Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 70 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #481
    aspirante
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se me ha descargado la actualización y el unico cambio que veo... es que no puedo acceder desde el PC. En lugar de la página del Neighbour me sale una especie de página de pruebas muy simple tiyulada "A simple html+cgi example" y un boton para sumar 2 números.

    La conexión con internet funciona (puedo oir la radio de internet). He probado a desactivar y reactivar Samba, pero nada. Alguna idea? ¿a alguien le pasa?

    Saludos

  2. #482
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    A mi, lo que me ha pasado es que he perdido la red. Antes me conectaba sin problema desde PC o Mac y ahora no hay manera .Deduzco que ha sido tras la íltima actualización, pero tampoco lo podría asegurar.
    Lo tenía conctado al router por cable. La conexión a internet si que funciona
    Última edición por escoces; 08/04/2010 a las 17:22

  3. #483
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Esto ya se comentó en un post anterior, en la actualización de firmware anterior a esta que os acaba de caer.

    Resulta que el HD790 tiene firmware y aplicaciones.

    Al instalarse el firmware parece que las aplicaciones se borran y hay que volver a instalarlas.

    Las aplicaciones son precisamente BitTorrent, Samba y Servidor Web, por eso en las actualizaciones de firmware perdéis esos servicios.

    Parece ser que alguien en vuestro caso buscó por internet y encontró esas aplicaciones que hay que instalar y lo puso en un post:


    Cita Iniciado por ppardo Ver mensaje
    Buenas,

    Ya que gracias a vosotros he logrado que me funcione el HD790T os comento una cosa que me paso este fin de semana y no he visto que le haya pasado a nadie.

    El caso es que después de actualizar al firmware que anda por el hilo, me dejó de funcionar los servidores de samba, bt y web. Después de leer el manual y buscar un poco por internet, baje una actualización de estos servidores, los actualicé y solucionado.

    El enlace es:

    http://www.egreatworld.com/download/EG-R1_BT_SAMBA.rar

    Espero que os sirva de utilidad
    Una vez que se tienen los tres ficheros de extensión .IPK (un fichero por cada aplicación), se va uno a la página del manual donde dice como instalar las aplicaciones (página 26) y se sigue el proceso para instalarlas.

  4. #484
    aspirante
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    La otra actualizacion no me paso nada... claro que la descargue manualmente de la pagina de Gigaset. Igual pasa eso cuando se descarga OTA

    El problema es que el procedimiento de instalacion de aplicaciones que describe en la pagina 26 es inaplicable porque en el menu no estan las opciones que describe el manual. Concretamente no esta instalar/desisntalar, sino solamente activar/desactivar

    Buscando informacion he encontrado por ahi que a alguien le pasaba lo mismo en un Emtec Movie Cube S800H y alguien le sugeria entrar por telnet y arrancar manualmente el servicio smbd (samba) en el directorio /tmp/hdd/root/samba/sbin/
    He estado trasteando y el directorio existe en el HD790 pero esta vacio. Igual si copio en ese directorio el fichero ipk de samba funciona... pero no tengo ni idea de como hacerlo

  5. #485
    aspirante
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por ppardo Ver mensaje
    Yo me fuí a SETUP -> Sistema -> Actualizaciones. Cuanto le das a actualizar te pide el lugar donde estan los ficheros para la actualización (los que estan dentro del .rar), se lo indicas y en teoría debería instalarlos.
    Asi si funciona
    Última edición por macarron; 08/04/2010 a las 23:16

  6. #486
    Usuario medio Avatar de juanmmm
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por macarron Ver mensaje
    Se me ha descargado la actualización y el unico cambio que veo... es que no puedo acceder desde el PC. En lugar de la página del Neighbour me sale una especie de página de pruebas muy simple tiyulada "A simple html+cgi example" y un boton para sumar 2 números.

    La conexión con internet funciona (puedo oir la radio de internet). He probado a desactivar y reactivar Samba, pero nada. Alguna idea? ¿a alguien le pasa?

    Saludos
    A mí me ocurre exactamente lo mismo. Y no es de la conexión de red, porque desde el HD790T sí que puedo acceder a las carpetas compartidas del PC.

  7. #487
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Bueno...en mi caso ya está solucionado lo de la red. basta con ir a Setup/sistema/actualizar sistema/actualizar paquete de extensión y todo vuelve a la normalidad

  8. #488
    aspirante
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola, soy nuevo en el foro pero no temais, me he leido antes completas las 33 paginas de este hilo para intentar estar bien informado sobre mi flamante bicho (2 dias)

    Esta mañana he tenido un problema creo que nuevo. No me dejaba cambiar de canal cuando le daba a flecha arriba, si le daba flecha abajo me saltaba 2 canales y no me dejaba bajar mas. Lo tenia configurado con el Timeshift siempre activado y lo he tenido que desactivar para que me dejara cambiar.

    Otro problema ya hablado en este foro y que me parece increible que no se haya solucionado es lo de la Sincroguia. Me sale el programa que viene despues, pero no el actual y además solo puedo leer el primer reglon de la ficha de los programas. Que diferencia con mi viejo 750 que me daba unas fichas supercompletas de las pelis y programas.

    Por ultimo estoy buscando un pincho wifi compatible pero de todos los que se han hablado parece que dan problemas. A ver si me podeis recomendar uno solvente y donde comprarlo. Gracias.

  9. #489
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por cotton Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro pero no temais, me he leido antes completas las 33 paginas de este hilo para intentar estar bien informado sobre mi flamante bicho (2 dias)

    Esta mañana he tenido un problema creo que nuevo. No me dejaba cambiar de canal cuando le daba a flecha arriba, si le daba flecha abajo me saltaba 2 canales y no me dejaba bajar mas. Lo tenia configurado con el Timeshift siempre activado y lo he tenido que desactivar para que me dejara cambiar.

    Otro problema ya hablado en este foro y que me parece increible que no se haya solucionado es lo de la Sincroguia. Me sale el programa que viene despues, pero no el actual y además solo puedo leer el primer reglon de la ficha de los programas. Que diferencia con mi viejo 750 que me daba unas fichas supercompletas de las pelis y programas.

    Por ultimo estoy buscando un pincho wifi compatible pero de todos los que se han hablado parece que dan problemas. A ver si me podeis recomendar uno solvente y donde comprarlo. Gracias.

    Hola,

    después de probar varios USB, el que me ha funcionado es el Sitecom wireless USB nano adapter 150N Art. Code WL-353

    Con este USB me funciona todo, excepto el visionado de youtube... si alguien sabe el motivo, le agradeceré la respuesta.

    Por cierto, lo encontré en El Corte Inglés de Barcelona por 29€.

    Espero haberos sido de ayuda.

  10. #490
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por NANORUIZ Ver mensaje
    Hola a todos.
    desde hace una semana más o menos no logro conectar desde el PC al HD790T vía BT con el Neighboor para, por ejemplo pasra torrents y descargar. Tengo el HD790t conectado al router por cable por lo que no tengo problemas de wifi.
    En principio el acceso a través del pc es poniento en la barra de dirección del navegador 19.168.1.128 con lo que se accede a la página del Neighboor y con usuario=admin y pass=123 se accede a la ge4stion de descargas. Puedo acceder a la pantalla donde me pide usuario y password pero al intentar concectar desde ahí siempre me da un error de conexion con el servidor.
    Lo únuco que he observado como distinto en el HD790t es que antes en la configuracion de la conexión DCHP me marcaba la IP 192.168.1.128 y ahora tiene la 192.168.1.129 al conectarla automñaticamente.
    ¿a a lguien la ha pasado lo mismo?¿he de cambiar algún parametro de configuración?
    gracias
    pues se me arregló el tema al instalar de nuevo el samba,ya que el "problema" era que el hd790t se habia actualizado. Me descargue samba de:

    http://www.egreatworld.com/download/EG-R1_BT_SAMBA.rar

    despues de actulizar puse la nueva IP en la barra de direccion del navegador y funciono sin problemas.

    espero que os sirva de ayuda

    saludos

  11. #491
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por NANORUIZ Ver mensaje
    pues se me arregló el tema al instalar de nuevo el samba,ya que el "problema" era que el hd790t se habia actualizado. Me descargue samba de:

    http://www.egreatworld.com/download/EG-R1_BT_SAMBA.rar

    despues de actulizar puse la nueva IP en la barra de direccion del navegador y funciono sin problemas.

    espero que os sirva de ayuda

    saludos
    Joe te quiero! Llevaba una semana dándome cabezazos porque no sabía qué leches pasaba, desde el Gigaset podía acceder a la red pero no acceder a él desde el ordenador a través de esta, respondía a los pings y podia acceder por telnet y ver los archivos desde ahí. En fin, que muchas gracias y un saludo!

  12. #492
    aspirante
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Acabo de detectar otro problema Mi nokia n97 graba los videos en mp4. Ayer pasé un video por usb al disco duro del bicho y lo reproduje sin problemas. Hoy he ido a reproducirlo otra vez y me dice "Archivo no valido". Ayer valia y hoy no, se ve que hoy está gandul. ¿Alguien sabe que puede ser?

  13. #493
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por NANORUIZ Ver mensaje
    pues se me arregló el tema al instalar de nuevo el samba,ya que el "problema" era que el hd790t se habia actualizado. Me descargue samba de:

    http://www.egreatworld.com/download/EG-R1_BT_SAMBA.rar

    despues de actulizar puse la nueva IP en la barra de direccion del navegador y funciono sin problemas.

    espero que os sirva de ayuda

    saludos
    Buenas,
    Tengo una duda sobre la actualización y ya que lo habéis probado unos cuantos...
    Me he bajado la actualización del firmware y me dicen en Gigaset que al actualizar me va a borrar todos los datos del disco duro. ¿Esto es así, formatea el disco entero después de actualizar o sólo borra (como es normal), los datos del sistema operativo y como mucho los canales memorizados?

    ¿Qué actualizaciones estáis manejando? La que me he bajado yo tiene de fecha 13-01-10 y la extensión .7z, que aunque dicen en Gigaset que no va comprimida, me da que es un formato comprimido y que hay que extraerlo antes de hacer la operación.

    Gracias!!
    (P.D.: Vivo en Madrid, y lo de la actualización OTA nada de nada...)

  14. #494
    aspirante
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por isaac5 Ver mensaje
    Buenas,
    Tengo una duda sobre la actualización y ya que lo habéis probado unos cuantos...
    Me he bajado la actualización del firmware y me dicen en Gigaset que al actualizar me va a borrar todos los datos del disco duro. ¿Esto es así, formatea el disco entero después de actualizar o sólo borra (como es normal), los datos del sistema operativo y como mucho los canales memorizados?

    ¿Qué actualizaciones estáis manejando? La que me he bajado yo tiene de fecha 13-01-10 y la extensión .7z, que aunque dicen en Gigaset que no va comprimida, me da que es un formato comprimido y que hay que extraerlo antes de hacer la operación.

    Gracias!!
    (P.D.: Vivo en Madrid, y lo de la actualización OTA nada de nada...)
    Yo me volví loco, efectivamente es un archivo comprimido, pero no se puede descomprimir ni con Winzip ni Winrar. Te tienes que bajar uno llamado 7-Zip.

    No te puedo decir si se te borra el disco duro porque yo no tenia nada cuando meti el firmware pero si tuve que reprogramar los canales.

  15. #495
    Usuario medio Avatar de juanmmm
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por cotton Ver mensaje
    Yo me volví loco, efectivamente es un archivo comprimido, pero no se puede descomprimir ni con Winzip ni Winrar. Te tienes que bajar uno llamado 7-Zip.

    No te puedo decir si se te borra el disco duro porque yo no tenia nada cuando meti el firmware pero si tuve que reprogramar los canales.
    En absoluto. Ni se formatea ni se borra el disco duro. Solo se modifican los archivos del sistema y las configuraciones. Lo que sí que tendrás que hacer es volver a sintonizar los canales. Saluditos

+ Responder tema
Página 33 de 70 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins