Solo tengo 2 problemas, además del que todos comentais con la EPG (pues me he leído todo el hilo) osea, no veo en la EPG el programa que estan echando, sino el que echaran a continuación, pero bueno, eso asumido que no soy yo solo.
1º- No puedo ver lo videos del youtube, osea, que salen los videos, pero cuando le doy para reproducirlo me sale un cartel que dice "CANNOT PLAY THIS MEDIA" y sólo me dá la opción de confirmar. Creo que que esto ya se comentó en el hilo, y un forero dijo que le habian dicho en siemens que es que no habia acuerdo con Youtube.
2º- No puedo escuchar la radio por internet, y esto si que me preocupa. mirad lo que me pasa. Selecciono el icono de la radio, la radio se abre, arriba en verde me sale una leyenda que dice "descarga realizada con exito"

pero en el cuadro no me aparece ningua emisosa, selecciono, por ejemplo favoritos o dá igual cual, y arriba me sale otra leyenda que dice "Service unavailable"
Lo tengo conectado al router por cable, y todo va bien, en red veo los 5 ordenadores que tengo en casa, lo torrent van como un tiro, desde que abri el puerto 6881, como indicó otro forero en el hilo, pues antes me iban más lentos.
Bueno haber si alguién me puede dar una idea de porqué me pasa esto con la radio.
Un saludo, y gracias por anticipado.