Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 70 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

principiante
    Registro
    21 may, 10

Predeterminado Re: ayuda siemens gigaset hd 790 t

Regístrate para eliminar esta publicidad

En la TV has seleccionado la entrada HDMI??
    Los has probado en otras TVs??

recién llegado
    Registro
    29 sep, 10

Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

hola odracir

muchas gracias por tus respuestas. pero ya he conseguido que ande. Lo primero que he tenido que hacer es cambiar el hdd por otro, por que no andaba, no dejaba cambiar opciones. aunque las cambiara si luego volvias a entrar estaban como al principio, no dejaba restaurar los valores de fabrica. todo esto lo empece a ver depues de estar 3 dias pegandome con la configuracion de red.
    al cambiar el hdd, todo ha andado como la seda.

Lo que he visto, es que la copia de ficheros por Lan es un poquito lenta no?

muchas gracias.

recién llegado
    Registro
    30 sep, 10

Como curiosidad, he probado a conectar un lector/grabador externo de DVD (lo utilizo para un netbook) al Gigaset HD790 por un puerto USB, y funciona con DVD's grabados por un grabador de salón, de momento no he podido reproducir DVD's originales (¿protección?) ¿alguien sabe algo de como funciona la opción DVD?
    Aprovecho para agradecer a todos la ayuda que me ha supuesto este foro, y saber lo que puedo esperar de este chisme, con el que estoy bastante contenta.

principiante
    Registro
    21 sep, 09

Hola,

Con muchas dudas entre un Gigaset HD79xT y un AZbox Premium HD+, me parece que al final me voy a decidir por el primero porque con mi antena parabólica comunitaria los canales de satélite que puedo ver son una birria (excepto Arte, pero es lo único ).

La duda que subsiste ahora es entre el Gigaset 795 y el 790. No necesito el doble sintonizador del 795, y el 790 lo he visto 50€ más barato.

Podríais decirme si aparte del doble sintonizador hay alguna otra diferencia importante que no he sabido ver?

Gracias!

principiante
    Registro
    20 nov, 07

Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
    Hola,

Con muchas dudas entre un Gigaset HD79xT y un AZbox Premium HD+, me parece que al final me voy a decidir por el primero porque con mi antena parabólica comunitaria los canales de satélite que puedo ver son una birria (excepto Arte, pero es lo único ).

La duda que subsiste ahora es entre el Gigaset 795 y el 790. No necesito el doble sintonizador del 795, y el 790 lo he visto 50€ más barato.

Podríais decirme si aparte del doble sintonizador hay alguna otra diferencia importante que no he sabido ver?

Gracias!
    Ninguna, el HD795 es el mismo que el HD790 pero con doble sintonizador.

principiante
    Registro
    22 abr, 10

Si alguien puede responder a una duda, me he dado cuenta que cuando el fluido electrico se corta y luego vuelve, el programa inmediato que tenia que grabar en mi H790T, no lo hace, es como si asumiera que ya lo ha grabado y continua con el programa para el dia siguiente, a alguien le ha pasado lo mismo, agradeceria cualquier comentario.
    Gracias

aspirante
    Registro
    10 abr, 10

Cita Iniciado por luisangeles Ver mensaje
    Si alguien puede responder a una duda, me he dado cuenta que cuando el fluido electrico se corta y luego vuelve, el programa inmediato que tenia que grabar en mi H790T, no lo hace, es como si asumiera que ya lo ha grabado y continua con el programa para el dia siguiente, a alguien le ha pasado lo mismo, agradeceria cualquier comentario.
    Gracias
    Es normal, a mi me pasa lo mismo.

recién llegado
    Registro
    07 oct, 10

Cita Iniciado por quini39 Ver mensaje
    Solo tengo 2 problemas, además del que todos comentais con la EPG (pues me he leído todo el hilo) osea, no veo en la EPG el programa que estan echando, sino el que echaran a continuación, pero bueno, eso asumido que no soy yo solo.

1º- No puedo ver lo videos del youtube, osea, que salen los videos, pero cuando le doy para reproducirlo me sale un cartel que dice "CANNOT PLAY THIS MEDIA" y sólo me dá la opción de confirmar. Creo que que esto ya se comentó en el hilo, y un forero dijo que le habian dicho en siemens que es que no habia acuerdo con Youtube.

2º- No puedo escuchar la radio por internet, y esto si que me preocupa. mirad lo que me pasa. Selecciono el icono de la radio, la radio se abre, arriba en verde me sale una leyenda que dice "descarga realizada con exito" pero en el cuadro no me aparece ningua emisosa, selecciono, por ejemplo favoritos o dá igual cual, y arriba me sale otra leyenda que dice "Service unavailable"

Lo tengo conectado al router por cable, y todo va bien, en red veo los 5 ordenadores que tengo en casa, lo torrent van como un tiro, desde que abri el puerto 6881, como indicó otro forero en el hilo, pues antes me iban más lentos.

Bueno haber si alguién me puede dar una idea de porqué me pasa esto con la radio.

Un saludo, y gracias por anticipado.
    Antes de nada un saludo a todos.

A mi me pasa lo mismo, lo compre en el MM a buen precio también y en general estoy muy contento con él, lo del youtube no me importa demasiado, pero lo de la radio por intenernet si me fastidia más.
    He visto que para el Emtec si han sacado firmware actualizándolo,
    Emtec
    fix initernet radio loading issue
    correct EPG time in Spain

pero no entiendo por qué con firmwares anteriores parece que a los foreros les funciona. ¿quizás si alguien nos deja un fichero de emisoras y lo subimos por telnet funcione? ¿alguien sabe cual es el fichero de las emisoras de radio?

Lo que me han comentado en el servicio técnico es:
    "En referencia a su consulta, le informamos que se deberían actualizar automáticamente al descargar emisoras o al buscarlas.
    Con respecto a Youtube, comentarle que es un servicio ajeno a Gigaset. Es posible que ese funcionamiento se solucione a medio plazo, pero no depende exclusivamente de nosotros."

Les he vuelto a escribir (no me cogen el teléfono) si me dicen algo nuevo, lo posteo por aquí.

Un saludo
    Última edición por javigo; 07/10/2010 a las 19:37 Razón: para poder citar

recién llegado
    Registro
    13 ene, 10

Buenas llevo tiempo sin aparecer por este foro. Tengo el cacharro desde enero
    He dado una leida a lo nuevo que hay.
    A título informativo comentaros que a mi la radio por internet también me da problemas ahora. Ayer no conseguí que funcionara.
    En algún post anterior se comenta la conexión por usb. Ya lo puse en algun post mío, que a mi no me funciona, el ordenador (XP actualizado) no lo reconoce da un error y nada. Por pereza no lo he probado en otro.
    Por lo demás me sigue funcionando bien en red.

recién llegado
    Registro
    07 oct, 10

Buenas noticias, he vuelto a insistir y me dicen desde el servicio técnico
    que está prevista una próxima actualización que solucione este problema.

recién llegado
    Registro
    20 sep, 10

Vaya hombre resulta que me meto en un foro de intelectuales y diplomados, en primer lugar perdoname por no haber recibido una educacion tan exquisita y de nivel tan elevado como tu, soy un barriobajero por suerte o desgracia para mi, en segundo lugar si no sabes la respuesta no respondas nada como ya veo que es costumbre aqui, esta claro que la palabra ignorais a sido tu detotante para dignarte a darme una respuesta que no lleva a ningun sitio, te parece mejor el lenguaje que estoy utilizando ahora? pues ala a cascarla.

aspirante
    Registro
    25 sep, 10

Cita Iniciado por luisangeles Ver mensaje
    Gracias
    Parece que es normal, pues ayer me pasó a mí lo mismo.
    Cita Iniciado por javigo Ver mensaje
    Buenas noticias, he vuelto a insistir y me dicen desde el servicio técnico
    que está prevista una próxima actualización que solucione este problema.

Pues a ver si es verdad y lo solucionan

recién llegado
    Registro
    13 ene, 10

La verdad es que un único hilo para un apartato que tiene tantas posibles opciones es poco operativo.
    Las preguntas, dudas, problemas pueden estar ya posteadas. no es posible leerse 600 post para ver si tu duda está ya. Sería bueno poder redistribuirlo por temas pero no se si eso es posible.
    Yo me encuentro ahora con un problema en la caja negra.
    Enchufe la salida de audio al equipo mde música y ahora aún desconectandolo no sale el sonido por la tv a traves del hdmi. He hecho todo lo que se me ha ocurrido, incluso restablecer a origen y nada. Solo me queda meter de nuevo el firmware. Por otro lado la resolución de pantalla sólo me aparece 480, 720 y 1080 i 60 hz, las demás están bloqueadas.
    ¿A alguien le pasa o le ha sucedido algo de esto?

principiante
    Registro
    20 nov, 07

¿Que configuración de salida de audio tienes?
    Comprueba que esté en HDMI RAW si quieres oir el sonido por el televisor o SPDIF RAW si quieres oirlo por un amplificador y cable óptico.
    picbug ha agradecido esto.

principiante Avatar de Jesuxa
    Registro
    09 sep, 10

se sabe algo de la nueva actualizacion? me han dicho que con la actualizacion del 795T va mejor, y tambien con la del 600T, alguien de aqui lo ha probado, saludos.
    Última edición por Jesuxa; 20/10/2010 a las 15:56

+ Responder tema
Página 47 de 70 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo