Alta definición
+ Responder tema
Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 373

HALO Reach/HALO Combat Evolved Anniversary

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Predeterminado Re: [XBOX 360] HALO REACH (Hilo Oficial)

Vale, ya lo habéis conseguido

Del universo Halo, sólo he jugado a Halo 3. Y reconozco que me dejó un poco frío. No me pareció nada extraordinario.

Pero me habéis contagiado unas ganas que no son normales. Así que me lo apunto como fijo.

Bufff, vaya curso nos espera....

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Halo 3 deja frio tecnicamente, pero al menos a mi me encanto la historia (aunque un poco mal contada) y sobre todo el carisma y la sensacion de ser el puto amo que te deja el jefe maestro, con unas dos ultimas misiones epicas

y eso que me falto jugar el cooperativo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Vale, ya lo habéis conseguido

Del universo Halo, sólo he jugado a Halo 3. Y reconozco que me dejó un poco frío. No me pareció nada extraordinario.

Pero me habéis contagiado unas ganas que no son normales. Así que me lo apunto como fijo.

Bufff, vaya curso nos espera....
    Dejaste pasar por completo los títulos de crédito para ver el final?

Coincido con loke. Gráficamente superado, pero la historia y el sentirse capaz de todo y ser un puñetero héroe ...

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Sí, casi siempre los dejo. Me gusta escuchar la música y ver pasar los créditos mientras valoro el juego en su conjunto y me siento de puta madre por haberlo terminado.

Spoiler Spoiler:

Cuando digo que me dejó frío no me refiero a técnicamente. No buscaba eso cuando lo jugué. Noté que me faltaba mucho poso de la historia pasada para poder disfrutarlo y entenderlo bien. También es verdad que sólo jugué la historia. No probé ningún modo cooperativo ni multijugador.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Dos mapas "clásicos" de Halo 2, renombrados y modificados para adaptarse a las nuevas posibilidades jugables de "Halo: Reach", aparecerán en el último juego de la saga por parte de Bungie.

Además del carrusel de nuevos mapas que incluirá Halo: Reach para su modo multijugador, Bungie ha decidido rescatar también dos de los mapas más jugados de Halo 2, nada menos que Ivory Tower y Midship. Según se informa, estos dos niveles no serán idénticos, sino que serán adaptaciones para adaptarse a las novedades jugables de la nueva entrega de la saga. Empezando por Ivory Tower (que ahora se llamará Reflection) será un calco, pero con partes dinámicas cambiadas para adecuar el mapa al uso del jetpack y el sprint. Por otro lado, Midship (que aquí se llamará Zealot) volverá a llevarnos a una pequeña nave Covenant dividida en dos zonas enfrentadas con una acción dividida en tres niveles diferentes, el tercero en pleno espacio exterior. Lo dicho, parece que Bungie ha pensado en todo para el que, en principio, será su último Halo, que se pondrá a la venta el próximo 14 de septiembre.
    http://www.hardgame2.com/www/noticia...ideojuego.html

Saludos

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Dos mapas "clásicos" de Halo 2, renombrados y modificados para adaptarse a las nuevas posibilidades jugables de "Halo: Reach", aparecerán en el último juego de la saga por parte de Bungie.
    Gracias JUK,

Veo con tristeza que mis últimos post de la pagina anterior de este hilo pasaron desapercibidos, modo depresión ON

Bueno, te paso uno de esos post y te marco en rojo donde se puede ver un pequeño articulo de IGN de lo mapas HALO 2 REMIX y abajo de ese enlace un vídeo sexy , por cierto, 2 días despues da la noticia HARDGAME2

Un saludo.

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Deep Into the Halo: Reach Campaign

http://uk.xbox360.ign.com/articles/110/1109806p1.html

Halo: Reach Gets Halo 2 Map Remakes and the Spire

http://uk.xbox360.ign.com/articles/110/1107261p1.html

Galería de imagenes al completo, con las 70 nuevas capturas de pantalla del modo campaña y multiplayer.

http://uk.media.xbox360.ign.com/medi...99/imgs_1.html

Después de jugar a través de tres de las misiones de la campaña Reach , nos vamos con una imagen diferente de lo que hemos visto antes.

http://www.gamespot.com/xbox360/acti...&mode=previews
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 06/08/2010 a las 23:54
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

No había visto el post, me fui directamente a ver las fotos.
    Por cierto. Halo2 es el único que no he jugado

Saludos

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

"nessessito un arrrma"

no me extraña que no lo jugaras, vaya doblaje nos llego

(si ya me imagino que no fue cosa del doblaje)

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

La verdad es que lo probé en la Xbox de mi hermano, pero muy poco. Venía del Halo Combat Envolved de PC (que por cierto lo volví a rejugar el año pasado ) y lo poco que recuerdo no fué muy llamativo. Escenarios en unos edificios... y el doblaje, ese doblaje .

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Pues parece que la edición legendaria se ha agotado.
    http://www.hardgame2.com/x360/notici...h-agotada.html
    La Edición Legendaria de Halo: Reach agotada en España

Parece que en España también tenemos ganas de disfrutar de Halo: Reach, la última gran entrega de Halo que desarrollará Bungie, pues la cadena de tiendas GAME, que distribuye en exclusiva en España dos ediciones especiales del juego, ha señalado que la Edición Legendaria de Halo: Reach ya se ha agotado. Recordaros que la edición legendaria incluye una estatua del Noble Team diseñada por los artesanos de McFarlane Toys, una caja personalizada con iconografía de la UNS, un efecto exclusivo armadura Spartan “Casco Llameante” para el modo multijugador, el Making of y todo el contenido exclusivo de la Edición Limitada (caja Negra ONI, diario personal de la Dra. Halsey y otros documentos clasificados que desvelan secretos largamente guardados del universo Halo, armadura exclusiva Elite para el modo multijugador y accesorio “Falcon” para Avatar). Señalar que a partir del 1 de septiembre se podrá reservar exclusivamente en las tiendas GAME un bundle con Halo: Reach, dos mandos personalizados y el nuevo modelo de 250GB de Xbox 360, a un precio que rondará los 299,95€.

Nota de prensa:

¿Eres fan de Halo? Pues apunta el 1 de septiembre en tu calendario

La edición Legendaria de Halo Reach se agota un mes antes de su lanzamiento… ¡Corre a reservar tu Bundle Especial Halo Reach antes de que también se acabe!

Halo Reach se presenta como la culminación de 10 años de éxitos tanto de crítica como de público; el Halo definitivo, que combina una experiencia online inigualable con un apartado técnico espectacular, además de una historia en la que se vivirán los sucesos que sientan las bases de la trilogía Halo.

La cadena de tiendas GAME y Microsoft han firmado un acuerdo de distribución exclusiva de dos espectaculares packs del juego Halo Reach: la Edición Legendaria y el Bundle Halo Reach. Este último contiene, entre otras muchas cosas, una edición especial customizada de la consola Xbox360 y dos mandos Wireless también customizados ¡El Jefe Maestro mataría por hacerse con ellos!

Todas las unidades de la Edición Legendaria, disponibles en exclusiva en las tiendas GAME a partir del 14 de septiembre, se reservaron en un tiempo record.

El precio de la Edición Legendaria es de 129.95 euros. Aquellos afortunados que han logrado reservar una se encontrarán con: Una estatua del Noble Team expertamente diseñada por los artesanos de McFarlane Toys. • Caja personalizada con iconografía de la UNSC• Efecto exclusivo armadura Spartan “Casco Llameante”, para el modo multijugador • Videos exclusivos del “Making of” Todo el contenido de la Edición Limitada:• Packaging exclusivo: Caja Negra ONI • Diario personal de la Dra. Halsey y otros documentos clasificados que desvelan secretos largamente guardados del universo “Halo”• Armadura exclusiva Elite para el modo multijugador• Accesorio “Falcon” para Avatar• 2 días de acceso a Xbox LIVE Gold

GAME será también el distribuidor en exclusiva del espectacular Bundle Halo Reach, cuyo precio estimado oscilará entre 299’95€ a 329,95 €. Las reservas del Bundle Halo Reach se empezarán a aceptar a partir del día 1 de septiembre. Los contenidos de este bundle especial son:

-Consola Xbox360 S de 250GB con diseño exclusivo Halo Reach
    -Edición Standard de Halo Reach
    -2 mandos Xbox 360 Wireless customizados con diseño exclusivo Halo Reach
    -Headset Xbox 360
    -Cable A/V composite para Xbox 360
    -Suscripción Gold Membership de un mes a Xbox LIVE
    -2 años de garantía para la consola

¡una oportunidad así no puedes perdértela! Recuerda que puedes reservar tu Bundle Halo Reach a partir del 1 de septiembre en tu tienda GAME

El Grupo GAME es la cadena líder en comercialización de videojuegos, con más 1000 tiendas en Europa y Australia. En España la presencia en el sector de videojuegos se remonta al año 1985 y actualmente cuenta con más de 260 tiendas.

Durante todo este tiempo GAME ha estado ofreciendo a sus clientes, tanto en sus tiendas como mediante venta por catálogo, los mejores productos a los precios más competitivos, respaldados siempre por el asesoramiento de su personal especializado.

En las tiendas GAME se pueden encontrar todas las novedades y promociones exclusivas, además de contar con una tarjeta de socio gratuita que permite al usuario alquilar, comprar y vender seminuevos garantizados y obtener beneficios al instante.
    Todavía estoy pendiente de encargar la coleccionista, pero ando con serias dudas, ya que me planteo comprar la 360 edición "Reach"... pero al mismo tiempo ando con dudas de si esperar a final de año a que salga un pack con "Kinect" .

Saludos

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Yo ayer pregunte en Game por las reservas de la ed 360 reach y el tio no tenia ni idea de lo que le decia.

Me dijo el juego si, pero consola ?? Creo que te has equivocado, esta la edicion legendaria que viene con una figura pero no hay ninguna consola limitada de reach

al final igual me pillo una slim negra. Consultandolo con la señora dice que plata va a cantar muchisimo (como la verde de halo 3) y que mejor negra. Pero que compre lo que quiera

ahora no se que hacer

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Yo ayer pregunte en Game por las reservas de la ed 360 reach y el tio no tenia ni idea de lo que le decia.

Me dijo el juego si, pero consola ?? Creo que te has equivocado, esta la edicion legendaria que viene con una figura pero no hay ninguna consola limitada de reach

al final igual me pillo una slim negra. Consultandolo con la señora dice que plata va a cantar muchisimo (como la verde de halo 3) y que mejor negra. Pero que compre lo que quiera

ahora no se que hacer
    ¿Me lo puedes confirmar la ed. Reah de la 360? De ser así, jubilo mi edición Halo 3, y me pillo la Reach. Por cierto, el juego ya lo tengo reservado

Grácias Loke
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Está confirmado hace tiempo, pero es cierto que si bien sólo van a venderla en GAME... no tienen ni idea .

De lo que citaba anteriormente y que era una nota de prensa de GAME, se puede extraer esto:

GAME será también el distribuidor en exclusiva del espectacular Bundle Halo Reach, cuyo precio estimado oscilará entre 299’95€ a 329,95 €. Las reservas del Bundle Halo Reach se empezarán a aceptar a partir del día 1 de septiembre. Los contenidos de este bundle especial son:

-Consola Xbox360 S de 250GB con diseño exclusivo Halo Reach
    -Edición Standard de Halo Reach
    -2 mandos Xbox 360 Wireless customizados con diseño exclusivo Halo Reach
    -Headset Xbox 360
    -Cable A/V composite para Xbox 360
    -Suscripción Gold Membership de un mes a Xbox LIVE
    -2 años de garantía para la consola

Parece que las reservas vendrán el próximo mes.
    Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Alrededor de 40 formas de "ejecución" en Halo Reach .

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...en-halo-reach/

Saludos

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Halo reach a la venta en el bazar, juegos a demanda.... Eso si 99999 msp

+ Responder tema
Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo