Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 70 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1036

Siemens Gigaset HD790T

  1. #106
    aspirante
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mig21 Ver mensaje
    El Neighbor Web parece funcionar a la perfección, sin embargo no consigo que se pongan en marcha los torrent, se quedan al 0 % y nada no descargan, los veo desde la web y desde el aparato, pero nada.... no chutan.... Me temo que será algo del router, pero hasta ahora no he encontrado nada que pueda configurar.... 2º MISTERIO SIN RESOLVER .
    A lo de los torrent, sólo te puedo decir que yo no he tenido problemas. Eso sí, el inicio de la descarga lo hago desde la página web del BT Player, es decir, usando el ordenador, y durante el tiempo que ha estado descargando, el ordenador estaba encendido. Además, sólo he probado con dos descargas simultáneas pero, como ya te digo, no he detectado ningún problema. De todas formas, este es un tema que quiero seguir investigando.

    Respecto a MI MISTERIO: Red que "desaparece" durante unos 15-20 minutos, ¿podrías decirme si a ti te pasa? Este tema lo he preguntado ya un par de veces y no consigo respuesta de nadie.

    Saludos

  2. #107
    aspirante
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por mig21 Ver mensaje
    Probé películas y con un DVD en carpetas haciendo streaming se me quedo colgado a los 10 minutos, aunque después de reiniciar (tuve que desenchufarlo) ya no me la ha vuelto a hacer (ni con esa misma peli ni con otra (tb. vía VIDEO_TS/*.IFO).
    Una pregunta. ¿Los DVD que has reproducido son originales?. Lo pregunto porque yo lo único que he conseguido ver son DVD's comprimidos a 4.3G. Cuando intento reproducir un original, ya sea compartiendo el reproductor de DVD por la red o volcando su contenido a un disco duro, se puede decir que no consigo ver nada. Con los que están comprimidos, sin problema. Accedo a los menús, cambio el idioma, subtitulos, avance de capítulo .......Es decir, todo perfecto.

  3. #108
    aspirante
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    [No lo he probado, pero en cuento lo haga te cuento. De momento son DVD5 descargados, por lo que deben ser Ripeados.

    Me lo apunto para probar.
    Última edición por mig21; 06/01/2010 a las 02:32

  4. #109
    aspirante
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Aha... lo de la tecla menú.... telita....me faltaba eso; efectivamente al hacerlo así funciona sin problema. 5º MISTERIO RESUELTO. Gracias.

    He observado que si programas una grabación no hay manera de pararla una vez que ha empezado.... de momento solo he podido pararla, actualizando el sistema para forzar el reinicio (chapuza del 12).

    También he observado que la tecla pause no funciona si estas visualizando un DVD desde el .IFO (es decir en una carpeta)... no sé si os pasa también.

    Podrías pasarme algún torrent de los que te van bien, yo normalmente me los bajo de paginas privadas con user y key y quizá sea eso el problema... el único que parece funcionar es uno que encontré en piratebay.... y tampoco es que vaya muy allá.

    Una vez más gracias por lo de la copia de archivos.

    Respecto a lo de tu misterio.... me temo que es un tema WIFI. A mí con la red Ethernet normal cableada no me pasa.

    Creé un usuario con privilegios de admin en el PC y le otorgué contraseña. Luego pare por unos instantes el FW porque no me le veía e intuí que podía ser por eso, aunque es posible que fuera momentáneo y nada más.

    Una vez que vi mi grupo de trabajo y mi equipo, me conecté, me pidió usuario y clave y metí el usuario que previamente había creado en el PC. Después me dijo que si quería establecerlo en My shortcut (no sé ahora si me lo preguntó o en el propio menú del usuario y clave salía... en cualquier caso, no fue difícil ni rebuscado ni nada de nada). Desde ese momento, entro directamente desde Myshortcut y entra del tirón... simplemente sale un cartel que dice "identificación exitosa" y ya esta... navego por todo lo compartido (unidades o directorio... depende de lo que hayas compartido en el PC).

    A mí, así, me es estable... sin cortes ni nada.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Saludos….

    Venga animaros…. Si todos tenemos los mismos problemas sabremos que es general y no particular de cada equipo.

  5. #110
    aspirante
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por pequepau Ver mensaje
    Una pregunta. ¿Los DVD que has reproducido son originales?. Lo pregunto porque yo lo único que he conseguido ver son DVD's comprimidos a 4.3G. Cuando intento reproducir un original, ya sea compartiendo el reproductor de DVD por la red o volcando su contenido a un disco duro, se puede decir que no consigo ver nada. Con los que están comprimidos, sin problema. Accedo a los menús, cambio el idioma, subtitulos, avance de capítulo .......Es decir, todo perfecto.
    Prueba el pause a ver si a ti te va....

  6. #111
    aspirante
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por pequepau Ver mensaje
    Una pregunta. ¿Los DVD que has reproducido son originales?. Lo pregunto porque yo lo único que he conseguido ver son DVD's comprimidos a 4.3G. Cuando intento reproducir un original, ya sea compartiendo el reproductor de DVD por la red o volcando su contenido a un disco duro, se puede decir que no consigo ver nada. Con los que están comprimidos, sin problema. Accedo a los menús, cambio el idioma, subtitulos, avance de capítulo .......Es decir, todo perfecto.
    He probado con un DVD9 original compartiendo la unidad fisica... NO VA. Lo que me da la sensacion es que por algun motivo no puede mandar a la velocidad necesaria. (algo se ve pero no como para ver la peli). Tambien es posible que la proteccion de la peli impida reproducirla en remoto.

    Con una iso cargada en una unidad virtual del HD me ha funcionado... pero tampoco era original.

    Probare a ripear sin perdidas 100% con dvdshirnk, lo dejo esta noche y mañana pruebo que se me caen los ojos ya.

  7. #112
    aspirante
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Comprobado con *.ISO.

    He ripeado con DVD srhink sin compresion (25 min) a un archivo .ISO y se ve tanto desde el disco duro como compartiendo la unidad virtual (algo absurdo ya que el dispositivo lee los isos... pero bueno como prueba sirve.

    Ahora v oy a probar a ripearlo sin compresion a una carpeta tipo video_ts... aunque imagino que funcionara tb sin problemas.

    El problema debe ser de la proteccion del DVD o de la lectora.

    Seria conveniente probar con un dvd antiguo, de los que no iban protegidos, para descartar temas de seguridad.

  8. #113
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    hola, perdonar mi intromisión pero he empezado a mirar un aparato de estos y mis dudas son, ¿los pelis torrent calidad dvd, son imagen iso? supongo que si, con lo cual se podría reproducir directamente en estos HD multlimedia sin tener que grabar en un dvd??, el HD multimedia sirve para descargar directamente en él los archivos o asignando como destino en vez de la carpeta torrent la unidad del HD?? y de paso algun enlace de pelis HD.
    gracias

  9. #114
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Sé que es mucho pedir, pero agradeceria infinitamente que alguien pudiera hacerme el favor de ayudar con fotogramas paso a paso el tutorial de pequepau de ordenar los canales... soy bastante negado en todo el tema este.. y hay algunas cosas que no acabo de entender...
    Aún no he probado de meterle el cable de red, y veo que es totalmente necesario.

    Si no es posible, cuando tenga tiempo de configurar el aparato, si hay algo en concreto que no lo consigo ya pediré ayuda de nuevo.

    Gracias y feliz año a todos.

  10. #115
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Hola, me gustaría preguntaros a los que lo teneis si el receptor tdt va bien, si se ve la imagen nítida, es rápido a la hora de cambiar canales, etc.

    un saludo

  11. #116
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por pepe0 Ver mensaje
    Hola, me gustaría preguntaros a los que lo teneis si el receptor tdt va bien, si se ve la imagen nítida, es rápido a la hora de cambiar canales, etc.

    un saludo
    Todo perfecto

  12. #117
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Ah por cierto, sobre el adaptador que yo puse, solo decir una pega. Es extremadamente lento. Por algo también es a precio económico, pero su velocidad de transmisión es baja, por lo tanto para enviar archivos al disco duro, tarda. Más o menos os puedo decir que enviar un capítulo de 500MB del ordenador al disco duro tarda unos 5 o 6 minutos. No había de momento en el Saturno ninguno con mayor velocidad y compatible.

  13. #118
    Federado
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Tengo un Siemens Gigaset M750T EPG con la última versión del firmware Siesta-Locko y la Sincroguía de InOut que creo que actualmente es el mejor receptor/grabador de TDT y no lo voy a cambiar por un chino aunque lea mkvś. Las razones son las siguientes:

    1.- Solamente tiene un receptor de TDT.

    2.- Está verde. Aún tienen que depurar el firmware.

    3.- Está muy verde. No tiene ni manual de usuario descargable desde la página oficial.

    4.- La comunidad de usuarios del M7x0T está esperando un digno sucesor que no es este.

    5.- Por bastante menos dinero puedo comprar un chino con las mismas prestaciones, sin TDT pero con más disco.


  14. #119
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    ei gente.
    Siento ser el mayor negado de este foro, y os pido solucion a mis dudas y problemas.

    En cuanto a lo de ordenar canales.

    1. he conseguido acceder al aparato, escribiendo en ejecutar: // la IP
    2. He creado una carpeta con el nombre: p.e. SISTEMA
    3. AQUÍ MI DUDA, anteriormente me habeis puesto: - Copiar el fichero de canales a al direcotrio SISTEMA que hemos creado. Para ello teclear en el TELNET:

    cp /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt /var/hdd/volumes/HDD1/SISTEMA/.

    QUE COJONES SIGNIFICA TECLEAR EN EL TELNET?
    como hacerlo? donde escribo eso?
    Eso parece un acceso a carpetas, y todas las carpetas que tengo son: BT, data, image, movie, music, p.e. SISTEMA y REC:

    4. Finalmente, como saco el archivo dtv_channel.txt?

    LO SIENTO TIOS, PERO ESTOY MÁS PERDIDO QUE UN HIJO PUTA EL DIA DEL PADRE.

  15. #120
    principiante
    Registro
    03 sep, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Siemens Gigaset HD790T

    Cita Iniciado por juancargan Ver mensaje
    1.- Solamente tiene un receptor de TDT.
    Sim embargo tiene otras muchas posibilidades y opciones que el tuyo no tiene



    Cita Iniciado por juancargan Ver mensaje

    2.- Está verde. Aún tienen que depurar el firmware.
    Eso es algo que le pasa a todo aparato que sale. Con el tiempo el Firmware se va mejorando, y si el tuyo ya no está verde, es precisamente porque ya tiene un tiempecillo....


    Cita Iniciado por juancargan Ver mensaje

    3.- Está muy verde. No tiene ni manual de usuario descargable desde la página oficial.
    Te repites. Y aunque aún no lo tengan an la página oficial, aquí ya se ha puestos enlaces para descargarse el manual. Si en la oficial aún no figura, será porque quieren añadirle algunas cosas y por ello están esperando.


    Cita Iniciado por juancargan Ver mensaje

    4.- La comunidad de usuarios del M7x0T está esperando un digno sucesor que no es este.
    A bueno... si lo dicen ellos habrá que rezarles y creerles pues ellos son los más sabios del lugar y del mundo en general.... XD


    Cita Iniciado por juancargan Ver mensaje

    5.- Por bastante menos dinero puedo comprar un chino con las mismas prestaciones, sin TDT pero con más disco.
    Te damos permiso pues para que lo compres. Eso si, con unas cuantas prestanciones de menos por mucho que digas, y sobre todo, sin algo tan importante como un receptor TDT, y no uno cualquiera, sino un receptor TDT de alta definición.




    Si tu opinión es distinta y prefieres otros aparatitos, bueno nos alegramos mucho por ti de verdad. Pero no intentes dejarnos a los que lo hemos comprado como unos panolis que no saben comprar bien, porque aparte de que demuestra una muy mala educación, es muy sencillo rebatirte el que no tienes razón

+ Responder tema
Página 8 de 70 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabacion del Siemens Gigaset HD790T
    Por juanma23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:49
  2. Emtec S800H o siemens HD790T
    Por milopez en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 19:18
  3. Opiniones Siemens Gigaset HD790T vs. O2media HMR-600W
    Por pepe0 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2010, 23:06
  4. GigaSet HD790T - Conexion LAN Con El PC
    Por sparc454 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:51
  5. siemens gigaset 340
    Por kosbalt en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins