Gracias por lo de buscar... el caso es que recordaba haberla visto pero ayer no la encontraba por ningún lado. Ya nos se me olvida
Respecto a las carpetas... no hay nada en todo el hilo
Mis suposiciones:
- REC: Esta claro que es para grabaciones. Si se elimina, cualquier soft "decente" simplemente lo volvería a crear y punto, pero en cualquier caso es obvio que debe mantenerse
- BT: ¿bittorrent? Como REC pero para descargas de bittorrent?
- Data: hay un fichero .act, una carpeta "Software" vacía; y una carpeta DB con 3 ficheros: butlers.db, config.db y EPG.db - Parece que aqui es donde el sistema gestiona las actualizaciones, EPG, configuración, etc. y que mejor ni tocarlo ni moverlo
- Image, Movie, Music: estos directorios se crearon despues, no se exactamente cuando, y están vacios. Por el nombre yo diría que son simplemente una propuesta para categorizar los archivos. A mi personalmente no me gusta y lo unico que hacen es estorbarme. Los eliminaría, pero temo que "pase algo"
¿Alguien los he eliminado/renombrado/movido? ¿Alguien sabe algo más sobre estas carpetas?... ya ya de paso sobre las otras REC, BT, Data, que el saber no ocupa lugar
Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks

Ayer me compre el equipo en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes (que por cierto, devolveré hoy porque, de vez en cuando, al TDT se la va la olla y comienza a ir a tirones. No sé si a alguno le ha pasado lo mismo, pero yo soy de Alcalá de Henares, tengo un TDT Philips y se ve perfectamente, no es problema ni de la antena ni de la recepción de la señal...) y querría saber si, bien con la configuración original, bien con actualizaciones posteriores, podría ver archivos con extensión .rv (vídeos que me bajo del Youtube y, por ejemplo, de la página web de Televisión Española en Real Player). Ayer hice una prueba, descargándolos en el disco duro desde un pendrive y luego, cuando iba al disco duro, no estaban. Pero, sorprendentemente, cuando elegía el disco duro como origen de una copia de archivos, allí estaban esos archivos... ¿Podría alguien ayudarme?