Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 70 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias javi por tu respuesta.

    Pues seguramente mañana iré a cambiarlo, me da que no reconoce el disco duro. He podido grabar de la TDT en un pendrive, pero en el HD nada de nada.

    Sobre la conexión al portatil sí que lo tenía conectado a la red eléctrica, sólo que lo conectaba al USB con el HD encendido como ponía la guía rápida, he probado como me comentas de encenderlo una vez conectado y no hace absolutamente nada.

    De todas formas he mandado mensaje a Siemens con la incidencia, espero su respuesta y os comento, de momento sólo me han respondido con un mensaje automático:

    Estimado Señor, Estimada Señora,

    le confirmamos que la consulta que ha enviado al Servicio de Gigaset ha sido recibida. Desde aquí realizamos todos los esfuerzos para atender su solicitud inmediatamente. Dependiendo de la complejidad de su consulta el proceso puede llevar hasta aproximadamente 3 días.

    Un cordial saludo,
    el equipo del Servicio de Gigaset

    Una vez más, gracias
    Última edición por tabcur; 27/12/2009 a las 12:55

  2. #47
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Por cierto y ya puestos, comentaré mi incidencia, no con el aparato, que va bien, sino con el chapuza de Saturn.

    Resulta que el primer aparato ni encendía. Debía de tener la fuente jodida, a si que fui y me lo cambiaron por otro. Ya en la tienda, la caja estaba un poco hecha zisco, pero era el último que quedaba. Pregunté si me podían dar otro porque la caja estaba un poco rajadita, y me comentaron que eso es porque la gente lo trata de abrir y demás. Total, que como no quedaba otra, me lo llevé del mismo modo.

    Resulta que llego a casa y al abrirlo Oh mi sorpresa que ya estaba configurado, las pilas ya estaban en el mando, y para colmo, el disco duro estaba con música y con series (SmallVille, la última temporada y substitulada para ser más exacto). Me habían vendido un aparato usado. Increíble pero cierto.

    Lógicamente fui a montar el pollo y puse una hoja de reclamaciones. Como no tenían otro, no acepté quedarme sin disco duro porque al fin y al cabo lo borré todo y listo, pero la hoja de reclamaciones se la han ganado, y si tengo suerte con la denuncia, me saldrá gratis el aparatito. Menudos chapuzas. Que cara más dura hay que tener para vender un aparato usado.

  3. #48
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Buenas gente!
    hace un dia que tengo el aparato y por ahora todo perfecto menos una cosa.

    NO CONSIGO ORDENAR LOS CANALES.
    he visto en una de las paginas anteriores que un chico a puesto la manera de hacerlo, pero hay que descargar noseque mierdas... todos lo habeis hecho así?
    en el aparato he visto teoricamente donde se puede ordenar.. pero lo doy al numero al que quiero que cambie esa cadena en concreto, y en lugar de cambiarmelo, me selecciona la cadena con tal número guardado, nose si me explicado bien. Vamos, que no consigo nada.

    Espero respuesta lo antes posible, gracias!!

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Bueno, tema solucionado (espero). He ido a Saturn y lo he cambiado por otro que ya reconoce el HD.

    El lado positivo es que la gente de gigaset me ha enviado el manual completo en pdf (58 páginas). Como veo que no está en InOutTv todavía y en la página de Gigaset no lo encuentro, os lo pongo aquí por si os ayuda en temas que habeis comentado como la conexión Wifi o la ordenación de canales.

    Código:
    http://www.megaupload.com/?d=UB3CEJZT
    alternativa

    Código:
    http://rapidshare.com/files/327277965/manualHD790_r1.pdf.html
    Espero que os sirva de ayuda, un saludo.

  5. #50
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    a mi también me han enviado el manual y ni así consigo ordenar los canales.
    el aparato no responde a la orden cuando le asigno el canal que kiero que sea.
    a alguien mas le pasa?

  6. #51
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    creo que si lees el hilo a fondo alguien había dicho algo al respecto, aldo de pulsar un botón, que no era muy intuitivo. No tengo ahora teimpo de buscártelo y hablo de memoria, pero creo que era así lo que comentó.

  7. #52
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    lo máximo que he conseguido es ordenar los canales, pero sin poder asignarles el numero de cada uno.
    Por ejemplo, consigo poner tele5 en el 5nto lugar, pero cuando le doy al numero 5 del mando a distancia, me aparece otro canal.
    Creo que al final acabaré llamando a ver si me lo pueden solucionar.

  8. #53
    principiante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por javichechu Ver mensaje
    Por cierto y ya puestos, comentaré mi incidencia, no con el aparato, que va bien, sino con el chapuza de Saturn.

    Resulta que el primer aparato ni encendía. Debía de tener la fuente jodida, a si que fui y me lo cambiaron por otro. Ya en la tienda, la caja estaba un poco hecha zisco, pero era el último que quedaba. Pregunté si me podían dar otro porque la caja estaba un poco rajadita, y me comentaron que eso es porque la gente lo trata de abrir y demás. Total, que como no quedaba otra, me lo llevé del mismo modo.

    Resulta que llego a casa y al abrirlo Oh mi sorpresa que ya estaba configurado, las pilas ya estaban en el mando, y para colmo, el disco duro estaba con música y con series (SmallVille, la última temporada y substitulada para ser más exacto). Me habían vendido un aparato usado. Increíble pero cierto.

    Lógicamente fui a montar el pollo y puse una hoja de reclamaciones. Como no tenían otro, no acepté quedarme sin disco duro porque al fin y al cabo lo borré todo y listo, pero la hoja de reclamaciones se la han ganado, y si tengo suerte con la denuncia, me saldrá gratis el aparatito. Menudos chapuzas. Que cara más dura hay que tener para vender un aparato usado.
    Siento no estar de acuerdo contigo.

    ¿que se supone que han de hacer los CorteIngles, FNAC, Saturn, etc que te permiten devolver estos aparatos si no te gustan como funcionan?? ¿tirarlos a la basura?

    A nadie le gusta comprarse un aparato nuevo y descubrir que ya lo ha desprecintado otra persona, pero es el precio a pagar.

    No tienes mas que darte una vuelta por este foro o por el de las Televisiones para ver como hay gente que se dedica a comprar y devolver una vez tras otra.

    En fin, de todas formas estas en tu derecho a reclamar lo que creas conveniente.

    Saludos,

  9. #54
    principiante
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Gracias tabcur por los enlaces del manual que nos proporcionas.

    Dandole un vistazo al manual he visto esto sobre la ordenación de canales, pag 20:

    Establecimiento de canal
    Seleccione esta opción para editar información de canal.
    En este menú puede editar el nombre y el orden de los canales DVB-T TV. Utilice los botones de navegación para seleccionar y modificar la configuración.
    Y pulse el botón ENTER para confirmar la selección. Asimismo, puede pulsar el botón rojo para seleccionar
    Configuración predeterminada y el botón azul para seleccionar Sort (ordenar).
    Para los que poseais este aparato y podais probarlo haber si funciona el tema de ordenación de canales, parece por lo que entiendo que si que permite.
    La verdad que tiene este aparato buena pinta.
    Estoy entre este y el LG MS450, pero claro el gigaset mas barato pues como que...

    Saludos y ya comentareis.

  10. #55
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por ArquitectoAcero Ver mensaje
    Siento no estar de acuerdo contigo.

    ¿que se supone que han de hacer los CorteIngles, FNAC, Saturn, etc que te permiten devolver estos aparatos si no te gustan como funcionan?? ¿tirarlos a la basura?

    A nadie le gusta comprarse un aparato nuevo y descubrir que ya lo ha desprecintado otra persona, pero es el precio a pagar.

    No tienes mas que darte una vuelta por este foro o por el de las Televisiones para ver como hay gente que se dedica a comprar y devolver una vez tras otra.

    En fin, de todas formas estas en tu derecho a reclamar lo que creas conveniente.

    Saludos,
    No puedo decir más que ...

    Es decir, que tras pagar 270 pavazos, resulta que te venden algo que no es nuevo y tú tan agusto no???? Lo que hay que leer. Y yo te pregunto, en esa situación qué te hace pensar que algo que compras no es de alguien que lo ha devuelto tras unos pocos días, sino tras meses de uso eh?? o incluso que un enchufao lo use hasta que se arte y entonces te lo venden a ti como si fuese nuevo.... De verdad, hay mentalidades que nunca entenderé, si te cobran 270 pavos, es por un apareto NUEVO, todo lo que sea menos que eso, es una estafa. Si tienen aparatos devueltos, que los saquen a la venta a un precio módico, a la mitad o lo que les salga de los cojones, pero no como si el aparato fuese nuevo, porque cuando compras algo y lo pagas, lo pagas por ser nuevo, para comprar algo de segunda mano ya etá ebay y similares a un precio mucho más reducido donde ya sabes lo que compras.

  11. #56
    NAG
    NAG está desconectado
    principiante
    Registro
    25 oct, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por ArquitectoAcero Ver mensaje
    Siento no estar de acuerdo contigo.

    ¿que se supone que han de hacer los CorteIngles, FNAC, Saturn, etc que te permiten devolver estos aparatos si no te gustan como funcionan?? ¿tirarlos a la basura?

    A nadie le gusta comprarse un aparato nuevo y descubrir que ya lo ha desprecintado otra persona, pero es el precio a pagar.

    No tienes mas que darte una vuelta por este foro o por el de las Televisiones para ver como hay gente que se dedica a comprar y devolver una vez tras otra.

    En fin, de todas formas estas en tu derecho a reclamar lo que creas conveniente.

    Saludos,
    En el caso de El corte ingles, devuelve el aparato al proveedor (fabricante) y el corte ingles no se juega nada, ya el proveedor decide que hacer con ese aparato ( repararlo y venderlo a empresas outlet, despeciarlo para reparaciones...etc.)

    Creo que en el caso de Fnac es el mismo.

    Como diria alguno hecha la ley hecha la trampa

    En el caso de Media Markt te ponen muchas pegas si no te gusta incluso, si no te funciona correctamente.... se mueven en margenes de beneficio mucho mas pequeño y no pueden cabrear al fabricante con devoluciones constantes. Aun asi en algunos casos Media Markt cobra un cantidad al proveedor por Gestion del Servicio Tecnico... tocate los pies!

  12. #57
    principiante
    Registro
    24 mar, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Una preguntilla rápida para los que tenéis este cacharro...

    si tú programas una grabación y luego te pones a ver otra cosa (por ejemplo con el sintonizador integrado de la tele) ¿luego puedes ponerte a ver lo que se está grabando *antes* de que termine de grabarlo todo? ¿o te tienes que esperar a que termine la grabación para poder verla desde el principio?

    Gracias!!!

  13. #58
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Es una pregunta un poco rara. ¿Te refieres a estar viendo lo que está grabando mientras sigue grabando???? Si es eso, pues no se puede hacer. Hasta no finalizar la grabación no genera el archivo en el formato seleccionado, por lo que no podrás acceder a él. Hay que dejar de grabar para poder comenzar a ver lo grabado previamente.

  14. #59
    principiante
    Registro
    24 mar, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por javichechu Ver mensaje
    Es una pregunta un poco rara. ¿Te refieres a estar viendo lo que está grabando mientras sigue grabando???? Si es eso, pues no se puede hacer. Hasta no finalizar la grabación no genera el archivo en el formato seleccionado, por lo que no podrás acceder a él. Hay que dejar de grabar para poder comenzar a ver lo grabado previamente.

    Holas!

    Gracias por contestar tan rápido, y sí que me refiero a eso, pero no me parece tan raro... con el timeshift sí que puede hacer algo parecido ¿no?. Imagínate que programas para grabar una peli larga y llegas cuando ya lleva más de una hora... no te podrías poner a verla, ¿no?

    Al parecer el 685 sí que lo tiene, aunque no queda del todo claro en el manual de instucciones... aquí lo dice claramente :-m
    - Comenzar a reproducir un programa que estás grabando aún
    En el 790 no lo he visto, pero me extrañaría que un modelo superior no pudiera hacerlo... :-m

  15. #60
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Pues entonces no se decirte con exactitud. A mi me parece algo raro, nunca lo había visto, pero es posible que lo haga si otros modoles ya lo hacen. Efectivamente con el timeshift si lo hace, pero creo que eso tiene un límite de tiempo.

+ Responder tema
Página 4 de 70 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins