda me iria al lcd.
    Si me gustara ver el cine en tv a mi me gustaria plasma, pero a mi mujer le gusta el color vivo, asi que en la discusion ganaria ella y comprariamos un lcd.
    En conclusion y sin fiarnos de lo que nos quieren vender en los centros comerciales, lo mejor es probar, mirar y escoger lo que mas nos guste dentro del presupuesto de cada uno y atendiendo en lo posible a factores como que es lo que vamos a ver o a que vamos a dedicar la tv.
    PD. Tambien hay quien compra la tele por lo bonita que es no por la calidad de imagen que da.
    Un saludo a todos,

  14. #119
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Podríamos derivar el hilo al tema de porqué las mujeres -aunque les importa generalmente poco la tecnología- son las que tienen la última palabra.

    Pero creo que sería más controvertido.
    Última edición por HDForever; 09/12/2009 a las 19:20
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #120
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Los Plasmas defraudan en la tienda. Y en casa?

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Podríamos derivar el foro al tema de porqué las mujeres -aunque les importa generalmente poc la tecnología- son las que tienen la última palabra.

    Pero creo que sería más controvertido.
    No veo ningún tipo de debate ni duda en este aspecto . Tienen el poder y la última palabra... punto

Tema cerrado
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tienda física "LA CASA DEL ELECTRICISTA" ???
    Por zigor en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 260
    Último mensaje: 15/04/2016, 12:04
  2. proyector de la tienda en casa
    Por lenita en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2008, 02:14
  3. tienda movilaspe alguien sabe algo de esta tienda
    Por negronaction en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2007, 13:46
  4. LG 32LX2R de la Tienda en Casa
    Por axtor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2006, 00:01
  5. Plasmas de NEC
    Por To_LoKo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2006, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins