Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 70 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #241
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aquí lo tenéis:

    http://www.megaupload.com/?d=3VZPT9W3

    A mí me va genial..

  2. #242
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Descargando... espero todo vaya correcto

  3. #243
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    ¿Podríais explicar cómo se instala?
    Según he entendido hay que:
    - Meter el archivo .img que habéis subido (muchas gracias, por cierto).
    - Tener el aparato con el cable de corriente desconectado.
    - Mantener pulsado el botón de encendido.
    - Conectar el cable de corriente.
    - Mantener pulsado el botón de encendido durante 5 segundos

    ¿Es así?


    Aprovecho para postear unas dudas:
    Tengo 2 problemas con la entrada de AV:
    - Al poner una entrada a 60HZ la imagen se ve en colores verdosos. No sé si es que una entrada MPEG2 estándar es a 50HZ o si es que el aparato no la soporta por hardware o si se puede solucionar con una actualización.
    - Al grabar desde la consola va perfecto (a 50HZ), pero al grabar desde el vídeo cintas familiares (especifico porque al ser vídeos unos detrás de otro hay momentos en los que no hay imagen y muestra el mensaje diciendo que no hay entrada de AV), siempre me acaba dando problemas, a veces tarda 5 segundos y a veces 45 (no exagero, es todo lo que he conseguido), la imagen se pone gris o negra y no se escucha nada, deja de grabar pero no se apaga, se queda colgado, sólo se puede apagar desenchufándolo, tampoco se puede acceder a través de red.
    A ver si se soluciona con la actualización.


    Algunos habéis mandado e-mails a Siemens diciéndoles vuestros problemas, ¿la podéis pasar?

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.


    EDIT:
    Ok, aquí en el manual lo pone:
    - Copiar el archvo "install.img" a la raíz de un pen o similar.
    - Conectarlo por USB.
    - Con el cable de corriente desconectado pulsar el botón de encendido.
    - Conectar el cable y mantener el botón pulsado durante 5 segundos.

    EDIT2:
    Ya que estamos creo que estaría bien ir diciendo los cambios:
    - La hora ya la coge bien, antes decía que era una hora más tarde de la real y la gente lo solucionaba eligiendo la hora de Alemania.
    - No se reinicia al cambiar de canal desde la EPG.
    - Agregada la opción Radio desde internet.
    - Ya no se me queda pillado al grabar/ver desde la entrada de AV cuando le pongo el VHS.

    Yo lo veo más rápido con la actualización, y también más consistente.
    Última edición por Kandorf; 30/01/2010 a las 16:10

  4. #244
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por jujoalgo Ver mensaje
    Descargando... espero todo vaya correcto
    perfecto (porque no se ha tostao de momento)
    Gracias Recess, ahora a probar a fondo, aunque de momento pinta bien.

    Una cosilla que me he encontrado rapidamente, la EPG funciona bien, cambia de canal sin reiniciar, pero... si pulsas MENU en un programa aparece el punto Rojo Agregar nueva programacion, no lo pulseis, no hace falta, ya se ha agregado, si lo pulsais de nuevo aparece Eliminar grabacion programada.

    Seguiré probando y, lo dicho, gracias Recess

  5. #245
    principiante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    Si dejas el equipo encendido en el MUX 66 (Intereconomía, Teledeporte, Set en Veo, etc) se descargará la sincroguia en horas varias.

    Pero si no lo dejas ahí, a las tantas de la madrugada se encenderá sólo (o te avisará de que lo va a hacer si estás viendo la tele) y sintonizará ese MUX para descargar la sincroguia.
    Buenas, no tengo el mux 66, te hecho, sólo me llega al 61 que si lo sintonizo manual me acaba pillando Antena 3:
    CA CH61
    Ancho de banda 8MHz
    Freq: 858.0 MHz

    El Intereconomía lo tengo en el 30, en el 31 la radio de intereconomía y en el 3 intereconomía business... es toda la información que te puedo dar para ver si conseguimos que esto me pille la guía de 6-7 días.

    Mi hermano se lo ha comprado, lo hemos puesto y sin darle a cancelar (que quizás en el mío le di) ha pillado la guía de 6-7 días siguientes, al menos en Tele5 que es donde se lo he mirado.

    Espero vuestra ayuda.

    Por cierto, el FW nuevo ¿arregla los reinicios por cambio de canal desde la guía?

    Saludos.

  6. #246
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Buenas, no tengo el mux 66, te hecho, sólo me llega al 61 ....

    El Intereconomía lo tengo en el 30, en el 31 la radio de intereconomía y en el 3 intereconomía business...

    Saludos.
    ¿donde vives??

    Ten en cuenta que los repetidores TDT tienen diferentes MUXES en cada comunidad autonoma.

    Puedes consultar los de tu comunidad en:
    http://www.tdt1.com/

    Saludos,

  7. #247
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje

    Por cierto, el FW nuevo ¿arregla los reinicios por cambio de canal desde la guía?

    Saludos.
    Sí, desde que lo instalé, ni un solo reinicio.

  8. #248
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    También han actualizado las Rss, poniendo enlaces españoles, el pais, pcworld,... aunque la información que ahí se da es bien escasa, sin imagenes.

    En el tema del youtube y picasa seguimos sin cambios. Yo tengo un bluray de lg con conexión a internet y tiene buscador en youtube (fundamental si quieres ver las cosas que te gustan). es similar al buscador que han puesto para las emisoras de radio. Lo de Picasa tampoco lo entiendo mucho, como no te deja ver todas las fotos de tu cuenta.

    Bueno, por lo menos ya sabemos que las actualizaciones existen para nuestro cacharro!!!

    por cierto ¿alguien ha conseguido entrar desde el gigaset al ordenador (al reves si se puede). Me pide usuario de red y contraseña pero no hay manera)

  9. #249
    aspirante
    Registro
    28 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por atomas01 Ver mensaje

    ...por cierto ¿alguien ha conseguido entrar desde el gigaset al ordenador (al reves si se puede). Me pide usuario de red y contraseña pero no hay manera)
    A mi me pasaba lo mismo, se solucionó al compartir la carpeta de PC que quieras ver en el gigaset.

    Lo de la sincroguia no lo tengo muy claro. Si en teoria entra toda por un MUX ¿Por que se cambia de canal cuando la consultas? De este modo, mientras grabas no puedes consultar la Sincroguia de otro canal. Si es asi es un simple EPG, se vean 6 dias o 60

  10. #250
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por BMUBRE Ver mensaje
    Lo de la sincroguia no lo tengo muy claro. Si en teoria entra toda por un MUX ¿Por que se cambia de canal cuando la consultas? De este modo, mientras grabas no puedes consultar la Sincroguia de otro canal. Si es asi es un simple EPG, se vean 6 dias o 60
    Totalmente de acuerdo. Un servicio de pago como es la Sincroguia de InoutTV deberia ofrecer algo mas que lo que ofrecen las cadenas en su EPG gratuita.

    Yo, en mi TV Samsung la EPG me muestra la programación de hasta 5 dias y un grabador LG que tengo tambien muestra en la EPG de cada canal varios dias.

    No conozco la Sincroguia, pero me imagino que deberia, cuando menos, ofrecer la información de la programación de varias cadenas a la vez, no?

    Saludos,

  11. #251
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Yo creo que tenéis razón, porque según tengo entendido no es algo que se descargue en el momento en que seleccionamos el canal, se supone que ya está en la memoria del dispositivo.

    Por cierto, ya no se me queda pillado al grabar/ver desde la entrada de AV cuando le pongo el VHS (con la consola no me daba problemas, bueno sí, que a 60HZ se ve verde, pero eso no lo he probado), al menos me ha dejado grabar una película entera esta vez.
    Parece que la actualización lo ha solucionado todo.
    Última edición por Kandorf; 30/01/2010 a las 16:11

  12. #252
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    te quisiera pedir un favor tengo un 75o y me pasa que va muy lento para cambiar de canal y para cualquier funcion me encanta como graba y el tema del time shift pero algunas veces despera lo lento que es y es que quisiera saber si el tema que comentas del firmware afecta algo a la rapidez o esto del firmware es otra cosa como veras estoy un poco verde, y en mi casa paso igual renovacion por cojones del servicio del epg de inout

    saludos

    jose

    Cita Iniciado por juancargan Ver mensaje
    Ya me gustaría ser tan listo como Odracir, aunque parece ser que está dolido alguna experiencia desagradable con InOut.

    Tiene razón en lo de que soy un betatester: utilizo firmware beta.

    No soy betatester de Sincroguía: llevo mucho tiempo con ella y la he tenido que renovar por aclamación popular.

    La Sincroguía sin ser perfecta funciona bien, sobre todo la grabación de series, le dices los programas que quieres ver y te olvidas.

    Reconozco que el M750 no fue fino hasta que no formatee el disco con EXT3 y le instalé el firmware no oficial (con las consiguientes reclamaciones populares).

    Lo de grabar de fuentes externas, en fin, me gustaría tener el poderío económico de Odracir para poder ver y grabar TV por satélite, por cable ...

    Finalmente tengo una pregunta por si alguien lo sabe:

    ¿el HD790T utiliza para grabar un sistema de ficheros serio (EXT2/3/4) o una chapuza de Guillermo Puertas (FAT32/NTFS) que con el tiempo se acaba fragmentando y se bloquean las grabaciones?

  13. #253
    principiante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Buenas,

    esta mañana al levantarme vi que me dejé anoche el Gigaset encendido y, sin encender la tele, le he dado al botón para que se apagase y no se ha apagado. Entonces, he encendido la tele para ver que pasaba y... tenía en ella el contrato del In&Out, me ha hecho hasta ilusión ver que se había actualizado sin yo hacer nada. Después, he sintonizado de nuevo los canales, he probado a pasar de canal desde la EPG y, efectivamente, sin problemas, además de apreciar el rss de la radio.

    Ahora cuando llegue a casa ordenaré los canales ya que les ha puesto a todos "-1" como número del canal. Eso sí, no me suele pillar nada más que 3-4 días de guía, no 6 como se dice que pilla. A ver si mejora... aunque por ahora, estoy contentísimo con el cacharro.

    Un saludo.

  14. #254
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Bueno chicos, después de restauras valores de fabrica, formatear el HDD, instalar la actualización que habeis puesto por aki, y todo, sigo con el problema de que no se me sintoniza NINGUN CANAL.
    A no ser que me deis alguna posible solución mañana mismo pido que se me lo lleven para arreglarlo.
    gracias.

  15. #255
    Usuario medio Avatar de juanmmm
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Buenas,

    esta mañana al levantarme vi que me dejé anoche el Gigaset encendido y, sin encender la tele, le he dado al botón para que se apagase y no se ha apagado. Entonces, he encendido la tele para ver que pasaba y... tenía en ella el contrato del In&Out, me ha hecho hasta ilusión ver que se había actualizado sin yo hacer nada. Después, he sintonizado de nuevo los canales, he probado a pasar de canal desde la EPG y, efectivamente, sin problemas, además de apreciar el rss de la radio.

    Ahora cuando llegue a casa ordenaré los canales ya que les ha puesto a todos "-1" como número del canal. Eso sí, no me suele pillar nada más que 3-4 días de guía, no 6 como se dice que pilla. A ver si mejora... aunque por ahora, estoy contentísimo con el cacharro.

    Un saludo.
    Pues yo he descubierto esta mañana que tenía la sincroguía de InOutTV, y con 7 días de programación. Saluditos (cada vez más contento con el aparatito)

+ Responder tema
Página 17 de 70 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins