Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

WII + Proyector+componentes +motion Plus=Disfrutar

  1. #1
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado WII + Proyector+componentes +motion Plus=Disfrutar

    Buenas chicos, abro un hilo despues de mucho tiempo, por que la verdad es que he estado muy liado laboralmente, familiarmente y todo eso.

    Pero lo abro por que me veo en la obligacion de hacerlo para que las sensaciones que hemos percibido tanto por mi parte como por parte de la parienta y de los niños se trasmitan por la red de redes.Ademas quiero hacerlo como hilo independiente aunque me he leido el de Josepx, por que quiero compartir la wii en proyector y si alguien busca (proyector+wii) que lo lanze a este foro

    ANTECEDENTES.
    Provengo de un zx spectrum del año 84, es decir 25 años en elmundo videojueguil, por mis manos han pasado (spectrum, amiga, PC,Ps2 ......) excelentes maquinas(increibles cada una aportando nuevas sensaciones, originalidad, graficos y jugabilidad, internet mundos persistentes... , que a todos nos hicieron disfrutar de lo lindo.Por lo que comentarios de (este llevara poco con videojuegos, ...) no es el caso

    SITUACION ACTUAL

    PS3 desde hace un par de años con juegos como uncharted, Pro, Fifa, Killzone2,.....en fin lo normal.En fin, estancamiento.

    LLEGO LA BLANQUITA

    En varias ocasiones comente que no iba a perderme la wii, me parecia la unica que aportaba al go "distinto" despues de tanto tiempo a esta generacion.

    Solo ponia una serie de minimas condiciones:


    1. No deberia dolerme los ojos de ver el juego
    2. El control deberia de mejorarse todavia mas
    3. deberia de haber juegos que atrajeran en su concepto jugable.

    PROYECTOR+WII MOTION PLUS+COMPONENTES+WII SPORTS RESORT+.....lo que viene

    Si, ya estaba en casa, con dos mandos, dos nunhuck, dos motion plus, el cable de componentes oficial nintendo.

    CARO? pues no, teniendo en cuanta lo que pasare a comentar.

    TOMA DE CONTACTO

    La conectamos al proye por componentes, apagamos las luces, (oscuridad total), pantalla de 2.40 m de base (110"" de diagonal), proyector Sanyo Z4, conectado a un cine en casa de 5 altavoces sony.

    La imagen muy muy buena, se nota el cable por componentes, agradable, buenas sensaciones, para nada ese infierno visual que otros comentan (y son 110""). la inmersion es TOTAL. Tú, tu mando y la pantalla.

    Empieza la diversion.Metemos el wii sport resort

    Conectamos el wi motion plus, se calibra....

    !! QUE CCHULO!!! Los peques flipando (tienen 4 y 7 años), la wat alucinando con la espada que trasmite a la perfeccion la sensacion de una espada.Sigue lo s movimientos de su muñeca a la perfeccion, se cubre ante ataques..Muy bien wii motion Plus, muy bien Nintendo.

    El peque pegando mandobles a disetro y siniestro (como se lo pasa!!!!)

    Cojo y me pongo el ping pong. Ostia es como tener una raqueta en las manos, que hace perfectamente lo que yo le trasmito.

    !! Papa, quiero jugar a la wii con la espada !! Claro nene pero tienes que terminarte la cena (se la come en 30 segundos-Por fin algo con lo que chantajear a los niños para que hagan lo que los padres les dicen

    Cariño, no me esperaba la Wii asi, esto si que es divertido.

    Pienso, por fin vuelvo a algo que me va a trasmitir nuevas sensaciones (Red steel 2, ....) por fin hay un salto evolutivo claro en el mundo de los juegos.Y ademas toda la familia pasandoselo de escandalo.

    Gracias Nintendo por marcar el camino que otras seguiran. Gracias

    PD. de los juegos que le habeis comentado a JosepX, quizas deberiamos incluir el Residen Evil 4? comprado en Ebay segunda mano 15 euros y me parece a los que lo habeis jugado que se disfrutara con pistola muy bien no?
    saludos
    "

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: WII + Proyector+componentes +motion Plus=Disfrutar

    Enhorabuena

    De esto se trata de llegar a disfrutar. Con Xbox con Ps o con Wii

    A ver si encuentro mi negrita por algun sitio


  3. #3
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: WII + Proyector+componentes +motion Plus=Disfrutar

    Ostras nunca he probado la wii en el proyector, pensando que ni la barra sensora iria bien, ni la calidad de imagen podria aceptarse pero despues de leer esto esta tarde cuando llegue a casa lo voy a probar
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #4
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: WII + Proyector+componentes +motion Plus=Disfrutar

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Ostras nunca he probado la wii en el proyector, pensando que ni la barra sensora iria bien, ni la calidad de imagen podria aceptarse pero despues de leer esto esta tarde cuando llegue a casa lo voy a probar
    Pues yo lo tenia claro que la queria asi, la inmersion es total, la enorme pantalla y la oscuridad.
    Perfecto.

    Por cierto probado con la barra arriba (es decir puesta en el armazon metalico donde se recoge la pantalla) y perfecto. He usado dos cables extensores del cable de la barra sensora y me da unos 7 metros de cable con lo cual perfecto (cada cable vale 1.5 euros en todo consolas), pasaba del tema de barra inalambrica y tal (rolo pilas y todo eso)

    por cierto respecto al RE4, que tal será de esta forma, es un must have?

    Dos adquisiciones y una pregunta a ver que opinais.

    Mad world a 9 euros en game
    Metroid prime a 19.90 en game

    Y que tal star wars the force... merece la pena? a 30 euros?
    "

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: WII + Proyector+componentes +motion Plus=Disfrutar

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    Pues yo lo tenia claro que la queria asi, la inmersion es total, la enorme pantalla y la oscuridad.
    Perfecto.

    Por cierto probado con la barra arriba (es decir puesta en el armazon metalico donde se recoge la pantalla) y perfecto. He usado dos cables extensores del cable de la barra sensora y me da unos 7 metros de cable con lo cual perfecto (cada cable vale 1.5 euros en todo consolas), pasaba del tema de barra inalambrica y tal (rolo pilas y todo eso)

    por cierto respecto al RE4, que tal será de esta forma, es un must have?

    Dos adquisiciones y una pregunta a ver que opinais.

    Mad world a 9 euros en game
    Metroid prime a 19.90 en game

    Y que tal star wars the force... merece la pena? a 30 euros?

    RE4 es un must have y el techo gráfico de la anterior generación(en Gamecube),lo que han sacado para Wii es una reedición para poderlo jugar con el nuevo control.

    Mad World es una obra de arte,aunque sangriento e incomprendido. Imprescindible.

    Metroid Prime...¿cual de los tres has comprado? Aunque la trilogía entera no deberia faltar en tu estantería,no es un shooter,es una aventura en primera persona. Una maravilla.

    El star wars olvidate,es un juego mediocre en todas sus versiones(tanto para ps3,como 360 y wii).
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: WII + Proyector+componentes +motion Plus=Disfrutar

    El metroid prime 3

    Star wars siguiendo tu consejo lo dejaremos.

    Ire poniendo mis impresiones.
    "

  7. #7
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: WII + Proyector+componentes +motion Plus=Disfrutar

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    RE4 es un must have y el techo gráfico de la anterior generación(en Gamecube),lo que han sacado para Wii es una reedición para poderlo jugar con el nuevo control.

    Mad World es una obra de arte,aunque sangriento e incomprendido. Imprescindible.

    Metroid Prime...¿cual de los tres has comprado? Aunque la trilogía entera no deberia faltar en tu estantería,no es un shooter,es una aventura en primera persona. Una maravilla.

    El star wars olvidate,es un juego mediocre en todas sus versiones(tanto para ps3,como 360 y wii).
    MadWorld por 5€ lo vi ayer en Game de 2a mano

    Metroid Prime Trilogy por 46€ ES UN PUTO REGALO

    Star Wars eso que lo que e ???

    Ya que estamos hablando de catalogo...

    Disaster day of ? Que tal? Por lo que he lido dicen que ortopedico y cutre graficamente pero que hace un muy muy buen uso del control de wii y que es muy entretenido.

    Alguien ha podido pillar el Muramasa? Yo no lo encuentro por ningun sitio, iba a comprarlo incluso antes que la Wii pero esta DESCATALOGADO dos seamanas despues del lanzamiento

    Little King history? Dicen tb que es muy divertido pero la estetica me tira para atras....

    Another code R? Lo habeis probado???

    Trauma certer New blood... El primero de DS me duro 3 dias que tal la conversion a wii?

    Creo que no me dejo nada mas


  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: WII + Proyector+componentes +motion Plus=Disfrutar

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    MadWorld por 5€ lo vi ayer en Game de 2a mano

    Metroid Prime Trilogy por 46€ ES UN PUTO REGALO

    Star Wars eso que lo que e ???

    Ya que estamos hablando de catalogo...

    Disaster day of ? Que tal? Por lo que he lido dicen que ortopedico y cutre graficamente pero que hace un muy muy buen uso del control de wii y que es muy entretenido.

    Alguien ha podido pillar el Muramasa? Yo no lo encuentro por ningun sitio, iba a comprarlo incluso antes que la Wii pero esta DESCATALOGADO dos seamanas despues del lanzamiento

    Little King history? Dicen tb que es muy divertido pero la estetica me tira para atras....

    Another code R? Lo habeis probado???

    Trauma certer New blood... El primero de DS me duro 3 dias que tal la conversion a wii?

    Creo que no me dejo nada mas
    El Disaster es muy entretenido,es como si hubieran metido las pelis de Roland Emmerich en un solo juego,catastrofes y catastrofes. Graficamente no es nada del otro mundo. Pero mola.

    El Muramasa como no lo pidas por internet.....no lo verás. La distribución ha sido penosa.

    Little King Story le pasa lo mismo que al anterior,muy bien puntuado,pero verlo en una tienda es un milagro.

    Another Code R,no lo he probado pero tiene pinta de ser un juego muy interesante como el de DS.

    Del Trauma Center olvídate. Si no pudiste con el de DS,el de wii ni te va a gustar. En mi opinión esta saga es mejor en la portátil.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: WII + Proyector+componentes +motion Plus=Disfrutar

    No te vayas

    Los Resident on rails que? valen la pena?? Hablan genial del Hose of dead overkill dicen que muy muy divertido y con un humor negro divertido... Rollo serie B, me gusto mucho planet Terror

    Cursed mountain leo cosas contradictorias sobre el

    New super mario para jugar solito en casa (putada de no haber puesto multi online)


  10. #10
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: WII + Proyector+componentes +motion Plus=Disfrutar

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    No te vayas

    Los Resident on rails que? valen la pena?? Hablan genial del Hose of dead overkill dicen que muy muy divertido y con un humor negro divertido... Rollo serie B, me gusto mucho planet Terror

    Cursed mountain leo cosas contradictorias sobre el

    New super mario para jugar solito en casa (putada de no haber puesto multi online)

    Los Residents on Rails(Umbrella y Darkside),son bastante buenos con pistola. Como una recreativa,vamos.

    El House of the Dead Overkill me lo compré en un pack que venia con un revolver, de lo mas divertido que he jugado en Wii,y su guion es cojonudo,Serie B rozando la Z. Solo que se puede hacer corto(otro shooter on rails).

    Cursed mountain,ni idea,pero he leído de todo igual que tú.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #11
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: WII + Proyector+componentes +motion Plus=Disfrutar

    Yo compré el Sábado el RE Darkside con el Wiizapper (o algo así) y parece muy inmersivo y bastante divertido con la pistola. Graficamente está bastante bien, pero no es equiparable a los buenos de Xbox o PS3, aunque no queda muy atrás.

    Desgraciadamente, debido a un muy desafortunado incidente personal (un hijo de p... atropelló el otro día a mi madre, saltándose un semaforo en rojo y dándose a la fuga, aunque fue detenido a varios km. Resultado, brazo y pierna rotas, que se tienen que operar, ni se sabe cuando) tengo aun menos tiempo de jugar y de forear. También hemos comprado el Virtua Tenis 2009, y por lo que he visto jugar a mi mujer, parece divertido.

    Yo ya iré contando impresiones, aunque ahora mismo no tengo ni la cabeza ni el animo para jugar. Espero que todo vaya bien.

    Por cierto, totalmente de acuerdo con albertolola en lo referente al control.

    Saludos.

  12. #12
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: WII + Proyector+componentes +motion Plus=Disfrutar

    siento lo de tu madre ojala se pudra en la carcel ese hijo de p***

    Bueno pues esta noche metere el madworld, a ver como va.Por lo que he visto es un concepto extraño pero en esta vida hay que probarlo todo.

    ....
    "

  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: WII + Proyector+componentes +motion Plus=Disfrutar

    Lo primero desear que tu madre, JosepX, se recuperé lo antes posible y que todo quede en esto, en un susto y a pasar página.

    Lo segundo felicitar a albertolola por lo bien que se lo ha montado. De verdad que ha sido un placer leerte, en serio. Da gusto encontrarse más jugadores sin recelos extraños.

    Y bueno, ahora la tema: así por encima he estado leyendo cosas tipo "Disaster Day of Crysis, Another Code, Trauma Center, Star Wars Force Unleased o Cursed Mountain".

    Cuidadín con este "quinteto". El primero de ellos es un rollazo total, le busquéis lo que queráis es así. Además gráficamente es casi denunciable. El segundo de ellos no debería haber salido nunca de la portátil. No se concibe muy bien en una doméstica. El Trauma Center casi igual. Star Wars está claro. Y el Cursed Mountain, cuidadín. A mí me pareció ridículo y fuera de contexto.

    Lo "bueno" que tiene Wii es que su catálogo de elegibles es tan justo que las elecciones son claras. No nos salgamos de lo que hay, de verdad, salvo que por motivos de parientas, hijos o uno mismo busquen algo en concreto.

    Sobre el Resident Evil 4 estoy de acuerdo que, si no se ha jugado nunca ni al 4 ni al 5 sea un elegible claro. Del Resident Evil Darkside o el mismo Dead Space Extraction (ojo, únicamente en inglés éste último) también me parecen muy buenos e inmersivos

    JosepX, de Tenis yo pillaba cláramente el de E.A. (preparado para Wiimotion Plus), el Grand Slam Tennis (el que sale nadal caricaturizado en la portada).

  14. #14
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: WII + Proyector+componentes +motion Plus=Disfrutar

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    por cierto respecto al RE4, que tal será de esta forma, es un must have?
    Yo lo estoy jugando en Gamecube y es una pasada. Siguiendo con los Resident Evil, el remake del primero (el de PSX) que salió para el cubito es otro "must have". Por los buenos juegos no pasan los años, da igual que sean en HD o no.

    No los he probado en la Wii (el cable del mando no me llega al sofá), pero supongo que por componentes ganarán lo suyo.

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    Metroid prime a 19.90 en game
    Ni te lo pienses, a por él. Los Metroids son obras maestras. Para mi gusto, mejor el segundo que el primero. Del tercero no puedo hablar puesto que aunque lo encontré en Game de segunda mano a buen precio no he jugado aún.

    ¡Ánimo, JosepX! Seguro que todo va estupendamente y en unas semanitas tienes a tu madre completamente recuperada.
    Última edición por pablopi; 09/12/2009 a las 22:10

  15. #15
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: WII + Proyector+componentes +motion Plus=Disfrutar

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Yo lo estoy jugando en Gamecube y es una pasada. Siguiendo con los Resident Evil, el remake del primero (el de PSX) que salió para el cubito es otro "must have". Por los buenos juegos no pasan los años, da igual que sean en HD o no.

    No los he probado en la Wii (el cable del mando no me llega al sofá), pero supongo que por componentes ganarán lo suyo.



    Ni te lo pienses, a por él. Los Metroids son obras maestras. Para mi gusto, mejor el segundo que el primero. Del tercero no puedo hablar puesto que aunque lo encontré en Game de segunda mano a buen precio no he jugado aún.

    ¡Ánimo, JosepX! Seguro que todo va estupendamente y en unas semanitas tienes a tu madre completamente recuperada.
    Pues ya me llego el RE4 y os hago una pregunta, le he puesto una pistola y le he insertado el wiimote, sin embargo al darle al gatillo en lugar de disparar se pone en modo apuntar (boton B)

    Disparar es la A y logicamente el gatillo no toca ese boton.

    Todas las pistolas son asi?
    Este juego no se puede jugar con la pistola? o hay alguna opcion para cambiar la configuracion de los botones y que el boton B sea disparar?

    Es que en la otra mano llevas el nunchuck y no hay forma de disparar dandole a la A

    PD. sin duda este juego lo voy a disfrutar en la wii
    "

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soportes para LCD Vogels Motion y Motion+.
    Por ToniP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/10/2009, 18:20
  2. Interferencias con cable por componentes y proyector
    Por agente cooper en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/08/2009, 10:51
  3. DISFRUTAR AL 100% DE LA PS3, BLUE RAY Y HD-DVD
    Por julitoluque en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:11
  4. proyector, conexión dvi o video componentes?
    Por dedani en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/11/2005, 21:23
  5. Gastar para disfrutar
    Por RaroRaroRaro en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/12/2004, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins