Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 70 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #571
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por marcita Ver mensaje
    Gracias Juanma

    Pero un tdt grabador no me servidira para reproducir peliculas que es el uso principal que le quiero dar..............Gracias
    De nada.

    No es cierto. Un TDT grabador por USB reproduce lo que le pongas en el USB, al que puedes conectar un pen ó un disco duro de 2,5 autoalimentado que te serviría para pasar los videos y demás del ordenador. Y ya los hay con TDT en HD.

    Ahora mismo hay un Blusens T14 TDT HD y USB 2.0 grabador, y por supuesto reproductor, por 59€ en MM.

    Y para cubrir el campo de los discos si quieres un reproductor aparte con USB, DVD, CD, MP4, MP3, AVI, Jpeg tienes el Akira en MM por 20€.

    Podrías tenerlo en 2 ó 3 aparatos, con la ventaja de que si se estropea uno sigues con los otros y tienen un precio menor que una simple reparación del Siemens.

    Saludos.
    Última edición por Juanma2; 16/06/2010 a las 14:23
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  2. #572
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por deachece Ver mensaje
    Me acabo de comprar este cacharro (HD790T) y en general funciona bastante bien a excepción de un error que creo que es terrible:

    - Cuando reproduzco una película o una grabación me deja siempre un marco o borde negro de aprox. 1cm alrededor que hace que no aproveche toda la pantalla. Así, si mi pantalla es de 32", con este borde es como si fuera de 29".

    Solo se lo he visto mencionar a otro participante en el foro. ¿Le ocurre a todo el mundo? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

    Enviare un email a Siemmnes y si no le encuentro solución, el sábado lo devuelvo. Me da rabia porque en general el aparato funciona muy bien.

    Saludos
    Comprueba los ajustes del Siemens y la tele por que seguramente lo puedas arreglar.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  3. #573
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Por cierto para los futuros compradores.

    En el MM está ahora a 209€

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #574
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Yo tengo un Dvd woxter con tdt integrado al que le puedo introducir un pendrive por usb(y reproduce las peliculas de este). A ese aparato le puedo poner un disco duro externo y funcionaria?Pensaba que solo funcionaba con pendrives. De todas maneras, ahora que me lo has dicho he mirado los precios y de un tera estan por 95 o 100 euros, los mas baratos, no se si es buena compra

    gracias por tu ayuda

  5. #575
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por marcita Ver mensaje
    Yo tengo un Dvd woxter con tdt integrado al que le puedo introducir un pendrive por usb(y reproduce las peliculas de este). A ese aparato le puedo poner un disco duro externo y funcionaria?Pensaba que solo funcionaba con pendrives. De todas maneras, ahora que me lo has dicho he mirado los precios y de un tera estan por 95 o 100 euros, los mas baratos, no se si es buena compra

    gracias por tu ayuda
    No sé a que tipo de discos te refieres, pero por ese precio ni son de 2,5 ni autoalimentados.

    Los discos USB de 2,5 autoalimentados de 500GB están por los 80€ y los de 1TB por unos 140€.

    No conozco tu woxter pero la mayoría de los TDT actuales con USB permiten reproducir conectandole un disco.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  6. #576
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola. Estoy muy interesado en comprar este aparato y he estado leyendo todo lo que contáis acerca de él, si bien es cierto que no he leído las 36 páginas del tema por falta de tiempo.
    Me gustaría haceros una pregunta. El formato de grabación parece que es MPEG-2.
    Alguien puede decirme si es posible grabar un programa y luego meterlo en un DVD directamente que sea reproducible sin problemas en reproductor de DVD??
    No sé si me he explicado bien. Yo grabo un programa y se almacena en el disco duro del Gigaset. Correcto. Luego yo quiero grabar ese mismo programa en un disco DVD para conservarlo y poder verlo tranquilamente en mi reproductor de DVD normal del salón. Esto es posible?? Habría que convertir de alguna manera los archivos de grabación para que sean compatibles con los DVDs de salón normales??

    MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA AYUDA.
    SALUDOS.

  7. #577
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    Comprueba los ajustes del Siemens y la tele por que seguramente lo puedas arreglar.

    Saludos.
    Ese es tambien un bug del mediacenter, a mí tambien me pasa, lo tengo conectado a un plasma 40'' y tambien me hace ese margen alrededor. Si cambias el formato ya sea a través del menú o bien con el boton directo (uno de los de arriba a la izquierda en el mando) se corrige y ya expande la imagen a toda la pantalla, si cambias de video vuelve a fastidiarse y vuelve a emitir ese margen y lo vuelves a corregir volviendo a cambiar la resolución con el boton.
    Tambien me ocurre que se enciende y se apaga solo.

  8. #578
    aspirante
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos.

    Necesitaria saber cual es la ultima version para compararla con la que yo tengo y desde donde me la puedo descargar.

    Gracias.

  9. #579
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    yo tambien tenia el problema que se enciende a cualquier hora y se apaga, que se cambia la hora cada vez que lo enciendo, y cuando se actualiza a las 4am ya no se apaga, en fin todo un tema para poder usarlo como un grabador, programando lo que uno quiere que grabe. Es una pena porque el aparato me gusta, la verdad incluso funciona como disco multimedia mejor que como tdt grabador, en fin que si se arregla el problema de la hora y el servicio de inoutv, creo que será un aparato increible. Cansado de ver posibles soluciones, decidi ver con el servicio tecnico de gigaset, ellos lo han recojido directamente de mi casa al dia siguiente y dicen que a mas tardar en 7 dias me lo devolverán, yo creo que es un problema del software, en fin ya les contare una vez me lo regresen, pero yo les recomiendo que antes de estar padeciendo algun problema, usemos el servicio tecnico y la garantia vigente,
    Saludos

  10. #580
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola a todos y gracias por anticipado a las posibles respuestas.
    Por lo que he leido parece un aparato que a pesar de los problemas es interesante en relacion calidad/precio.Mis preguntas para quien lo ha utilizado son dos; la calidad de grabacion de tv. o D+ en HD es realmente buena, por lo que podria quitar el DVD grabador con disco duro, y este aparato soportara la grabacion y reproduccion, logicamente con un tv y gafas que lo soporte en 3D?.

    Gracias y saludos

  11. #581
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Mira, la grabacion de tv es realmente buena, incluso te graba las peliculas con los idiomas disponibles del canal que los emite. lo de peliculas en 3d si no lo se, dependera del tipo de formato que tenga la pelicula me imagino.
    saludos
    Cita Iniciado por jorgel Ver mensaje
    Hola a todos y gracias por anticipado a las posibles respuestas.
    Por lo que he leido parece un aparato que a pesar de los problemas es interesante en relacion calidad/precio.Mis preguntas para quien lo ha utilizado son dos; la calidad de grabacion de tv. o D+ en HD es realmente buena, por lo que podria quitar el DVD grabador con disco duro, y este aparato soportara la grabacion y reproduccion, logicamente con un tv y gafas que lo soporte en 3D?.

    Gracias y saludos

  12. #582
    aspirante
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Me podeis pasar el email de sat de siemens???

    ..estoy arto de lo de la hora!!!! menuda chacharra de porqueria de 300 euros... un tdt malo de 35€ va mejor!!!


    y woxter ni lo mires... el sat es malo malo!!! te lo digo por sabia expereincia.... me he artado de hacer rma´s con ellos!!!!!!!

  13. #583
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Su correo es atencioncliente@gigahome.com , pero mejor los llamas al 902907333, te lo recogen de tu casa al dia siguiente.
    saludos
    Luis
    Cita Iniciado por leoncitorivera Ver mensaje
    Me podeis pasar el email de sat de siemens???

    ..estoy arto de lo de la hora!!!! menuda chacharra de porqueria de 300 euros... un tdt malo de 35€ va mejor!!!


    y woxter ni lo mires... el sat es malo malo!!! te lo digo por sabia expereincia.... me he artado de hacer rma´s con ellos!!!!!!!

  14. #584
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por bosanca Ver mensaje
    Hola. Estoy muy interesado en comprar este aparato y he estado leyendo todo lo que contáis acerca de él, si bien es cierto que no he leído las 36 páginas del tema por falta de tiempo.
    Me gustaría haceros una pregunta. El formato de grabación parece que es MPEG-2.
    Alguien puede decirme si es posible grabar un programa y luego meterlo en un DVD directamente que sea reproducible sin problemas en reproductor de DVD??
    No sé si me he explicado bien. Yo grabo un programa y se almacena en el disco duro del Gigaset. Correcto. Luego yo quiero grabar ese mismo programa en un disco DVD para conservarlo y poder verlo tranquilamente en mi reproductor de DVD normal del salón. Esto es posible?? Habría que convertir de alguna manera los archivos de grabación para que sean compatibles con los DVDs de salón normales??

    MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA AYUDA.
    SALUDOS.
    Alguien podría contestarme a esto, por favor?? Se me echa el tiempo encima, se están acabando las existencias!!
    Por otro lado, lo del tema de la hora, le ocurre a todo el mudo?? Es un error general de este aparato, o un error puntual que tienen algunas unidades? Porque lo veo un problema importante.
    Muchas gracias. Es importante para mi saber esto.

  15. #585
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Pues sí.

    Saludos.

    Cita Iniciado por bosa Ver mensaje
    Alguien uidades? Porque lo veo problema importante.
    Muchas gias. Es irtante para mi saber esto.
    bosanca ha agradecido esto.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

+ Responder tema
Página 39 de 70 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins