Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 65

Onkyo HTS - 3200 - B

  1. #46
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Sonarán parecido, Ramnus parece contento con los Canton.

    En cualquier caso, el sonido va a depender de los altavoces que pongas, mirate los bolsillos, a ver si tienes alguna hucha por ahí que ya no te acuerdes,.... y sube el presupuesto.
    muchas gracias lucky por contestar, te lo agradezco mucho. Pero a tu entender segun las caracteristicas de los canton y los jbl 200.5 tienen mucho que envidiar a los jbl 146 y jbl 178? se notara mucho ya que ya subo el presupuesto en el AVR Onkyo 507. un saludo

  2. #47
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    No se si mucho, pero algo si, con los 178.

  3. #48
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    Efectivamente, yo con los canton estoy muy contento,aunque repito que no soy un experto y tal vez con otros mejores no notaria gran diferencia.

    Lo que si te digo El Rubio, es que si que me molesto mucho en buscar calidad-precio y(estuve año y pico buscando tele!) y creo que este conjunto esta muy bien. Vamos que si lo quieres para llenar una habitación o salon mediano (18 m2) para ver pelis, jugar a la xbox y algo de musica te sobra. Te recuerdo que el onkyo ht-s 3200 era nuestra primera opción (de ahi este hilo!) y ahora estamos hablando de equipos muy superiores , sobre todo los altavoces.

    un saludo

  4. #49
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    No retumnbará, si lo hace es que el volumen está elevado o/y la posición no es correcta.

    Y es lo que conviene con esos altavoces, con la anterior posición (80hz) a nivel del AVR y del SW se estaban perdiendo las frecuencias que no puede reproducir los altavoces y que no se envían al SW (de 80 a 120Hz), por un lado,

    y por otro, al tener el SW en 80Hz, pierde también, entre 80hz y 120 Hz, el sonido que le llega procedente directamente de la pista LFE (la .1 de 5.1) , dado que los sistemas Dolby y DTS codifican los sonidos graves (hasta 120Hz) en esa pista LFE, específicamente dirigida al SW.
    O sea que estos altavoces (los 4 satelites) solo funcionan con frecuencias superiores a 120 hz? Por eso el resto (las inferiores a 120) hay que enviarlas al SW? Por eso si configuro el corte a 80, las frecuencias comprendidas entre 80 y 120 se perderan? ¿Donde ves esto (el limite a 120 hz de los satelites) en las especificaciones? ¿demasiadas preguntas?.

    Pero Lucky, tengo un problema y es que no puedo poner el corte a 120 hz como me recomendaste porque el AVR solo me permite 50,80,100, 150 o 200 hz (en el SW si puedo regularlo como quiera porque es una ruleta, ya sabes).

    He optado por ponerlo a 100 en lugar de a 150, ¿es correcto?
    La verdad es que, aunque demuestre mi falta de oido, te soy sincero, no noto nada entre dejarlo como estaba (a 80) o ponerlo a 100, y eso que lo he probado bien, con varios dvds y BD, ¿que se debería notar? ¿mas nitidez? ¿mas presencia del SW?

    Y otra cosa, que me digas que ponga el corte a 120-140 en lugar de a 80 como lo tenía, significa que estos altavoces son peores ¿verdad?. Es decir, cuanto mas alto pongas el corte, es un sintoma de que los satelites son peores porque indica que no pueden reproducir las frecuencias mas bajas. Supongo que con este AVR y unos altavoces de alta gama se podría configurar el corte a 50 u 80 ¿no?. Así solo se enviarian al SB las frecuencias mas, mas graves (< 50 hz), el resto las reproducirían los altavoces.

    Pero, ¿para que sirven entonces los SWs? Es decir, ¿que tiene de malo que los satelites reproduzcan el rango de frecuencias > 120 si el SW puede reproducir el resto?

    Lucky, seguramente me este liando yo solo y sea mas sencillo de lo que parece... prometo que despues de aclarar esto dejo el hilo (salvo para ayudar a El Rubio en su decision )

  5. #50
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    En esta página del fabricante puedes ver la extensión en frecuencias de los satélites. Por otros de similares características y por la extensión en agudos, creo que ese extremo está medido a -6dB, lo que representa un 25% de la intensidad promedio que esos altavoces dan para otras frecuencias. Vamos, que el corte mejor estaría en 150Hz en tu AVR.

    El que se aprecie o nó la diferencia, de manera evidente, no solo depende de lo acostumbrado que esté el oido sino de la música o banda sonora elegida, si tiene más o menos graves. Pero lo más correcto, para el AVR y para esos altavoces es ese nivel de corte, EMMO.

    La extensión en frecuencias es una característica de la capacidad del altavoz de cubrir eficientemente una gama mayor o menor de tonos, pero no es una característica, en sí, de calidad. Puedes tener unos altavoces de sonido horroroso que bajen a 40Hz y otros maravillosos que se queden en 80Hz.

    La linealidad en la respuesta, la dispersión del sonido, la emisión en fase.....y algunas otras característica, hacen que un altavoz sea mejor o peor, reproduzca fielmente o nó lo grabado.

    Por tanto unos buenos altavoces de estantería (habitualmente no reproducen bien por debajo de 80 Hz), con un buen SW, pueden completar un conjunto "perfecto" para cine, y también para música en 2.1

    Obviamente, los costes suelen ser bastante superiores a los packs de iniciación como los que hablamos, y estos, como bien dices, pueden dar satisfacción más que suficiente a muchos.

  6. #51
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    antes de nada quiero daros las gracias lucky y ramnus por la paciencia, pero es que yo de esto no tengo mucha idea.

    de que hablais???? buff estoy pensando en comprar unos altavoces u otros....asi que de lo que estais hablando ahora ni idea.....bufff, pero tiene algo que ver el que no sean de tanta calidad los canton y ramnus no pueda hacer lo que le dices?
    cada dia mas liado con los altavoces...ya que el AVR en cuanto llegue en negro a reedcon me lo pillo. pero altavoces....claro estan los canton y los jbl 200.5 a muy buen precio...pero me daran el rendimiento que necesito? buff

  7. #52
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    En esta página del fabricante puedes ver la extensión en frecuencias de los satélites. Por otros de similares características y por la extensión en agudos, creo que ese extremo está medido a -6dB, lo que representa un 25% de la intensidad promedio que esos altavoces dan para otras frecuencias. Vamos, que el corte mejor estaría en 150Hz en tu AVR.

    El que se aprecie o nó la diferencia, de manera evidente, no solo depende de lo acostumbrado que esté el oido sino de la música o banda sonora elegida, si tiene más o menos graves. Pero lo más correcto, para el AVR y para esos altavoces es ese nivel de corte, EMMO.

    La extensión en frecuencias es una característica de la capacidad del altavoz de cubrir eficientemente una gama mayor o menor de tonos, pero no es una característica, en sí, de calidad. Puedes tener unos altavoces de sonido horroroso que bajen a 40 Hz y otros maravillosos que se queden en 80Hz.

    La linealidad en la respuesta, la dispersión del sonido, la emisión en fase.....y algunas otras característica, hacen que un altavoz sea mejor o peor, reproduzca fielmente o nó lo grabado.

    Por tanto unos buenos altavoces de estantería (habitualmente no reproducen bien por debajo de 80 Hz), con un buen SW, pueden completar un conjunto "perfecto" para cine, y también para música en 2.1

    Obviamente, los costes suelen ser bastante superiores a los packs de iniciación como los que hablamos, y estos, como bien dices, pueden dar satisfacción más que suficiente a muchos.
    Ok Lucky, entendido, gracias.

    Entiendo perfectamente porque me recomiendas, entre las dos opciones posibles (100 ó 150 hz) configurarlo a 150. A pesar de no saber aleman supongo que hay que mirar esto:

    Übertragungsbereich
    Satelliten: 120...25.000 Hz
    Center: 120...25.000 Hz
    Surround: 120...25.000 Hz
    Subwoofer: 38...140 Hz

    Por eso lo ideal sería 120 hz, para que el conjunto de satelites reproduzca las frecuencias > a 120 hz (que es su límite) y las inferiores las envíe al SW (que podra reproducirlas ya que su límite superior es 140 hz), solapandose de 120 a 140.

    Pero ya que el AVR no permite seleccionar 120, (ni 140 que tampoco estaría mal ¿no?) y puestos a elegir entre 150 ó 100, me recomiendas 150 porque de ese modo "sólo" se sacrifican las frecuencias comprendidas entre 140-150 que se perderán, ya que no las puede reproducir el SW.

    En cambio si lo ponemos a 100 hz se perderan sonidos con frecuencias comprendidas entre 100-120 hz, es decir 20 hz sobre 10 de la primera opción.
    Como suele decirse "del mal, el menos mal" ¿no?.

    En fin Lucky, me ratifico en darte las gracias. Es un placer cruzarse con gente tan desinteresada como tu. Sería mas sencillo decir "pónlo a 120" y yo ponerlo sin plantearme porque a esa frecuencia y no a otra. He entendido el "porqué" de las cosas.

    Nos seguimos "leyendo" en el foro.

    El_Rubio, no le des más vueltas y decidete por uno o por otro (tanto altavoz como AVR). Cualquiera de los dos no te defraudará.

    Saludos
    Última edición por Ramnus; 18/01/2010 a las 22:26

  8. #53
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    El_Rubio, no le des más vueltas y decidete por uno o por otro (tanto altavoz como AVR). Cualquiera de los dos no te defraudará.

    bueno creo que voy a comprar lo siguiente:

    AVR onkyo t-sr507......245€
    altavoces:
    ALTAVOCES:
    - jbl scs 200.5....5.1...negros
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...05_Negro_Mate/
    ó
    - Canton Movie 60-CX negro (Surround set) son los que lleva el piooner
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...e_60_CX_negro/

    creo que segun lo que ha comentado ramnus los canton van bien, asi que creo que cogere los canton movie 60-cx.

    tu que opinas lucky? con esto ire mas que satisfecho no?
    un saludo

  9. #54
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    Si intentas oir algo similar en alguna tienda o de algún compañero cercano, tendrás una idea más clara de si es lo que buscas.

  10. #55
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si intentas oir algo similar en alguna tienda o de algún compañero cercano, tendrás una idea más clara de si es lo que buscas.
    eso es lo dificil lucky jeje, asi que..... se que ramnus esta contento con esos altavoces CANTON, y el AVR me comentaste lucky que es muy completo. asi que me tengo que fiar de vosotros jeje.

  11. #56
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    ¿Tan difícil?, seguro que tienes algún centro comercial con equipos similares (en lo referente a altavoces), o ¿no vas nunca por la Villa y Corte?.

  12. #57
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    ¿Tan difícil?, seguro que tienes algún centro comercial con equipos similares (en lo referente a altavoces), o ¿no vas nunca por la Villa y Corte?.
    ya pero lucky, digo yo....no sera los mismos eschuchar esos altavoces en un AVR que en otro no? por eso preguntaba. en el corte no tiene el AVR ONKYO507. y los canton en mediamark los tenian con el AVR piooner, pero ya no lo tienen. lo decia que si vosotros creeis que este conjunto con los canton pues sonara bien?. un saludo

  13. #58
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    Cita Iniciado por el_rubio Ver mensaje
    ya pero lucky, digo yo....no sera los mismos eschuchar esos altavoces en un AVR que en otro no? por eso preguntaba. en el corte no tiene el AVR ONKYO507. y los canton en mediamark los tenian con el AVR piooner, pero ya no lo tienen. lo decia que si vosotros creeis que este conjunto con los canton pues sonara bien?. un saludo
    El Pionner le siguen teniendo en el MM sólo que ya no está expuesto a la venta como estaba en su día. Si te fijas, lo tienen montado debajo de una tele, en el apartado de tv. Seguro que si se lo pides te lo enchufan, yo pienso que no es lo mismo escucharlo en tu salon de tu casa que en una sala de 500 m2...

    En fin, que los Canton te iran de puta madre con el Onkyo, de hecho no se donde he visto un pack del Onkyo 507+Canton 60 C-X... eso significa que tambien se llevan bien ¿no?.

    Como te dijo Lucky, lo mas importante son los altavoces. El AVR pues, yo creo que más o menos da igual dentro de unos margenes de calidad...

    En definitiva Onkyo+Canton= compra OK.

    Un saludo y si por fin te decides ya nos contarás tu experiencia.

    Yo estoy a la espera de recibir 4 soportes de pie para los altavoces. Al final configuré el crossover a 150 hz y bueno, no noto mucho la diferencia respecto a 80 hz, pero seguro que así es la manera correcta; me fío 100 % de la opinión de Lucky.

  14. #59
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    El Rubio, no se que opinará el moderador, pero creo que ahora que estas mas o menos decidido, sería más adecuado continuar en este hilo más específico:

    https://www.forodvd.com/tema/79086-onkyo-tx-sr-507-negro-canton-movie-60-cx-negro-surround-set/

    Se está hablando del Onkyo 507 con dos de los sets de altavoces que estás barajando.

    Saludos

  15. #60
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo HTS - 3200 - B

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    El Rubio, no se que opinará el moderador, pero creo que ahora que estas mas o menos decidido, sería más adecuado continuar en este hilo más específico:

    https://www.forodvd.com/tema/79086-onkyo-tx-sr-507-negro-canton-movie-60-cx-negro-surround-set/

    Se está hablando del Onkyo 507 con dos de los sets de altavoces que estás barajando.

    Saludos
    ok ramnus seguimos en ese post!!!! muchas gracias y nos vemos en el post nuevo. 1 saludo

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Woxter i-cube 3200
    Por antuanet en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 16/10/2019, 10:24
  2. Problema con Sonus Faber Toy Tower y Onkyo onkyo tx-sr576
    Por kakalot en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/12/2009, 16:03
  3. SONY HTDDWG800 ó ONKYO Onkyo HTS-3200-B ó ONKYO HTS370
    Por el_rubio en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2009, 12:21
  4. home cinema Onkyo HTS-3200-B + altavaces onkyo ¿opinion?
    Por el_rubio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2009, 17:58
  5. LCD HDTV 32 - H&B HL-3200 B
    Por fortarro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2005, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins