Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 70 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #16
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mira has tenido suerte. Aquí te pongo la guia rápida del aparato que viene con su panel trasero explicado

    http://www.inouttv.es/centrales/down...90T_manual.pdf

  2. #17
    principiante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Alguien sabe si tiene 1 sintonizador de TDT o 2 como su hermano pequeño el m740/750???

    Ya contaréis si tiene muchos fallos porque el m750 hasta que lo pulieron por parte de los usuarios y la "scene" pasó tiempo y se colgaba cada 2x3

  3. #18
    aspirante
    Registro
    16 dic, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Si te paras a ver las especificaciones que hay por la red, verás que tiene un sólo sintonizador, pero como yo también tengo tv por cable, me vale así.

    Con respecto a lo del wifi, en cuanto alguien lo pruebe en su aparato, por favor, que diga el modelo exacto de adaptador. No me fio yo mucho de lo que digan en la tienda.

    También se me reinicia el aparato desde el EPG intentando cambiar de canal.

  4. #19
    aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por javichechu Ver mensaje
    Joe, debo hablar en chino.


    EN SATUUUUUUURR

    Allí lo compré yo, y tiene un gran precio. Busca la tienda de Saturn que te venga mejor.
    Buenas,es que yo vivo en Malaga,y aqui no hay Saturn.y en la pagina de saturn no hay manera de encontrarlo,ni de verlo,y menos comprarlo por internet.por eso si eres tan amable de darme el telefono de esta gente.gracias javichechu.

  5. #20
    aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por javichechu Ver mensaje
    Mira has tenido suerte. Aquí te pongo la guia rápida del aparato que viene con su panel trasero explicado

    http://www.inouttv.es/centrales/down...90T_manual.pdf
    muchas gracias!!!

    has probado la famosa demo de samsung para ver si la mueve el siemens?? q yo haya leido solo los equipos con el chip sigma (DUNE por ejemplo) son capaces de hacerlo... q tal se ven las películas .mkv??

    gracias de nuevo

  6. #21
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por xongoku Ver mensaje
    muchas gracias!!!

    has probado la famosa demo de samsung para ver si la mueve el siemens?? q yo haya leido solo los equipos con el chip sigma (DUNE por ejemplo) son capaces de hacerlo... q tal se ven las películas .mkv??

    gracias de nuevo
    De momento no puedo decirte compi. Como he dicho es para regalo de navidad y hasta el 24 noche no se abre Hoy tengo intención de ir a por un cable HDMI y a ver si puedo pillar el adaptador Wiffi y ya os cuento en cuando pruebe. Pero vamos, por lo que he leido en otros foros es una maravilla de aparato.

    PD: LO que me sorprende y me jode, es que no tenga anclaje para un Euroconector.

  7. #22
    aprendiz Avatar de xongoku
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por javichechu Ver mensaje
    De momento no puedo decirte compi. Como he dicho es para regalo de navidad y hasta el 24 noche no se abre Hoy tengo intención de ir a por un cable HDMI y a ver si puedo pillar el adaptador Wiffi y ya os cuento en cuando pruebe. Pero vamos, por lo que he leido en otros foros es una maravilla de aparato.

    PD: LO que me sorprende y me jode, es que no tenga anclaje para un Euroconector.
    gracias de nuevo

    es q estoy entre el siemens, el hmr600W y el dune hd base (este último no lleva TDT ni opción de grabar ni tampoco video in, pero en cuanto a calidad de imagen es el q mejor opinión tiene). el siemens por lo q yo he entendido de precio está muy bien y además lleva de serie un disco de 1 TB, no??
    salU2

  8. #23
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Si, todo un TB para meter porquería La caña de españa.

    Y a mi personalmente aparte de por el Wiffi, también me gusta mucho porque el receptor TDT que trae, ya lo trae preparada para la TDE de HD, por lo que se verá la tele de puta madre cuando llegue a todos los hogares por HD. Aparte, reproduce los MKV, que eso para los BlueRays también vendrá de lujo.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    downdiego, gracias por probar lo del EPG. Ahora ya sé que es un tema del modelo y no de mi aparato.

    Respecto a lo de la wifi y el adaptador, yo no tengo claro que funcione con el de Siemens. Como ya os comente, contacté con los de Siemens (por correo y por teléfono) y en ningún momento me dijeron que probara con su adaptador. Yo lo que creo es que al aparato le falta algún software y que tendremos que esperar a que saquen alguna actualización. De todas formas, si soy capaz de encontrar el adaptador de Siemens lo probaré pero, de momento, no he tenido suerte en mi busqueda.

    Lo que sí me quedó claro cuando hablé con ellos por teléfono, es que el aparato no está totalmente testeado y que quieren saber los fallos que tiene. Espero que sea para poder corregirlos con actualizaciones de software. Por tanto, lo que os recomiendo es que por cada fallo que encontreis les mandeis un correito. Si todos nos quejamos de lo mismo haremos más presión.

    Como creo que soy la que más pruebas ha realizado con el aparato, os comento un par de cosas por si sirven de ayuda.

    - Hora. Como ya se ha comentado para no tener desfase con el EPG ni problemas en las grabaciones programadas, es necesario decir que la zona es Alemania o Bélgica.

    - Ordenación de Canales. Para ordenarlos y además modificar el número de programa yo he recurrido a un programa que se llama dtvchannelmanager. Si buscais en otros foros, podeis encontrar la dirección de descarga y las instrucciones para realizar el proceso. Advierto que para acceder al fichero en el que están almacenados los canales es necesario tener el disco en red (como la WIFI no funciona tiene que ser por LAN) y hacer un "telnet" (entrar como root y sin contraseña).

    - Servidor BT. Para probarlo yo he seguido las instrucciones del manual del EMTEC S800H.

    - Si quereis programar una grabación desde el EPG, una vez localizado el programa a grabar, hay que darle al botón MENU. (Con este tema me volví un poco loca porque muy intuitivo no es)

    Con el resto de cosas que he probado, no he tenido ningún problema por lo que, a pesar de sus fallos, el aparato me sigue gustando. Eso sí, si no se soluciona el tema de la WIFI, creo que, muy a mi pesar, lo cambiaré por otro.

    Por último comentar que me falta por probar la grabación desde fuente externa (p.e., VHS), la reproducción de videos MKV y la compatibilidad con discos duros con formato NTFS, por lo que os agradecería comentarios al respecto.

    Un saludo y felices fiestas.
    Última edición por pequepau; 23/12/2009 a las 09:25

  10. #25
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Me he puesto en contacto con GigaSet y la respuesta ha sido esta:

    Spoiler Spoiler:


    Vamos que ni que si ni que no. Les he insistido a ver que les saco. Yo lo que creo es que lo han dejado preparado, pero aún no han sacado al mercado el software que hará compatible el wiffi con cualquier adaptador Wiffi, y eso está al caer. Por ello de moemnto no saben no contetan y lo mismo el poder usar el Wiffi tarde un poquito.

    En cualquier caso, también tendré que preguntar bien en el Saturn, porque allí el tio que me atendió que sabe un huevo, me aseguró y me requeteaseguró que con ese adaptador se puede conectar con Wiffi, y está agotado poque los han vendido todos lógicamente. Digo yo que si no fuese cierto, ya se habría quejado la gente y habría dejado de decir eso no????

    El adaptador en custión es este:

    http://gigaset.com/shc/0,1935,es_es_...rNrNrN,00.html

    ¿Por cierto, sabéis de páginas o servidores donde descargarse contenido en mkv?

  11. #26
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Gracias javichechu por el manual del a parte trasera, estaba desesperado por verlo por detrás, además en el texto que acompaña especifica más sobre lo que se puede grabar, pone "Grabación entrada AV en formato MPG (MPEG2, MP2)", en las especificaciones de la página no lo deja claro para los conocimientos que tengo yo.
    El cacharro ha acabado por enamorarme, es todo lo que buscaba y mejor.

    Vaya Madecor, yo también soy de Málaga y estoy en la misma situación, no lo encuentro en tiendas físicas, por internet sí he visto que se pueda comprar, por ejemplo desde http://www.blauden.com/siemens-gigas...dia-tdt-hd-1tb , es la primera página que encontré al buscar cómo comprarlo por internet.
    Si lo encuentro en alguna tienda física te aviso por PM, te pido que hagas lo mismo.

    Saludos!
    Última edición por Kandorf; 23/12/2009 a las 14:15

  12. #27
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    ¿Pero si no lleva un mísero Euroconector? Y los que tenemos un TV de tubo CRT, ¿cómo lo conecto? ¿Por las salidas RCA de audio y vídeo compuesto? Menuda chapuza...

  13. #28
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por rubielos Ver mensaje
    ¿Pero si no lleva un mísero Euroconector? Y los que tenemos un TV de tubo CRT, ¿cómo lo conecto? ¿Por las salidas RCA de audio y vídeo compuesto? Menuda chapuza...
    La verdad es que una entrada de Euroconector ocupa un montón y el tipo de conector es muy tocho y tiene poca movilidad, las demás conexiones que tiene son cablecillos sueltos.
    Yo ni lo defiendo ni le doy la razón, pero no me extraña que este tipo de aparatos no tenga entrada de euroconector, yo creo que con la RCA va bien.

    Un saludo.

  14. #29
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Kandorf Ver mensaje
    La verdad es que una entrada de Euroconector ocupa un montón y el tipo de conector es muy tocho y tiene poca movilidad, las demás conexiones que tiene son cablecillos sueltos.
    Yo ni lo defiendo ni le doy la razón, pero no me extraña que este tipo de aparatos no tenga entrada de euroconector, yo creo que con la RCA va bien.

    Un saludo.
    En mi caso concreto, las entradas RCA de AV de mi TV van en un lateral tras una tapa basculante, por lo que para conectar el Siemens se verían los 3 cables... una chapuza.
    Además, la conexión mediante Euroconector permite conmutar el encendido, de manera que cuando encendiera el Siemens, automáticamente conmutaría al canal exterior de la TV donde esté conectado. Con la conexión RCA, no sucede eso y tienes que poner el canal manualmente... otra chapuza.
    Y si no recuerdo mal, por lo que he leído en manuales de otros aparatos similares, algunas funciones sólo están disponibles en conexiones por HDMI o Euroconector, pero no por componentes ni por vídeo compuesto (RCA).

  15. #30
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por rubielos Ver mensaje
    En mi caso concreto, las entradas RCA de AV de mi TV van en un lateral tras una tapa basculante, por lo que para conectar el Siemens se verían los 3 cables... una chapuza.
    Además, la conexión mediante Euroconector permite conmutar el encendido, de manera que cuando encendiera el Siemens, automáticamente conmutaría al canal exterior de la TV donde esté conectado. Con la conexión RCA, no sucede eso y tienes que poner el canal manualmente... otra chapuza.
    Y si no recuerdo mal, por lo que he leído en manuales de otros aparatos similares, algunas funciones sólo están disponibles en conexiones por HDMI o Euroconector, pero no por componentes ni por vídeo compuesto (RCA).

    Pues haz como he hecho yo, te compras un adaptador de RCA a Eurocentor. Yo lo he hecho para poder grabar cositas del Digital +, pero tú lo puedes hacer pata todo lo que necesites. Conectas los tres colores al adaptador que es un Euroconector y listo, problema solucionado. Además, ese adaptador no cuesta un pedo.

+ Responder tema
Página 2 de 70 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins