Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 70 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #616
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo lo tengo casi todo controlado, menos dos cositas:

    1 la sincroguia............efectivamente cuando carga la guia inout q sale azulito y eso, es peor q la epg normal, a ver si lo arreglan
    2 you tube no va ni a tiros, sale dont play this media, he intentado de todo, desde formatear el disco duro, restablecer valores y volver a instalar el ultimo firm, pero sigo sin poder utilizar el youtube, el resto va todo bien tanto radio internet las rss, samba torrent etc. si alguno ha conseguido reparar lo de youtube q me diga como hacerlo gracias

  2. #617
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Hola, acabo de adquirir un Gigaset HD790T y a la hora
    de enchufarlo al PC mediante el conector USB 2.0 , mi ordenador
    no reconoce el dispositivo . Lo he probado con otro ordenador
    que tengo pero tampoco lo reconoce. ¿Alguien sabe que puede ser?
    Gracias.

  3. #618
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por pepe0 Ver mensaje
    PROBLEMA

    se me ha caido el mando y parece que ha fallecido. El caso es que sin el mando a distancia este aparato NO funciona ya que solamente tiene un boton de encendido

    Sabeis si se puede comprar un mando aparte o si existe alguno compatible?...
    Un saludo

    Edito: He llamado a Siemens, les he explicado el problema y me han dicho que no tienen mandos individuales a la venta, el tío muy amable me ha preguntado si se veía el golpe, le he dicho que sí, y me ha dicho que les envíe el mando con la garantía... En principio muy bien ya os comentaré como acaba todo pero me han dado muy buena impresión.
    Bueno pues me acaba de llegar un mando totalmente nuevo a casa. Un 10 para el servicio técnico.

  4. #619
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    PROBLEMÓN!

    Es algo muy, pero que muy curioso y putea MUCHÍSIMO.
    Cuando enciendo el AIRE ACONDICIONADO empiezan las interferencias, y se va practicamente del todo la señal. Teneis idea de como solucionar esto?
    Interfiere tanto en la señal de TV como del aparato... rarisimo.

    En fin.. creeis que deberia comentarselo a los de siemens esto?
    gracias!

  5. #620
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Una cosilla que me trae de cabeza, eso de Inouttv, ¿cómo se pone?¿A qué botón se le da?

    Tengo la última versión de firm oficial, y al instalar el firm manualmente, me salieron las condiciones de inout y las acepté, pero no sé ponerlo.

    He dejado toda la noche el aparato en el mux de tdt de intereconomía, porque leí que ahí se cargaba inout, pero nada de nada...

    Gracias.

  6. #621
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    lo de la guia inout es un puto timo, y encima la tropa ni contesta, les he mandado unos mensajitos por correo, ya q la guia inout es peor q la epg nunca sabes lo q estas viendo ya q solo sale lo q vas a ver mas adelante, muy bonito el logo inout pero nada mas

  7. #622
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    A mi es que ni siquiera me sale la guia de inout, ya no sé qué hacer.

  8. #623
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    salir salir.....en fin con salir nos referimos a q veas el logo azul al poner la epg, pero por lo demas es una birria, dejalo encendido en el canal intereconomia una noche y al dia siguiente tienes el timo de in&out, les he mandado varios correos diciendeles lo q ocurre y ni han contestado,yo estoy por quitarlo de la red, para q me cargue la epg normal, al menos sabre lo q estoy viendo y no lo q voy a ver despues

  9. #624
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Sabe alguien si es posible seleccionar un canal desde el menu de la EPG?he probado con casi todos los botones y ninguno me selecciona el canal que yo quiero,tengo que salir de la EPG y luego ir al canal directamente con el mando.gracias salu2

  10. #625
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Para seleccionar otro canal debes usar las flechas de avance )) en epg.
    saludos
    Cita Iniciado por nurtanio Ver mensaje
    Sabe alguien si es posible seleccionar un canal desde el menu de la EPG?he probado con casi todos los botones y ninguno me selecciona el canal que yo quiero,tengo que salir de la EPG y luego ir al canal directamente con el mando.gracias salu2

  11. #626
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Para que te salga el inout debes tener la ultima actualizacion en tu pvr y la fecha debe estar correcta
    saludos
    Cita Iniciado por dvings Ver mensaje
    A mi es que ni siquiera me sale la guia de inout, ya no sé qué hacer.

  12. #627
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    para que se actualize el inout no es necesario dejarlo prendido en ningun canal, normalmente el aparato a las 4.00 am se enciende y se comienza solito a actualizar una vez que haya terminado se apaga nuevamente, los de inout me han respondido sobre la ampliacion de su servicio luego del junio/2011 que aun no tienen nada oficial con el departamento de marketing de gigahome, el servicio en epg solo lo tendras con la ultima actualizacion y la fecha correcta
    saludos
    Cita Iniciado por chusan73 Ver mensaje
    salir salir.....en fin con salir nos referimos a q veas el logo azul al poner la epg, pero por lo demas es una birria, dejalo encendido en el canal intereconomia una noche y al dia siguiente tienes el timo de in&out, les he mandado varios correos diciendeles lo q ocurre y ni han contestado,yo estoy por quitarlo de la red, para q me cargue la epg normal, al menos sabre lo q estoy viendo y no lo q voy a ver despues

  13. #628
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Estando actualizado, es decir que has bajado de su pagina oficial el archivo y manualmente lo has actualizado, deberia normalmente cuando pasas los canales mopstrarte un recuadro azul en la parte baja de la pantalla con informacion de lo que estas viendo, seleccionando el epg deberias de ver la programacion con una barra azul a la izquierda con el logo de inout, en la programacion te saldran lo que emitiran en los proximos 7 dias,todo menos el programa que estas viendo, que supongo que es porque te sale la informacion cuando pasas los canales y porque este listado puede ser programado con solo apretar el boton ok o rec, te insertara el programa en la lista de programas a grabar. Si no te sale nada despues de la programacion aun la hora del pvr estando bien colocada, te aconsejo llames al servicio tecnico que son muy buenos, yo llame y al dia siguiente me lo recojieron de mi casa y luego de 5 dias me lo volvieron a traer, con muy buenos resultados.
    saludos
    Cita Iniciado por dvings Ver mensaje
    Una cosilla que me trae de cabeza, eso de Inouttv, ¿cómo se pone?¿A qué botón se le da?

    Tengo la última versión de firm oficial, y al instalar el firm manualmente, me salieron las condiciones de inout y las acepté, pero no sé ponerlo.

    He dejado toda la noche el aparato en el mux de tdt de intereconomía, porque leí que ahí se cargaba inout, pero nada de nada...

    Gracias.
    dvings ha agradecido esto.

  14. #629
    aspirante
    Registro
    17 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    sino te va el inout es porque tienes mal la hora/fecha casi 100x100


    os sigue pasando lo de la hora fecha a los demas????
    dvings ha agradecido esto.

  15. #630
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    yo veo el logo y todo eso, ademas tengo el ultimo firm y la hora correcta, cuando cambio de canal me sale el logo inout azul encima del canal pero no me sale lo q veo, sino lo q vere despues, si por ejemplo hay una peli, no me sale la peli q estoy viendo, sino lo q hay despues de la peli, al igual q cuando pulso la epg. a vosotros cuando pulsais un canal os sale lo q estais viendo o lo q vereis despues??

+ Responder tema
Página 42 de 70 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins