Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 70 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #406
    aspirante
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bostero13 Ver mensaje
    Hola a todos

    Parece que siemens ha emitido un comunicado diciendo que ha vendido toda su parte de mediacenters y algo mas a Sagem. De ahi vienen los cambios en las paginas.
    Bostero13
    En la pagina de contacto de Gigaset (http://gigaset.com/es/es/cms/PageContact.html) lo que pone es:
    We would like to inform you that Gigaset Communications has sold its broadband division to the Sagem Communications company. As from now the customer service team of Sagem Télécommunications will happily take care of your request concerning Gigaset DSL modems, Gigaset routers and Gigaset gateways.
    Es decir: Gigaset ha vendido su división de banda ancha (broadband) a Sagem: modems, routers y gateways. Al menos en esa página no dice nada de mediacenters

    Saludos

  2. #407
    aspirante
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Estructura de carpetas en el disco

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Macarron
    Al formatear y acceder con Samba, en el DD se crean una serie de carpetas: BT, REC, Movie... ¿Alguien sabe cuales usa el sistema y para qué? ¿Debo respetarlas o puedo borrar/renombrar/mover algunas de ellas?
    Supongo que no podrás tocarlos.
    Al principio del hilo tienes la opcion buscar en tema, muy útil para estos casos.
    Gracias por lo de buscar... el caso es que recordaba haberla visto pero ayer no la encontraba por ningún lado. Ya nos se me olvida

    Respecto a las carpetas... no hay nada en todo el hilo
    Mis suposiciones:
    - REC: Esta claro que es para grabaciones. Si se elimina, cualquier soft "decente" simplemente lo volvería a crear y punto, pero en cualquier caso es obvio que debe mantenerse
    - BT: ¿bittorrent? Como REC pero para descargas de bittorrent?
    - Data: hay un fichero .act, una carpeta "Software" vacía; y una carpeta DB con 3 ficheros: butlers.db, config.db y EPG.db - Parece que aqui es donde el sistema gestiona las actualizaciones, EPG, configuración, etc. y que mejor ni tocarlo ni moverlo
    - Image, Movie, Music: estos directorios se crearon despues, no se exactamente cuando, y están vacios. Por el nombre yo diría que son simplemente una propuesta para categorizar los archivos. A mi personalmente no me gusta y lo unico que hacen es estorbarme. Los eliminaría, pero temo que "pase algo"

    ¿Alguien los he eliminado/renombrado/movido? ¿Alguien sabe algo más sobre estas carpetas?... ya ya de paso sobre las otras REC, BT, Data, que el saber no ocupa lugar

    Saludos

  3. #408
    Usuario medio Avatar de juanmmm
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Estructura de carpetas en el disco

    Cita Iniciado por macarron Ver mensaje
    Gracias por lo de buscar... el caso es que recordaba haberla visto pero ayer no la encontraba por ningún lado. Ya nos se me olvida

    Respecto a las carpetas... no hay nada en todo el hilo
    Mis suposiciones:
    - REC: Esta claro que es para grabaciones. Si se elimina, cualquier soft "decente" simplemente lo volvería a crear y punto, pero en cualquier caso es obvio que debe mantenerse
    - BT: ¿bittorrent? Como REC pero para descargas de bittorrent?
    - Data: hay un fichero .act, una carpeta "Software" vacía; y una carpeta DB con 3 ficheros: butlers.db, config.db y EPG.db - Parece que aqui es donde el sistema gestiona las actualizaciones, EPG, configuración, etc. y que mejor ni tocarlo ni moverlo
    - Image, Movie, Music: estos directorios se crearon despues, no se exactamente cuando, y están vacios. Por el nombre yo diría que son simplemente una propuesta para categorizar los archivos. A mi personalmente no me gusta y lo unico que hacen es estorbarme. Los eliminaría, pero temo que "pase algo"

    ¿Alguien los he eliminado/renombrado/movido? ¿Alguien sabe algo más sobre estas carpetas?... ya ya de paso sobre las otras REC, BT, Data, que el saber no ocupa lugar

    Saludos
    Si, yo he renombrado esas tres carpetas, y sin problemas (lógicamente las he puesto en castellano). Saluditos

  4. #409
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos :-)

    Me he hecho con el Gigaset HD790T (aparato amado y odioado a partes iguales... ;D)

    - A los que habéis conseguido conectarlo por WiFi, ¿qué modelos de pinchos USB estáis utilizando?

    - He leído posts recientes (no sé si por este foro) de que el último firmware da muchos problemas, ¿es seguro actualizar?

    - También quería preguntar por el reescalado a 1080, algunos canales se ven bastante mal, otros no me ocupan toda la pantalla... ¿es normal o he de tocar algo? tengo otro sintonizador de TDT que va de fábula, es decir, que no creo que sea que me llegue mala señal de la red.

    Muchas gracias :-)

  5. #410
    aspirante
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por rubdottocom Ver mensaje
    Hola a todos :-)
    - He leído posts recientes (no sé si por este foro) de que el último firmware da muchos problemas, ¿es seguro actualizar?
    Mi experiencia es radical: antes de la actualización estaba pensando en devolverlo y despues de la actualización estoy muy contento con el cacharro. Los problemas que se han reportado en algún post, (por ejemplo, el rearranque al consultar la versión) yo no los he tenido

    Mi consejo a ti y a todos los que se compren el aparato: no te hagas mala sangre haciendo pruebas ni esperes a la actualizacion OTA: bajate la actualizacion desde la pagina de Gigaset y la instalas por USB

    Saludos

  6. #411
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por macarron Ver mensaje
    Mi experiencia es radical: antes de la actualización estaba pensando en devolverlo y despues de la actualización estoy muy contento con el cacharro. Los problemas que se han reportado en algún post, (por ejemplo, el rearranque al consultar la versión) yo no los he tenido

    Mi consejo a ti y a todos los que se compren el aparato: no te hagas mala sangre haciendo pruebas ni esperes a la actualizacion OTA: bajate la actualizacion desde la pagina de Gigaset y la instalas por USB

    Saludos
    De acuerdo :-) a ver si entre hoy y mañana cojo un rato para poder actualizarlo. :-( lo que más me preocupa es lo del USB Wifi, no sé si digo una tontería... pero he leído como que tiene que ser compatible con los drivers Realtek 8187b, 8191su, 8192 :-| pero encontrar eso en las especificaciones de un USB Wifi es harto difícil u_u

    -- EDITO --

    Por lo que he podido leer (mirando más detenidamente) los USB WiFi compatibles son:

    Uno Belkin (modelo desconocido :-|)
    Y uno EMTEC:
    USB WiFi adapter 802.11n (300Mbps)
    Código Emtec: EKCOWI300

    No tengo ninguna tienda Saturn cerca y mirando por webs no consigo encontrar :-P pero bueno, viendo que hay modelos que ya funcionan correctamente me quedo más tranquilo ^^
    Última edición por rubdottocom; 08/03/2010 a las 07:57

  7. #412
    principiante
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola de nuevo, os cuento más experiencias (y como se suele decir, espero lo mejoren en futuros FWs, blablablabla):

    - Tengo programada la grabación periódica de "Águila Roja" desde hace un par de semanas. Pues bien, como todos sabéis, si grabamos desde la EPG, le asigna a la grabación el nombre del programa, que por una parte está muy bien... es decir, pone "AAMMDD - Aguila Roja: Episodio XX.ts" (más o menos). Pues cuando llega el jueves siguiente, no lee el título de la guía de ese día, sino que lo graba con el que tenía cuando se programó, es decir, en el nombre del fichero cambia la fecha pero no el título del programa. Lo dicho... próximos FWs.

    - Otra cosa a destacar es que al reproducir una grabación no la pone a pantalla completa, deja como un marco de 1 cm (negro) por cada lado, como si estuviese un pelín reducida. No es mal mayor, pero se me queda la tele como de 36" jajaja. Más para el futuro FW...

    Sobre los nombres de las carpetas... a mi me da igual como se llamen y más o menos respeto la clasificación, aunque luego, dentro de cada una ya lo ordeno yo a mi gusto. Poco a poco voy llenando gigas, jeje.

    Lo que más me gusto fue cuando metí el contenido completo del dvd de mi boda en una carpeta en la raíz. Cuando le das al botón que todos llamamos OK aunque tenga una flecha sale una pregunta de "Ejecutar archivo" o algo así creo recordar y se abre tal y como se vería si lo pusiéramos en un lector de DVD, pudiendo navegar en su menú y elegir escenas... Un 10 para esto (sin renombrar ficheros a mpg ni nada parecido).

    Lo que me parece un incordio es cada vez que lo encendemos que no se abra directamente en el canal y salga el menú... creo que eso lo deberían dejar a elección del usuario. Tal vez con algún flag de la configuración.

    Seguiremos informando. Por ahora, sigo muy contento y no he vuelto a tener reinicios.

    Saludos.

  8. #413
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Soy nuevo en el foro, por lo que os ruego que seaís benevolentes si pregunto chorradas Ayer me compre el equipo en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes (que por cierto, devolveré hoy porque, de vez en cuando, al TDT se la va la olla y comienza a ir a tirones. No sé si a alguno le ha pasado lo mismo, pero yo soy de Alcalá de Henares, tengo un TDT Philips y se ve perfectamente, no es problema ni de la antena ni de la recepción de la señal...) y querría saber si, bien con la configuración original, bien con actualizaciones posteriores, podría ver archivos con extensión .rv (vídeos que me bajo del Youtube y, por ejemplo, de la página web de Televisión Española en Real Player). Ayer hice una prueba, descargándolos en el disco duro desde un pendrive y luego, cuando iba al disco duro, no estaban. Pero, sorprendentemente, cuando elegía el disco duro como origen de una copia de archivos, allí estaban esos archivos... ¿Podría alguien ayudarme?

  9. #414
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por pobrecitohablador Ver mensaje
    .... y querría saber si, bien con la configuración original, bien con actualizaciones posteriores, podría ver archivos con extensión .rv (vídeos que me bajo del Youtube y, por ejemplo, de la página web de Televisión Española en Real Player). Ayer hice una prueba, descargándolos en el disco duro desde un pendrive y luego, cuando iba al disco duro, no estaban. Pero, sorprendentemente, cuando elegía el disco duro como origen de una copia de archivos, allí estaban esos archivos... ¿Podría alguien ayudarme?
    Primero, la extensión .rv no está entre las que admite el HD790, así que no te mostrará archivos con esa extensión, estarán, pero no te los mostrará cuando entras en el modo reproductor.

    Segundo, cuando se entra en el modo explorador, para mover o traginar archivos, ahí si te los mostrará, lo mismo que igual muestra un .txt o un . PDF, pero no para reproducirlos o hacer cosas con ellos, sino sólo para traginarlos en modo explorador.

    Puedes usar algún reproductor de archivos multimedia en el PC para averiguar cual es el códec que se usa en el encapsulado .rv.

    Si casualmente es un .MPG, .WMV, .MP4, .ASF o algo que sí que vea el HD790, con cambiar la extensión ya puedes "ver" los archivos y lo mejor, con suerte, incluso se reproducen si el códec es compatible con los que incluye el HD790.

    Te puedo decir que yo uso un plugin en Firefox para descargar esos vídeos que dices en el formato original, a veces (la mayoría en bajas resoluciones) en .FLV y a veces (en altas resoluciones) en .MP4. Se descargan sin tener que verlos, como descargar software de páginas web o archivos de foros y se almacenan, si el HD790 está en red, directamente en el HD790 y como esos formatos sí los admite igual no hay que hacer absolutamente nada mas que esperar el fin de la descarga para reproducir.

    A mi personalmete real player no me va nada y sus formatos menos aún. El formato FLV está ya muy extendido y ya digo que el plugin de Firefox (Downloadhelper en concreto, pero hay un montón de ellos) los descarga y no hay ni que esperar a verlos o reproducirlos en el PC. Además ese plugin en concreto sabe "convertir" un archivo descargado de internet al formato que más nos guste para uestro equipo multimedia o reproductor de mano.

    Este tema creo que enlaza directamente con eso que se comenta de las carpetas del HD790.

    Todavía no entiendo para que narices puede querer nadie cambiar las carpetas que usa un reproductor o PC cualquiera o eliminarlas.

    Es como decir que me molestan las carpetas "documents and settings" o "mis documentos" o "archivos de programa" de mi PC güindous y que las quiero borrar o cambiarles el nombre.

    Las carpetas que se crean con la instalación de un firmware o SO de un equipo informático cualquiera, por lo general son "sagradas" y NO SE TOCAN.

    Hacen muchas funciones estos equipos y unas podrían funcionar sin problemas y otras de repente "cuajar" o hacer cualquier cosa rara.

    En concreto el HD790, como otros muchos equipos, no funciona igual cuando se entra a reproducir archivos que cuando se entra a buscarlos por caminos tipo "explorador".

    Las grabaciones propias además, podrían no funcionar de ninguna de esas dos formas, sino de otra un poco distinta y larga de explicar.

    No hacen lo mismo cuando se buscan archivos desde la opción reproducir que cuando se hace desde la opción "buscar" o como lo llame cada equipo. La de reproducir busca sólo archivos de un tipo concreto previamente establecido en el aparato, mientras la de buscar, como no tiene por objeto "abrir" archivos, puede mostrar todo lo que hay en un directorio, no lo va a intentar mostrar en pantalla, así que se lo puede permitir.

    Podría además darse el caso de que al reproducir o buscar el cambio de nombres de las carpetas no afecte, pero sí al usar otras opciones de las muchas que tienen estos equipos, como DLNA o UpNp u otras variadas.

    Para unas cosas igual no notamos nada y para otras no habría forma de que funcionase.

    Al estilo de reproductores de mano diversos que unos necesitan una estructura de carpetas para reproducir, otros permiten usar la estructura y otros simplemente buscan en todos los directorios y muestran una biblioteca o recopilación de archivos que ha encontrado.

    Cada bicho es cada bicho y hay que adaptarse a él y no tirar todos los cacharros de la cacharrería con las patazas de elefante.

  10. #415
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Muchísimas gracias, Odracir. Es un placer encontrarse a tanta gente tan entendida y amable por aquí

  11. #416
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por macarron Ver mensaje
    Mi experiencia es radical: antes de la actualización estaba pensando en devolverlo y despues de la actualización estoy muy contento con el cacharro. Los problemas que se han reportado en algún post, (por ejemplo, el rearranque al consultar la versión) yo no los he tenido

    Mi consejo a ti y a todos los que se compren el aparato: no te hagas mala sangre haciendo pruebas ni esperes a la actualizacion OTA: bajate la actualizacion desde la pagina de Gigaset y la instalas por USB

    Saludos
    No consigo encontrar el firmware para descargar :-( desde que han hecho ese traspaso de poderes entre Siemens y Sagem... sabes de donde lo puedo descargar?

    La versión que tengo es la 8.0.1. r584 ¿es la última?

    Gracias!!
    Última edición por rubdottocom; 08/03/2010 a las 22:01

  12. #417
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por pingon81 Ver mensaje
    Recess,ante todo gracias por tu informacion y agradecerte tus opiniones pero me gustaria que me explicaras " hablo con conocimiento de causa " ya que si sabes algo mas pues estonces iluminanos
    un saludo
    por favo,alguien me puede decir como leches se pueden bloquear las carpetas(control pariental),estoy volviendome locoooo.
    gracias de antemano

  13. #418
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    ayer comprle el pincho wifi EMTEC (30 € en saturno)y en principio logro detectar las SSID de las redes que se pillan desde mi casa, por lo que entiendo que funciona y es compatible.
    Intento acceder a una red que no está protegida y sin problemas, sintonizo radio por internet, cojo youtube (aunque no he conseguido ver ningún video), etc..... El probelma lo tengo con mi propia red, que la tengo encriptada y logicamente al acceder desde el siemens (opción redes inalámbricas > infraestructura (AP) me pide contraseña WEP.... la introduzco y aunque en apariencia entra, al hecar la prueba resulta que no ha conectado con el router. estuve hablando con Jazztel para ver si el problema residía en el router pero me confirmaron la clave y me dijeron que el router funcionaba perfectamente y no tenñia ningún tipo de firewall activado no nada por el estilo. En principio no he tocado nada en el siemens de la red LAN (al ser conexión inanlámbrica la que quiero establecer)
    ¿alguien sabe donde puede estar el problema?
    ¿podría alguien poner los pasos exactos para conectar por wifi y poder acceder al contenido de otros equipos, descargar torrents, etc?

    muchas gracias a todos

    saludos

  14. #419
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por rubdottocom Ver mensaje
    No consigo encontrar el firmware para descargar :-( desde que han hecho ese traspaso de poderes entre Siemens y Sagem... sabes de donde lo puedo descargar?

    La versión que tengo es la 8.0.1. r584 ¿es la última?

    Gracias!!
    No. La versión de firmware más moderna ahora mismo es una r1200, o lo que sea, pero superior a 1000.

    Descargarla es bien sencillo. En la web nueva de Gigaset, hay nada más que cuatro pestañas y una de ellas pone al situarse encima "descargas", así en castellano.

    La linko:

    Descargas gigaset

    Ahora se selecciona si se quiere un manual o un firmware y en la ventana siguiente hay un desplegable en el que se selecciona "HD790" y listo, a descargar.

    Cita Iniciado por diegutus Ver mensaje
    por favo,alguien me puede decir como leches se pueden bloquear las carpetas(control pariental),estoy volviendome locoooo.
    gracias de antemano
    En el link de las descargas que he puesto antes, seleccionas descargar un manual y luego seleccionas "HD790" y te bajas el manual mas completo, el que tiene muchas más de dos páginas.

    En la página 27 dice que hay un menú "Control para padres" y que la contraseña por defecto es "0000" como la de los Bluetooht. Se cambia la contraseña y listo.

    ¿Es que no funciona?

    Cita Iniciado por NANORUIZ Ver mensaje
    ¿podría alguien poner los pasos exactos para conectar por wifi y poder acceder al contenido de otros equipos, descargar torrents, etc?
    Manoruiz, los pasos exactos son exactamente los que haces exactamente cuando te conectas exactamente a una red de un vecino como comentas.

    Perdona la broma, pero es que es así de tonto. Si se conecta a otros routers, pues algo en la configuración del tuyo o algo que al HD790 no le mola en tu router no permite que se hablen y están reñidos.

    Verás, hay en internet cientos de miles de manuales para conectar en red dispositivos. O miles de milones. En muchos idiomas.

    Si metes el modelo de tu router en internet, es casi seguro al 200% que vas a encontrar foros en internet en los que cuentan hasta el último detalle de como configurarlo, ya que las compañías instalan unos modelos muy determinados y los que los tienen se pegan todos con ellos para conectar portátiles, PDAs, o programas que quieren que "pasen" y programas o PCs que no quieren que pasen.

    Lo primero hay que saber entrar en el router, que es teclear su IP en un explorador de internet en un PC y luego introducir el usuario y contraseña.

    Por si te lo preguntas, la IP del router se ve en el PC mirando las propiedades o el estado de la conexión de red para internet y en la pestaña de "soporte" sale nuestra IP y la de la "puerta de enlace" que es igual que la nuestra pero terminada en un "1". Esa IP es la que se teclea en el explorador de internet en lugar de escribir -http://www.google.es-, la dirección la sustituimos por 192.168.1.1 y "algo" (que es el router) nos pedirá una contraseña.

    Como estás usando DHCP, lo primero es que en la configurción del router te asegures de que está activado.

    Luego deberías desactivar todo lo que puede dar problemas de conexión de equipos si no se sabe como debe configurarse todo. Por ejemplo se desactivan las opciones NAT, y firewall y se elimina el acceso mediante contraseña y se deja el router para que no de problemas de conexión.

    Una vez así, en sencillito, se intenta conectar el HD790 como haces con el vecino.

    Se debería conectar sin problemas y entonces ya pasas a ir habilitando, uno por uno y pasito a pasito, todos los parámetros de seguridad y protección que desactivaste. Así si de golpe, tras activar uno el HD790 deja de tener acceso a internet, sabes cual es el "puñetero".

    Podrías intentar hacerlo con un portátil con wifi o un PC con un dogle wifi de USB que permiten "ver" y "tocar" mas cosas. Pero el HD790 ya se te conecta a otras redes, así que lo lógico es que sea tu router el que tiene "algo".

    Yo personalmente no pongo clave en mi router. Las pongo en los PCs y carpetas compartidas. Las claves de los routers sólo son una medida disuasoria para los vecinos habituales. Pero son bastante sencillas de obtener mediante programas informáticos si se busca en internet. Son como los antirrobos de los coches, válidos para los que nunca robamos coches, pero para los que los roban es como si le pones un calzo al coche en una rueda.

    En casi todos los routers hay una opción mucho mejor si un día detectamos que están usando nuestro router con un programa P2P y nuestra conexión, que dejamos abierta y para que un vecino en un apuro navegue por internet o descargue correo (a mi mismo me ha pasado y es muy de agradecer que un vecino la tenga abierta para un apuro), está siendo "vampirizada" y no podemos navegar.

    Se trata del bloqueo de MAC. Se miran las MAC de los clientes DHCP que tiene el router y la que no es nuestra se bloquea y ya nunca más se podrá conectar. No hay contraseñas ni nada, simplemente el que tenga esa MAC no "pasa". Si es un "vampiro" hábil y sabe cambiar la MAC que usa, otro día se bloquea otra, pero es raro llegar a ese extremo.

    Hay más cosas que se pueden hacer y mucho más que saber de un router y como conectar PCs. Luego te queda crear carpetas compartidas y varios usuarios en el PC con sus correspondientes contraseñas y permisos por tipo de usuario y luego asignar ese usuario de cada tipo a cada carpeta o grupos de carpetas y.......

    Pero vamos, que todo está en internet en forma de manuales y no es cuestión de ponerse a dar un curso de redes en un foro de reproductores multimedia.

    Máxime cuando Microchof ya ha hecho que para los que no saben nada de nada esté el wifi con la WEP o WAP y el DHCP en los routers para que todo se conecte sin que sepamos ni como lo hacen con lo complejo y lioso que es.

  15. #420
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Buenos días
    Sin ánimo de polemizar ya me gustaría a mi entender los millones de manuales que hay en internet y de paso a mi PC, a su software visual para creación de redes y al "desgraciao" de MI router SMC7908 isp. Ya me gustaría.
    Este es mi problema y perdonadme si ya ha habido contestación :
    1. Mi PC no reconoce el HD790T por puerto USB y
    2. tampoco lo logro visualizar por red.
    Por defecto, el equipo viene con una dirección IP. Me imagino que será de pega. Imaginando que sea la suya, ¿cómo le digo al router (se entrar en la página de configuración y hasta se abrir puertos - ¡uau!) que ahora tambien está el HD790? Y es más cómo le digo al PC que me visualice el HD790t?

    LLevo tres días luchando con el maldito equipo. Por favor ayudadme

+ Responder tema
Página 28 de 70 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins