Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 87 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1304

Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #856
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hay que buscar un equilibrio entre los contenidos en HD y los normales, y normalmente tendrás que "sacrificar" un poco uno de ellos. Me explico: Si ves más full-HD que contenidos con poca resolución, lo ideal es que compres una pantalla que te permita "sacarle jugo" a los contenidos en HD, aún a costa de que la TDT normal la veas algo pixelada y con artefactos.

    En este sentido influye bastante lo bien que escale la TV y sobre todo la tecnología de ésta. El plasma escala mucho mejor que el LCD/LED, esto es una realidad, te puedo decir que en casa tengo un plasma Panasonic de 55" y un LCD Philips de 42", y que hablando de igual distancia de visionado la TDT se ve mucho mejor en la Panasonic que en la Philips, a pesar de ser mucho más grande.

    Yo me centraría (y esto ya es una opinión personal) en mirar más los visionados en HD, al fin y al cabo la SD cada vez es menos, e incluso casi todos los canales TDT tienen versión en HD, que si bien no es una HD real, es algo medio decente.



    55" en 2,5 metros para full-HD no solo no es demasiado grande, sino que no aprecias el full-HD con todo el detalle , jeje. En cualquier caso es un tamaño de pantalla/distancia equilibrado en mi opinión.

    Por supuesto, los primeros días te parecerá enorme, pero a lo bueno se acostumbra uno pronto.
    Gracias por responder tendré en cuenta tus consejos!

  2. #857
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    He reportado los mensajes pidiendo recomendaciones sobre modelos especificos, por favor usad el foro adecuado para esto porque estamos llenando este hilo con contenido diferente al del asunto
    Tassadar y navone han agradecido esto.
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  3. #858
    principiante
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Roger95 Ver mensaje
    No se hace muy grande? Jeje

    al final te decidiste por la tele de 50" ? yo estoy en tu misma situación pero la verdad es que 50" para una distancia de unos 2,3 mtrs... me parece mucho... no?

  4. #859
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por toto26 Ver mensaje
    al final te decidiste por la tele de 50" ? yo estoy en tu misma situación pero la verdad es que 50" para una distancia de unos 2,3 mtrs... me parece mucho... no?
    Para contenidos HD no es mucho

    Saludos

  5. #860
    principiante Avatar de danve
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    aarau
    Mensajes
    63
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por toto26 Ver mensaje
    al final te decidiste por la tele de 50" ? yo estoy en tu misma situación pero la verdad es que 50" para una distancia de unos 2,3 mtrs... me parece mucho... no?
    encontre estos datos en esta web:http://www.televisiondigital.es/tecn...nts/GuiaHD.pdf
    aqui encontre una formula que dice que la distancia optima es igual a 42,5 multiplicado por la diagonal de la pantalla (en pulgadas) dividido en tre su numero de lineas D(metros)=42.5xD(pulgadas diagonales de la pantalla)/N (numero de lineas).
    esta es la direccion web de todo el articulo: http://www.televisiondigital.es/tecn...nts/GuiaHD.pdf
    por si les sirve de algo

  6. #861
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17399 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Los mensajes de Sergii y Jameslamotta (así como las respuestas) solicitando consejo sobre distintos modelos de pantallas han sido movidos a un hilo nuevo, así no desviamos el tema principal de éste.

    https://www.forodvd.com/tema/140613-...a/#post1419889
    Teletabis y noizer1 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #862
    recién llegado Avatar de mariodvd
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Buenas, tengo la posibilidad de comprar un panasonic vt60 en 65 pulgadas, pero la cosa es que estoy dudando por la distancia, ya que me encontraría a 2,50, 2,60 como mucho. Yo la uso para contenido en full hd, pero mi mujer ve mucho "telecinco hd", y aquí es donde tengo mis dudas. Me gustaría que alguien con situación similar me aconsejara. Actualmente tengo la 50st60. Un saludo y gracias

  8. #863
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Pues la respuesta la tiene tu mujer no tú, me temo.

    Llévala a una tienda y ponla un rato en condiciones similares y que te diga.

    En cuanto a ti de cabeza a por las 65" sin miedo alguno. A mi no me parece ninguna exageración ese tamaño a esa distancia ni siquiera para el telecinco HD porque el full HD y más en films en 21:9 compensa de sobra los posibles artefactos que visionarás en TV

    Saludos.
    Tassadar y mariodvd han agradecido esto.
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  9. #864
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por mariodvd Ver mensaje
    Buenas, tengo la posibilidad de comprar un panasonic vt60 en 65 pulgadas, pero la cosa es que estoy dudando por la distancia, ya que me encontraría a 2,50, 2,60 como mucho. Yo la uso para contenido en full hd, pero mi mujer ve mucho "telecinco hd", y aquí es donde tengo mis dudas. Me gustaría que alguien con situación similar me aconsejara. Actualmente tengo la 50st60. Un saludo y gracias
    Opino igual que joserraxr, para contenidos HD no me parece excesivo, yo tengo 55" a esa distancia y como siempre digo, no me importaría pasar a 65"

    Saludos
    mariodvd ha agradecido esto.

  10. #865
    recién llegado Avatar de mariodvd
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Pues al final me he decidido y he comprado la tele en 65, entre vuestros comentarios y la presión de que se acaban las panasonic vt....., no quería quedarme sin ella. Ya les contare que tal con ella. Un saludo

  11. #866
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por mariodvd Ver mensaje
    Pues al final me he decidido y he comprado la tele en 65, entre vuestros comentarios y la presión de que se acaban las panasonic vt....., no quería quedarme sin ella. Ya les contare que tal con ella. Un saludo
    Lo vas a flipar, yo tengo una VT30 de 55" y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, jeje

    Saludos

  12. #867
    aspirante
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Hola, estoy debatiéndome entre estas dos televisiones de Sony de 55" y 60":

    SONY KDL55W828BB
    SONY KDL60W855

    La distancia de visionado serían de 2,3-2,4 metros.
    Su uso sería sobretodo para la reproducción de MKVs a 1080p.

    ¿Será excesivo la de 60" a esa distancia?

    Un saludo.

  13. #868
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Misma respuesta que antes te doy: no
    TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
    PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
    PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
    RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
    FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
    CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
    MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
    SALA: sala no dedicada de joserraxr

  14. #869
    principiante
    Registro
    11 feb, 14
    Mensajes
    56
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Otro con un mar de dudas respecto al tamaño, cuando habláis de distancia al sofa es medido desde la parte delantera del sofá o por la parte de atrás??? porque hay algunos sofás que tienen de fondo 1,10 metros.....

  15. #870
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Pulgadas en función de la distancia [Gráfico Dentro]

    Cita Iniciado por Guandy Ver mensaje
    Otro con un mar de dudas respecto al tamaño, cuando habláis de distancia al sofa es medido desde la parte delantera del sofá o por la parte de atrás??? porque hay algunos sofás que tienen de fondo 1,10 metros.....
    La distancia de visionado es la que hay entre tus ojos y la pantalla

    Saludos

+ Responder tema
Página 58 de 87 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elección tamaño TV en funcion de distancia
    Por danigs en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2010, 01:24
  2. A una distancia de 2,4/2,75 m, una pantalla de 42, 46 o 50 pulgadas?
    Por nuki en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2009, 20:33
  3. Distancia vs pulgadas
    Por fitifatal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/05/2009, 20:18
  4. Distancia vs pulgadas viendo TDT y DVD
    Por Dunattar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2008, 14:57
  5. distancia / pulgadas
    Por onstage en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/2004, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins