Conjunto 5.0 Pure Sound 204
-
aprendiz
Re: Conjunto 5.0 Pure Sound 204
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos , soy poco propenso a hablar en serio en los foros
.
pero creo que el caso lo requiere .
tengo unas pure sound desde noviembre del 08 , no las compre a ciegas , si no que a traves de Antonio Merino y este foro , un amable forero me invito a su casa y pude oirlas un buen rato , nada mas salir de alli me dirigi a mi casa llame a Antonio y se las compre , me salio un viaje a marbella y tuve la oportunidad y el placer de conocer en persona al Sr merino y oilrlas en su show rom , de las pure pues eso , cada cual es muy libre de pensar y opinar lo que quiera ( yo personalmente estoy muy satisfecho ).
y del Sr merino que decir , pues que es un enamorado de la hifi y un profecional como la copa de un pino , aparte de buena gente .
ami personalmente me importa tres leches donde esten fabricadas las pure , pero me gustaria que todos supieran que la globalizacion , marca donde se fabrican las cosas , hoy es china , mañana puede ser burundi , hay que pensar que si estas cajas se tuviesen que fabricar en usa o europa , solo por los costes laborales y sociales costarian TRES veces mas , esto es asi nos guste o no .
mi apoyo incondicional al equipo de pure sound .
saludos
-
-
honorable
Pues desde aqui otro apoyo mas a Antonio Merino y a Pure sound, yo las compre justo el dia que cerraba la tienda, y Antonio tuvo el grandisimo detalle de llevarme las columnas hasta la puerta de mi casa literalmente, y desde aqui agradecido.
En cuanto a los altavoces como ya dije anteriormente en relacion calidad precio es imbatible, sin ninguna duda, y suenan de escandalo.
-
Baneado
[QUOTE=Pure Sound Spain;525412]Estimado amigos…
Esta intervención mía, de Antonio Merino y Silvana Spada, es para aclarar diferentes dudas a algunos foreros.
La competencia se disfraza a menudo de forero con multi-nicks, como eran Zappa, Daytona, etc. etc. y muchos otros tan evidentes en su lucha y batalla en intentar dañarnos comercialmente. Son como virus..duermen hasta que algo les despierta nuevamente , pero fracasan una y otra vez por un simple motivo..Intentan hacerse pasar por algo que no son..foreros normales, cuando son mandantes y soldados de la competencia que si están trabajando en el mundo del Audio...es por pura casualidad NO por su Profesionalidad y seriedad (que lógicamente no tienen)…
Pensáis a caso que Silvana y yo, nos levantamos un día por la mañana...Diciendo...
------------------------------------------------------------------------------
por alucion a mi persona .
Sr Merino , no entiendo en modo alguno , que usted piense que yo , pertenezco ala competencia o soy parte interesada en el negocio de la HIFI.
se equivoca del todo , pues yo ni trabajo en este sector ( soy funcionario de la junta de andalucia ) ni tengo ABSOLUTAMENTE nada que ver con este sector ( salvo que me gusta la musica ).
supongo que sus afirmaciones vienen motivadas , por un post que puse hace ya tiempo , en el cual ponia una link con un video de como y donde hacian las pure sound
lo siento no sabia que la fabricacion de las pure sound , era alto secreto .
¿ sabe usted lo que pasa por acusar a alguien sin fundamentos ?
pues que pierde toda la credibilidad .
NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON NINGUNA EMPRESA NI NEGOCIO DE SONIDO , MUSICA NI NADA PARECIDO
SALUDOS
Última edición por daitona; 13/02/2009 a las 13:05
-
honorable
Vaya con la crisis, que daño esta haciendo a unos y otros , revistas y foros (pro y contra tal o cual marca)
Estamos perdiendo la imparcialidad y el objetivo del foro en el cual buscamos encontrar una mano amiga de referencia.
Saludos
IMAGEN
SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
OPTOMA HD700X-NEOKO 92
ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
HTPC
ACER ASPIRE X3200
AV
YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
ALTAVOCES
POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
SUB
INFINITY PS8
ALTAVOVES PC
AKAI AKS60 - CREATIVE T40
AURIS
GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2
-
Hola a todos
¿Alguien ha comparado los siguientes altavoces?, ¿alguien por la zona de Murcia que los tenga para realizar una audicion? Gracias foreros.
Phonar Veritas M3 o Ethos
Puresound 204
Estoy dudando entre la compra de los dos modelos que he citado y necesito vuestra ayuda.
Un saludo
-
el mejor hifi en badajoz
hola buenas
a mi me parece que a pure sound y a antonio se le ha criticado muchisimo, y es normal que este receloso
a mi mismo en otro foro me formaron la de dios y me llamaron de todo solo por aconsejar este conjunto, que yo que no tengo muchas pelas me pongo en el lugar de foreros nuevos con presupuesto medio-bajo y solo quiero que por lo menos pongan en su lista este conjunto de relación calidad precio buenisima incluso algunos tachamos de insuperable
por esta argumentacion me han llamado taliban y me han desacreditado, no digo que cada uno tenga su opinión y habra gente que no le guste o que no llene o que no sea lo que esta buscando, gustos colores... pero desacreditarte y tratarte mal solo por aconsejar este conjunto es muy sospechoso, cuando he aconsejado otros conjuntos y no ha pasado nada
pues aconsejaba este conjunto y dos o tres foreros me atacaban, muy fuerte...
asi que ya empeze a tomarmelo a lo personal un poco, porque yo soy muy cabezon y sino quieres cafe pues toma dos tazas, como soy muy educado y sabia que no estaba haciendo nada malo, segui aconsejando todavia muchisimo más sin insultar y sin picarme solo argumetando
despues de muchos post de discusion, ya el tema de varios post en los que aconseje no tenia importancia y el pobre dueño del post ni aparecia, pues estos señores me llegaron a reconocer que no habian escuchado el conjunto y que claro su argumento era que por ese precio era imposible de que fuera bueno y que estabamos mal aconsejando la gente a comprarse el conjunto
olia todo muy mal, yo se que no son unas viena acoustic ni unas dynaudio y ya me gustaria
, pero si he escuchado muchos altavoces y para su precio me encantan tanto sonido como en estetica y las recomiendo, pues no veas la que me fomaron
asi que entiendo a antonio, que a veces salga con estos prontos, que si te digo la verdad no son buenos, creo que no deberias hacerlos, creo, tienes siempre que mantener la calma y estar por encima de todo, pero es verdad que ha habido cosas que huelen muy muy mal
de todos modos a todos nos gustan nuestras pure y además tienes lista de espera para las 204, asi que el que se pique ajos come
, cada uno a su royo y tu siguenos vendiendo estas magnificas ofertas, que por mucho que digan la gente es mas inteligente de lo que se piensan y los cuatro comentarios mal intencionados nos daremos cuenta enseguida
saludos pa tos y para ti antonio que hace mucho que no hablamos
Última edición por david242424; 13/02/2009 a las 18:53
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
-
aspirante
buenas:
yo me he decido , no por las ps204 ,temas de espacio y demás si no por las ps200+psw102 , imagino que a la semana que viene llegarán , de la gente de pure hasta el momento no tengo queja , les he mandado un par de emails con dudas sobre los ps200 y me han tratado muy bien
Espero que esa opinion que tengo se ratifique cuando me lleguen y los conecte al Onkyo 606
Salu2
-
aprendiz
Bueno ya estan aqui ya me llegaron y las he probado un poco gracias a dios yo no tengo vecinos y he estado hasta las 4 de la mañana viendo pelis escuchando musica y moviendo LTvoces
La primera impresion sin lugar a dudas fue la de tner una obra de arte como una escultura en mis manos por su belleza me quede impresionado por lo bonitos que son y del el tamaño del sub
Solo decir que estoy en pleno rodaje que los 769 euro mejor gastados por ahora y que es una verdadera maravilla como altavoces
GRACIAS Y HASTA OTRA
-
aprendiz

Iniciado por
angelilloso
Bueno ya estan aqui ya me llegaron y las he probado un poco gracias a dios yo no tengo vecinos y he estado hasta las 4 de la mañana viendo pelis escuchando musica y moviendo LTvoces
La primera impresion sin lugar a dudas fue la de tner una obra de arte como una escultura en mis manos por su belleza me quede impresionado por lo bonitos que son y del el tamaño del sub
Solo decir que estoy en pleno rodaje que los 769 euro mejor gastados por ahora y que es una verdadera maravilla como altavoces
GRACIAS Y HASTA OTRA
enhorabuena y a disfrutarlo
-
La Tribu del Audio
Coincido contigo,llevo muchos años con esta aficion y he comprado componentes de diferentes categorias y precios.
En mi opinion (valida para mi y sin querer imponerla a nadie)es un conjunto con una relacion calidad- precio altisima,por su estetica y sonido.
No es un conjunto High end para puristas con elevados presupuestos,pero si para el amante de esta aficion que por motivos diversos no pueda o quiera gastarse un par de salarios en un conjunto 5.1 y disfrutar de su aficion.
salu2
-
principiante

Iniciado por
angelilloso
GRACIAS Y HASTA OTRA
Fotos!
-
aprendiz
por aqui tienes muchas fotos en paginas anteriores pero si me dices como poner fotos te las pongo
-
principiante
Ya tengo el Conjunto 5.1 (PS204+PSW102) y el apli (MARANTZ SR-5003) en mi casa
Fui a recogerlo este Sabado a Marbella y estuve alli con A. Merino probando el ampli. y me estuvo explicando un poco el funcionamiento. Sin configurar nada (ecualizador, bass, treeble, Audysee) , el sonido fue bastante bueno tanto en stereo como en multicanal.
Pues que decir que no se haya dicho ya de este conjunto, esteticamente me parece una pasada sobretodo los frontales y el subwoofer que es espectacular, y respecto al sonido la verdad es que es espectacular la escena sonora, puedes distinguir donde estan cada uno de los instrumentos, unos bajos controlados y unos medios y agudos que definen cada sonido de forma muy real. Escuchas cosas en las mismas grabaciones que antes no las podias apreciar con otros altavoces.
PD: Un saludo a la gente de Pure Sound Spain, por su profesionalidad, amabilidad y atencion, que dan a sus clientes.
Siempre inventando!

-

Iniciado por
congo
Hola a todos
¿Alguien ha comparado los siguientes altavoces?, ¿alguien por la zona de Murcia que los tenga para realizar una audicion? Gracias foreros.
Phonar Veritas M3 o Ethos
Puresound 204
Estoy dudando entre la compra de los dos modelos que he citado y necesito vuestra ayuda.
Un saludo
Hola a todos
¿Por qué nadie me contesta? Imagino porque no son comparables, finalmente me he decidido por Phonar, estoy a la espera de que Tomás de http://www.pickupsound.es me resuelva las dudas que tengo, excelente vendedor por cierto, ya que ha sido muy sincero y directo en todos sus comentarios.
Un saludo y gracias de todos modos a todos.
-
experto

Iniciado por
congo
Hola a todos
¿Por qué nadie me contesta? Imagino porque no son comparables, finalmente me he decidido por Phonar, estoy a la espera de que Tomás de
http://www.pickupsound.es me resuelva las dudas que tengo, excelente vendedor por cierto, ya que ha sido muy sincero y directo en todos sus comentarios.
Un saludo y gracias de todos modos a todos.
Recuerda que este hilo es de las 204 y muy pocos pasaran por aquí que conozcan esas phonar.
Saludos