Alta definición
+ Responder tema
Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 373

HALO Reach/HALO Combat Evolved Anniversary

  1. #226
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [XBOX 360] HALO REACH (Hilo Oficial)

    Que evidiaaaaa... en cataluña es fiesta... asi que hasta el lunes nada


  2. #227
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [XBOX 360] HALO REACH (Hilo Oficial)

    JUK, ya podrías postear impresiones, que llevas un vicio...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #228
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [XBOX 360] HALO REACH (Hilo Oficial)

    Cuando lo acabe .

    Desde luego, técnicamente, es el mejor. Y el online, salvo algún cantaña que hace de server que puede cortar un poco el inicio... va fino fino. Disparar y dar.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #229
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [XBOX 360] HALO REACH (Hilo Oficial)

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Cuando lo acabe .

    Desde luego, técnicamente, es el mejor. Y el online, salvo algún cantaña que hace de server que puede cortar un poco el inicio... va fino fino. Disparar y dar.


    Saludos

    Estírate un poco más so cantaña.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #230
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [XBOX 360] HALO REACH (Hilo Oficial)

    La trama no es muy compleja. Ese una mezcla entre el halo de siempre y ODST (algún combate urbano, civiles...). Misiones complicadas y costosas para el "Team noble". Me ha gustado el combate espacial, le da un enfoque nuevo al juego. Creo que deberían explorar esa vía en la próxima entrega.

    Nuestro spartan en el juego lleva los colores que nosotros queramos, es decir, la personalización que hacemos de nuestro spartan en cuanto a equipo y colores, es el que movemos en el modo campaña.

    Hablan maravillas del modo tiroteo, el mismo que ya apareció en ODST, pero no lo he probado todavía.

    El online es, como siempre, frenético. No he probado todos los escenarios del clásico 4 vs. 4. Hay de todo pero no parecen muchos. Irán apareciendo. Va muy fino. No tengo ni una sola queja por el motivo de lag. Creo que es de largo la parte más mimada del juego. Infinidad de estadísticas, de modos multi, de seleccionar formas de búsqueda en el matchmaking...

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #231
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [XBOX 360] HALO REACH (Hilo Oficial)

    Desde luego la crítica está encantada. Gametrailers: 9,3. IGN: 9,5. IGN UK: 10.

    Yo lo tengo desde el viernes pero sólo lo he catado un poco. Un par de capítulos de la campaña y un rato el multi. Aún es muy pronto para opinar, pero a mí me sigue dejando bastante frío. Me encantaría sentir lo mismo que la mayoría con esta saga, pero de momento no. Y ya me da rabia..... El online va fino, fino. Y es verdad que el ritmo es frenético, lo cual está bastante reñido con mi paquetismo.

    Cuando termine con ME2, lo cojo con más ganas.

  7. #232
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [XBOX 360] HALO REACH (Hilo Oficial)

    El juego va cobrando en intensidad y su trama se hace más "consistente y dramática" mediado ya el juego. Es cierto que se hace más impersonal ya que nuestro personaje no tiene antecedentes y en el fondo es uno más de un equipo y no precisamente el más laureado. Es un novato recién llegado. Tal vez eso te mete menos en la trama y tampoco ayuda el que las primeras misiones sean casi rutinarias... pero luego la trama se pone más complicada y entramos en una fase "dramática".

    He probado el tiroteo y la verdad es que es jod. de coj. Como todo el online, va perfecto y las IAs me parecen muy elaboradas. Cada tipo de enemigo tiene casi siempre una forma particular de actuar. Generalmente los más listos son los más peligrosos. Y tenemos enemigos muy peligrosos. A veces echamos en falta alguna bomba termonuclear o similar .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #233
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [XBOX 360] HALO REACH (Hilo Oficial)

    Ya han empezado a meterse en el live los miles de compradores que han tenido que esperar a que unas tiendas lo hayan vendido antes y otras no.

    Los modos de Big Team battle (que tampoco son tan grandes) van perfectos. 16 tipos y muchos vehículos y sin ningún tipo de lag.
    El modo tiroteo la verdad es que es un coto de puntos muy apetitoso. El nivel de la IA sigue sorprendiendo y muchos enemigos son verdaderamente complicado y duros de matar.

    Faltan muchos modos por probar y me reservo las dos últimas misiones para degustarlas lentamente... luego estará el modo legendario .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #234
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: [XBOX 360] HALO REACH (Hilo Oficial)

    Bueno... pues yo lo pillé ayer en el Game... llego a casa ebociodado, snif y tal... pongo el juego, personalizo mi spartan, empieza la intro y se queda colgado...
    Bueno, digo, será el p... juego. Reinicio 360, el juego, avanza un poco más la intro... otro cuelgue... joder...
    Reinicio de nuevo y a la que veo medio logotipo de la Xbox... 3LR... y sin señal de vídeo... Me cago en ros...!!!
    3 años me ha durado la mala p... Así que me conecto a xbox.com y resulta que para este problema hay extensión de garantía un año más. Por suerte se me acababa en diciembre de este año, con lo que la envío al SAT sin coste alguno. Miedo me da, por que es una ed. limitada Halo 3 , a ver que me devuelven. Loke, ¿no tenías una igual? ¿Has tenido que enviarla al SAT? Como me envíen una blanca, les quemo el chiringuito... Con las ganas que tenía de Halo Reach...

    Menos mal que estoy a medias con Dawn of War de PC....
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  10. #235
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [XBOX 360] HALO REACH (Hilo Oficial)

    si yo tb tengo una Halo3 y la envie al SAT y sin problemas. Volvio la consola verde

    Ya tengo en casa el juego y de regalo venia una cosa cuadrada de color plateado con dos mandos a juego


  11. #236
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [XBOX 360] HALO REACH (Hilo Oficial)

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    si yo tb tengo una Halo3 y la envie al SAT y sin problemas. Volvio la consola verde

    Ya tengo en casa el juego y de regalo venia una cosa cuadrada de color plateado con dos mandos a juego

    Si fuese tu mujer te pegaba hasta que te quedases sin dientes.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #237
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [XBOX 360] HALO REACH (Hilo Oficial)

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Si fuese tu mujer te pegaba hasta que te quedases sin dientes.
    Es mi regalo de cumpleaños me lo compro yo de su parte, como en ironman con la pequeña diferencia que ella esta tremendamente mas buena que la paltrow esa
    Y no estoy de cachondeo, como segun ella me lo compro todo no sabe que regalarme, asi que lo ultimo que me compro cerca de mi cumple es mi regalo


  13. #238
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [XBOX 360] HALO REACH (Hilo Oficial)

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Es mi regalo de cumpleaños me lo compro yo de su parte, como en ironman con la pequeña diferencia que ella esta tremendamente mas buena que la paltrow esa
    Y no estoy de cachondeo, como segun ella me lo compro todo no sabe que regalarme, asi que lo ultimo que me compro cerca de mi cumple es mi regalo

    Regálame en mi cumpleaños. Jujuju.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #239
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [XBOX 360] HALO REACH (Hilo Oficial)

    Ni de coña trabaja

    Por cierto analisis en Meristation

    Un 10

    http://www.meristation.com/v3/des_an...w4c8e96ef7713e

    estoy copiando datos de la fat a la slim y me enchufo el reach


  15. #240
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [XBOX 360] HALO REACH (Hilo Oficial)

    Terminado en modo normal.

    Nuevamente hay que dejar terminar los títulos de crédito para ver el verdadero final, esto ya nos lo imaginábamos, tanto el tener que dejar los títulos de crédito como el final del juego.

    Ahora me entran ganas de volver a jugar el 1 ... que tengo para PC.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vendo call of duty black ops y halo odst xbox360
    Por fidelon7 en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2011, 19:08
  2. [VENDO] Halo 3 xbox360
    Por kame23 en el foro Gamers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/05/2008, 13:07
  3. lo de la xbox360 en españa es de risa!! halo 3 go go go
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/2008, 16:10
  4. Nueva Xbox360 y Halo 3 con HD-DVD integrado
    Por FranV en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2006, 21:36
  5. VENDO PACK DE 4 JUEGOS XBOX360+HALO 2 de regalo
    Por zarai2000 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2006, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins