Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 70 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #766
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    He cambiado de rooter, (me pasé a Jazztel), y al intentar usar el BT, me pone lo siguiente con todos los archivos que he probado:

    torrent add failed... check for valid torrent file,press OK to homepage

    La dirección IP del nuevo rooter está bien puesta, ya que ha cambiado. Me puedo conectar con el HD, pero no me va el BT. He actualizado el paquete de Samba, pero nastis. ¿Alguna sugerencia?. Gracias.

  2. #767
    aspirante
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    de momento nada, no he encontrado un firware alternativo que solucione esto, aunque por otros foros en ingles parece que tienen el mismo problema.
    he instalado o eso creo otro "btpd" mas actual pero nada de nada.

    si alguien experto en programacion nos dedicara unos dias a parchear algun firmware creo que podriamos usar el de emtec o alguno que funcione mejor que este.

    el firmware segun dice el manual del aparato es de GPL

    "Declaración GPL
    Este producto contiene software libre con licencia pública general de GNU. Tras la compra del producto, podrá obtener, modificar o distribuir el código fuente del software GPL/LGPL utilizado en este producto.
    Para obtener una copia de nuestro software libre póngase en contacto con nuestro centro de asistencia y le proporcionaremos un CD-ROM del código fuente utilizado, cobrándole sólo el gasto pertinente. No obstante, tenga en cuenta que no podemos ofrecerle garantía ni soporte técnico del código fuente."
    osea que aver si alguien le mete mano...

  3. #768
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Estoy leyendo todo el post desde la pagina una pero hago una pregunta...

    ¿Alguien ha tenido problemas para conectar el aparato a internet mediante cable?.

    Ni yo he sido capaz ni mi hermano en su casa tampoco.

    Solo he conseguido que detecte el ordenador (conectado tambien por cable al mismo router), pero lo que es conectarse a internet nada de nada y probe haciendolo manual y automaticamente. Todos los datos correctamente metidos pero nada, pone el mensaje de "probando" y no pasa nada.


    Por cierto, yo tampoco puedo acceder a las radios pero supongo que no podia esperar otra cosa teniendo en cuenta que no hay forma de que se conecte a internet.

    ¿Puede ser que el aparato este defectuoso y deberia de cambiarlo?.

  4. #769
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por moraledaa Ver mensaje
    Sabiendo tu ip pública... yo lo hago así, averiguo mi ip pública donde tengo conectada el Siemens, cada vez que resetes el router si tienes ip dinámica esta cambia, y luego desde cualquier sitio metes esa ip pública en el navegador y te sale la web del Siemens.
    Hola Moraledaa otra vez.
    Pues yo hago lo que dices, pongo mi IP pública en el navegador desde el curro, y me dice que esa página no se puede mostrar, osea que no accedo a la web de mi Siemens. Y como dice Odraci, ahí yo ya me pierdo.

    Haber que es lo que estoy haciendo mal.

    Muchas gracias.

  5. #770
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por segos23 Ver mensaje
    Estoy leyendo todo el post desde la pagina una pero hago una pregunta...

    ¿Alguien ha tenido problemas para conectar el aparato a internet mediante cable?.

    Ni yo he sido capaz ni mi hermano en su casa tampoco.

    Solo he conseguido que detecte el ordenador (conectado tambien por cable al mismo router), pero lo que es conectarse a internet nada de nada y probe haciendolo manual y automaticamente. Todos los datos correctamente metidos pero nada, pone el mensaje de "probando" y no pasa nada.


    Por cierto, yo tampoco puedo acceder a las radios pero supongo que no podia esperar otra cosa teniendo en cuenta que no hay forma de que se conecte a internet.

    ¿Puede ser que el aparato este defectuoso y deberia de cambiarlo?.
    Hola Segos23.

    Algo no configuras bien.

    Al menos si podemos descartar que algo tengas averiado.

    Si ya eres capaz de ver un PC en la misma red, ya tienes el HD790 en red. Pero si no te sale a internet, entonces sería que no tienes bien la "puerta de enlace", que es la IP en la red del router. Los routers "suelen" tener como IP el primero de los números que se pueden asignar. Por ejemplo en una LAN de IPs 192.168.0.XXX el router habitualmente (cuando no configuramos nosotros nada) tiene por IP 192.168.0.1.

    Además estos equipos pueden tener un campo en la configuración en que se puede poner un servidor DNS distinto al que el router usaría (el router suele usar el que le asigna nuestra compañía si no cambiamos nada). Por ejemplo se podría usar como servidor DNS el de Google que dicen que va muy rápido. El de Google tiene por IP 8.8.8.8. y puedes probar a poner esa IP en el campo DNS y entonces probar a entrar en el RSS o las radios y ver si así ya navega y accede.

    También debes comprobar que el router no tiene configuradas reglas que podrían impedir el acceso de algún equipo, como el HD790, a internet. No es normal que por defecto hagan esto los routers, pero como cada cual tiene el suyo, configurado como lo tiene, pues es una opción..........

    Pero vamos, que salvo avería en alguna cosa (no sólo el HD790, claro) el equipo se conecta perfectamente en red tanto para acceder a contenidos en PCs como para navegar por internet.
    segos23 ha agradecido esto.

  6. #771
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por quini39 Ver mensaje
    Hola Moraledaa otra vez.
    Pues yo hago lo que dices, pongo mi IP pública en el navegador desde el curro, y me dice que esa página no se puede mostrar, osea que no accedo a la web de mi Siemens. Y como dice Odraci, ahí yo ya me pierdo.

    Haber que es lo que estoy haciendo mal.

    Muchas gracias.
    A ver si por lo menos podemos ver algunas cosas que te permitan hacer algunas pruebas un poco más específicas.

    Tú antes de salir de casa miras la IP pública de tu router, la que le asigna tu compañía, sea la que sea. Pongamos que tu router tiene una IP como 83.98.127.45.

    Ahora en el curro, o desde una PDA que se conecta a internet mediante la operadora de telefonía, o desde casa de un vecino o un locutorio, abres un explorador de internet cualquiera y simplemente tecleas la IP pública que viste antes de salir en la barra de direcciones.

    Bien, ahora es cuando a ti te sale que no se puede mostrar la página.

    Ocurren dos cosas.

    Una es que habitualmente un explorador "habla" por el puerto 80. Cuando tecleas la IP pública de tu router, es equivalente a teclear ésto:

    83.98.127.45:80

    O bien:

    http://83.98.127.45:80

    Al usar HTTP el navegador, "apunta" al puerto 80 de la IP que le indicamos.

    Ahora el router al que "apuntamos" puede que tenga opciones para configurarlo desde internet y que tenga ese puerto (el 80) reservado para acceder a configurarlo o bien que tenga bloqueado ese puerto.

    Tienes que entrar en el router en tu casa y hacer alguna de estas cosas:

    1) Configurar una regla para que el tráfico que le llega por el puerto 80 lo redirija al HD790. Esto podría interferir con la administración remota del router si tiene esa opción habilitada y precisamente en el puerto 80.

    En este caso 1) cuando tecleas en un explorador desde fuera de casa la IP pública de tu router lo haces así:

    83.98.127.45

    2) Configurar una regla en el router para que el tráfico que le llega por un puerto XXXX (por ejemplo un puerto "alto" poco usado, algo como 22222) lo redirija al HD790 al puerto 80 (no sé en que puerto contesta la web del HD790, pero supongo que en el 80 sería lo más fácil y sencillo).

    En este caso 2) cuando tecleas en un explorador desde fuera de casa la IP pública para acceder al HD790, lo haces así:

    83.98.127.45:22222

    Ahora el router coge el tráfico que le llega por ese puerto y lo redirige al HD790 en el puerto 80 y entonces ya ves la web del HD790.

    Podría ser que tu router no te permitiese enrutar el tráfico por un puerto XXXXX a una IP de la LAN por otro puerto YYYYYY.

    En este caso se vuelve al caso 1) y entonces lo que se hace es cambiar el puerto en que se administra remotamente el router. Por ejemplo se pone la administración del router en el puerto 8080 y así se deja libre el puerto 80 para que se acceda al HD790.

    Yo te comento distintas opciones porque depende de tu router lo que se tenga que hacer............

    Para configurar reglas en los routers se busca en la configuración HTML del mismo algo como "forwarding" o "port forwarding" o "virtual servers" o "NAT" o cosas así. Leer el manual o buscar en internet para cada modelo de router lo que se debe hacer y si el firewall incorporado puede interferir con esto.

  7. #772
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Gracias odracir por la ayuda pero nada, tampoco me reconoce la señal de internet poniendo 8.8.8.8 donde la IP del servidor de DNS.

    Creo que me voy a olvidar de la función de internet y ya está.

    Tengo varias consolas, aparatos y demás y ninguno me supuso ningún problema a la hora de conectarlo a internet. Y el HD790 lo hace y a lo grande después de horas de intentos y pruebas.

    Tampoco me mantiene la hora al desconectarlo de la corriente ni me coge la hora correctamente de forma automática, siempre tengo que quitarle una hora.

    Y al hacer una programación no me deja cambiar la calidad y se queda en "SP". Esto no sé si es normal tampoco.

    Desde luego que el aparato tiene un potencial inmenso, pero luego tiene unos fallos tan tan tan absurdos que madre mía... Vaya dejadez total y absoluta por parte de Gigaset y/o de Siemens.

  8. #773
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por segos23 Ver mensaje
    Y al hacer una programación no me deja cambiar la calidad y se queda en "SP". Esto no sé si es normal tampoco.

    Desde luego que el aparato tiene un potencial inmenso, pero luego tiene unos fallos tan tan tan absurdos que madre mía... Vaya dejadez total y absoluta por parte de Gigaset y/o de Siemens.
    La dejadez es de Gigaset, Siemens ya no tiene nada que ver con los decos ni los teléfonos.

    Ten en cuenta que estos chismes son todos chipsets Realtek, todos son en realidad Mediacenteres, no están hechos para grabar TDT, eso es sólo una función secundaria, que nosotros pordemos pensar que es primordial, pero para el chipset es muy secundaria y la hace muy de "pasada".

    Por eso tantos problemas con el timeshifting o los cambios de hora, ya que son mediacenteres, lo de PVR les queda bastante granade.

    Todos (y hay un montón) son iguales y tienen unos porblemas muy similares.

    El problema está en que casi no hay otra opción ahora mismo. Alguna hay, pero pocas o ya menos "distribuidas" entre el gran público.

    Bajo ningún concepto debería perder la hora ni al poner en standby ni tampoco al desenchufar (al menos en unos días, si no meses). Léeme bien: BAJO NINGÚN CONCEPTO.

    Pero ahora, si buscas algo similar, dime tú alguno que no pierda la hora, que ya verás como si lees foros en todos los trastos hay alguien que dice que le pierde la hora, o que al enchufar tiene fechas absurdas, de 2035 o de 2011 o de cuando sea.

    Para mi es un problema menor, ya que no tengo pensado apagar nunca un trasto de ñestos que es mediacenter y NAS. Ni tampoco moverlos de su sitio, ya que en el salón es donde deben estar, y no conectados a PCs como si fuesen HDDs. Pero el linux que llevan dentro se lleva muy mal con la partición NTFS de almacenar vídeos y grabaciones y más tarde o más temprano hay que llevarlos a un PC para hacerles un chequeo con el CHKDSK de güindous.

    Son una CHAPUZA todos los chismes de chipset Realtek, muy mal terminados y programados por los distribuidores finales, como Emtec, Woxter, Gigaset, InOut y muuuuuchos más que todos usan el mismo trasto, con el mismo manual, y los mismos fallos que son una letanía.

    Es desesperante, pero yo al menos no tengo PVR para la TDT HD y por uno me tengo que decidir, a la fuerza ahorcan...........

    ¡Ah!

    La función de elegir calidad de grabación (SP, LP, HQ......) es SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE para las grabaciones de la entrada AV que se hacen en MPEG-2 y en SD (720x576i). Es lo mismo que te haría cualquier DVD grabador de los que llevan años en el mercado, con o sin disco duro interno.

    Si grabas de la TDT, entonces no se elige calidad, ya que se graba en el HDD interno la señal de la TDT tal cual le llega al PVR.

    En realidad el hecho de grabar lo que le llega tal cual llega, le da más posibilidades en vídeo, pero le quita la opción de "ocupar menos en el HDD".

    Esa opción de reducir la calidad de las grabaciones se hace en un PC procesando el vídeo original, ya que estos mediacenteres que graban, tienen muchas formas de usarlos con PCs, cosa que nunca tuvieron los DVD grabadores.

    En cuanto a la red, es bastante raro que no te saque a internet si ves los PCs en tu casa, pero no es imposible, ya que hay que tener muchas cosas en cuenta, configuraciones en routers y en el HD790 y cosas variadas que pueden dar problemas. Ahí ya cada uno debe darle vueltas a sus configuraciones y sus equipos.

  9. #774
    aspirante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por makotxa Ver mensaje
    Hola.
    He cambiado de rooter, (me pasé a Jazztel), y al intentar usar el BT, me pone lo siguiente con todos los archivos que he probado:

    torrent add failed... check for valid torrent file,press OK to homepage

    La dirección IP del nuevo rooter está bien puesta, ya que ha cambiado. Me puedo conectar con el HD, pero no me va el BT. He actualizado el paquete de Samba, pero nastis. ¿Alguna sugerencia?. Gracias.
    Algo ya he averiguado. Entro en el setup, pongo "activar" en SAMBA y BT, y en cuanto salgo se me desactiva. No memoriza la opción activar. Luego voy al P2P, y no me deja entrar. He actualizado el firm con el USB y luego se me ha actualizado a la versión de junio ¿Alguien sabe a que es debido esto?. Gracias.

  10. #775
    aspirante
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por makotxa Ver mensaje
    Algo ya he averiguado. Entro en el setup, pongo "activar" en SAMBA y BT, y en cuanto salgo se me desactiva. No memoriza la opción activar. Luego voy al P2P, y no me deja entrar. He actualizado el firm con el USB y luego se me ha actualizado a la versión de junio ¿Alguien sabe a que es debido esto?. Gracias.
    Eso es lo que me pasa a mi y de momento nada.

  11. #776
    aspirante
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por Odracir
    Bajo ningún concepto debería perder la hora ni al poner en standby ni tampoco al desenchufar (al menos en unos días, si no meses). Léeme bien: BAJO NINGÚN CONCEPTO.
    Esto no lo he entendido bien, ¿quieres decir entonces que hay gente que desenchufa de la corriente su aparato y aún así no le pierde la hora?. ¿O te refieres a que estos aparatos no deberían de fallar pero sí fallan?. Si te refieres a lo primero entonces debería de ir a la tienda y cambiarlo por otro a ver si tengo más suerte con el nuevo, ¿no?. Si te referías a lo segundo entonces nada...

    Yo cada vez que vuelvo a conectar el aparato a la corriente me señala una fecha distinta. Ahora mismo acabo de encenderlo y me ponía el año 2021.

    Hoy por ejemplo voy a programar el partido del R.Madrid y me iré de casa a las 11 de la mañana o poco más, hasta que acabe el partido pasarán 11 horas o algo más. En ese tiempo como les dé por cortar la luz aunque sea durante un minuto entonces mi programación no valdrá para nada.

    Me parece inconcebible que aparatos del año 2010 o poco menos tengan este problema y, en cambio, videos VHS o cualquier aparato de hace 20 años no tenían este problema al tener una simple pila interna o lo que sea que tuvieran. Hoy voy a estar todo el día sin saber si podré ver el partido cuando vuelva de trabajar simplemente por la duda de si habrá algún corte de luz y estando en una zona en la que últimamente hay bastantes obras...

    Pues eso, a ver si alguien me confirma que hay gente que desenchufa de la corriente el HD790 y al volver a conectarlo y encenderlo le marca la horra correctamente o aunque sea con una hora más, pero no con un margen de error de 20 años...

    Por cierto, ¿la última versión de firmware es la versión v8.0.1 r1724?.
    Última edición por segos23; 08/12/2010 a las 09:52

  12. #777
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Podrían ayudarme a configurar el grupo de trabajo, por defecto es workgroup pero necesito cambiarlo, ¿es esto posible?.
    Muchas gracias.

  13. #778
    aspirante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    Que guerra da el aparatejo este... Se me ha ocurrido probar a activar la función del Timeshift permanente y entonces hay canales de los que no me deja pasar. Me explico... lo pongo en el uno, doy a canal siguiente y pasa al dos.. y si le doy de nuevo, hace como que cambia, pero no se mueve, se queda siempre en el dos.

    Supongo que ahora hay tres opciones:

    1) Que a todos nos pasa y es un error que hay que asumir.
    2) Que a nadie más le pasa, así que poco tengo que hacer
    3) Que es un error conocido y tiene solución.

    No tendré suerte de que sea la tercera ¿Verdad?

  14. #779
    aspirante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Juraría que no tengo activado la EPG Inout

    Hola de nuevo.

    Sigo dándole vueltas al tema de que no tengo la EPG de Inout activada.

    He encontrado esta foto en internet, y lo que a mi me sale no es tan "rico" en contenido.



    Las diferencias son:

    El rectángulo grande vertical de la izquierda encabezado por "SincroguiaTV" e "Inouttv" a mi me aparece vacío, relleno en azul. Eso sí, tiene las mismas cabeceras de Sincroguía e InOutTv.

    La parte horizontal inferior, donde se describe el programa, a penas tiene una línea (elija el canal que sea)

    Además....

    Si le doy al botón del centro (¿enter?) me sale el aviso de que esa tecla no está operativa (el icono en la parte superior izquierda de un dedo tachado)

    Y en la configuración del sistema dice que está en modo demo y me da un código de activación. (Según he leído, esto nos pasa a todos)

    A lo que voy... ¿Podríais decirme alguno si esto que me pasa a mi es lo normal?

    Muchas gracias por adelantado.

  15. #780
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD790T

    ¡JO! que cantidad de cosas.... ¡Y qué variadas!

    Cita Iniciado por segos23 Ver mensaje
    Esto no lo he entendido bien, ¿quieres decir entonces que hay gente que desenchufa de la corriente su aparato y aún así no le pierde la hora?. ¿O te refieres a que estos aparatos no deberían de fallar pero sí fallan?. Si te refieres a lo primero entonces debería de ir a la tienda y cambiarlo por otro a ver si tengo más suerte con el nuevo, ¿no?. Si te referías a lo segundo entonces nada...

    ..................

    Pues eso, a ver si alguien me confirma que hay gente que desenchufa de la corriente el HD790 y al volver a conectarlo y encenderlo le marca la horra correctamente o aunque sea con una hora más, pero no con un margen de error de 20 años...

    Por cierto, ¿la última versión de firmware es la versión v8.0.1 r1724?.
    Entre otras cosas, el HD790 permite llevarlo a un PC y conectarlo por USB como si fuese un vulgar HDD USB.

    Si cada vez que desenchufas de la corriente para hacer eso, al volver a enchufarlo tiene por fecha 2035..................

    Pues ¿Chungo, no?

    Creo yo que no le pasará a todo el mundo esto, si les pasase a todos, sería como para devolver el equipo por mal funcionamiento.

    Así que ya te contestarán los que tienen y alguna vez han desenchufado el chisme, pero no es ni medio nomal que lo haga como dices.

    Pero que a algunos chismes les pasa, eso te lo puedo decir yo, ya que en otra web que tratan un chisme muy sumamente similar, a algunos también les pasa esto mismo. Es raro, dicen que si es un defecto hardware......pero nadie sabe a qué se debe....... la cosa es que a veces, a algunos equipos, les pasa.

+ Responder tema
Página 52 de 70 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins