Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 75 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1115

Conjunto 5.0 Pure Sound 204

  1. #16
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: mañana tengo las 204 ...................

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola iroongoblin, la verdad yo no creo en eso de que haya altavoces para un tipo de música,

    en lo que si creo y se nota en el resultado es en como está grabada la pista en el estudio de grabación osea la calidad de la grabación, tabiém si la pista no está comprimida, y un tercer factor muy importante es la colocación de los altavoces y del oyente (este último fundamental), las dos columnas en frente del oyente y mirando hacia este.,

    OSEA BUENAS GRABACIONES Y BUENA COLOCACIÓN, no creo que halla nada igual ni siquiera multiplicando por 3 su precio, la escena sonora es increible...

    en cine por cierto no las he probado todavía, eso sí el central es muy muy pequeñito, pero no te lo pienses macho es la oportunidad de tener algo muy muy bueno a precio de risa en esto del hifi, ESTA GENTE ES UNA ONG LO TENGO CLARISIMO

    saludos, y suerte con tu elección
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  2. #17
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: mañana tengo las 204 ...................

    Cita Iniciado por david242424
    hola iroongoblin, la verdad yo no creo en eso de que haya altavoces para un tipo de música,
    en lo que si creo y se nota en el resultado es en como está grabada la pista en el estudio de grabación osea la calidad de la grabación, tabiém si la pista no está comprimida, y un tercer factor muy importante es la colocación de los altavoces y del oyente (este último fundamental), las dos columnas en frente del oyente y mirando hacia este.,
    Nada... ni idea...

    Anda que no te queda por escuchar cosas...

    Para música no están mal. Para cine... escasas de bajos... y los que tienen no son como los que has descrito.

    Por todo lo demás ya te dije que las NY las superaban seguro.

    La verdad es que para hacer una review... hay que tener algo de tablas para describir lo que pruebas. Y es que a veces... hay que leer cada cosa que...

  3. #18
    enteradillo Avatar de csilva
    Registro
    21 feb, 07
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: mañana tengo las 204 ...................

    Enhorabuena David por tu adquisición , lo tenias muy callado ,---------
    lo mas importante de todo que a ti te guste el sonido que te proporciona los altavoces...ya las probaremos.....

    un saludo






  4. #19
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: mañana tengo las 204 ...................

    Cita Iniciado por csilva
    Enhorabuena David por tu adquisición , lo tenias muy callado ,---------
    lo mas importante de todo que a ti te guste el sonido que te proporciona los altavoces...ya las probaremos.....
    Desde luego son buenos altavoces, seguro que os gustan. Sobre todo si os han gustado las New York.

  5. #20
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: mañana tengo las 204 ...................

    Csilva muchas gracias la verdad es que estoy contentísimo, me encantan la escena sonora que tienen, no me lo tenía callado, te acuerdas de la conversación que tuvimos en el coche de la marca pure y que los precios estaban inflados pues eso me hizo pensar y como los tuyos sonaban tan bien pensé que porque no también los 204, y con las buenas referencias que tenían....pues me puse manos a la obra y puse en venta todo lo que me sobra y no quería y mira que suerte esa misma noche lo vendí, y al dia siguiente pues encargué las 204,

    en un día había vendido los altavoces y comprados otros por el mismo precio, y ya los escucharás , tu tienes parte de culpa por comprarte los 201 que me encantaron


    Vdk, la verdad pues si reconozco que mucha idea no tengo, la verdad si hay que ser el mayor de los expertos para poder opinar pues entonces tendré que dejar de opinar en este foro y en los otros, simplemente me divierte estar aquí y decir lo que pienso y no tengo ningún reparo en decirlo, creo que eso es lo divertido la pluralidad de opiniones sean o no más o menos enriquecedoras, siempre con un respeto claro

    macho no sé porque me has dicho que no tengo ni idea, la verdad tu siempre me has caído muy bien, y me han gustado muchas opiniones tuyas, es más el otro día estuve repasando los privados que tengo tuyos y tengo un montón tuyo del año pasado que me estuvistes hablando de las compras chinas, aclarando dudas...

    No sé no me voy a enfadar pero creo que ambos somos libres de opinar lo que queramos siempre con un respeto y no se porque me has dicho pero siempre me has caído muy bien y espero que así siga la cosa, un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  6. #21
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: mañana tengo las 204 ...................

    Enhorabuena!
    Estamos esperando esa review. Seria interesante comentar todo el conjunto, que es de lo que menos se ha hablado.
    Lastima te hayan tardado tanto los del transporte. Yo pedi ayer unos pro838 y esta mañana ya los tenia en casita.

    Saludos

  7. #22
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: mañana tengo las 204 ...................

    vais a tener que esperar hasta el fin de semana porque con mi trabajo apenas he podido probar :'(

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  8. #23
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: mañana tengo las 204 ...................

    Me alegro por ti david!! , a disfrutarlas, q seguro q son una pasada!!

    Por cierto, como has vendido tus anteriores cajas??, y vas a vender el 309??, lo digo porq ya q solo te da disgustos, ya sabes lo q decimos los q tenemos el psw-102 verdad?? , ahora lo tienes a tiro de piedra!!! , este seguro q no te defrauda, creeme...

    weno, lo dicho, me alegro mucho, ahora a disfrutarlas con salud!!

    Sanco, al final q paso con tu propuesta de quedada??, se apunto alguien??, vamos a quedar??

    Un abrazo, y pon FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. #24
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: mañana tengo las 204 ...................

    Bueno... en fin. Si crees que lo que escribo es para enfadar a alguien...

    No. Mi intención es advertir que no siempre todo lo que se lee en inet es dogma de fe, ni siquiera lo que yo diga. Pero es indudable que con cierta experiencia se analizan las cosas de forma más objetiva.

    Sobre todo sabiendo que hay realmente en el mercado por ese precio.

    Por cierto si quieres fotos en el post de las 204 tienes algunas:
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1175082057

  10. #25
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: mañana tengo las 204 ...................

    Watermanpc,
    Pues no ha despertado demasiado interés la quedada que propuse, pero si quieres hacemos una nueva. Así compruebas por tí mismo el cambio de sonido en mi "nueva" sala.

    Y a tí David pues que estoy seguro que te van a gustar más cuando les dediques un tiempo. En cuanto a los graves a mi me parecieron correctas en la sala de Antonio Merino, pero ya te dije que no les pidieras la contundencia de las New York, quizá por eso en una primera escucha te hayan parecido escasos, pero en una sala normal, no una tipo VDK de 60 metros ni nada por el estilo, estoy seguro de que serán suficientes.

    Pues al final solo un día de retraso, tampoco ha sido tan grave.

    Que las disfrutes. *

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  11. #26
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: mañana tengo las 204 ...................

    no vdk no quiero que te , todo lo contrario me gusta escuchar muchas de tus opiniones como ya te he dicho, además de que siempre me has caído bien, lo que pasa es que me dijiste "no tienes ni idea" y es verdad pero macho yo no he tenido la suerte de probar lo que tú, pero si puedo dar mi opinión, bueno da igual,

    de todos modos, en lo que se refiere a conocer el mercado te refieres a nivel españa, europa......porque en españa algo de más calidad por este precio a no ser que sea de segunda mano???¿¿

    bueno, muchos saludos, y perdona si me he pasado o algo parcido


    Sanco, la verdad es que no encuentro los bajos que me gustan, lo que si es verdad que en medios y agudos , y escena sonora

    bueno muchos saludos a todos

    por cierto el central no me gusta nada de nada, saludos, pero no me importa siguen gustandome las columnas... y pienso que ha sido muy buena compra
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  12. #27
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: mañana tengo las 204 ...................

    Sanco, la verdad es que no encuentro los bajos que me gustan,
    Ya te comenté la solución perfecta que hay/existe para bajos.

  13. #28
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: mañana tengo las 204 ...................












  14. #29
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: mañana tengo las 204 ...................

    como siempre mi paisano amg pues me echa un clave, muchas gracias antonio ,

    aquí estan las fotos todavía no las he colocado puesto que estaba haciendo pruebas con el cd sanco, haber la review pues::

    como ya he dicho en agudos y medios me parecen 10 de 10, la verdad después de haber escuchado spendor, dynaudio, infinity, y mis antiguas mordaunt, pues...la verdad es que me parecen emocionantes, si se colocan bien y el oyente también se coloca bién con las pistas 11 y 10 del cd de sanco te emocionan las voces, porque en este apartado también destacan, las voces parecen que está el cantante cantando contigo en el salón a un metro de ti, y los instrumentos los sitúa a ambos lados del cantante, no sé si con mayor acierto o con menor, pero los sitúas a los lados y el cantante en el centro, la ESCENA SONORA que creo es IMPRESIONANTE
    los instrumentos también los reproduce con un detalle que emociona, son muy muy musicales esta también es otra característica que destacaría, y lo que he comentado, el detalle que tienen, un ejemplo en la pista 2 del cd de sanco, toda la cación se nota la respiración del que toca el instrumento, había escuchado esta pista antes y no me acuerdo de ese detalle, al principio pensé que era mi respiración, pero no es la del chaval que toca el instrumento, llega hasta casi molestar , MUCHO DETALLE

    EL BAJO, TODAVÍA NO ME PARECE ACERTADO, no se si es problema de configuración del ampli....

    bueno el central y los traseros todavía no puedo juzgar pero es muy muy pequeñito como veis, el mordaunt era casi el doble, y hombre tienen detalle, quizás más que el mordaunt, pero no sé si será por lo pequeño que es, que suena a veces a lata??¿¿ pero no quiero juzgarlo todavía puesto que el 5.1 es lo que menos he juzgado, y los traseros antes tenía los mordaunt, y la verdad quizás tengan algo más de detalle pero vamos que si tuviera que pagar por cambiarlos por los 903 no lo haría seguro, pero bueno, SON 500€ POR CINCO ALTAVOCES, y los traseros no los cambiaré nunca y el central siempre hay tiempo de cambiarlo.....

    estéticamente me gustan y muchísimo, el embalage era bueno para mi opinión, .....LO DEL TRANSPORTE.....

    y bueno para finalizar antonio merino es uno más de nosotros le encanta este mundo del hifi, y además de ser un vendedor te trata como si estuvieras charlando de hifi en vez de venderte algo, muy agradable la conversación, me ha demostrado que se puede confiar, y además me ayudaron con el tema del transporte, que tuve problemas, un 10 el servicio pure sound, para mi opinión, ojo!!!! ,

    como bien dijo VDK, yo no conozco el mercado entero, y no sé si incluso por 500€ hay cosas mejores, en eso no te quito la razón, pero creo que es un conjunto recomendable al 100%, aunque con el tiempo haya que cambiar el central, la verdad de lo que estoy seguro es que de sorprenderá a los que más experiencia tengan, y hayan oído altavoces de €€€€€€€, seguro que puede llegar a niveles de tres o cuatro veces su precio, ANTONIO ES UNA ONG, SEGURO!!!

    bueno muchas gracias por vuestro comentarios, y espero que los que tengamos el conjunto seguir posteando para ver impresiones
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  15. #30
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: mañana tengo las 204 ...................

    pues entonces ya no me gusta tanto el asunto porque (creo que no eres el primero), tenemos un set 5.0 por 500, pero si el central hay que "mejorarlo" y los traseros... realmente el valor seria la pareja frontal, lo demas huele a pasta extra, con lo cual, sin dejar de ser un precio bastante aceptable, ya no es la ganga que parece. Vamos, para mi la ganga esta cuando no necesito tocar ni mejorar nada, en esto y en todo.

    Aun asi, me confieso intrigado con vuestro entusiasmo por esta casa y sus productos, lo cierto es que las New York me ponen tontorron nada mas verlas : y enhorabuena por la adquisicion, que de eso se trata

    un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 75 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. qué me aconsejais para un harman kardon: Pure sound PS204 o Pure acustic
    Por aLeXiTuh en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2010, 08:52
  2. Duda entre Pure Sound 204 y conjunto JBL
    Por Roberdezam en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2010, 16:06
  3. conjunto de altavoces Pure Sound 204 (venta anulada)
    Por javierbenlli en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2007, 18:15
  4. Receptor A/V para conjunto Pure Sound 204
    Por Alexia Romaniccio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17/11/2007, 01:23
  5. Conjunto 5.0 Pure Sound 204
    Por mariafl en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 30/10/2007, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins